El juego que mejor te va seria este
![]()
Ya jugamos ya , todos los dias , mas o menos hasta las 3-4 de la mañana , sin problema ninguno , ni actualizaciones de firm , ni de hard como las de 360 , que teneis que actualizar la placa cada x tiempo , que por cierto tarda unos 15 dias en actualizarse esta , pa que protestes de la PS3![]()
Última edición por Chakal; 09/09/2008 a las 13:21
El juego que mejor te va seria este
![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Pues con todas las consolas y quejarte porque no te actualiza un juego cuando deberías llamar al SAT de la compañía con quien tengas internet no me parece muy de hardcore-gamer, más bien de casual casual.![]()
Enjuuuuuuuuuuutoo!!![]()
Por cierto Enjutín, el GT5 Prologue ya lo vendía por 30€, ahora las carreras las echo en casa de mi amigo que tiene el G25 y el bacquet![]()
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Paso de contestarte xq lo de enjutin no me ha gustado.
![]()
Haber si diferenciamos descargar actualizacion ( si tarda es mi proveedor de internet ) con instalacion de esa actualizacion , que ese fue mi caso , PESADOS que solo leeis lo que os venga en gana. que ya que sois tan sabelotodos creo que aun no os habeis enterado y paso de discutir.
![]()
jodé perro no te lo tomes así lo de Enjutín es de coña, además Enjuto no es precisamente un casual
![]()
- María, promete que cuando me muera te casarás con Antonio.
- ¡Pero si es tu peor enemigo!
- ¡Pues por eso, que se joda!
Perro lo que te pasa es normal , no la enciendes nunca , asi que cuando la enciendes y la haces currar , esta empanada y lenta , normaaaaaaaaal................![]()