
- denon avr-3808, necesita cajas nuevas, ayuda para elegirlas
denon avr-3808, necesita cajas nuevas, ayuda para elegirlas
-
principiante
denon avr-3808, necesita cajas nuevas, ayuda para elegirlas
Lo dicho, tengo un denon avr-3808, con un conjunto b&w serie 600S3, el conjunto cuenta con unas 601 como frontales, las 600 como traseras, lcr como central y el asw600 como sub, la verdad estoy muy contento con el sonido, no me puedo quejar, pero creo que me va a entrar un dinerito con el que no contaba y sé que este av puede mover más, y también sé que hay muchas cajas mejores que estas, así que les pido ayuda y consejos acerca de que buena combinación de cajas puedo pillar, el detalle es que vivo en un lugar en el que no hay tiendas cerca, y voy a ir a barcelona en noviembre y me gustaría ir con una idea de que cosas puedo escuchar para probarlas por mi mismo, el presupuesto sería de unos 2000 euros más lo que pueda sacar del conjunto que poseo actualmente. Saludos y espero su ayuda
-
Cinéfago
Re: denon avr-3808, necesita cajas nuevas, ayuda para elegirlas
Yo estaba como tú, y ahora he puesto las Bowers detrás, con su central y me pillé un par de Dali Concept 8 para los frontales.
Te diré que se meriendan a las bowers 684.
Eso sí, son casi 1000 euretos.
Saludos
-
principiante
Re: denon avr-3808, necesita cajas nuevas, ayuda para elegirlas
te quedaste con cuales para detras? el central te quedaste el de b&W?... que tal te van las dali?, alguien ,ás tendra alguna recomendación
-
Cinéfago
Re: denon avr-3808, necesita cajas nuevas, ayuda para elegirlas
Pues delanta tengo las Dali, de central Bowers y de traseras Bowers.
Por ahora en este foro no conozco a nadie que pueda hablarme de las Concept 8.
Un saludo
-
honorable
Re: denon avr-3808, necesita cajas nuevas, ayuda para elegirlas
No digo que las Dalí se coman a las bowers porque no las conozco, pero desde luego, ésa mezcla de tímbricas no es nada buena, sobre todo para música multicanal, y para cine tampoco, más que nada por el central.
Yo estuve mucho tiempo jugando de ése modo con el central de una marca, frontales de otra y traseros de otra, y nunca , por muchas ecualizaciones y configuraciones que hiciese, llegaba a encontrar un buen equilibrio.
Un buen día me harté y tiré la casa por la ventana, aunque no es necesario tirarla para hacerte con un buen 5.1 de una misma marca y serie, y te aseguro que es lo mejor de lo mejor que podrás hacer, ya sea Dalí o la marca que desees agenciarte.
Un saludo
-
principiante
Re: denon avr-3808, necesita cajas nuevas, ayuda para elegirlas
Se agradece el consejo, y de hecho es precisamente lo que tenía pensado hacer, he estado pensando en las Sonus Faber concertino domus para frontales, el central domus y las wall domus para traseros y mientras conservar el bajo b&W que tengo, pero no tengo ni idea de si el 3808 será capaz de mover bien a las sonus, tengo entendido que la serie domus es una serie económica y que fué creada para no pedir tanta chicha en cuanto a amplificación como requieren sus hermanas mayores, pero como ya te dije aún no tengo claro si el avr 3808 será capaz de moverlas. Otra cosa es que debido a lo pequeña de mi sala y a que tengo sub, me gustarian cajas pequeñas (estantería) para frontales y no cajas de suelo.
Saludos y gracias por sus consejos y comentarios, a ver si hay alguien por allí que tenga mi mismo ó denon un 3806 que me pueda decir que le va bien
Última edición por francho; 10/09/2008 a las 18:01
Razón: error
Temas similares
-
Por asturcon en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 0
Último mensaje: 05/12/2008, 11:37
-
Por josé ramón en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 4
Último mensaje: 04/06/2008, 02:18
-
Por Jaloga en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 7
Último mensaje: 11/12/2007, 14:58
-
Por leropower en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 8
Último mensaje: 18/11/2005, 18:41
-
Por vilcabti en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 05/08/2005, 17:33
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro