Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

denon avr-3808, necesita cajas nuevas, ayuda para elegirlas

  1. #1
    principiante
    Registro
    17 nov, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado denon avr-3808, necesita cajas nuevas, ayuda para elegirlas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo dicho, tengo un denon avr-3808, con un conjunto b&w serie 600S3, el conjunto cuenta con unas 601 como frontales, las 600 como traseras, lcr como central y el asw600 como sub, la verdad estoy muy contento con el sonido, no me puedo quejar, pero creo que me va a entrar un dinerito con el que no contaba y sé que este av puede mover más, y también sé que hay muchas cajas mejores que estas, así que les pido ayuda y consejos acerca de que buena combinación de cajas puedo pillar, el detalle es que vivo en un lugar en el que no hay tiendas cerca, y voy a ir a barcelona en noviembre y me gustaría ir con una idea de que cosas puedo escuchar para probarlas por mi mismo, el presupuesto sería de unos 2000 euros más lo que pueda sacar del conjunto que poseo actualmente. Saludos y espero su ayuda

  2. #2
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: denon avr-3808, necesita cajas nuevas, ayuda para elegirlas

    Yo estaba como tú, y ahora he puesto las Bowers detrás, con su central y me pillé un par de Dali Concept 8 para los frontales.

    Te diré que se meriendan a las bowers 684.

    Eso sí, son casi 1000 euretos.

    Saludos

  3. #3
    principiante
    Registro
    17 nov, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: denon avr-3808, necesita cajas nuevas, ayuda para elegirlas

    te quedaste con cuales para detras? el central te quedaste el de b&W?... que tal te van las dali?, alguien ,ás tendra alguna recomendación

  4. #4
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: denon avr-3808, necesita cajas nuevas, ayuda para elegirlas

    Pues delanta tengo las Dali, de central Bowers y de traseras Bowers.

    Por ahora en este foro no conozco a nadie que pueda hablarme de las Concept 8.

    Un saludo

  5. #5
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: denon avr-3808, necesita cajas nuevas, ayuda para elegirlas

    No digo que las Dalí se coman a las bowers porque no las conozco, pero desde luego, ésa mezcla de tímbricas no es nada buena, sobre todo para música multicanal, y para cine tampoco, más que nada por el central.

    Yo estuve mucho tiempo jugando de ése modo con el central de una marca, frontales de otra y traseros de otra, y nunca , por muchas ecualizaciones y configuraciones que hiciese, llegaba a encontrar un buen equilibrio.

    Un buen día me harté y tiré la casa por la ventana, aunque no es necesario tirarla para hacerte con un buen 5.1 de una misma marca y serie, y te aseguro que es lo mejor de lo mejor que podrás hacer, ya sea Dalí o la marca que desees agenciarte.

    Un saludo

  6. #6
    principiante
    Registro
    17 nov, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: denon avr-3808, necesita cajas nuevas, ayuda para elegirlas

    Se agradece el consejo, y de hecho es precisamente lo que tenía pensado hacer, he estado pensando en las Sonus Faber concertino domus para frontales, el central domus y las wall domus para traseros y mientras conservar el bajo b&W que tengo, pero no tengo ni idea de si el 3808 será capaz de mover bien a las sonus, tengo entendido que la serie domus es una serie económica y que fué creada para no pedir tanta chicha en cuanto a amplificación como requieren sus hermanas mayores, pero como ya te dije aún no tengo claro si el avr 3808 será capaz de moverlas. Otra cosa es que debido a lo pequeña de mi sala y a que tengo sub, me gustarian cajas pequeñas (estantería) para frontales y no cajas de suelo.

    Saludos y gracias por sus consejos y comentarios, a ver si hay alguien por allí que tenga mi mismo ó denon un 3806 que me pueda decir que le va bien
    Última edición por francho; 10/09/2008 a las 18:01 Razón: error

  7. #7
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: denon avr-3808, necesita cajas nuevas, ayuda para elegirlas

    yo apostaría también por monitor audio la serie silver

    saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  8. #8
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: denon avr-3808, necesita cajas nuevas, ayuda para elegirlas

    Yo tengo el denon 3808 como el tuyo y los tannoy arena 5.1. Me costaron unos 2000 euros con los 4 stands y fue lo que me recomendaron en supersonido. Yo lo uso para blu rays, dvds y la consola y te digo que han sido hasta ahora 7 meses de autentico espectaculo. Me vino un instalador de sistemas de altavoces del corte ingles a casa para configurarme bien el receptor(yo lo configure pero queria una segunda opinion y que me resolviera varias dudas) y cuando puso el cd ese con varias escenas de diversas peliculas y escucho las cajas se quedo impresionado. Me pregunto por las cajas porque no las habia escuchado y me dijo que le habia gustado muchisimo. Cuando me las aconsejaron en supersonido me dijeron que contaban con 5 estrellas que se las habia dado la revista hifi como producto del año dentro de un rango de precios. Ademas.... esteticamente son espectaculares. Con los stands, que me pille opcionalmente, se salen pero sin ellos son super cucos tambien. Yo te hablo de mi experiencia y te los aconsejo. Si los stands no te interesan el conjunto andara por 1500 euros si mal no recuerdo asi que encima te ahorras unos 500 o 600 euros para un buen blu ray. un saludo
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  9. #9
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: denon avr-3808, necesita cajas nuevas, ayuda para elegirlas

    Bueno, yo no puedo compararme a vosotros porque mi ampli Denon es un 2800

  10. #10
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: denon avr-3808, necesita cajas nuevas, ayuda para elegirlas

    no dudo de que las tannoy sean buenísimas y espectaculares por su sonido y estética, pero con ese presupuesto yo no iría a por satélites sino más bién por monitores o columnas

    pero claro esto es lo que yo haría... y lo comento porque siempre unas buenas cajas y no digo cualquier caja, sino unas buenas cajas tipo monitor audio, epos... se comen en principio a cualquier satélite, y en música ya por descontado..

    para empezar los satélites no se puede escuchar música sin sub, porque no tienen graves

    y con ese presupuesto se puede ir perfectamente a por las monitor audio rs6, 1000€ la pareja www.g3hifi.com , y luego completarlo con la misma serie con lo que quiera o pueda gastarse...

    lo mismo digo de epos , incluso más modestamente mis queridas pures sound...

    saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  11. #11
    principiante
    Registro
    17 nov, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: denon avr-3808, necesita cajas nuevas, ayuda para elegirlas

    es cierto... de hecho quiero cajas no satelites, pero david también es cierto que nuestro colega como el mismo dice utiliza para pelis dvd`s consola y blu ray, y para eso el sistema tannoy tiene que ser impresionante, pero anda en busqueda de un conjunto 5.1 pero de cajas, y me gustaría saber más ó menos lo que mi denon puede mover, por eso me gustaría saber las configuraciones de gente que tenga el mismo ampli ó cualquier otro denon ó yamaha similar.

    Gracias a todos por su colaboración

  12. #12
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: denon avr-3808, necesita cajas nuevas, ayuda para elegirlas

    por muy espectaculares que sean las arena, las monitor audio rs6 lo son muchisimo más eso te lo aseguro tanto en cine como en música eso seguro

    saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  13. #13
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: denon avr-3808, necesita cajas nuevas, ayuda para elegirlas

    por muy espectaculares que sean las arenas, las monitor rs6 lo son más eso seguro, de todas formas es tu decisión y en estos niveles es dificil equivocarse, pero lo que si tengo muy claro es lo que yo compraria....


    saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  14. #14
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: denon avr-3808, necesita cajas nuevas, ayuda para elegirlas

    Hola

    Los Denon no son ningún prodigio en entrega de potencia (mira el consumo real del ampli y lo que promete de potencia por canal y échate las cuentas) así que no te vayas a cajas muy difíciles. De todas formas, siendo cajas de estantería lo que quieres, casi cualquier ampli las moverá bien.

    Recomendar cajas es difícil. Eso sí, cualquier cosa te irá mejor que la serie 600 de B&W (hablando de cajas de precios similares) No es que sean malas, es que valen mucho más de lo que ofrecen. Yo las tuve (602, 601 y LCR600) y quitando el central LCR600, son cajas con una relación calidad precio muy poco atractiva. Con la serie 700 pasa más o menos lo mismo...

    Las RS de Monitor Audio son una buena opción pero ojo, que las cajas tienen Bass Reflex trasero y eso puede complicar la colocación. Si te atrevieras con cajas de suelo, te recomendaría una escucha de las mías (HiVi Swans Diva 5.2HT). El conjunto debe andar por 2000€ y por ese precio pocas cosas mejores hay (que siempre según mi opinión) aunque su estética es muy discutible. Yo las movía con un Denon 2807 y sin ir sobrado, iban bien en una sala de 40m2. El cambio a amplificación más potente se notó en un aumento de presión sonora máxima sin distorsión pero a volúmenes moderados no hubo apenas más que diferencias de matiz.

    Eso sí, intenta que todas las cajas sean de la misca marca y serie, y como mucho cambia los traseros. El trío frontal ha de ser igual. Si no tendrás muchas incoherencias tímbricas que en mi caso resultan muy molestas. Y no tengas prisa.

    Un saludo y suerte en tu búsqueda. Y no tengas prisa.
    Última edición por Pecci; 15/09/2008 a las 11:42
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  15. #15
    Siempre aprendiendo Avatar de Tomás Gutiérrez
    Registro
    02 mar, 08
    Ubicación
    www.pickupsound.es
    Mensajes
    195
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: denon avr-3808, necesita cajas nuevas, ayuda para elegirlas

    Los Denon no son ningún prodigio en entrega de potencia (mira el consumo real del ampli y lo que promete de potencia por canal y échate las cuentas) así que no te vayas a cajas muy difíciles. De todas formas, siendo cajas de estantería lo que quieres, casi cualquier ampli las moverá bien.
    Amén.

    No obstante, soy de los que siguen recomendando Denon por su "güen" procesador.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Manual en Español para Denon 3808
    Por asturcon en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/12/2008, 11:37
  2. Ayuda!! alguien con un 4308 o 3808 de Denon
    Por josé ramón en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/06/2008, 02:18
  3. Altavoces para denon 3808
    Por Jaloga en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/12/2007, 14:58
  4. ayuda para elegir nuevas cajas
    Por leropower en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/11/2005, 18:41
  5. Ayuda en la elección de cajas para el denon 1905
    Por vilcabti en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/08/2005, 17:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins