Pues tras un par de horas puedo decir que me esta gustando bastante.
Cosas negativas que he encontrado, es que algunos vídeos no van tan fluidos como debería, suelen cargar un poco tarde las texturas. Un fallo gordo fue ver como una MG42 del enemigo apunta hacia un sitio y los disparos van en otro sentido

(Esto solo lo aprecie en una fase en la que estoy en la azotea de un edificio y tengo que con el rifle de franco eliminar a los enemigos que intentan capturar a un niño). Otro fallo gordo es que con una granada o un bazooka seamos incapaces de destruir cualquier muro, por muy pequeño que este sea. Lanzar una granada a veces es algo complicado por que es algo engorroso situar correctamente el indicador para que vaya a donde queremos.
La IA es mejorable, a veces los enemigos tardan un poco en darse cuenta de nuestra presencia. Destacar que los enemigos se mueven y no se quedan fijos pero parece que es lo que esta ya prefijado, ya que en contadas ocasiones este movimiento se corresponda a buscar otras posiciones mejores para contrarrestar nuestro avance. Nuestros escuadrones son algo mas "listos" pero tampoco mucho más, a veces se hace complicado que se parapeten correctamente en el sitio que les indicamos y por tanto quedaran al descubierto. En otras, la ruta que excogen para llegar al sitio que le indicamos pues no es la mejor y en lugar de escoger el camino más corto o seguro, pues cogen el que van a quedar al descubierto totalmente y fácilmente a tiro.
Del Online no puedo hablar mucho por que solo he echado 2 partidas pero es bastante flojito, muy mejorable y me da a mi que da pocas posibilidades de juego, una lastima
Como positivas destacar el componente táctico al manejar una serie de escuadrones para que realicen tareas especiales e importantes dentro de cada misión. Los grupos pueden ser unidades de asalto, de fuego básico, artilleros con bazooka o de fuego pesado con ametralladora. Destacar como con un escuadrón podemos reducir los disparos del enemigo con un indicador que aparece sobre ellos, que al tornarse gris los enemigos apenas disparan y mientras por otro flanco vamos con otro escuadrón y los reducimos totalmente de forma sencilla.
Hay grandes efectos visuales y es grandioso contemplar como lo artilleros pueden destruir unidades elevadas, normalmente posiciones de MG. También observar en una misión nocturna los efectos de luz con los reflejos de las balas de tu escuadrón de MG, así como las explosiones que se producen al destruir los cañones antiaéreos de 88mm o los tanques de gasolina
Impresionante cuando se activa la cámara de acción que ralentiza la escena y se puede observar con mas detalle el devastador efecto de nuestras balas o de las explosiones, por ejemplo como hacemos blanco en la cabeza de un enemigo o como con una granada aniquilamos a varios enemigos y alguna de sus extremidades sale volando. Realmente espectacular, ademas no sólo causamos mutilaciones con los explosivos, sino que con una MG también podemos sesgar brazos y piernas o destrozar alguna que otra cabeza
Por cierto el apartado sonoro es bastante brillante y espectacular. Sobre la música decir que apoya genialmente a crear una atmósfera de acción con los cambios de intensidad y de ritmo, simplemente impresionante

Destacar que esta totalmente en castellano y la calidad del doblaje es buenísima, hay alguna que otra voz conocida.
Salu2