El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Pues para mí ofrece diversión inmediata. Diréis que es para casuals o lo que queráis. Pero a mí me vale.
Pantalla dividida (hasta 4 a la vez), nuevos movimientos, mejores gráficos y hasta 16 jugadores (tanto off como on-line) son suficientes argumentos para mí
Chakal, nos vemos en el on-line
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
He estado leyendo que la Demo que hay para descargar es una demo antigua y que la version final pintara mucho mejor.
![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Juguillen, yo también he visto esas capturas y la verdad es que la demo no se corresponde a ninguna de las 2. Los marcadores de la demo difieren de los de la izquierda y las texturas y los dientes que se ven en estas capturas no aparecen.
Por lo demás, parece que los vehículos "leviten" por encima del terreno pero es de esperar que mejoren este punto en el juego completo.
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Ayer estuve probando un poco la demo y la primera impresión me gusto, asi que seguramente este caiga, de todas formas a ver si hoy pudo probarlo mas detenidamente. Mas que nada por que con lo de pantalla dividida y si ponen la opción de 4 pues con mas razon, por que antes para jugar con los colegas la única opción era pasar el mando y poco mas![]()
![]()
![]()
![]()
Pués yo lo he estado probando un rato...
Y no me ha convencido. Me esperaba un poco más, no me ha dado buenas sensaciones al conducir y menos al pillar la moto y piñarme todo el rato jujujus.
Pero bueno se ha de probar detenidamente y con la versión final, aunque ahora tengo dudas de si pillarlo.
pd: eso si como se estampa el muñeco está muy currado![]()
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Pues a mi me paso lo mismo pero con el monster y al pillar la moto todo fue mucho mejor y si encima dicen que la version final es bastante mejor que la demo , pues eso , compra segura![]()
Yo no creo que me compre este, al menos de primeras.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
YA e probado la demo, muy guapo, muchas ganas de que salga![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
Ayer bajé la demo y .............. PASO![]()
Prefiero mil veces el burnout que acabo de descargar por 30 pavos como ARCADE de VELOCIDAD.
Uno menos![]()
Quien sabe si con el tiempo lo pillo de segunda y tal......![]()
el finde probé la demo. en otras fechas habría sido un fijo pero, y aunque sigue siendo igual de divertido y ha mejorado gráficamente, ahora no está entre mis 7-8 prioridades![]()
Eso mismo me pasa a mi , entre los LBP , Moto GP y Socom , creo que de momento este tendra que esperar a uno de segunda mano o bajada de precio![]()