[PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
-
360/PS3
Re: [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
Segun otros foros la version UK esta en castellano, los gastos de envio son 3,5 libras en teoria pero tras realizar varias pruebas de compra si pagas con tarjeta te cobraban 3,5 + 3,5 libras de gastos de envio pero si pagas con GoogleCheck te cobran solo las 3,5 libras que tocan, lo que vienen a ser en total unos 33,5€ que no esta nada mal.
Saludos.
-
SLOWLY WE ROT !!!!!!!!

Iniciado por
Janui
Segun otros foros la version UK esta en castellano, los gastos de envio son 3,5 libras en teoria pero tras realizar varias pruebas de compra si pagas con tarjeta te cobraban 3,5 + 3,5 libras de gastos de envio pero si pagas con GoogleCheck te cobran solo las 3,5 libras que tocan, lo que vienen a ser en total unos 33,5€ que no esta nada mal.
Saludos.
Vaya, entonces de esa manera queda en 37 euros pq googlecheck no uso.
A dia de hoy en thehut esta por 35,75 libras con el envio, y ayer mismo habia un descuento en todo del 10%, que suelen hacer y quedaria igual de precio.... Thehut se que son de confianza pero de estos la verdad que ni idea.
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
-
360/PS3
Yo lo he pedido por GoogleCheck y no hay ningun problema, es una plataforma de pago similar a PayPal que por lo que he visto se asocia a tu cuenta de correo de google. Cuesta 2 minutos rellenar los datos y el pago se hace muy facil.
Saludos.
-
honorable
Para el que lo tenga.
Que tal las conversaciones con el headset?
POr que con el Motor1 no habia cojones de hablar nada
-
SLOWLY WE ROT !!!!!!!!
Para la gente que lo tenga ya, que impresiones teneis del juego?
Por cierto,es 720p como la primera parte o han dado el salto al 1080p?
PANEL OLED 77" C8 PLA
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
-
Venido de Raticulin
-
SLOWLY WE ROT !!!!!!!!
PANEL OLED 77" C8 PLA
-
experto
Yo también lo tengo. Si os interesan detalles de resoluciones y demás lo puedo mirar, pero casi seguro que va a 720p y (según dicen) a 60fps. Desde luego yo lo veo muy fluido y sin problemas de poping ni texturas (son bastante simples eso sí). Es divertido y también adictivo 
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
-
Beyond High Definition
el juego va a 720P y sin problemas, si os gusto el primero este es molara tambien, los circuitos son mucho mas grandes y tienen de todo, saltos, curvas peligrosas, acantilados, lo tipico
Aparte de las carreras normales, estan tambien carreras de velocidad que te hacen que pases por unos puntos de control en un tiempo determinado, eliminatoria en la que el que va el ultimo explota con una cuenta atras hasta que solo queda el primero, carreras de tiempo en las que aparte de quedar entre los 3 primeros tienes que cumplir el tiempo para desbloquear otras carreras y tambien carreras con limite de destrozos que son como las anteriores pero tienes un maximo de choques.
Por cierto me meti al online un rato y me parece un lio, en el primero era mucho mas rapido encontrar carreras

No es solo un sueño es Blu-ray
-
honorable

Iniciado por
Fox Ender
el juego va a 720P y sin problemas, si os gusto el primero este es molara tambien, los circuitos son mucho mas grandes y tienen de todo, saltos, curvas peligrosas, acantilados, lo tipico
Aparte de las carreras normales, estan tambien carreras de velocidad que te hacen que pases por unos puntos de control en un tiempo determinado, eliminatoria en la que el que va el ultimo explota con una cuenta atras hasta que solo queda el primero, carreras de tiempo en las que aparte de quedar entre los 3 primeros tienes que cumplir el tiempo para desbloquear otras carreras y tambien carreras con limite de destrozos que son como las anteriores pero tienes un maximo de choques.
Por cierto me meti al online un rato y me parece un lio, en el primero era mucho mas rapido encontrar carreras
Que tal el headeset?
-
SLOWLY WE ROT !!!!!!!!

Iniciado por
Janui
Yo lo he pedido por GoogleCheck y no hay ningun problema, es una plataforma de pago similar a PayPal que por lo que he visto se asocia a tu cuenta de correo de google. Cuesta 2 minutos rellenar los datos y el pago se hace muy facil.
Saludos.
Te ha llegado ya? Imagino que aún no, pero has comprado alguna vez en Simplygames? Lo digo por si son de fiar y serios en los envios.
PANEL OLED 77" C8 PLA
-
SLOWLY WE ROT !!!!!!!!

Iniciado por
Janui
Saludos.
Bueno, pues me he animado a pedirlo ya.....me he registrado en googlecheck de manera rapida y sencilla y ya he pedido el Motorstorm 2 , por exactamente.... 33,1 euros
Buenisimo precio.....gracias a quienes lo habeis comentado..a ver cuanto tarda en llegar.
PANEL OLED 77" C8 PLA
-
360/PS3
Yo es la primera vez que pido pero en los foros de eol ha pedido muchisima gente y ya les han llegado los juegos a unos cuantos. Mi pedido salio de las islas el viernes asi que no lo espero como minimo hasta este viernes (lo normal son entre 5 y 10 dias laborables en llegar).
Saludos.
-
Beyond High Definition

No es solo un sueño es Blu-ray
-
SLOWLY WE ROT !!!!!!!!

Iniciado por
Janui
Yo es la primera vez que pido pero en los foros de eol ha pedido muchisima gente y ya les han llegado los juegos a unos cuantos. Mi pedido salio de las islas el viernes asi que no lo espero como minimo hasta este viernes (lo normal son entre 5 y 10 dias laborables en llegar).
Saludos.
Te ha llegado ya? Yo aun a la espera...hoy hace una semana.
PANEL OLED 77" C8 PLA