Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

OT: Video terminado, Gears Of War 1.

  1. #16
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: OT: Video terminado, Gears Of War 1.

    Sugerencia.


    Meted la señal por componentes en un DVD grabador y del propio DVD grabador al panel. Habrá que ver que resoluciones admite, pero si en uno actual y de un nivel medio...

    Si esto se logra de forma decente pasas el vídeo a un DVD, de ahí a un PC y editas.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  2. #17
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: OT: Video terminado, Gears Of War 1.

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Joer como se nota que editas con PC.... Que has usado el Windows Mierdamaker ese??

    Ni recortas la musica al final del video, dejas la pantalla en negro y a correr


    De todos modos ese juego esta bien ... y el blanco y negro le da un toque retro interesante ( aunque no lo hayas hecho a proposito )


    Lo de que tarde tanto en cargar es culpa del YouTube que esta petadisimo a mi cada vez me da mas malagana....
    Canta si el video está tan cutre no es por culpa mía. Es que la mierda software que uso (pinnacle) tiene las siguientes IMPRESIONANTES caracteristicas:

    - Te vienen todos los efectos de video absolutamente capados.
    - No te da la opción de cortar el video donde te salga de los huevos por culpa de la musica, si metes una cancion te jodes y esperas a que acabe.
    - Se queda jamón constantemente, retardando el audio, retardando la imagen, bloqueandose y no capturando bien, etc...

    Como comprenderas, para ser mi primera edicion, y visto los medios de los que dispongo, creo que ya está bien... .

    JUK, lo que dices lo hace mucha gente, yo lo valoré pero claro no tengo DVD grabador asi que tiré por la otra opcion.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #18
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: OT: Video terminado, Gears Of War 1.

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    JUK, lo que dices lo hace mucha gente, yo lo valoré pero claro no tengo DVD grabador asi que tiré por la otra opcion.

    No lo decía por ti. Creo que Zarai si lo tiene.

    Por cierto, que Pinnacle tienes? Yo manejaba el estudio 10 plus... y tiene muchas opciones, muchísimas. Aunque es cierto que otras, mas artísticas, son activables.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  4. #19
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: OT: Video terminado, Gears Of War 1.

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    No lo decía por ti. Creo que Zarai si lo tiene.

    Por cierto, que Pinnacle tienes? Yo manejaba el estudio 10 plus... y tiene muchas opciones, muchísimas. Aunque es cierto que otras, mas artísticas, son activables.
    Yo tengo el Studio 11 a secas.

    Sabes lo que me pasó ? A ver si tu lo entiendes. En un principio al instalar el software metí la clave de activación que venia en la caja del DVD y todo perfecto. Tenia acceso a casi todos los efectos de video y se representaban bien en pantalla.

    Poco despues me llega un email de pinnacle en el que me mandan otro activation code con el que supuestamente puedo acceder a un nuevo paquete de efectos, pues bien, fue meterlo, y no solo no se me permitió el acceso a ningun nuevo paquete, sino que se me caparon todos los efectos que antes si podia usar.

    Si te fijas en el video, meto un efecto como de blurring y un cuadrado blanco donde aparece en tocho el cartelon de pinnacle, y eso, antes de meter ese segundo codigo de activacion, salía bien, sin marca de agua alguna.

    Puta mierda de software.

    Luego lo de que le meta a un capitulo el efecto de velocidad para pasarlo rapido y directamente se pete y el capitulo de golpe coja video de otro archivo o la pantalla se quede en negro etc, porque coño pasa ? Es problema del software ? Es que llega un punto que se lo achaco a mi PC que está bastante jamón y va a tirones...
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #20
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: OT: Video terminado, Gears Of War 1.

    Los pinnacle nunca funcionan bien a la primera, les tienen que sacar un montón de parches.

    Desinstala, instala de nuevo, no metas el código de activación que te fastidió el programa y busca actualizaciones si no lo hace automáticamente.


    Si va bien... es sencillo y deja hacer algunas cosas. Yo lo empecé a utilizar para capturas desde una miniDv y nunca me dio problemas... cuando lo actualicé con los parches correspondientes .


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  6. #21
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: OT: Video terminado, Gears Of War 1.

    Prefiero el Adobe Premiere Pro....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  7. #22
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: OT: Video terminado, Gears Of War 1.

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Prefiero el Adobe Premiere Pro....
    Pero ese programa requiere cierta practica para cogerle el truco.

    No está hecho para gente hebria como nosotros.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #23
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: OT: Video terminado, Gears Of War 1.

    jhujujujujuju...

    CORTEN¡¡¡

    Toma buena,pasamos a siguiente plano....¿sonido?...ok...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ayuda por favor con home cinema (terminado)
    Por francisco27089 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 21/03/2010, 17:27
  2. video de gears of war en vista
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/07/2007, 13:20
  3. Video Del Gears De Ps3 ¡¡¡¡¡¡¡
    Por Minos de Grifo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/07/2007, 10:52
  4. Mis vacaciones se han terminado
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/08/2005, 20:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins