la tienda es un euronics de murcia, el chico me ha hecho un precio especial ya que si no la queria no habia alternativa a la devolucion de la pasta despues de llevar las w4500 a casa y devolverlas, aparte le apreté con el precio ya que sabe que me meto en los foros y las tengo mas vistas que el tbo,jejejej...
la pz85 de 42 me salia en 1300, que esta de cojones pero para 3,40 mtr que tengo la veis pekeña y yo creo tambien se me quedará, y la pz80 de 46" en 1500, el tema que pz85 de 46" no hay, y estan a la espera, por lo que no se si sacrificar el ifc y mejor sonido,( aunque yo tengo un harman/kardon de decodificador) por la pz80 de 46" y tenerla ya con ello tambien ahorrar 200 € que no se si merece la pena gastarlos o no, ya que algunos decis que si y otros que no........
pd: no se si lo sabiais la pz85 de 46" fué premiada en los premios eisa awards 2008, 2009 como mejor plasma calidad/precio

LinkBack URL
About LinkBacks
, esta claro que ha nadie se le ocurra ponerlo en modo dinámico y contraste a tope al menos antes que la tv lleve un tiempo considerable de rodaje o que este curtidita en horas, y aun así tampoco abuséis del modo dinámico y contraste, es la única pega que veo a los plasmas pero la calidad visual es bestial,TDT,DVD,HD mediante streaming y mas adelante a ver si se portan los reyes vagos y me cae un Bluray que entonces tiene que ser la Reostia lo bien que se tiene que ver.
comos sabes compre la w4500 vi los fallos que tenia el vendedor me envió un tecnico a mi casa y este me comentó que era lo normal en los lcds aunque yo cabezon queria otra tv nueva, pues otra que me enviaron, sin coste y sin mareos para mi casa, esta tv se veia peor aun, esta vez me acerque en 10 minutos a la tienda con la tv en mano y de momento a la espera con un vale para gastarlo en la pz85 de 46 o la pz80 de 46, aunque si me pongo cabezota me dan mi dinero y punto, cosa que no he hecho pues el precio que me dan de las dos es cojonudo y online no me ahorro nada, unos 50€