Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 104 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 1553

Plasma Panasonic TH-46 PZ86

  1. #166
    aprendiz Avatar de Nuremb
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!!

    En principio para el lunes o Martes muy tardar ya la tengo en casa, 2 meses practicamente de espera pero creo que ha valido la pena. Solo un poco preocupado por el tema de retenciones ya que el playhouse Disney lo ve mi hijo frecuentemente, lo pondré en modo cine, brillo y contraste al 50% por si las "moscas" , esta claro que ha nadie se le ocurra ponerlo en modo dinámico y contraste a tope al menos antes que la tv lleve un tiempo considerable de rodaje o que este curtidita en horas, y aun así tampoco abuséis del modo dinámico y contraste, es la única pega que veo a los plasmas pero la calidad visual es bestial,TDT,DVD,HD mediante streaming y mas adelante a ver si se portan los reyes vagos y me cae un Bluray que entonces tiene que ser la Reostia lo bien que se tiene que ver.

    Bueno pues ya me queda unos días tan solo y por fin la ansiada Pana 46PZ86FV en casita y disfrutando como un niño.


    Saludos.
    Última edición por Nuremb; 22/10/2008 a las 21:39

  2. #167
    principiante
    Registro
    24 sep, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Uauuu, como se está poniendo el patio.


    Me parece buén precio, serías tan amable de indicarnos el nombre de la tienda en cuestió. No es spam.

    Por cierto Nuremb, estoy contigo en todo lo dicho en el anterior post.

    Donde c... están los señores de Panasonic España, que estamos en la "era de la información", algunos deben estar en la era, pero en la de pastar.

    P.D.: Electroprecio a mi me ha devuelto el dinero de la 46PZ86 y me siguen manteniendo el pedido. No puedo pedir más.
    la tienda es un euronics de murcia, el chico me ha hecho un precio especial ya que si no la queria no habia alternativa a la devolucion de la pasta despues de llevar las w4500 a casa y devolverlas, aparte le apreté con el precio ya que sabe que me meto en los foros y las tengo mas vistas que el tbo,jejejej...

    la pz85 de 42 me salia en 1300, que esta de cojones pero para 3,40 mtr que tengo la veis pekeña y yo creo tambien se me quedará, y la pz80 de 46" en 1500, el tema que pz85 de 46" no hay, y estan a la espera, por lo que no se si sacrificar el ifc y mejor sonido,( aunque yo tengo un harman/kardon de decodificador) por la pz80 de 46" y tenerla ya con ello tambien ahorrar 200 € que no se si merece la pena gastarlos o no, ya que algunos decis que si y otros que no........

    pd: no se si lo sabiais la pz85 de 46" fué premiada en los premios eisa awards 2008, 2009 como mejor plasma calidad/precio

  3. #168
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Estamos en ello, investigando sobre el tema en avrforums y demás, pero por ahora contradicciones encontramos, please wait….
    Alguna novedad sobre el tema del orbiter y el thx ???? ;-D

  4. #169
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por Nuremb Ver mensaje
    Hola!!

    En principio para el lunes o Martes muy tardar ya la tengo en casa, 2 meses practicamente de espera pero creo que ha valido la pena. Solo un poco preocupado por el tema de retenciones ya que el playhouse Disney lo ve mi hijo frecuentemente, lo pondré en modo cine, brillo y contraste al 50% por si las "moscas" , esta claro que ha nadie se le ocurra ponerlo en modo dinámico y contraste a tope al menos antes que la tv lleve un tiempo considerable de rodaje o que este curtidita en horas, y aun así tampoco abuséis del modo dinámico y contraste, es la única pega que veo a los plasmas pero la calidad visual es bestial,TDT,DVD,HD mediante streaming y mas adelante a ver si se portan los reyes vagos y me cae un Bluray que entonces tiene que ser la Reostia lo bien que se tiene que ver.

    Bueno pues ya me queda unos días tan solo y por fin la ansiada Pana 46PZ86FV en casita y disfrutando como un niño.


    Saludos.
    Me voy dos días y mira como avanza esto, cuidado con Disney que quiere dejar bien impreso su “sello” ja ja


    Y de donde sacas la información que la tendrás el lunes o martes? Y en electro o donde?



    Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    Alguna novedad sobre el tema del orbiter y el thx ???? ;-D
    No tengo tiempo ahora lo siento ando muy liado con las clases, dichosas niñas no me dejan tranquilo!

    Pero es prácticamente seguro que no, si no en el manual, Web, foros pondrían algo que se supone que es una mejora, pero que plasma lleva el Orbiter realmente? Aixx….


    Por cierto haber si la reciben hoy , si no mañana y así la tenemos el lunes, pero yo estoy en lo que decía hace semanas para el 28 máximo 29 seguro la tendremos, y lo habré acertado, el único!

  5. #170
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por johnymtb Ver mensaje
    hola hector, lo malo que veo de una tienda online es k no veo al responsable que me la ha vendido comos sabes compre la w4500 vi los fallos que tenia el vendedor me envió un tecnico a mi casa y este me comentó que era lo normal en los lcds aunque yo cabezon queria otra tv nueva, pues otra que me enviaron, sin coste y sin mareos para mi casa, esta tv se veia peor aun, esta vez me acerque en 10 minutos a la tienda con la tv en mano y de momento a la espera con un vale para gastarlo en la pz85 de 46 o la pz80 de 46, aunque si me pongo cabezota me dan mi dinero y punto, cosa que no he hecho pues el precio que me dan de las dos es cojonudo y online no me ahorro nada, unos 50€

    pienso que esto que me ha ocurrido si la compra es online lleva mas jaleo, a caprichoso por ejemplo le costó la fiesta 100€ por no considerarse defectuosa su tv y tener que pagar el los portes por lo que al final sale mas caro.

    despues esta lo que dice sverel sobre la garantia y "supuestas mejoras" que es otro motivo por lo que eligo la pz85 u 80


    En ese caso si tienes ticket y prefieres tienda física sin duda no queda otra que pz85, el TDTHD no es necesario ahora, ni en 2 o 3 años vista, y además con el iplus o el presunto play TV de la play 3 ya lo tendrás igual, ya que tienen TDTHD.

    Solo había además el canal TV3HD y Aragón TVHD, y TV3 ya no…imagina.

    Saludos.

  6. #171
    aprendiz Avatar de Nuremb
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Me voy dos días y mira como avanza esto, cuidado con Disney que quiere dejar bien impreso su “sello” ja ja


    Y de donde sacas la información que la tendrás el lunes o martes? Y en electro o donde?




    No tengo tiempo ahora lo siento ando muy liado con las clases, dichosas niñas no me dejan tranquilo!

    Pero es prácticamente seguro que no, si no en el manual, Web, foros pondrían algo que se supone que es una mejora, pero que plasma lleva el Orbiter realmente? Aixx….


    Por cierto haber si la reciben hoy , si no mañana y así la tenemos el lunes, pero yo estoy en lo que decía hace semanas para el 28 máximo 29 seguro la tendremos, y lo habré acertado, el único!
    Llame ayer a Eletroprecio y me dijeron que la mía llega el Viernes y como esta el finde por medio que la recibire el Lunes o Martes.

    Todas las Samsung,LG y las Ultimas Piooner llevan orbiter y las Panasonic Yankies tambien lo llevan, aquí en Europa no!!,MANDA HUEVOS!!.


    Saludos.
    Última edición por Nuremb; 23/10/2008 a las 15:18

  7. #172
    aspirante
    Registro
    06 oct, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por Nuremb Ver mensaje
    Hola!!

    En principio para el lunes o Martes muy tardar ya la tengo en casa, 2 meses practicamente de espera pero creo que ha valido la pena. Solo un poco preocupado por el tema de retenciones ya que el playhouse Disney lo ve mi hijo frecuentemente, lo pondré en modo cine, brillo y contraste al 50% por si las "moscas" , esta claro que ha nadie se le ocurra ponerlo en modo dinámico y contraste a tope al menos antes que la tv lleve un tiempo considerable de rodaje o que este curtidita en horas, y aun así tampoco abuséis del modo dinámico y contraste, es la única pega que veo a los plasmas pero la calidad visual es bestial,TDT,DVD,HD mediante streaming y mas adelante a ver si se portan los reyes vagos y me cae un Bluray que entonces tiene que ser la Reostia lo bien que se tiene que ver.

    Bueno pues ya me queda unos días tan solo y por fin la ansiada Pana 46PZ86FV en casita y disfrutando como un niño.


    Saludos.
    Espero que te salga buena la TV y que comentes todo lo que se ha estado debatiendo por estos lares.

    A ver si el siguiente en tenerla soy yo.... solo faltan los últimos flecos..

    tienes alguna consola para ver que tal va la tv??

    saludos y sueerte

  8. #173
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por Nuremb Ver mensaje
    Llame ayer a Eletroprecio y me dijeron que la mía llega el Viernes y como esta el finde por medio que la recibirá el Lunes o Martes.

    Todas las Samsung,LG y las Ultimas Piooner llevan orbiter y las Panasonic Yankies tambien lo llevan, aquí en Europa no!!,MANDA HUEVOS!!.


    Saludos.
    Si por eso no entendía, sigo sin comprender la diferencia de calidad entre mercados en un mundo unido como este, presuntamente...

    Pues si te llega el lunes a ti, a mi también, jaja

    Falta poco ya…

  9. #174
    aprendiz
    Registro
    25 jul, 08
    Mensajes
    104
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    gracias Hector

  10. #175
    aprendiz
    Registro
    25 jul, 08
    Mensajes
    104
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por johnymtb Ver mensaje
    lo que dice alfonso parece que confirma lo que me dijo el vendedor de la tienda donde compré mi tv, que el modelo pz86 solo es para francia y que a españa no llegará a tiendas fisicas, en la tienda solo tienen el pz85 al que se le puede añadir despues una tarjeta para tdt-hd para igualar las diferencias que hay respecto a el pz86, yo estoy a punto de encargar el pz85 de 46" en 1700€ en tienda fisica me parece un precio muy bueno y de hay mi decision, espero no arrepentirme

    La pz86 la sacaran en Diciembre en España, me lo ha confirnado el encargado de Euronics (Tienda fisica)

  11. #176
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Pero .... QUE COJONES ES EL ORBITER ????? :-(

  12. #177
    aprendiz Avatar de Nuremb
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por Gazkez Ver mensaje
    Espero que te salga buena la TV y que comentes todo lo que se ha estado debatiendo por estos lares.

    A ver si el siguiente en tenerla soy yo.... solo faltan los últimos flecos..

    tienes alguna consola para ver que tal va la tv??

    saludos y sueerte
    Gracias Gazkez!

    Y si tengo una XBOX360 y te puedo decir que se ve de fabula(tuve una 42PZ85E durante 1 mes),no juego muy a menudo y cuando juego no mas de 2h mas o menos,lo que utilizo mas la Xbox360 es para ver MKV,DIVX,WMVHD vía Streaming mediante un programa que se llama TVersity.Eso si en cuanto coja el Gears of war 2 lo "reviento" .


    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Si por eso no entendía, sigo sin comprender la diferencia de calidad entre mercados en un mundo unido como este, presuntamente...

    Pues si te llega el lunes a ti, a mi también, jaja

    Falta poco ya…
    Es lo que tiene ser amigo de........

    Suerte compi!!

    Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    Pero .... QUE COJONES ES EL ORBITER ????? :-(
    El Orbiter consiste en mover ligeramente la imagen sin que nos demos cuenta(movimiento de pixels), con lo cual evita que determinadas zonas de la pantalla trabajen excesivamente prologando sustancialmente sus horas de vida, esto va bien para las "moscas" de los canales por ejemplo, e imagenes fijas para evitar quemazos.



    Saludos!!

  13. #178
    asiduo Avatar de Everglade
    Registro
    17 jul, 06
    Mensajes
    256
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    YA ESTAN A LA VENTA LAS 42"PZ86 EN ELECTROPRECIO!!!!!!! se han adelantado un día!!!
    Yo ya me he pedido la mia junto con el soporte de pared, dentro de una semanita la recibo!! Que ganas tengo!!!
    Lo siento por la Philips que tenia pensado desde un principio (y que llevo años esperendo pero al final se me han hinchado las p....as de tanto numerito y mareito) pero la competencia es dura y el lado oscuro del plasma tambien...
    Saludos!
    Última edición por Everglade; 23/10/2008 a las 16:10
    Lograrlo o no, es cuestión de cómo lo pienses.

  14. #179
    recién llegado
    Registro
    06 oct, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Ya estan a la venta los modelos de 42 y 46 pulgadas.

    ¿Merece la pena gastarse los 300 € de diferencia existentes entre la PZ86 y la PZ81 (270 € en el caso de 42 pulgadas?

    Estos son los precios de electroprecio (gastos de envio e iva incluidos)

    - Plasma Panasonic 42" TH42PZ81E 1.029,00€
    - Plasma Panasonic 42" TH42PZ86 1.299,00€
    - Plasma Panasonic 46" TH46PZ81E 1.349,00€
    - Plasma Panasonic 46" TH46PZ86 1.649,00€

  15. #180
    principiante
    Registro
    19 oct, 08
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Hola.
    Seria interesante saber cuentas TH-46 PZ86 les llegarán el viernes a Electroprecio, porque la lista de espera creo que es ámplia, y me temo que yo estaré en la segunda ronda (a partir del 15 de Noviembre).

    Bueno ya queda menos.

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 12 de 104 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Sony KDL-X4500
    Por Héctor78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 201
    Último mensaje: 20/06/2009, 22:18
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  3. Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Samsung 786 LED
    Por compact99 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 26/02/2009, 17:05
  4. Comparativa LG 47LG7000/7500 vs. Panasonic TH-46 PZ86
    Por mnemic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2009, 13:17
  5. Entre: Pioneer 46" KRL-46V,Samsung 46" LE46A956, Sony 46" KDL46Z4500, Panasonic PZ86
    Por Héctor78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/09/2008, 00:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins