Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 104 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 1553

Plasma Panasonic TH-46 PZ86

  1. #181
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Narobla Ver mensaje
    Hola.
    Seria interesante saber cuentas TH-46 PZ86 les llegarán el viernes a Electroprecio, porque la lista de espera creo que es ámplia, y me temo que yo estaré en la segunda ronda (a partir del 15 de Noviembre).
    Bueno ya queda menos.
    Un saludo.
    Eso mismo digo yo.
    Me alegro por el amigo Nuremb que se encuentra el 3º en la lista. Yo estoy el 5º y todavía no se nada.
    Ahora, para recibirla a partir del 15 de noviembre y según comenta creo que vistil que la PZ86E sale en diciembre (me imagino que sin TDTHD, pero modelo oficial) a lo mejor merece la pena esperarse al 15 de diciembre.
    Por cierto, en Makros ahora mismo ya no quedan 46PZ86


    Saludos a todos
    Última edición por SERBANA; 23/10/2008 a las 20:31

  2. #182
    aprendiz
    Registro
    25 jul, 08
    Mensajes
    104
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Eso mismo digo yo.
    Me alegro por el amigo Nuremb que se encuentra el 3º en la lista. Yo estoy el 5º y todavía no se nada.
    Ahora, para recibirla a partir del 15 de noviembre y según comenta creo que vistil que la PZ86E sale en diciembre (me imagino que sin TDTHD, pero modelo oficial) a lo mejor merece la pena esperarse al 15 de diciembre.
    Por cierto, en Makros ahora mismo ya no quedan 46PZ86


    Saludos a todos



    el de Euronics me comento que tenia tdthd. De todas formas hay una caravan tour de panasonic (creo que vi el calendario en la pagina de panasonic) por Barcelona y Madrid ( no se si en mas sitios). El caso que el CCParquesur estaran del 10-15 noviembre. Por alli me dare un voltio

  3. #183
    aspirante
    Registro
    06 oct, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Por cierto, en Makros ahora mismo ya no quedan 46PZ86

    Saludos a todos
    Efectivamente, creo que solo recibieron una y les voló.
    Todo este asunto de esperar tanto la TV porque mi padre no me hace caso me quema la sangre

  4. #184
    aprendiz Avatar de Nuremb
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Eso mismo digo yo.
    Me alegro por el amigo Nuremb que se encuentra el 3º en la lista. Yo estoy el 5º y todavía no se nada.
    Ahora, para recibirla a partir del 15 de noviembre y según comenta creo que vistil que la PZ86E sale en diciembre (me imagino que sin TDTHD, pero modelo oficial) a lo mejor merece la pena esperarse al 15 de diciembre.
    Por cierto, en Makros ahora mismo ya no quedan 46PZ86


    Saludos a todos

    Gracias amigo!!,

    Me dijeron que esta semana recibían 3, y que les van a llegar en cuenta gotas así que me imagino que si no te viene la semana que viene puedes contar con ello que la tendrás el 3 o 4 de Noviembre a muy tardar, piensa que a los de Electroprecio les llegan las tv los Miércoles o Jueves.(eso pienso yo al observar en su web cuando disponen de tv)

    Eso si, si decides esperar a Navidades a que salga la versión "Española" igual son las del 2010 por que ya ves tu que estos de Panasonic o son unos incopepetentes o son muuuuuy tranquilos en Fabricar y distribuir tv.

    Hoy he estado en MM de Gavá y tenían de Panasonic PX80,PX8,PZ8,PZ80 Y la 50PZ800 pero la PZ85 nada y no saben cuando les llegaran,así que las PZ85 a día de hoy cuesta un huevo y parte del otro conseguir, y a un precio razonable no te digo nada.


    Saludos.

  5. #185
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Vaya! Nuremb , jeje je, MMMMMmmmm amigo de ? :O , que insinúas?




    .... no coments,,,


    Yo no se que numero toy en la lista, no toy en la lista!, jaja, que malo soy.

    Paciencia de una vez!!!! Ya os pondré fotos el lunes de la pz86
    Última edición por Héctor78; 23/10/2008 a las 22:12

  6. #186
    principiante
    Registro
    24 sep, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por Nuremb Ver mensaje
    Gracias amigo!!,


    Hoy he estado en MM de Gavá y tenían de Panasonic PX80,PX8,PZ8,PZ80 Y la 50PZ800 pero la PZ85 nada y no saben cuando les llegaran,así que las PZ85 a día de hoy cuesta un huevo y parte del otro conseguir, y a un precio razonable no te digo nada.


    Saludos.
    sabes a que precio tenian la pz85 de 46", yo estoy muy mosca con eso de que habeis dicho que en diciembre sale en españa el modelo oficial pz86, no se si esperarme o pillar la pz85 aunque el vendedor de momento no sabe nada de disponobilidad ciertamente en pz85 pero le tenian que entrar esta semana segun panasonic, de pz86 solo sabe que es un modelo frances y que de momento a españa no biene aunque al comentarle lo que he leido aki me ha dixo que de aki a diciembre no lo puede saber, los tv van a un ritmo frenetico

  7. #187
    aprendiz Avatar de Nuremb
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Vaya! Nuremb , jeje je, MMMMMmmmm amigo de ? :O , que insinúas?




    .... no coments,,,


    Yo no se que numero toy en la lista, no toy en la lista!, jaja, que malo soy.

    Paciencia de una vez!!!! Ya os pondré fotos el lunes de la pz86
    Era broma amigo , jajaja a ver esas fotos el lunes o martes, pon sobre todo de Bluray que yo no tengo.

    Saludos y a disfrutarla compi!!

    Cita Iniciado por johnymtb Ver mensaje
    sabes a que precio tenian la pz85 de 46", yo estoy muy mosca con eso de que habeis dicho que en diciembre sale en españa el modelo oficial pz86, no se si esperarme o pillar la pz85 aunque el vendedor de momento no sabe nada de disponobilidad ciertamente en pz85 pero le tenian que entrar esta semana segun panasonic, de pz86 solo sabe que es un modelo frances y que de momento a españa no biene aunque al comentarle lo que he leido aki me ha dixo que de aki a diciembre no lo puede saber, los tv van a un ritmo frenetico
    Ni idea pero la 42PZ80 varía 1369€ creo así que la 46PZ85 puedes contar los 1900 o 2100€, yo no soy tonto y no compro en MM ,hay te meten el sable ninja doblao y eso que van diciendo que son baratos y tal y Pascual......para comprar ahi compro en el CI que aunque es caro garantía total en devolución de dinero y además te hacen la pelota.

    MM=

    Saludos.

  8. #188
    aprendiz
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Vaya! Nuremb , jeje je, MMMMMmmmm amigo de ? :O , que insinúas?




    .... no coments,,,


    Yo no se que numero toy en la lista, no toy en la lista!, jaja, que malo soy.

    Paciencia de una vez!!!! Ya os pondré fotos el lunes de la pz86
    Buenos días Hector!

    Podrias hacer fotos de las dos tv sony y pana juntas, con las mismas fuentes?
    A ver que diferencia hay de definición?

    un saludo

  9. #189
    principiante
    Registro
    24 sep, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por davidymamen Ver mensaje
    Buenos días Hector!

    Podrias hacer fotos de las dos tv sony y pana juntas, con las mismas fuentes?
    A ver que diferencia hay de definición?

    un saludo
    yo he visto la pz85 pegada a una w4500 con la ps3 conectadas al mismo tiempo y un entorno oscuro aunque no totalmente y la diferencia es abrumadora encuanto a negros y calidad de imagen en escenas oscuras de peliculas a favor de la pz85, la sony tiene unos blancos muy muy blancos y casi que escandilan al lado de los de la pz85, en juegos la deficinion de la sony yo creo que es un poco mejor pero en paletilla de colores y contraste la sony pierde completamente.....

    haber si hector cuando reciba la pz86 pone unas fotillos con su w4000, aunque por experiencia propia en las fotos es muy dificil captar lo que en realidad se ve, lo digo por que cuando le heché fotos a mi w4500 en ellas salia la pantalla casi totalmente negra cuando yo en realidad no la veia asi.

  10. #190
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Hola


    Tienes razón, es difícil captarlo con fotos, pero aun así, lo haré tranquilos, las fotos con un BD, con la w4000 tengo la play, y con la pz86 el BD30 de Panasonic, misma peli, todo igual, pero ya anticipo, que no hay color, por que ya hice esa prueba, solo me falta hacer la instantánea, pero por lo que pude observar., en absolutamente todos los parámetros de imagen y sonido la pz le da mil vueltas a la w4000, por que cuesta tanto de aceptar que la pz85/86/800 es la mejor TV del mercado, junto con la Pioneer 5090H?

    Teóricamente la tendrían que recibir hoy, yo no me fío, igualmente aparte del puesto que estéis en las listas de espera, supongo que los cambios tienen preferencia, no os hagáis ilusiones por si acaso


    Saludos.

  11. #191
    principiante
    Registro
    24 sep, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    esa es la pega que veo yo con panasonic, que en caso de salir mal el tv, cuanto tiempo te tiras sin tv???????
    estos de pana el fallo que tienen, es o que producen los justos, o que han tenido demasiado exito y se han quedado cortos con la producción por que si no, no me lo explico

  12. #192
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por johnymtb Ver mensaje
    esa es la pega que veo yo con panasonic, que en caso de salir mal el tv, cuanto tiempo te tiras sin tv???????
    estos de pana el fallo que tienen, es o que producen los justos, o que han tenido demasiado exito y se han quedado cortos con la producción por que si no, no me lo explico
    Eso no depende del todo de pana, es la tienda en otra tienda si tienen en stock al día siguiente la podrías tener no se…

  13. #193
    principiante
    Registro
    24 sep, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Eso no depende del todo de pana, es la tienda en otra tienda si tienen en stock al día siguiente la podrías tener no se…
    el tema que pz85 de 46" no hay casi en ningun sitio y si te sale mal pues a esperar ha que vuelvan a recibir lo mismo tarda una seman que te tiras un mes si tv, como dices en un principio depende de la tienda, despues se encargará el sat.
    lo mejor es no pensar en eso y pensar en que va a venir perfecta jejeje, un saludo

  14. #194
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por johnymtb Ver mensaje
    el tema que pz85 de 46" no hay casi en ningun sitio y si te sale mal pues a esperar ha que vuelvan a recibir lo mismo tarda una seman que te tiras un mes si tv, como dices en un principio depende de la tienda, despues se encargará el sat.
    lo mejor es no pensar en eso y pensar en que va a venir perfecta jejeje, un saludo
    rezar mejor....

  15. #195
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola
    las listas de espera, supongo que los cambios tienen preferencia, no os hagáis ilusiones por si acaso
    Saludos.
    Lista de espera 46PZ86(FV)
    0º El amigo
    1º Una devolución PZ85
    2º Una devolución PZ85
    3º Usuario del foro
    4º Desconocido
    5º Usuario del foro

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Eso no depende del todo de pana, es la tienda en otra tienda si tienen en stock al día siguiente la podrías tener no se…

    No llegan por qué el camión que las tiene que traer, saldrá de Murcia en las próximas semanas hacia el Norte y Este de Europa con las primeras lechugas de la temporada y será en el retorno de ese transporte cuando vengan las teles.
    Si es que teníamos que haber pensado esto antes.

+ Responder tema
Página 13 de 104 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Sony KDL-X4500
    Por Héctor78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 201
    Último mensaje: 20/06/2009, 22:18
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  3. Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Samsung 786 LED
    Por compact99 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 26/02/2009, 17:05
  4. Comparativa LG 47LG7000/7500 vs. Panasonic TH-46 PZ86
    Por mnemic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2009, 13:17
  5. Entre: Pioneer 46" KRL-46V,Samsung 46" LE46A956, Sony 46" KDL46Z4500, Panasonic PZ86
    Por Héctor78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/09/2008, 00:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins