Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 104 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 1553

Plasma Panasonic TH-46 PZ86

  1. #31
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.
    Bueno ya parece que de verdad va quedando menos.
    En opotec ya aparecen las PZ86E en 42" y 46" en entrega inmediata

    Saludos

  2. #32
    aprendiz Avatar de Nuremb
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Hola.
    Bueno ya parece que de verdad va quedando menos.
    En opotec ya aparecen las PZ86E en 42" y 46" en entrega inmediata

    Saludos
    Aleluya!!


    Saludos.

  3. #33
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por Nuremb Ver mensaje
    Aleluya!!


    Saludos.
    Veremos si sale ya la semana que viene...

    espero que no den problemas...

  4. #34
    aprendiz Avatar de Nuremb
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Veremos si sale ya la semana que viene...

    espero que no den problemas...
    Hola Hector y Serbana!(a todos tambien)

    Si no sale la semana que viene.........para navidad estaran ,supongo

    Y si me sale defectuosa....,BUFFFFF! no quiero ni pensarlo pero yo también suelo tener mala suerte con estas cosas,pero creo que los de Electroprecio se portaran, digo yo!!.

    Le pasare el dvdbreaking a ver si tiene algún pixel muerto, vago o bizco .

    Cuantos pixeles tiene que tener muertos, vagos o lo que sea para que te cambien la tv?

    Saludos y ya queda menos jajajejejiji.

  5. #35
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por Nuremb Ver mensaje
    Hola Hector y Serbana!(a todos tambien)

    Si no sale la semana que viene.........para navidad estaran ,supongo

    Y si me sale defectuosa....,BUFFFFF! no quiero ni pensarlo pero yo también suelo tener mala suerte con estas cosas,pero creo que los de Electroprecio se portaran, digo yo!!.

    Le pasare el dvdbreaking a ver si tiene algún pixel muerto, vago o bizco .

    Cuantos pixeles tiene que tener muertos, vagos o lo que sea para que te cambien la tv?

    Saludos y ya queda menos jajajejejiji.
    depende de la compañia, suelen ser 4 o más de pixeles muertos, pero cada compañia tiene una diferente propuesta respecto a ese tema...

  6. #36
    principiante
    Registro
    01 abr, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    ¿Como se comportan estas ultimas Plasmas de Pana con Juegos? ¿Algo de inputlag? ¿Estelas o artificios raros? ¿Retenciones?

    Es que estaba descartando el Plasma debido a que la mayoria de la gente reniega del uso continuado en consolas, por tema de quemados y retenciones, pero tambien hay mucha gente que afirma que esta solucionado mientras que a otros les sigue saliendo, y la verdad, es quizas lo unico que me puede echar atras a la hora de elegir un plasma, ya que el angulo de vision en perfecto, y evita el clouding, que creo que son los mayores problemas de los LCD's actualmente.

  7. #37
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    He comprado la revista "What hi-fi" de Octubre y hablan muy bien de los modelos philips 42pfl7603D y sony 46W4000 mi pregunta es si hoy en día merecen la pena más estos modelos que el plasma de este hilo.
    He podido ver en MM el Sony 46W4000 y me ha gustado su definición cosa que en los plasmas flaquea en este punto.
    Me gustaría que dieras una observación al respecto si es posible?

  8. #38
    aprendiz Avatar de Nuremb
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    depende de la compañia, suelen ser 4 o más de pixeles muertos, pero cada compañia tiene una diferente propuesta respecto a ese tema...
    Gracias Hector por la respuesta

    Cita Iniciado por colorr Ver mensaje
    He comprado la revista "What hi-fi" de Octubre y hablan muy bien de los modelos philips 42pfl7603D y sony 46W4000 mi pregunta es si hoy en día merecen la pena más estos modelos que el plasma de este hilo.
    He podido ver en MM el Sony 46W4000 y me ha gustado su definición cosa que en los plasmas flaquea en este punto.
    Me gustaría que dieras una observación al respecto si es posible?
    Hector78 tiene actualmente la 40W4000 y ha tenido una PZ85E , esta ahora esperando a la PZ86???(sera E,EA,FV,se supone que E) ya que la PZ85 le salio rana y le han devuelto el dinero.
    Hector si eres tan amable podrias hacer una comparativa de ambos paneles con sus virtudes y defectos?

    Saludos.

  9. #39
    aprendiz Avatar de IsMyLive
    Registro
    06 oct, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    157
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por Nuremb Ver mensaje
    Hola Hector y Serbana!(a todos tambien)

    Si no sale la semana que viene.........para navidad estaran ,supongo

    Y si me sale defectuosa....,BUFFFFF! no quiero ni pensarlo pero yo también suelo tener mala suerte con estas cosas,pero creo que los de Electroprecio se portaran, digo yo!!.

    Le pasare el dvdbreaking a ver si tiene algún pixel muerto, vago o bizco .

    Cuantos pixeles tiene que tener muertos, vagos o lo que sea para que te cambien la tv?

    Saludos y ya queda menos jajajejejiji.
    ¿ Podrías decirme donde conseguir ese programa ?

    Yo también estoy esperando para comprarme una Z86

    ¿Llegarán para todos ?

  10. #40
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por Nuremb Ver mensaje
    Gracias Hector por la respuesta



    Hector78 tiene actualmente la 40W4000 y ha tenido una PZ85E , esta ahora esperando a la PZ86???(sera E,EA,FV,se supone que E) ya que la PZ85 le salio rana y le han devuelto el dinero.
    Hector si eres tan amable podrias hacer una comparativa de ambos paneles con sus virtudes y defectos?

    Saludos.
    Hola.


    No me llego a dar tiempo a compararlas a fondo, por que no tengo la pz85 ahora, en espera aun que me devuelvan el dinero los de Opotec, que tendría que ser ya mismo, y ya tengo reservada la pz86 en electro.

    Respecto a la comparación, me gusta hacer las cosas bien echas, y a fondo, y eso lleva tiempo, cosa que no tengo ahora, y no tengo delante la pz, pero por lo que pude observar y a modo de previa a una comparación mas exhaustiva decir que;

    Realmente es bastante fácil, y eso que yo era amante de los LCD y comentar que la Sony W4000 es la que mejor nitidez y definición da de todas las LCD junto la Philips, y las otras de Sony claro,x3500,w4500 etc.

    Pues resumiendo la pana le gana EN TODO a la Sony, incluso en la citada nitidez, cosa que no me explico por que se supone que los plasma por la tecnología que es siempre tendrán un poco menos de definición y nitidez, eso presuntamente, por que por lo que pude observar no es así, o igual, o más nitidez en la pana, y no digamos los colores, y sobre todo una sensación de naturalidad y más aun profundidad(que es fundamental eso), que le da mil vueltas la pana a la Sony o cualquier otro LCD, lo dicho no he visto nada que se vea mejor que la pz85, solo igual, como la pz800,pz81 sin el ICF que me encanta, y la única TV que iguala o supera es la Pioneer pdplx5090h, pero es en 50” y vale más del doble.


    Saludos.

  11. #41
    principiante
    Registro
    01 abr, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Hector, ¿has podido comprobar como se comporta con consolas? ¿Que tal rescala?¿Si tiene input lag?

    Seria de gran ayuda el que alguien arrojase algo de luz al respecto, ya que aun estoy indeciso y a tiempo.

    Saludos.

  12. #42
    aprendiz Avatar de Nuremb
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por IsMyLive Ver mensaje
    ¿ Podrías decirme donde conseguir ese programa ?

    Yo también estoy esperando para comprarme una Z86

    ¿Llegarán para todos ?
    Wenas! no es un programa es simplemente un dvd para hacerle el rodaje a los plasmas para que se estabilicen los gases, en este enlace pincha donde pone PLASMA BREAK IN y tienes 3 posibilidades de grabacion(vob,iso,svcd).

    http://www.eaprogramming.com/

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola.


    No me llego a dar tiempo a compararlas a fondo, por que no tengo la pz85 ahora, en espera aun que me devuelvan el dinero los de Opotec, que tendría que ser ya mismo, y ya tengo reservada la pz86 en electro.

    Respecto a la comparación, me gusta hacer las cosas bien echas, y a fondo, y eso lleva tiempo, cosa que no tengo ahora, y no tengo delante la pz, pero por lo que pude observar y a modo de previa a una comparación mas exhaustiva decir que;

    Realmente es bastante fácil, y eso que yo era amante de los LCD y comentar que la Sony W4000 es la que mejor nitidez y definición da de todas las LCD junto la Philips, y las otras de Sony claro,x3500,w4500 etc.

    Pues resumiendo la pana le gana EN TODO a la Sony, incluso en la citada nitidez, cosa que no me explico por que se supone que los plasma por la tecnología que es siempre tendrán un poco menos de definición y nitidez, eso presuntamente, por que por lo que pude observar no es así, o igual, o más nitidez en la pana, y no digamos los colores, y sobre todo una sensación de naturalidad y más aun profundidad(que es fundamental eso), que le da mil vueltas la pana a la Sony o cualquier otro LCD, lo dicho no he visto nada que se vea mejor que la pz85, solo igual, como la pz800,pz81 sin el ICF que me encanta, y la única TV que iguala o supera es la Pioneer pdplx5090h, pero es en 50” y vale más del doble.


    Saludos.
    Gracias de nuevo Hector!!,y es que la Pana me dejo y mira que llevo tiempo esperando y se me han pasado por la cabeza otras, pero fue amor a primera vista y mis ojos no son para otra .

    I love this tv!!


    Saludos.
    Última edición por Nuremb; 12/10/2008 a las 15:46

  13. #43
    aprendiz Avatar de Nuremb
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por Aborash Ver mensaje
    Hector, ¿has podido comprobar como se comporta con consolas? ¿Que tal rescala?¿Si tiene input lag?

    Seria de gran ayuda el que alguien arrojase algo de luz al respecto, ya que aun estoy indeciso y a tiempo.

    Saludos.
    Hola!

    Input lag en los plasmas es inesistente es lo mas parecido a los viejos crt y te puedo decir que he tenido una 42PZ85E y es una gozada,la XBOX360 se ve de maravilla,eso si he sufrido retenciones pero se van cagando lexes a la que cambias a un canal de tv y para quemar una pantalla de estas tienes que ser un poco "burrico", ejemplo: modo dinámico con todo a tope(contraste,brillo) y unas cuantas horas(yo que se)con una imagen fija, normal que la achicharres pero es que no es modo de imagen ideal para un plasma ,para verla así mejor comprarse un LCD(colores chillones e irreales).

    El reescalado es brutal,DVD vistos a través de mi XBOX360 parecen HD de lo bien que se ven y la TDT igual de bien también, dependiendo del canal, pero la gran mayoría se ven de fabula.


    Saludos.
    Última edición por Nuremb; 12/10/2008 a las 15:23

  14. #44
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por Aborash Ver mensaje
    Hector, ¿has podido comprobar como se comporta con consolas? ¿Que tal rescala?¿Si tiene input lag?

    Seria de gran ayuda el que alguien arrojase algo de luz al respecto, ya que aun estoy indeciso y a tiempo.

    Saludos.
    Ya esta perfectamente contestado por mi compi, pero lo mismo los plasmas no tienes prácticamente Input Lag.

    Y no me dio tiempo a conectar ninguna consola, que para eso tengo ya la W4000 en otra sala, la pz solo la compre para TDT y iPlus, q pelis tengo el proye, cada cosa un uso.

    Pero la he visto con la play3 puesta y la 360 y es increíble, hasta la wii se ve perfecta!

    Saludos.
    Última edición por Héctor78; 12/10/2008 a las 19:10

  15. #45
    principiante
    Registro
    01 abr, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Gracias a ambos por contestar, voy a informarme un poco mas sobre esta tele, y sobre la Pioneer 5080h, y despues vere que hacer, a este paso no terminare de comprarme tv en la vida, yo que tenia ya casi decidido la W4500, y joer, te pones a leer lo del clouding, lo de la falta de angulo de vision, y la verdad es que no se que hacer,ya que el tema retenciones/quemados en plasma me preocupa muchisimo.

    En fin, habra que estudiar el tema en profundidad, ya que el dinero no crece en los arboles.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Sony KDL-X4500
    Por Héctor78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 201
    Último mensaje: 20/06/2009, 22:18
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  3. Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Samsung 786 LED
    Por compact99 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 26/02/2009, 17:05
  4. Comparativa LG 47LG7000/7500 vs. Panasonic TH-46 PZ86
    Por mnemic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2009, 13:17
  5. Entre: Pioneer 46" KRL-46V,Samsung 46" LE46A956, Sony 46" KDL46Z4500, Panasonic PZ86
    Por Héctor78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/09/2008, 00:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins