Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 42 de 104 PrimerPrimer ... 3240414243445292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 1553

Plasma Panasonic TH-46 PZ86

Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Yo no he tenido que hacer nada de nada, al encender la TV por primera vez pones España y ya esta me salen todos los canales TDT perfectamente y los ordeno sin problemas no sé…
    Ya está comentado que las diferencias están en que unos televisores tienen el firm 2502 y otros el 2503.
    Los del 2502 requieren algunos pasos que no es necesario en los otros.
    Al encender el televisor por primera vez, las opciones de idioma si contemplan el Español, pero para sintonizar canales las opciones son Francia, Holanda, Suecia y Otros paises. Pués bién, cuando en los televisores con firm 2502 seleccionas otros paises para sintonizar los canales (creo que es lógico que se seleccione esa opción), pasa lo que se ha comentado. La guía EPG no funciona, es más, está indicado en el manual que eso puede suceder.
    Para solucionar eso, se debe iniciar el scaneo de canales seleccionando Francia resolviéndose el funcionamiento de la guía de programación EPG, pero luego las emisoras sintonizadas y añadidas al perfil según el orden que se desea tener, para con el mando y de forma numerica ir seleccionando el canal deseado (es decir 1, 2 ,3 y así sucesivamente hasta el 9), es necesario apagar el televisor y volverlo a encender para que los ordene tal y como se han añadido en el orden desado, ya que si no, la numeración asignada en el scaneo empieza en el 800 y esa misma la mantiene en el perfil.
    Se entenderá, que tener que marcar tres numeritos pudiendo marcar solo uno para selecionar el canal, es engorroso.
    Pués bién colorr, dió con la "tela", tan sencillo como después de haberlos añadido en el perfil en el orden deseado, para que los guarde así, se apaga la tele y se vuelve a encender.
    Si quereis es una chorrada, pero es lo que pasa con el firm 2502. Ya sabemos que los del firm 2503 no tienen que hacer esos pasos.
    Última edición por SERBANA; 20/11/2008 a las 16:39

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Ya está comentado que las diferencias están en que unos televisores tienen el firm 2052 y otros el 2053.
    Los del 2052 requieren algunos pasos que no es necesario en los otros.
    Al encender el televisor por primera vez, las opciones de idioma si contemplan el Español, pero para sintonizar canales las opciones son Francia, Holanda, Suecia y Otros paises. Pués bién, cuando en los televisores con firm 2052 selecionas otros paises para sintonizar los canales (creo que es lógico que se seleccione esa opción), pasa lo que se ha comentado. La guía EPG no funciona, es más, está indicado en el manual que eso puede suceder.
    Para solucionar eso, se debe iniciar el scaneo de canales seleccionando Francia resolviéndose el funcionamiento de la guía de programación EPG, pero luego las emisoras sintonizadas y añadidas al perfil según el orden que se desea tener, para con el mando y de forma numerica ir seleccionando el canal deseado (es decir 1, 2 ,3 y así sucesivamente hasta el 9), es necesario apagar el televisor y volverlo a encender para que los ordene tal y como se han añadido en el orden desado, ya que si no, la numeración asignada en el scaneo empieza en el 800 y esa misma la mantiene en el perfil.
    Se entenderá, que tener que marcar tres numeritos pudiendo marcar solo uno para selecionar el canal, es engorroso.
    Pués bién colorr, dió con la "tela", tan sencillo como después de haberlos añadido en el perfil en el orden deseado, para que los guarde así, se apaga la tele y se vuelve a encender.
    Si quereis es una chorrada, pero es lo que pasa con el firm 2052. Ya sabemos que los del firm 2053 no tienen que hacer esos pasos.
    ok

Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    ok
    Eres más rápido que el viento. No me ha dado tiempo a editar el post.

Como contrapartida a esos pasos, en mi caso al seleccionar Francia al iniciar el scaneo, no se, pero casi todas las emisiones tienen 10 y 9 de señal. Anteriormente algunas se quedaban en 6.
    Es posible que no tenga nada que ver, pero

Saludos

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Eres más rápido que el viento. No me ha dado tiempo a editar el post.

Como contrapartida a esos pasos, en mi caso al seleccionar Francia al iniciar el scaneo, no se, pero casi todas las emisiones tienen 10 y 9 de señal. Anteriormente algunas se quedaban en 6.
    Es posible que no tenga nada que ver, pero

Saludos
    Ni idea, espero que mas gente tengo mi firm que el vuestro, así no será tan complejo.

Y si soy rápido si, y estoy subiendo 6 videos de la pz86, y ya tengo publicados dos de la x4500, ahí podrás comparar mejor, son en 720p,

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Como se sabe que version de FIRMWARE tienes ??? se puede actualizar ??? como ???? ;-D

Por cierto, existe algun analisis de la PZ86 ???? le unico modelo de Panasonic que soporta PIP/PAP es la PZ800 ???????
    Última edición por Desmond; 20/11/2008 a las 17:38

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    Como se sabe que version de FIRMWARE tienes ??? se puede actualizar ??? como ???? ;-D

Por cierto, existe algun analisis de la PZ86 ???? le unico modelo de Panasonic que soporta PIP/PAP es la PZ800 ???????
    Usa algún buscador para los análisis, pero en castellano que yo sepa ninguno, y el PIP/PAP solo la pz800 si, y firm se ve en el menú versión de terminal o algo así en el mando es muy fácil.

Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje

La versión del firm solo la pudes saber en en el menú de configuración del televisor/información del sistema.
    Se debe poder actualizar, ahora, como?.
    Yo todavía no he visto uno específico de este modelo, pero el más completo que he visto de un usuario es de la PZ85, sin entrar en grandes tecnicismos o colorimetrías de expertos.
    http://zonaforo.meristation.com/foro....php?t=1109257
    En la 86 te permite dividir la pantalla para teletexto e imagen simultaneamente, pero no dos canales.

Registro
    15 ene, 08

Hola.

Aquí un video de la pz86, en el hilo de la x4500 están los de ese modelo de TV, hay dos videos que son para directamente comparar los modelos, el de Brothers in arms(el de este post), y de fotos y videos de la play 3(que luego publicaré), salen las mismas fotos y los mismos videos y casi en los mismos momentos de ambas TV la pz86 y la x4500.

Con la misma cámara la Sony t500 que se supone que tiene calidad, al menos son videos todos en HD, 720p

Brothers in arms pz86:

http://www.youtube.com/watch?v=OaqdJ4cM6Gk

Por cierto poner debajo de la imagen ver en alta calidad

Saludos

SEGA.... Avatar de zxforever
    Registro
    10 oct, 08

en que se diferencia la pz80 de la pz86?

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por zxforever Ver mensaje
    en que se diferencia la pz80 de la pz86?
    Madre mía! Eso se respondí hace meses en varios hilos, la pz80 es la misma que la pz81 y se ha explicado mil veces la diferencia entre la pz81 y la pz85/86

Pz80: tercer HDMI en la parte frontal de la TV, un engorro

Pz86: tercer HDMI parte lateral

Pz80: sonido calidad normalita.

Pz86: buen sonido

Pz80: no IFC

Pz86: si IFC, mas fluida la imagen por lo tanto en la pz86.
    El contraste dinámico es de 20.000:1 de la pz80 y de 30.000:1 la pz86, pero eso no estoy seguro.

La pz80 no tiene TDTHD y la pz86 si tiene TDTHD.

Y la pantalla de la pz86 refleja menos que la pz81, básicamente es esto.

Saludos.

principiante
    Registro
    12 sep, 08

¿alguien sabe a ciencia cierta si panasonic españa tiene previsto incluir este modelo en su pagina web oficial? , basicamente por el tema de la ampliacion de garantia , creo que se habia comentado , que era posible que se comercializara oficialmente en españa, algo similar al caso de la 42pz81fv.

Registro
    15 ene, 08

Fotos y videos de la play 3 esta vez en la pz86, tengo los mismos videos (hilo x4500) casi en los mismos momentos, e idénticas fotos, para que podáis compararlas ambas TV, la pz86 y la x4500.

Fotos y videos play 3 en pz86:

http://www.youtube.com/watch?v=UmCPDJX4wsg

Calcio con iplus 1080i, grabación con cámara a 720p HD en pz86:

http://www.youtube.com/watch?v=Da6kNOmfoNY

Saludos.
    Última edición por Héctor78; 20/11/2008 a las 20:49

Registro
    15 ene, 08

honorable
    Registro
    24 ene, 05

La verdad que ....... lo unico que falta ... es ver esta TV conectada a un PC por VGA y por HDMI .... para ver que tal ser porta como monitor .......... ;-D

aprendiz
    Registro
    09 ago, 07

Héctor 78

- ¿has terminado el rodaje ya?

- ¿tienes retenciones? Si es así, ¿cuánto tardan en desaparecer?

- ¿cómo se porta la tele con los logos de las cadenas?

Y una última curiosidad ¡¿Cómo no has mantenido el nombre en el You Tube?!

+ Responder tema
Página 42 de 104 PrimerPrimer ... 3240414243445292 ... ÚltimoÚltimo