Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 60 de 104 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 886 al 900 de 1553

Plasma Panasonic TH-46 PZ86

principiante
    Registro
    19 oct, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

Regístrate para eliminar esta publicidad

Vale, antes de hablar de falso, solo mirar las páginas Web de panasonic España y Panasonic Francia, haber donde están dichos modelos.

Un Saludo.

principiante
    Registro
    06 dic, 08

Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    Eso es MAS FALSO que las monedas de 100€ ... ;-D

La PZ85 es un modelo que se venden en Francia y España, desde hace ya mucho tiempo. La Pz86 es un MODELO NUEVO, tan nuevo, que todavia no lo venden en España, pero va a salir en 1 o 2 meses, oficialmente. La PZ86 tiene muchas cosas MEJORES que la PZ85, como su sonido, 3 hdmi´s ( uno lateral, no en el frente que queda muy feo ),el TDT HD, el IFC, que desde que lo he probado ... NO LO QUITO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es la CAÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡ ;-D
    y crees que merece la pena pagar 300 € de diferencia con la pz81 por el IFC, el sonido no lo cuento porque esta pantalla pienso que hay que ponerle un receptor

principiante
    Registro
    06 dic, 08

ademas las conexiones frontales son de los modelos pz80/81, Desmond estas algo desinformado

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Cita Iniciado por Narobla Ver mensaje
    Vale, antes de hablar de falso, solo mirar las páginas Web de panasonic España y Panasonic Francia, haber donde están dichos modelos.

Un Saludo.
    Claro ...... ya lo he dicho .... TODAVIA no ha salido en ESPAÑA .....

El modelo PZ85 y PZ86 son TOTALMENTE DIFERENTES, nada de que el 86 es la version Francesa del 85 Español, ya que en Francia tambien se vendio el 85 ..... en fin ......

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Yo tengo la 42´´ a unos 2m o 2,5m .... y PERFECTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;-D

Sobre las retenciones ... NADA DE NADA , ni uno, y con el DVD este de Testeo del plasma ( no me acuerdo del nombre ), no he visto NI UN punto negro ni nada de nada, perfecto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;-D

Donde se quita el Ahorro de Energia ????? Esto es el sensor de luz que tiene la TV .... que hace EXACTAMENTE ?????

Sobre la luminosidad ... Entonces, es normal ??? no se ... en algunos anuncios en TV con mucho fondo blanco, como los de WII .... no se ve BLANCO BLANCO ... se ve como un BLANCO Grisaceo ... os pasa igual ?????
    Volviendo al tema ....... os pasa esto a los demas ??????

principiante
    Registro
    06 dic, 08

el Green ghosting afecta a todos los plasmas? o es mas acusado en panasonic
    Última edición por wuwuh; 15/12/2008 a las 00:06

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Cita Iniciado por wuwuh Ver mensaje
    el Green ghosting afecta a todos los plasmas? o es mas acusado en panasonic
    Mmmm.... creo que a los plasma, en si, pero no estoy seguro, solo he visto lo del Green Ghosting en algunas review de Panasonic, pero yo que tengo la XBOX360, llevo jugando todo el fin de semana a muchos FPS .... y la verdad ... no he visto NADA DE NADA, y en las reviews hay videos, este efecto se produce con un movimiento muy muy muyyyyyyyyyy rapido de la imagen, pasando de un blanco a un negro o color oscuro, en dicho cambio drastico ... se crea como un pequeño foco de luz blanca-verdosa-amarilla.... pero vamos, es muy muy jodido de verlo, tienes que estar MUY ATENTO o saber que va a suceder, ya que dura medio segundo o menos ... ;-D

aprendiz
    Registro
    25 jul, 08

Eso es MAS FALSO que las monedas de 100€ ... ;-D

La PZ85 es un modelo que se venden en Francia y España, desde hace ya mucho tiempo. La Pz86 es un MODELO NUEVO, tan nuevo, que todavia no lo venden en España, pero va a salir en 1 o 2 meses, oficialmente. La PZ86 tiene muchas cosas MEJORES que la PZ85, como su sonido, 3 hdmi´s ( uno lateral, no en el frente que queda muy feo ),el TDT HD, el IFC, que desde que lo he probado ... NO LO QUITO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es la CAÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡ ;-D
    De verdad va a salir la pz86 en 1 o 2 meses??? llevo esperando ya mas o menos eso y na de na....Es la informacion de "buena tinta"?

saludos de un calamar

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Cita Iniciado por vistil Ver mensaje
    De verdad va a salir la pz86 en 1 o 2 meses??? llevo esperando ya mas o menos eso y na de na....Es la informacion de "buena tinta"?

saludos de un calamar
    Hace cosa de 1 mes me lo dijeron en ECI y FNAC ... que tenian previsto que llegara en Diciembre o en Enero/Febrero ... ;-D

principiante
    Registro
    06 dic, 08

queremos fotitos Desmon

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Hola.

Después de estar un poco desconectado, indicar que no os confundáis, todas las preguntas que soléis hacer ya están contestadas, usas el buscador para eso esta!, y he leído informaciones erróneas o imprecisas, cualquier duda preguntar mejor a quien sabe del tema, o simplemente usar el buscador y no confundir mas a la gente por favor.

Esta tarde colgare un video que la TDT, que no pude grabar con la cámara el partido del Barça vs Madrid, por que lo vi con amigos, pero se veía de lujo

Saludos.

principiante
    Registro
    13 nov, 08

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola.

Después de estar un poco desconectado, indicar que no os confundáis, todas las preguntas que soléis hacer ya están contestadas, usas el buscador para eso esta!, y he leído informaciones erróneas o imprecisas, cualquier duda preguntar mejor a quien sabe del tema, o simplemente usar el buscador y no confundir mas a la gente por favor.

Esta tarde colgare un video que la TDT, que no pude grabar con la cámara el partido del Barça vs Madrid, por que lo vi con amigos, pero se veía de lujo

Saludos.
    Por fin!!! Que alegría leerte de nuevo. Parece que se te había tragado la tierra... A ver que tal se ve ese vídeo....

principiante
    Registro
    06 dic, 08

grande Hector

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Sobre las retenciones ... NADA DE NADA , ni uno, y con el DVD este de Testeo del plasma ( no me acuerdo del nombre ), no he visto NI UN punto negro ni nada de nada, perfecto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;-D

Donde se quita el Ahorro de Energia ????? Esto es el sensor de luz que tiene la TV .... que hace EXACTAMENTE ?????

Sobre la luminosidad ... Entonces, es normal ??? no se ... en algunos anuncios en TV con mucho fondo blanco, como los de WII .... no se ve BLANCO BLANCO ... se ve como un BLANCO Grisaceo ... os pasa igual ?????
    HECTOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ayudame con este tema .... ;-D

Estoy muy contento con mi TV, incluso parece que CADA DIA que pasa, se ve mejor, pero como comente anteriormente, hay anuncios por TDT, como el de la WII, que tienen un fondo blanco muy grande, pero en mi TV da la sensacion de verde como un blanco grisaceo, no un BLANCO TOTAL ... esto es normal ????

aprendiz Avatar de IsMyLive
    Registro
    06 oct, 08

Hola Hector

Tengo la posibilidad de conseguir una PZ85 a buen precio, y aunque creo que en su momento ya lo comentaste
    me gustaría saber que hay de cierto en que la PZ86 (como dice Desmond).... tiene alguna mejora en IFC, pantalla con menos brillo.... etc

¿¿En fin, en pocas palabras, la PZ86 = PZ85 + TDT-HD o hay algo más ??

Gracias por tu inestimable ayuda en la búsqueda de nuestra mejor imagen.

+ Responder tema
Página 60 de 104 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo