Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 61 de 104 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 915 de 1553

Plasma Panasonic TH-46 PZ86

Fan del 1080p
    Registro
    19 may, 07

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

Regístrate para eliminar esta publicidad

salvo algunas diferencias como las que dices,son lo mismo...yo vi el domingo una 46pz85 en un FNAC y se veia de muerte un video HD que tenia puesto y hasta me tento comprarla pero como aqui dicen que saldra la PZ 86 en españa,que en mi humilde opinion hasta que no lo vea no lo creo...esperaremos un poquito no perdemos nada,si sale la 86 felicidades,si no la 85 habra bajado mas de precio,asi que yo me espero

Alli mismo estaba la 50 PZ800 con un concierto,ni que decir como se veia y eso que no estaba calibrada

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Si leemos los post anteriores .... veras las diferencias entre la PZ85 y PZ86, que SON VARIAS .... OK ??????

PD: Lo siento .... pero es que se ha comentado ... CIENES Y CIENES DE VECES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;-D

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje

Quote:
    Originalmente publicado por Desmond
    Sobre las retenciones ... NADA DE NADA , ni uno, y con el DVD este de Testeo del plasma ( no me acuerdo del nombre ), no he visto NI UN punto negro ni nada de nada, perfecto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;-D

Donde se quita el Ahorro de Energia ????? Esto es el sensor de luz que tiene la TV .... que hace EXACTAMENTE ?????

Sobre la luminosidad ... Entonces, es normal ??? no se ... en algunos anuncios en TV con mucho fondo blanco, como los de WII .... no se ve BLANCO BLANCO ... se ve como un BLANCO Grisaceo ... os pasa igual ?????

------------------------------------------------------------------------

HECTOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ayudame con este tema .... ;-D

Estoy muy contento con mi TV, incluso parece que CADA DIA que pasa, se ve mejor, pero como comente anteriormente, hay anuncios por TDT, como el de la WII, que tienen un fondo blanco muy grande, pero en mi TV da la sensacion de verde como un blanco grisaceo, no un BLANCO TOTAL ... esto es normal ????
    Yo sigo con lo mio ..... esto es asi ???????

recién llegado
    Registro
    16 dic, 08

Predeterminado 42px81

Un saludo a todos, me he tragado el hilo entero de la PZ86 cuando buscaba reviews de la 42PX81 y he tenido que registrarme jeje.
    Veis tan descabellado pillar la 42PX81 HD Ready?, mis motivos:
    -Precio 660€ aprox. para mi una ganga.
    -Consumo 215W frente a los 385W de la PZ85 o los 470W? de la 46PZ86
    -TDT
    -DVD
    -Xbox 360 sin HDMI
    -Disco duro multimedia
    -La conectaría a un 5.1 por fibra.

Esos son algunos de los motivos que me llevarían a tal compra, entre otros estaría el que a partir de 2-2,5m el ojo humano no creo que aprecie un fullhd de un hdready (es correcto o mito? en n3d comentan esto). Luego me tiene un poco mosca el tema de las retenciones y estelas verdes. Las retenciones aunque esten mejoradas, creo que cualquiera que no esté puesto en el tema se le marcarán las moscas.

Dudas:
    Ahora mismo no poseo nada en fullhd, en mi monitor 24" con 1920x1200 los 1080p y 720p a 1metro no se aprecia cual es el 1080p, luego con una hdready voy que me las pelo(una pena no haya en 46-50", o si?), mi duda es .. cual sería la calidad de una fullhd con contenido 720p? rescala bien? .. se vería mejor la hdready por logica no?

Un saludo y gracias
    PD:perdonen el offtopic

Fan del 1080p
    Registro
    19 may, 07

acabo de llamar a panasonic españa y me han dicho que la 46PZ86 si te dan en la tienda donde te la vendan GARANTIA EUROPEA se repara aqui ,si tiene garantia solo del pais donde viene el televisor no.Que hay que mirarlo en el libro que viene con el TV y que por el momento este modelo NO VA A SALIR EN ESPAÑA
    Última edición por jav7; 17/12/2008 a las 10:31

principiante
    Registro
    06 dic, 08

Si leemos los post anteriores .... veras las diferencias entre la PZ85 y PZ86, que SON VARIAS .... OK ??????

PD: Lo siento .... pero es que se ha comentado ... CIENES Y CIENES DE VECES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;-D
    Desmond se sigue autoconvenciendo de que su tv lleva muchas mejoras respecto a la pz85, siendo solo el tdt hd y sonido

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Cita Iniciado por wuwuh Ver mensaje
    Desmond se sigue autoconvenciendo de que su tv lleva muchas mejoras respecto a la pz85, siendo solo el tdt hd y sonido
    Y tu te autocenves que es la misma TV ... en fin .... mirate las REVIEW y especificaciones y listo ...

asiduo
    Registro
    04 jul, 07

Y tu te autocenves que es la misma TV ... en fin .... mirate las REVIEW y especificaciones y listo ...
    la pz86 es lo mismo que la pz85 pero con tdthd,igual que la pz81 con la pz80 y la px81 con la px80.Todos estos modelos son los que panasonic saco en francia,en españa con lo verdes que estamos con la hd ni se molestaron,aora empiezan a distribuir la pz81 en españa.
    Pero no creo que panasonic sacara una p85 en españa y una pz86 en francia con mejoras y encima al mismo tiempo.
    Saludos

Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por jav7 Ver mensaje
    acabo de llamar a panasonic españa y me han dicho que la 46PZ86 si te dan en la tienda donde te la vendan GARANTIA EUROPEA se repara aqui ,si tiene garantia solo del pais donde viene el televisor no.Que hay que mirarlo en el libro que viene con el TV y que por el momento este modelo NO VA A SALIR EN ESPAÑA
    La garantía ante cualquier defecto de fabricación, la otorga el fabricante y en la PZ86FV el "panfleto" que incorpora panasonic (Garantía Paneuropea) entre los muchos idiomas que contiene está el español, indicando la cobertura de piezas y mano de obra durante dos años. Vamos, como en la mayoría de los "panfletos" de garantía de cualquier electrodoméstico.
    Otra cosa es que en alguna tienda física u on-line, por su política de atención al cliente, te la cambien por una nueva incluso si no te hace juego con las cortinas o resulta que te parece pequeña/grande.
    No creo que en ninguna tienda, por muy buena política de atención al cliente que tengan, te la cambien por una nueva después de un año, por ejemplo. Es más, con suerte te darán el teléfono del SAT más cercano a tu domicilio, si lo tienen.
    Cuando dicen "por el momento" creo es que no lo saben ni ellos. Ver lo acontecido con la 42pz81FV por ejemplo.
    Si se rompe en esos dos años, Diós no quiera, pués yo creo que tocará lidiar con el SAT de turno, comprada o no en cualquier tienda y si se rompe después, lo mismo.

Mientras tanto, disfrutemos.

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Cita Iniciado por tejerin Ver mensaje
    la pz86 es lo mismo que la pz85 pero con tdthd,igual que la pz81 con la pz80 y la px81 con la px80.Todos estos modelos son los que panasonic saco en francia,en españa con lo verdes que estamos con la hd ni se molestaron,aora empiezan a distribuir la pz81 en españa.
    Pero no creo que panasonic sacara una p85 en españa y una pz86 en francia con mejoras y encima al mismo tiempo.
    Saludos
    Pues ... tambien trae un sistema de sonido MUY mejorado ... como poco ...

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Por cierto ... en la configuracion, para que sirve y que opciones teneis puesta es:

EXPLORACION DE IMAGEN: ON/OFF
    PANEL LATERAL: OFF/BAJO/MEDIO/ALTO
    AHORRO DE CONSUMO: ON/OFF

y alguien ha probado la "Actualizacion del Sistema " ???? a mi ya me viene con la ultima, la que trae "ESPAÑA" en la busqueda de canales y demas, pero ... no actualiza vida TDT ni nada no ????????

asiduo
    Registro
    04 jul, 07

Pues ... tambien trae un sistema de sonido MUY mejorado ... como poco ...
    datos?donde lo pone?lo ha dicho panasonic?si es muy mejorado sera como el de la pz800,asi que esta ya ni merece la pena no.
    Que mierda que panasonic lance en francia un modelo tan superior al español,somos el culo del mundo.
    Saldos

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Perdonad a todos, no estoy tan activo en el foro, que tengo muchas cosas que hacer, y no es mi trabajo, que me contraten como moderador jaja

IsMyLive, ya esta muy hablado eso! el IFC parece que si funciona mejor, pero no se si será psicosomático, y TDTHD de la 86, lo además es idéntica y exacta.

Haber y viendo la polémica y para zanjarla ya de una vez, nadie mejor que yo puede responder, por que he tenido un mes la pz95, y ahora tengo la pz86,y el sonido es EXACTO, el brillo, es EXACTO, tiene los mismos ventiladores, todo igual EXACTO, sol oque tiene TDTHD y eso si el IFC parece algo mejor.

Desmond, yo veo el blanco, blanco, pero si es en TDT no te preocupes, no solo la calidad de la emisión denota una imagen global mejor, si no los colores también, en HD te pasa? Lo blanco no es blanco? Si solo te pasa en solo eso
    (TDT), no le des importancia.

Saludos.

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Por cierto ... en la configuracion, para que sirve y que opciones teneis puesta es:

EXPLORACION DE IMAGEN: ON/OFF
    PANEL LATERAL: OFF/BAJO/MEDIO/ALTO
    AHORRO DE CONSUMO: ON/OFF

y alguien ha probado la "Actualizacion del Sistema " ???? a mi ya me viene con la ultima, la que trae "ESPAÑA" en la busqueda de canales y demas, pero ... no actualiza vida TDT ni nada no ????????
    Te pase el manual de instrucciones, ahí lo pone, y sino , mira en el manual que te llego con la TV, pero te lo cuento, la explicación de la imagen si esta en On la imagen se amplia para ocultar el borde de dicha imagen, en off: la imagen se visualiza en tamaño normal.

Sirve si la imagen genera” ruido” en el borde de la pantalla, se pone en ON y no se vera ese ruido.

Panel lateral: aumenta el brillo del panel lateral, se recomienda (como YA pongo en mis configuraciones) en alto, p impedir un poco más la retención de imágenes.

Y el ahorro de consumo, realmente hay que explicarlo?, reduce el brillo de la imagen para así ahorrar en consumo de energía.

Para eso están los manuales!

aprendiz Avatar de IsMyLive
    Registro
    06 oct, 08

Cita Iniciado por wuwuh Ver mensaje
    Lo dejamos en la TDT-HD y un supuesto "mejorado" IFC

Pero eso sí, ya me gustaría tenerlo ya en mi casita, para estas navidades.

+ Responder tema
Página 61 de 104 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo