Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 93 de 104 PrimerPrimer ... 43839192939495103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,395 de 1553

Plasma Panasonic TH-46 PZ86

  1. #1381
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Peluqui05 Ver mensaje
    Hola Tubi,

    Esto te pasa por la diferencia de la relación del tamaño del sensor de la cámara 4:3 (12:9) a la del tamaño de la pantalla de la tele 16:9 (la tele hace coincidir los 9 del ancho de la pantalla y rellena de negro los 4 que le faltan para el largo o recorta la foto un poco) teniendo esa cámara supongo que algo de photoshop sabrás (bueno, o mucho...) tendrías que recortar las fotos a una proporción 16:9 e incluso dejarlas a un tamaño de 1920*1080, es una currada pero si solo quieres unas cuantas fotos la verdad es que te quedaran geniales, espero haberme explicado medio bien.

    Saludos.
    Muchas gracias Peluqui05 y Contavento por vuestros comentarios.

  2. #1382
    aspirante
    Registro
    14 may, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    ¿Alguien podría decirme lo que mide el marco de alto (sin contar altavoces ni peana)? Gracias!

  3. #1383
    aprendiz Avatar de mikelius
    Registro
    04 ene, 08
    Mensajes
    229
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por Nedar Ver mensaje
    ¿Alguien podría decirme lo que mide el marco de alto (sin contar altavoces ni peana)? Gracias!
    69 cm. ............. bonito numero

    saludos

  4. #1384
    Muc
    Muc está desconectado
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Hola de nuevo

    Hoy he ido a mirar en algunos centros la pana 46-Pz85 y me he dado cuenta que en el mismo modelo algunas vienen con cuatro ventiladores y otras vienen con cinco. (Eso si, todas con cinco rejillas)

    Le he preguntado aun chico de una tienda especializada y me a dicho que puede ser que venga un ventilador menos por el tema de los ruidos.

    Bueno al ver con mis propios ojos que algunas vienen con cuatro y otros con cinco me he quedado mas tranquilo.

    Un saludo y gracias.

  5. #1385
    principiante
    Registro
    22 feb, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Buenas tengo la Pz81 y lleva 35horas y encendida 20 veces, entonces me compre la ps3 y probando probando pues me fui en el menu de la ps3 a multimedia y tal y sabeis que os da una pantallita blanca, bueno un recuadro pequeño pues me fui un momento luego al ordenador pq queria compartir el pc con ps3, y a los dos minutos vuelvo a la television (46 pulgadas PZ81) canbio de canal o la apago y se me quedo alli la marca que se veia a 2 metros.

    Y digo joder como puede ser si la imagen fija solo estuvo 2 minutos?
    Luego cojo y le doy a menu y en 2 minutos tanbien se quedo grabado de fondo la imagen del menu, eso si en 15 min ya no salia nada. Pero me hace rabia pq la tele tiene 4 dias, que hago? Panasonic me la van a canbiar si hay un quemado durante los dos primeros años?

    -Por cierto estoy haciendo el rodaje, lo tengo todo a la mitad, y pasando el breakin dvd una o dos horas al dia.

    Haber si me podeis decir algo que estoy desesperadoooo-!!!!

    Gracias.

    Creo que solo pasa en dvd y hdmi, pq en la tdt el numero 1 o 2, o el de telecinco no lo veo grabado.

  6. #1386
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por tubi Ver mensaje
    Muchas gracias Peluqui05 y Contavento por vuestros comentarios.
    Ops!!! me acabo de dar cuenta que mezclé informaciones... en realidad las cámaras de fotos tienen una relacion 3:2... pero vamos que al caso viene siendo lo mismo, jejejeje.

    Saludos.

  7. #1387
    RPC
    RPC está desconectado
    aspirante
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por Muc Ver mensaje
    Hola de nuevo

    Hoy he ido a mirar en algunos centros la pana 46-Pz85 y me he dado cuenta que en el mismo modelo algunas vienen con cuatro ventiladores y otras vienen con cinco. (Eso si, todas con cinco rejillas)

    Le he preguntado aun chico de una tienda especializada y me a dicho que puede ser que venga un ventilador menos por el tema de los ruidos.

    Bueno al ver con mis propios ojos que algunas vienen con cuatro y otros con cinco me he quedado mas tranquilo.

    Un saludo y gracias.
    Mi 46Pz86 tiene 4 ventiladores y 5 Rejillas.

  8. #1388
    aspirante
    Registro
    27 nov, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    bueno...

    ahora toca esperar.
    el lunes pasado encargué la pz86 de 46" a Ondas, así que confío en recibirla mañana.
    otro más al club

    lo malo es que hasta la semana que viene no podré trastear mucho con la tv.
    mañana le configuraré los canales, los niveles al medio y veré una peli como mucho.

    una preguntita, sería malo dejarla todo el fin de semana pasando el breakin sin parar? serían unas 40 horas seguidas.

    saludos

  9. #1389
    RPC
    RPC está desconectado
    aspirante
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por alexcarrera Ver mensaje
    bueno...

    ahora toca esperar.
    el lunes pasado encargué la pz86 de 46" a Ondas, así que confío en recibirla mañana.
    otro más al club

    lo malo es que hasta la semana que viene no podré trastear mucho con la tv.
    mañana le configuraré los canales, los niveles al medio y veré una peli como mucho.

    una preguntita, sería malo dejarla todo el fin de semana pasando el breakin sin parar? serían unas 40 horas seguidas.

    saludos
    Yo lo voy pasando unas 2 horas al dia, por la noche, despues de unas 3 - 4 horas viendo la TDT. De momento llevo 5 horas con el Breakingdvd, y 0 pixeles muertos o vagos. Configuración de imàgen segun Hector.
    Última edición por RPC; 26/02/2009 a las 11:54

  10. #1390
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Yo el break-in lo dejo como mucho 2 horas, más me parece obsesivo ya

    Lo malo es que no se si es por el reproductor o porque lo grabé mal que a veces se queda pillado en la imágen en blanco, así que tengo que estar un poco pendiente y es más coñazo de lo normal, pero bueno...
    Ayer tenía un único pixel vago y hoy creo que ya se ha ido. Pero vamos, si no llego a leer este foro ni me habría dado cuenta del pixelito.

  11. #1391
    aspirante
    Registro
    27 nov, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por nachetezgz Ver mensaje
    Yo el break-in lo dejo como mucho 2 horas, más me parece obsesivo ya
    hola de nuevo,

    no es por obsesión, es simplemente por que como no la voy a usar el fin de semana, por lo menos, que "ruede".

    saludos

  12. #1392
    aprendiz Avatar de lorenxfutbol
    Registro
    09 ene, 09
    Ubicación
    Miguelturra
    Mensajes
    145
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Bueno pues desde hace un par de dias soy flamante poseedor de este televisor. Gracias principalmente a HÉCTOR por su claridad y por la confianza que transmite en sus comentarios.

    El televisor 46pz86 "flipante" , ahora eso si, yo a 3 metros los dos primeros dias la veía enorme sobre todo la primera vez ENORME, luego te acabas acostumbrando.
    El partido del Olimpique-Barsa por tdt IMPRESIONANTE y el Blu ray de RATATUILLE flipante. Luego al encender la PS3 con el FIFA, me quedé sin palabras. Una gran compra sin ninguna duda. Por poner una pega el mando no va demasiado fino. Por cierto estoy con el beakin y ni pixel muertos ni nada, todo mas que perfecto. ¿estelas verdes? yo no acierto a ver nada de eso.
    Es la mejor tele que he visto sin dudas y he visto algunas.

    Un 10 para ONDAS en todo, en comunicación y en seriedad. El paquete enviado en perfecto estado, cuando vi el pedazo paquete casi me caigo de espaldas del tamaño.
    Tampoco me he obsesionado mucho con el breakin, desde el primer dia le estoy dando tralla a todo, ps3, blu ray y tdt sin problemas y se ve todo de lujo.

    Por cierto ¿como se configura para ponerle PS3 en lugar de HDMI1 ...etc...etc.? no lo encuentro por ningun lado.

    Saludos y gracias a todos.

  13. #1393
    principiante
    Registro
    19 oct, 08
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por lorenxfutbol Ver mensaje
    Bueno pues desde hace un par de dias soy flamante poseedor de este televisor. Gracias principalmente a HÉCTOR por su claridad y por la confianza que transmite en sus comentarios.

    El televisor 46pz86 "flipante" , ahora eso si, yo a 3 metros los dos primeros dias la veía enorme sobre todo la primera vez ENORME, luego te acabas acostumbrando.
    El partido del Olimpique-Barsa por tdt IMPRESIONANTE y el Blu ray de RATATUILLE flipante. Luego al encender la PS3 con el FIFA, me quedé sin palabras. Una gran compra sin ninguna duda. Por poner una pega el mando no va demasiado fino. Por cierto estoy con el beakin y ni pixel muertos ni nada, todo mas que perfecto. ¿estelas verdes? yo no acierto a ver nada de eso.
    Es la mejor tele que he visto sin dudas y he visto algunas.

    Un 10 para ONDAS en todo, en comunicación y en seriedad. El paquete enviado en perfecto estado, cuando vi el pedazo paquete casi me caigo de espaldas del tamaño.
    Tampoco me he obsesionado mucho con el breakin, desde el primer dia le estoy dando tralla a todo, ps3, blu ray y tdt sin problemas y se ve todo de lujo.

    Por cierto ¿como se configura para ponerle PS3 en lugar de HDMI1 ...etc...etc.? no lo encuentro por ningun lado.

    Saludos y gracias a todos.
    Hola.
    Para ponerle el nombre, tienes que ir a menú - configuración - introducir etiquetas - hdmi1 y seleccionar: Entrada de usuario, te saldra un cuadro de carácteres y voila, ya lo tienes hecho.

    Un saludo.

  14. #1394
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por alexcarrera Ver mensaje
    hola de nuevo,

    no es por obsesión, es simplemente por que como no la voy a usar el fin de semana, por lo menos, que "ruede".

    saludos
    Ya, pero personalmente no me quedaría muy tranquilo dejando tanto tiempo encendida al principio. Manias mías, prefiero calentarla poco a poco jaja.

    La verdad es que el mando a veces tampoco me va muy fino (hay que pulsarle más de una vez), pero si ese es todo el fallo...

  15. #1395
    principiante
    Registro
    30 ene, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Hola a todos,

    Tengo la 46pz86 desde el martes con firm 2.510 por lo q la sintonizacion de canales perfecta y menos velocidad de los ventiladore (4 en total) y comentar varias cosas q me dejan "descolocado":

    1.- Cuando le paso el break-in-dvd con saturacion de color "normal" o "frio" aparecen pixeles "vagos" en el color azul, no me preocupa por q van cambiando de ubicacion y erán 2 y actualmente sólo 1 pero este nuevo.
    En cambio cuando la saturacion esta en "calida" cero pixeles vagos.

    2.- He notado como sube la temperatura del salón en un par de grados despues de tener 1 hora el break-in-dvd y mi salón no es pequeño q digamos, unos 40 m2, eso si, tiene la ventaja q la tele sirve para secar la ropa

    3.- El mando a distancia un CERO patatero, es una porqueria y enseguida q no apuntas al sensor, no hace nada.

    4.- El menu de configuracion y las barras de configuracion, una M mayuscula, ya que el no tener valor numerico q te ayude a saber la configuracion correcta éste se asemeja mas a las antiguas CRT q a las nuevas pantallas.

    5.- Ahora como está en rodaje los valores estan por debajo de la mitad, pero con tdt + escenas en movimiento, los 2º planos se ven un poco pixelados, con poca nitidez y sin definicion.

    6.- Los colores se ven apagados, pero esto espero eliminarlo una vez terminado el rodaje.

    7.- Los ventiladores o la fuente de alimentacion suenan, no es molesto pero notas un sonido de fondo.

    8.- El panasonic bd35 un lujazo, es muy bueno y escala genial, se nota con un simple dvd, q lo pongo en un home-cinema y en el bd35 y no hay color, para el bd35 un 10.

    En definitiva, lo q mas me preocupa por ahora es el tema del calor q desprende, la nitidez y la factura de la luz, q creo q va a ser "calentita".

    ¿a alguien mas le pasó esto?
    ¿Se solucionó - alguno de los puntos-?
    Muchas gracias.
    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Sony KDL-X4500
    Por Héctor78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 201
    Último mensaje: 20/06/2009, 22:18
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  3. Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Samsung 786 LED
    Por compact99 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 26/02/2009, 17:05
  4. Comparativa LG 47LG7000/7500 vs. Panasonic TH-46 PZ86
    Por mnemic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2009, 13:17
  5. Entre: Pioneer 46" KRL-46V,Samsung 46" LE46A956, Sony 46" KDL46Z4500, Panasonic PZ86
    Por Héctor78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/09/2008, 00:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins