Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 96

[USA/UK/ESP] Cadena Perpetua "The Shawshank Redemption "

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado [USA/UK/ESP] Cadena Perpetua "The Shawshank Redemption "

    Buenas, se confirma la salida tanto para el mercado USA (2 de diciembre) como para el mercado UK (28 de septiembre) de esta gran película.

    Como puede apreciarse en las diferentes carátulas, la edición USA viene en formato libro aunque a mi personalmente me gusta mas la carátula UK.

    Para los que odiamos las dichosas franjas negras horizontales, estamos de suerte ya que el video viene con Aspect ratio: 1.85:1.

    Parece que en ppio la edición USA vendrá con pista DD Español latino y DTRUEHD en Inglés según información extraido de HIGHDEFDIGEST "The BD-50 dual-layer presentation will feature 1080p/AVC MPEG-4 video, English and French Dolby TrueHD 5.1 Surround tracks, and additional Dolby Digital 5.1 Surround dubs in Spanish, Portuguese, and Thai."

    Solo falta esperar que la edición UK lleve pista en CASTELLANO!!!! Y LA PODREMOS TENER EN CASITA a finales de este mes!!!!!! y espero que el salto a BD esté a la altura de este peliculón!!!!!


    Caratula UK



    Caratula USA






    saludos
    Última edición por zarai2000; 15/01/2009 a las 16:37 Razón: Acaba de salir en España

  2. #2
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD] Cadena Perpetua "The Shawshank Redemption "

    Siento aguarte la fiesta zarai... (y a mi también, ya que es una de mis peliculas favoritas), pero siento decirte que aquí esta pelicula la editó "JRB" (y muy mal, por cierto...), con lo cual y cruzemos los dedos porque así fuera... a no ser que hayan perdido los derechos de distribución, esa pelicula en su versión USA e UK, no traerá pista en castellano, sino en Latino...

    Al no tener los derechos aquí, dudo muchisimo que paguen para incluir el doblaje en castellano, además esos datos hacen intuir una edición USA con :

    Inglés
    Francés de Quebec
    Español Latino...


    Saludos, y esperemos que me equivoque y JRB haya perdido sus derechos sobre este peliculón

  3. #3
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: [BD] Cadena Perpetua "The Shawshank Redemption "

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Siento aguarte la fiesta zarai... (y a mi también, ya que es una de mis peliculas favoritas), pero siento decirte que aquí esta pelicula la editó "JRB" (y muy mal, por cierto...), con lo cual y cruzemos los dedos porque así fuera... a no ser que hayan perdido los derechos de distribución, esa pelicula en su versión USA e UK, no traerá pista en castellano, sino en Latino...

    Al no tener los derechos aquí, dudo muchisimo que paguen para incluir el doblaje en castellano, además esos datos hacen intuir una edición USA con :

    Inglés
    Francés de Quebec
    Español Latino


    Saludos, y esperemos que me equivoque y JRB haya perdido sus derechos sobre este peliculón
    De tanto leer uno se hace pajas mentales!!!!!!! y pasa lo que pasa!!!!!!!.
    Última edición por zarai2000; 14/09/2008 a las 12:32

  4. #4
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD] Cadena Perpetua "The Shawshank Redemption "

    Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    De tanto leer uno se hace pajas mentales!!!!!!! y pasa lo que pasa!!!!!!!.
    Puede que suene la flauta, pero parece ser una edición para el mercado americano...

    Al no tener aquí los derechos, dudo mucho...


    Pero esperemos que pasa...


    Saludos, Pulp

  5. #5
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: [BD] Cadena Perpetua "The Shawshank Redemption "

    Pulp, sabes algo de la edición UK????? Que pistas de audio finalmente trae????

    Vamos muyayo, dame una alegría!!!!! Sabes donde podría ver alguna review de esta peli??? EN Bluray y high no la han hecho todavía!!!!

    saludos

  6. #6
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD] Cadena Perpetua "The Shawshank Redemption "

    Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    Pulp, sabes algo de la edición UK????? Que pistas de audio finalmente trae????

    Vamos muyayo, dame una alegría!!!!! Sabes donde podría ver alguna review de esta peli??? EN Bluray y high no la han hecho todavía!!!!

    saludos







    Lo siento zarai, pero esta pelicula la distribuye una distribuidora inglesa, por lo cual, nunca te meteran una pista española en ella....


    Saludos, Pulp

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK/ESP] Cadena Perpetua "The Shawshank Redemption "

    Hola A Todos!!
    Yo me la he comprado hoy. Al verla, su presentación me ha llamado la atención por lo “cutre” que es. En fin se trata de un peliculón y merece algo mas. Yo tengo dos ediciones en DVD que no están a la altura de la película ,así que he pensado que merecía la pena comprarla… Estoy totalmente de acuerdo en cuanto a la presentación: Cutre, estuche cutre, no tiene libreto, etc.…
    El audio es “simple” 2.0 pero no deficiente, yo no soy el que se obsesiona con el 5.1, lo que hay se escucha bien. 2.0 ni más ni menos, dinámico y limpio sin seseos, etc. Que la peli se merece más: POR SUPUESTO!
    La imagen es mejor , como me esperaba, que la de los DVDS. Hay que tener en cuenta que la película tiene ya 15 añitos!!!
    Dispongo de un buen equipo con plasma PIONNER de 52” monitor que NO TV y retroproyector, y se ve mejor que los DVDs.
    El sonido como digo es limpio, nítido y dinámico. En mis cajas B&W serie 750 amplificadas por etapas de potencia Yamaha XP y tanto en mi reproductor LG BH100 como en el SONY BDP S500 la imagen se ve bien.
    Saludos a todos!!

  8. #8
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,361
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK/ESP] Cadena Perpetua "The Shawshank Redemption "



    Como decía mi abuela: hijillo mío, en este mundo hay gente pa tó, y quien no se conforma es por que no quiere...






    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK/ESP] Cadena Perpetua "The Shawshank Redemption "

    Hola a todos.
    Acabo de terminar de verla y como decís MENUDA KK DE PRESENTACION. Estuche mondo y lirondo.
    ¿No sé si alguien tiene una edición española que se vea mejor? Coincido con Panzer. Para mí lo mejor que hay hasta el momento (de hecho creo que se están agotando, un amigo me ha comentado que no la encuentra) yo también tengo dos ediciones en DVD.
    No sé si la gente de JRB puede hacer algo mas, seguro al menos un disco de extras, un libreto…UN ESTUCHE en condiciones…
    ¿Audio 2.0? Si pero bueno, limpio, matizado. ¿1080i? posiblemente no hayan telecinado de nuevo casi seguro que por falta de negativo en condiciones… Igual es mi TV Sony bravia de 200 hz pero no se nota.
    TV SONY BRAVIA Z4500
    PREAMPLIFICADOR MERIDIAM G01
    AMPLIFICADOR MERIDIAM G 41
    ETAPA DE POTENCIA MUSICA FIDELITY X170
    LECTOR BLUERAY MARANTZ BD8002
    ALTAVOCES JBL SERIE LS80
    Saludos.

  10. #10
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK/ESP] Cadena Perpetua "The Shawshank Redemption "

    Pulp.... como tu has dicho... menudo FRAUDE. lamentable calidad de imagen. Menudo chasco me he llevado. Mañana voy a devolverla aunque quizas se la regale a alguien. Tampoco quiero montar ninggun pollo en el CI en el caso de que no entiendan lo que digo o lo que pasa con la mierda de conversion de peli que nos han metido. El que diga que es una buena conversion que se vaya a casa y me da igual que me digan que toda opinion es respetable porque hasta puedo pensar que pueda haber algun infiltrado en el foro de JRB para ponerla incluso bien a esta autentica estafa. Y eso de que la gente lo ve con un superplasma , un super blu , superaltavoces y que aun asi les ha parecido una buena conversion..... nanai de la china. El peor blu que he visto si es que se puede considerar blu ray. Y yo lo veo en una pio 5090H y un blu Denon 2500BT y ha sido un espectaculo bochornoso lo que he visto para ser eso alta definicion. Vaya castaña. Menudo calenton llevo. Una peli tan buena y una conversion tan patetica. Una lastima pero bueno... un abrazo cracks
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK/ESP] Cadena Perpetua "The Shawshank Redemption "

    Hola a Todos.
    Me uno a este foro para debatir sobre películas y formatos.. En fin he pensado mucho en hacerlo y aquí estoy. Y me uno con un tema que veo “calentito” Cadena Perpetua. En fin que voy a contaros, a mí lo que me ha impulsado, entre otras cosas, a comprarla es vuestra discusión. Unos NO y otros no tanto. Entiendo que cuando hablamos de BD se hable de la mayor calidad posible y no es el caso… Pero después de vuestros comentarios me esperaba algo bastante peor de lo que he visto y no es que la defienda, pero así ha sido.
    Mi crítica: UNA PELICULA ASI SE MERECE UNA EDICION ESPECIAL y no una simple edición.
    Yo también cuento con una gran colección de títulos películas y música (unos 3.000). La mejor edición de cadena perpetua es la que tengo grabada de la TV “Manda Hue…” los dos ediciones en DVD que tengo se ven bastante peor que este DB. Es decir coincido con todos los que habéis dejado huella en el foro con los que NO por lo antes mencionado y con los que no tanto pq se ve mejor que las ediciones publicadas en este bendito país en formato DVD especial mención y medalla de oro a la que saco Fimayer!
    Bueno como parece norma de la casa poner el equipo que tenéis aquí va el mío, bueno en realidad tengo más de uno recopilado a lo largo de los años con tocadiscos suspendió, etc (soy un fanático del vinilo) pero creo que el que cuenta es el Home cinema…
    Gracias a todos!!
    Lector de DVD Yamaha S661 Lector de DVD LG ph 199
    Amplificado Yamaha RX- 2500 Cajas Infinity serie 200
    Blu-ray Sony DBP S550 reproductor Bluray & HDDVD LG BH 200
    TV LG 60PC45

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK/ESP] Cadena Perpetua "The Shawshank Redemption "

    Buenas acabo de ver el BR de Cadena Perpetua que me regalaron y bajo mi modesta opinón lo veo aceptable con respecto a lo que hay en el mercado
    como por ejemplo Arma Letal de WB. Entiendo que cuando vengan titulos
    rodados en HD podemos comparar.

    Jazz

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK/ESP] Cadena Perpetua "The Shawshank Redemption "

    Muy buenas.

    Coincido con PULP. Igual me he dejado llevar por intentar argumentar lo de que esta edición se ve mejo que el DVD, es la mejor que hay hasta el momento. Pero no debemos conformarnos !!! Qué pena lo que se ha hecho con este título en España, por cierto la edición Portuguesa y francesa en DVD están más o menos…por si alguien esta penado en hacerse con ella,
    Merixmax gracias por llamarme individuo… ya tengo dos post

  14. #14
    honorable
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    573
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK/ESP] Cadena Perpetua "The Shawshank Redemption "

    Todavía recuerdo cuando fuí al corte inglés a comprarme Cadena Perpetua en DVD hace ya un montón de años y cuando la puse en casa se me cayeron los wevos al suelo.. casualidades de la vida... esa misma noche daban esa película por tv1 y alucine lo bien que se veia en comparación... La versión del dvd era sacada clarisimamente de un VHS superreescalado, 4:6 y el audio se escuchaba un zumbido de cojones...
    Al día siguiente me fuí al corte ingles y llame al encargado... le dije que era una vergüenza que vendiesen esa mierda en un sitio de tanto renombre... el hombre se quedó pillado y le ofrecí que visualizase conmigo la película... el dvd estaba desprecintado y evidentemente no lo podía devolver pero el tio me dio la razón y lo pude cambiar por Pulp Fiction... que acababa de llegar...

    Veo que la historia se repite...
    Si le sirve de algo a alguien mi experiencia...
    PIONEER PDP-5090H!!!

  15. #15
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: [USA/UK/ESP] Cadena Perpetua "The Shawshank Redemption "

    Cita Iniciado por danieldark Ver mensaje
    Todavía recuerdo cuando fuí al corte inglés a comprarme Cadena Perpetua en DVD hace ya un montón de años y cuando la puse en casa se me cayeron los wevos al suelo.. casualidades de la vida... esa misma noche daban esa película por tv1 y alucine lo bien que se veia en comparación... La versión del dvd era sacada clarisimamente de un VHS superreescalado, 4:6 y el audio se escuchaba un zumbido de cojones...
    Al día siguiente me fuí al corte ingles y llame al encargado... le dije que era una vergüenza que vendiesen esa mierda en un sitio de tanto renombre... el hombre se quedó pillado y le ofrecí que visualizase conmigo la película... el dvd estaba desprecintado y evidentemente no lo podía devolver pero el tio me dio la razón y lo pude cambiar por Pulp Fiction... que acababa de llegar...

    Veo que la historia se repite...
    Si le sirve de algo a alguien mi experiencia...
    hombre, yo creo que si matias nos dice que tiene calidad, yo, desde luego, la compro con los ojos cerrados

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 19:53
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/09/2009, 21:07
  3. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46
  4. La cadena "arte" en HD
    Por Melómano en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/06/2008, 18:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins