Campeonato Forza2 de Otoño
-
Re: Campeonato Forza2 de Otoño
Incidente de carrera.
Suzuka.
JUK-Andy.

Andy se pasa un poco en la curva y frena para controlar el coche. Yo voy trazando por el interior y creo que puedo colarme por su derecha.

Pese a que llevo buena velocidad y el coche tracciona sin problemas andy parece haber controlado muy bien su coche y emboca la recta bien.

Me doy cuenta de que no me ve y se va a cerrar para buscar la trazada de la próxima curva. Clavo los frenos, evidentemente no puedo salir por la derecha y es lo único que puedo hacer, el coche empieza a descontrolarse.

Por poco no logro evitar el toque, sauve, pero lo suficiente para que...

Trompeamos ambos y daños en la aerodinámica para los dos.
Espero a andy pero me dice que me marche, que tiene el coche tocado, yo también, le digo. Salgo poco a poco y andy detras justo cuando llega el resto de participantes y ante de provocar otra colisión con ellos.
Todavía quedan alrededor de 7 vueltas y quedaríamos 1º y 2º.
Evidentemente yo tengo la culpa, porque soy el que pego, pero creo que se nota que mi intención no es maliciosa ni arriesgada, al menos más de lo que un adelantamiento en este juego deja ver. Creo.
-
Dani, no corres solo (26)

Iniciado por
Scooby_doo
Ups.... pos no lo recuerdo.... puede que no..... no lo se... si puedes mira la repetición, sino nada...
Jejej.. Scooby... Si la peña jugase como nosotros, símplemente los doblábamos varias veces en una misma carrera...
Volante, vista interna, manual, sin ayudas (excepto ABS).
-
Por cierto... frenos al rojo vivo y contravolante para controlar... lo imposible
.
-
Mi honor es fidelidad
-
Mi honor es fidelidad
Hablando en serio creo que debemos tomar una determinación en cuanto a lo de repetir carreras, en mi opinión no se debería hacer NUNCA pase lo que pase.
Un saludo.
-

Iniciado por
Supervicio
Hablando en serio creo que debemos tomar una determinación en cuanto a lo de repetir carreras, en mi opinión no se debería hacer NUNCA pase lo que pase.
Un saludo.
No se van a volver a repetir, aunque nos quedemos todos en la cuneta en la primera curva. Ya esta decidido.
Por cierto jodida rata... como postee las fotos del viaje que me metiste en Nürburgring.... ni nexus en sus tiempos felices
. No recuerdo desde hace mucho tiempo que me estamparan y me estropearan el motor, aerodinámica, marchas y no se que mas cosas de un golpe... jodido animal.
-
wii the one next gen
tu! ya has perdido el voto en este campeonato
-
Mi honor es fidelidad
Que conste que la culpa la tuvo el paquetum, no se puede predecir cual será su próximo moviemiento, pero aparte de eso joder yo no te di tan fuerte como para joderte el motor, o por lo menos eso me pareció.
Un saludo.
-
wii the one next gen
-
honorable

Iniciado por
Shinji Mikami
Jejej.. Scooby... Si la peña jugase como nosotros, símplemente los doblábamos varias veces en una misma carrera...
Volante, vista interna, manual, sin ayudas (excepto ABS).
Epp !!! yo llevo cambio automático, pero en cambio no llevo ABS...
-

Iniciado por
lucentumm1
tu! ya has perdido el voto en este campeonato
Tú calla, que como encuentre la forma de poner un vídeo, la gente alucinará con las cosas tan raras que haces y lo imposible que es correr detrás tuya evitando tocarte y que los de detrás le toquen a uno mismo. Te recordaré que en la misma carrera me salí de las pista antes de este incidente por no darte, en la recta previa a la chicane que está antes de la recta de meta... jodido cantaña. No conozco a nadie que frene en medio de una recta 300 mts antes de la frenada de una curva. Será que se te ha caído algo al suelo del coche o que no te acuerdas de los controles... porque no lo endiendo... ni siquiera el que seas una cantaña lo justifica
.
-
Animersion Destroyers!!
-

Iniciado por
lucentumm1
Ibas tú primero, yo segundo y él tercero. Yo andaba como andamos todos detrás tuya y el torpe de panzeta no se entera de nada y me pega por detrás. Te recordaré panzeta que el humo que echaba mi coche no era por ir fumando al volante, cosa que no hago porque no fumo.... jodido panzeta!!!!
-
-
Dani, no corres solo (26)