Por otra parte no va a ser un DF largo. NY es muy corto. El resto Road America, Silverstone, Maple Valley y Sunset infield... tampoco lo van a llevar más allá.
Saludos
Por otra parte no va a ser un DF largo. NY es muy corto. El resto Road America, Silverstone, Maple Valley y Sunset infield... tampoco lo van a llevar más allá.
Saludos
Por mi parte, estaré a la hora puntual para que el P..Panzer pueda competir sin problemas...
Además, como se ha comenatado, New York es corta (menos de n minuto la vuelta)..
MotoGP forever
Efectivamente...Por problemas en la central no podré disponer de ningún tipo de kit aerodinámico, y visto las pruebas de ayer, más vale q espere a tenerlas instaladas para competir.... Ayer acabé con el coche en tan mal estado q pasaba por boxes y me hacían pasar de largo (hay testigos![]()
![]()
Oooooooooooookkkkkkk !!! mañana a las 16:45 estoy preparado, a ver que tal....
Primeros problemas para la carrera de mañana para el equipo Subaru Scooby's Team.... un fallo grave eléctrico les pone en serios apuros para las carreras de mañana.....
Traducido: Se me acaba de joder el volante, no arranca.........dios..... con una bateria si va, pero sin force feedback ni nada y es una mieda, voy a llamar a nuestros amigos del SAT, a ver que me cuentan...
No me j..... !!!!
Y qué vas a hacer???? ¿No puedes jugar así? ¿Y con PAD?
Ufff........
No obstante, avisa de cómo va el asunto, por si hay que enviarle la Wild Card a Soyvan.
MotoGP forever
No tranquilo que jugar juego aunque tenga que soldar a la XBOX un sixaxis !!! jejejejeje...
Jugaré con una bateria, con el volante pero sin forcefeedback, mejor que con pad, como mínimo tengo las marchas !!!!!
Ya he llamado a mohamed (bueno, me ha salido rodolfo javier de las mercedes..) y en 10 dias me mandan un alimentador nuevo... esperemos que solo sea eso....
Bueno, pues mañana te veremos allí. Yo por lo mañana haré otro test para pulir algunas cosas y prepararme para la tarde.
Recordar de estar antes de las 17:00 horas peninsular, 16:00 horas en Canarias.
MotoGP forever
Bueno chavales... aunque no voy a dormir mucho (uf... 2 de la mañana y a las 6:00 AM en pie para las motos), hoy no voy colocado !!
Y eso significa que mis condiciones para la carrera de mañana serán mejor que las de hasta hoy !!
Así que prepararse !!!
Start your engines !!! Forza 2 is coming !!!
MotoGP forever
Te he enviado un privado al respecto, Memento.
Respecto a la carrera, y a falta del último test antes de la carrera, ya me he marcado 3 circuitos clave donde pisar el podium, y uno de ellos para ganarlo.
Los otros dos los dejo un poco a la suerte de la salida e incidencias entre los rivales. No son dos circuitos aptos para mi HKS Time Attack, así que dependo de lo que hagan mis rivales en pista.
Veremos si mi parpada de anoche al menos se ve recompensada en el Forza 2.
MotoGP forever
voy a postear las fotos de Sunset.
En medio de la recta (las dos primeras fotos son del mismo momento) estamos enparejados, yo voy ligeramente por delante. Progreso por el exterior, la inercia extra me ha empujado hasta esa posición.
Voy trazando hacia el interior posicionandome para tomar la S. Dada la progresión que llevaba, considero que lucentum está pasado. Estaba equivocado, ya que todavía, su eje delantero está a la altura de mi eje trasero.
El momento del impacto antes de entrar en la S. Posición adelantada, impacto rueda trasera contra aleta delantera. A partir de aquí Lucentum se vá a la derecha y se desata el desastre. Yo no noto nada y el coche se encuentra en perfecto estado.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"