Alta definición
+ Responder tema
Página 34 de 46 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 680

Campeonato Forza2 de Otoño

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

Predeterminado Re: Campeonato Forza2 de Otoño

Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    este es un claro ejemplo de ir a saco, cuando veo que winter viene hacia a mi, dejo de acelerar, para intentar que no se produzca un lance, aun asi me resulta imposible y se produce la colision.
    Acepto que la maniobra no ha sido del todo correcta, por lo evidente. Pero vamos lo que comentas es mentira. En el video se puede ver como no dejas de acelerar sino que un par de décimas antes del toque cambias de 2ª a 3ª.
    Lucentum, en la curva anterior te comes el peralte interior, lo que te hace perder aceleración. Yo vengo por detrás y ante eso acelero a tope y me salgo de la trazada. Te había ganado la posición pero no lo vistes y como me acerqué demasiado se produjo el toque.
    Para algo está la telemetría.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Ahhh claro a mi que me den por culo, TONGOOOOOOOOOOO

Por lo general estoy de acuerdo con las sanciones y todo eso.

Un saludo.

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Yo propongo que si uno le da, y no se para... y luego se ve que es culpable, el perjudicado, en caso de quedar peor, se quede con sus puntos..
    MotoGP forever

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Wintermute Ver mensaje
    Acepto que la maniobra no ha sido del todo correcta, por lo evidente. Pero vamos lo que comentas es mentira. En el video se puede ver como no dejas de acelerar sino que un par de décimas antes del toque cambias de 2ª a 3ª.
    Lucentum, en la curva anterior te comes el peralte interior, lo que te hace perder aceleración. Yo vengo por detrás y ante eso acelero a tope y me salgo de la trazada. Te había ganado la posición pero no lo vistes y como me acerqué demasiado se produjo el toque.
    Para algo está la telemetría.

da igual, winter que yo suelte o no, la unica excusa, es que desde tu campo de vision yo no apareciese, entonces seria un lance, en el que nadie tiene culpa, pero en el caso de que si me vieras, no tiene justificacion, esa embestida, en la misma boca de la primera chican.

Sinceramente, yo te via ti, venir hacia mi, pero nunca pense que llegarias a impactar, pero quizas, desde tu coche habia otro campo de vision, por ir ladeao, o mas adelantado, o algo asi , y no me viste, en ese caso esta claro que se entiende tu maniobra, pero solo en ese caso
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

Registro
    25 sep, 06

por cierto, este es un claro ejemplo, de los incidentes complicados que pueden ocurrir en proximas semanas.

El choque no es claro, y hay dos ideas diferentes.

Asi que pienso que es una buen momento para que la gente opine, y ensayemos como juzgaremos en futuros incidentes como este.

Golpes conflictivos como este apareceran, sin duda, y deberemos de decidir, asi que aprovechemos, este lance amistoso en el que no hay ningun punto en juego , para practicar

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Acabo de ver la repetición desde los coches de ambos.

1º Lucentum lleva la trazada buena, winter se sale del recorrido (viene de la zona exterior, la que descuenta tiempo) y se incorpora recto hacia la chicane.

2º Ambos van en rumbo de colisión.

3º Lucentum cuando ve a Winter SI levanta el pié del acelerador, pero cuando ve que Winter no le termina de superar acelera de nuevo (no puede pasar entre winter y las protecciones ni se puede girar a la derecha)

4º Winter corrige la trazada hacia luce (sorprendente), y al instante vuelve a corregir y deja recta la dirección. No levanta el pié ni frena. No deja opción a luce (no puede pasar) y cuando el choque es inminente winter no corrige la trazada hacia la izquierda cuando es el único que puede hacerlo para evitar el choque (su telemetría indica 0º de giro).

Entiendo que winter trata de cerrar a luce para que o frene o se estrelle, es una forma de ganar la trazada del tipo apurada. Luce sigue esperando que cambie winter (él no puede girar a la derecha y dudo que tenga tiempo ya de frenar.

La maniobra de winter me parece penalizable (con el nuevo proyecto) porque no evita el choque cuando es el único que puede y porque encima se incorpora desde el exterior y debería respetar a los que van en pista, cosa que por cierto no se cumple y cansa un poco que la gente, cuando nos salimos, no respetamos a los que circulan en la pista y en mas de una ocasión se dan accidentes.

El que se sale debe ceder a los que le superan antes de entrar.

Saludos
    Última edición por JUK; 20/10/2008 a las 01:00

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Por cierto. Recomendaría ver la carrera de Maple Valley, en la que salgo 8º y quedo 1º .

Ahora en serio. Recomendaría a Shinji verla, desde el punto de vista de mi coche para que pueda darse cuenta de que a veces también hace lucentadas y en al menos 4 ó 5 ocasiones estoy a punto de comérmelo por sus cambios de trazada de izq a dcha.
    También recomendaría verla a memento, porque curiosamente se puede apreciar algunos de los golpes de lag laterales que hacía su coche, viéndolo desde la posición del mío, cuando todavía iba detrás suya. No son todas las que vi, pero nunca había visto reflejrse el lag en las repeticiones. Igual no se ve en todas las repeticiones .

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Registro
    02 jul, 04

De todas formas si se lleva cámara interna se le da al stick analógico derecho ypara girar la cámara y ver si tenemos a otro veículo a nuestra altura, con solo darle un toque basta.

Un saludo.

honorable Avatar de Scooby_doo
    Registro
    24 nov, 04

Los que vamos con el volante, no tenemos stick analogico izquierdo, solo tenemos vista trasera, además, si winter lleva vista interior, es imposible (a no ser que vaya con el pad, entonces si puede usar el stick,) que vea a Lucnetum, si me hubiera pasado a mi, me seria imposible verlo (aunque se intuye que esta alli).

Registro
    24 nov, 04

El periódico regional Forza BCN se ha hecho eco de los primeros buenos resultados del piloto local Scooby_doo, y ha publicado una breve entrevista con él:

FBCN: Hola Scooby, primero felicitarte por tus resultados de este fin de semana, y para empezar, como te metiste en esto ??
    Scooby: Muchas gracias, pues la verdad, todo empezó con unas carreras amateurs, probando con varios coches y escuderías… hasta que me salió una wild card y decidí probar….el primer finde fue fatal, pero el segundo, ya ha ido un poco mejor.

FBCN: Este segundo DF en el que has corrido has conseguido ya tu primer podio, con un segundo puesto, significa esto que podemos esperar mas de ti ???
    Scooby: Ui, ui… no se, no se….este segundo puesto… la verdad es que me da muchos ánimos, pero no se hasta que punto darle mucha credibilidad, de hecho, fui tercero casi toda la carrera, pegado detrás de Winter. La verdad es que mi ritmo era un poco mas alto que el suyo, pero como él tiene más experiencia, me cerraba muy bien todas las puertas, incluso llegó un momento que en las últimas vueltas, supongo que dado el cansancio, veía a winter como pegando saltos por la pista !! Jajajaja !! al final, en la penúltima curva me lancé, un poco…. Acelerado… y peligroso, quizá me precipité….no se, pero conseguí la segunda plaza. En Road América conseguí también una 4 plaza de la que estoy muy contento, creo que empiezo a conocer el coche y su puesta a punto.

FBCN: Si, pero las otras carreras los resultados han sido muy discretos….
    Scooby: La verdad es que si, los otros resultados son para olvidar… en la primera carrera, empecé en primer lugar, la carrera pintaba bien, pero por poca experiencia y parte de desconocimiento de la pista, me salí en la tercera curva, dañando demasiado el coche como para continuar siendo competitivo… a pesar de eso, no se que paso en la carrera, puesto que iba sexto y me descalificaron, aún no se porque. Nueva York…… para olvidar, otra pista que se me da bien, pero nuevamente errores por inexperiencia, y dos toques con la valla, me dañaron el coche, y me fastidié la carrera. Y Mapple Valey, que decir de esta pista… primero que la odio, no me gusta nada, y nuevamente, un error por precipitarme en la curva de entrada a meta, golpeo con la valla y me fastidio la carrera.

FBCN: Aún que este fin de semana hayas tenido muchos errores, te ves capacitado para ir mejorando tus resultados ???
    Scooby: Por supuesto, si consigo pilotar sin cometer continuamente errores estúpidos, creo que podría estar mucho mas arriba en los resultados finales. La verdad es que este DF me he sentido mas cómodo, menos “estorbo” dada mi inexperiencia y mis fallos, por suerte me han afectado a mi solo. Creo que con un poco mas de experiencia y conocimiento en general del circuito, podría estar más arriba, pero ya veremos…

FBCN: Y en cuanto al coche, hemos oído rumores de que hay ofertas de otras escuderías para poder correr con ellas, es eso cierto ???
    Scooby: La verdad es que si, hay alguna cosa sobre la mesa, pero dada mi poca experiencia, me es mucho mas fácil la conducción de un tracción total que tracción trasera (que son las ofertas de las que dispongo), estoy haciendo alguna prueba, si soy capaz de controlar a la máquina y mejorar mis tiempos, a lo mejor podría ser en algún próximo DF.

FBCN: Pues nada mas, le felicitamos de nuevo por sus resultados, y esperamos que pronto este peleando por las primeras posiciones.
    Scooby: Muchas gracias, quería agradecer a todos su apoyo que me han mostrado, sabiendo que los principios son duros y hay que luchar, pero poco a poco van saliendo los resultados, sobretodo agradecer a mi mujer su comprensión ya que han sido muchos desplazamientos y tiempo de puesta a punto. Además, resaltar que este DF hemos corrido con problemas importantes en la dirección del coche, que con las piezas que lleguen en breve esperamos solucionar. Gracias a todos. Y hasta el próximo DF !!!!

asiduo
    Registro
    24 ago, 06

Hola!
    Por si el domingo puedo entrar tengo un par de dudas....
    Hay algún circuito q se tiene q descargar??
    Es obligada la vista interna???
    Uffff....tengo mucho q practicar, sois unos craks.....

Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por pablinho Ver mensaje
    Hola!
    Por si el domingo puedo entrar tengo un par de dudas....
    Hay algún circuito q se tiene q descargar??
    Es obligada la vista interna???
    Uffff....tengo mucho q practicar, sois unos craks.....

pues estos 5 circuitos, son los del domingo, 4 viene en el juego, pero el ultimo, motegui, tendras que descragarlo

DF6
    Mazda Raceway - Laguna Seca
    Road Atlanta
    Mugello Autodromo Internazionale
    Sebring International Raceway
    Twin Ring Motegi Road Course

vistas no hay obligatorias, cada uno lleva la que quiere, te recomiendo una externa, para evitar incidentes, por cierto este domingo entra en vigor un nuevo reglamento sancionador, para intentar que las carreras se realicen limpiamente, asi que tendras que tener mucho cuidado, ya que lo mas seguro es que este primer domingo de reglamento, las carrerras sean de los mas limpio.

Registro
    02 jul, 04

Este domingo no participo, a ver cuantos acaban con algún punto

Un saludo.

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Panzer.. ¿a quién cerraré en las curvas entonces???

Bueno tío, pues lo siento que no corras, pero va... ya volverás al otro Domingo.

En ese caso..¿Cómo va la parrilla?.

-JUK
    -Lucentum
    -Memento
    -Winter
    -Nexus
    -Shinji
    -Pablinho
    -¿........? ¿Soyvan? ¿Scooby?

Joder.. 8 huecos solo !!!!!!!! Ya podrían haber más !!!
    MotoGP forever

Registro
    24 nov, 04

Yo me apunto !!!!!!!!!!!!! argggg !!! a ver si me he llegado la pieza de repuesto para mi dirección de la central del equipo subaru !!!!!!!!!

Después de mi primer podio, una semana es mucho tiempo, para mi corremos mañana !!!!!!!!!!!

+ Responder tema
Página 34 de 46 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo