¿Dar una paliza = a empatar conmigo a puntos?.
Además, yo quedé segundo y tú tercero, porque conseguí una victoria, y eso prevalece, cantaña.
![]()
¿Dar una paliza = a empatar conmigo a puntos?.
Además, yo quedé segundo y tú tercero, porque conseguí una victoria, y eso prevalece, cantaña.
![]()
MotoGP forever
Mañana avisad si quereis hacer algun test, q me apunto!
Pdte. de que Juk sume los puntos de las carreras y reste el de las sanciones siguientes;
Sanciones asumidas del dia de hoy:
3ªcarrera.SUNSET INFIELD Nexus asume culpa tras colisionar a lucentum en las segunda vuelta(-2 ptos.)
5ªcarrera.SILVERSTONE. Lucentum asume culpa tras colisionar a Andy en la primera vuelta (-2 ptos.)
Super asume culpa tras colisionar a lucentum (-2 ptos.)
Los REPLAYS pedidos son:
3ªcarrera.SUNSET INFIELD:Lucentum a Nexus. Vuelta 9. opinion 1 "lucentum va a encarar el mismo zigzag que el del ejemplo con winter, y circulando normalmente recibe un toque trasero de Nexus que hace que pierda el control. Considero maniobra imprudente y con muchas probabilidades de colision de nexus ya que el lugar es poco indicado para adelantar. Grado 2 (-3 ptos.)"
5ªcarrera. SILVERSTONE: memento a la brutal colision de un desconocido. Vuelta 1. opinion 1"tras la repeticion no hay coche que haga tal brutalidad, es como si se hubiese dejado una granada de mano y hubiese explotado. Salvaje !!!. Considero que es un bug del juego, no a lugar "
hoy me he salido, no os he dejado ni una oportunidad.
El fin de semana que viene tengo una despedida de soltero en Madrid, por lo que no estaré para jugar. Asi que se puede invitar a otra persona.Saludos.
Problemas de origen desconocido no me han permitido disfrutar de la jornada de hoy. Estoy mosqueado, encima Hamilton ha ganado el mundial, eso sí, carrerón!!! Bueno, espero q lo hayais pasado bien!
, esto creo que no es real, yo ni asumo, ni toco a andy, en mapple valley, creo.
No se porque pero noto una campaña, contra uno de los pilotos saleen, no solo lo tirais en 3 carreras, de las cuales se le quitan 2 puntos a nexus, otros 3 a nexus, y 2 al super, pero al fin y al cabo, el que queda sin puntuar y sin carrera es el piloto saleen en 3 ocasiones, y encima aun, quereis a toda costa quitarle puntos.
No se porque , pero noto mucho miedo en muchas escuderias.
Cuanto te pagaron, nexus????, para que fueses a muerte a por mi??, o fue el post, que tu y yo sabemos, jujuju.
Bueno exceptuando a juk, y a Andy, cuando pierda el jet lag, creo que los demas estais cagaditos, por sucumbir ante lucentumm, os lo tomais como una deshonra, y usais todas la sucias artimañas que estan en vuestras manos.
uuuuuuuuuuuuuuuu, que miedo, uuuuuuuuuuuuu.
El proximo gran premio, si no me la jugais en los despachos, creo que voy a ocupar un puesto en el cajon![]()
Última edición por lucentumm1; 03/11/2008 a las 08:26
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
por cierto que paso, en la famosa carrera del complot contra los mitshu, estoy en ascuas?????
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Me parece que mem se ha liado con los replay. En Silverstone no pasó nada?
Última edición por JUK; 03/11/2008 a las 08:19
En silverstone pasó el incidente entre Nexus y yo. Le pedí paso por la derecha para adelantar pero al estar emparejados nos chocamos. Ninguno de los dos pedimos replay. Lo que no sé es si alguien por detrás o shinji, pidió replay
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
por cierto, la próxima semana es la de resistencia, ¿no?. ¿En que circuito/s?
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"