Yo, de hecho, en Silverstone, aunque es Nexus quien me toca, nunca pido nada contra él, porque, además de que en carrera ya se veía como algo fortuito,luego al ver la repetición se ve cláramente que no tiene ninguna culpa.
¿Pero por qué en Silverstone?![]()
![]()
![]()
![]()
De resto lo entiendo pero en Silverstone ya lo he explicado hace un par de paginas.
Repito,me acerco a Shinji e intento adelantar pero ambos vamos casi parejos,de repente viene Winter a mi derecha,con el error de que me lo dice un segundo antes,el coche se me va o lo toca Winter,y me voy contra Shinji que le rozo la parte trasera,ambos nos vamos por la tierra hasta estamparnos. Si eso es motivo de quitarme todos los puntos de la carrera y lo veis intencionado...yo ahora si que flipo...![]()
Yo, de hecho, en Silverstone, aunque es Nexus quien me toca, nunca pido nada contra él, porque, además de que en carrera ya se veía como algo fortuito,luego al ver la repetición se ve cláramente que no tiene ninguna culpa.
MotoGP forever
Imagino que memento se habrá liado.
Puntuaciones para el DF8 de resistencia.
Como son tan sólo dos GP, tenemos que equiparar un poco las puntuaciones con el resto de DFs. Complicado, pero bueno
GP Road America:
1º (23 ptos), 2º (18 ptos), 3º (16 ptos), 4º (14 ptos), 5º (12 ptos), 6º (10 ptos), 7º (9 ptos) y 8º (8 ptos).
GP Tsukuba:
1º (22 ptos), 2º (17 ptos), 3º (15 ptos), 4º (13 ptos), 5º (11 ptos), 6º (9 ptos), 7º (8 ptos) y 8º (7 ptos).
El tiempo de entrada a partir de la llegada a meta del ganador será de 5 minutos.
Saludos
Si es posible id confirmando vuestra asistencia a fin de poder correr "pilotos" (me hace gracia considerarme piloto, por eso las comillas, más bien kamikaces, por lo menos en mi caso) invitados. Es q he conseguido cambiarme el turno para tener el domingo a partir de las 15h. libre
Saludos!
yo también
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Presente !!!
MotoGP forever
Yo estaré.
y yo , el coche diana![]()
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Acabo de hacer 52 vueltas a Tuskuba a modo de test, a un ritmo frenético.
En ese circuito el Time Attack se muestra muy potente.
Ya tengo mi estrategia para la carrera.
Además he completado 15 vueltas en Road America, las cuales ya me han servido parasaber cual será la estrategia para la carrera del Domingo.
MotoGP forever
Al final volvisteis a ser 7????!!!!! ME cagüen to lo q se menea!
Contad conmigo para futuras carreras...