Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Consejo auriculares

  1. #16
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Consejo auriculares

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jose ant. Ver mensaje
    No se los vivanco, pero los RS130 (los que yo tengo), me van muy bien.

    No tienen practicamente interferencias (coloca la percha/emisor en un lugar alto) y en la misma sala es muy dificil que pierdan la señal (a mi nunca me lo ha hecho y contadas veces en el resto de la casa), el siseo es apenas audible siempre que tengas el volumen de los auriculares a tope.

    Yo solo casi los uso para música y estoy muy contento, pero me pica la curiosidad de compararlos con unos con cable...( y también por que tengo ganas de cacharrear )

    Edito, si quieres te puedo mandar algunas fotos y si eso las cuelgas en este mismo post (yo soy nulo para colgar las fotos ).

    Saludos
    Vale, mándame las fotos. Qué diferencias habrá entre el rs130 y el rs140, porque supongo que serán algo notables, porque el precio sí que lo es.

    Saludos

  2. #17
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Consejo auriculares

    Vosotros que entendéis de datos técnicos , cómo véis éstos

    http://www.publinet.es/Default.asp?F...24&PcodFab=224

    A simple vista me atraen mucho, pero no sé si sacarán buen sonido.
    Creo que ésta marca es buena, lo único que creo que son más de dj , pero tengo entendido que igual valen para hogar.

    Saludos

  3. #18
    Rotel Avatar de jose ant.
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    725
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo auriculares

    Tengo las fotos de mis RS130, pero desde esta IP no puedo colgarlas. Si algún moderador quiere, se las envio para que las ponga.


    Saludos
    "Que tengas firme asiento cuando muden los vientos del cambio..."

    Bob Dylan

  4. #19
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Consejo auriculares

    Yo tengo los Sennheiser HD 215 y me van fenomenal. Yo creo que son de tipo cerrado, ya que son para DJ... cierto es que puestos no se oye casi nada el ruido exterior... me costó unos 65€..

    Si estás por madrid y los quieres probar...

    Luego tienes los que valen unos 200€ que eso son más cerrados aún, los HD 25, pero yo creo que no merece la pena la diferencia de precio a la diferencia de sonido (evidentemente lo comparo porque los he usado ).

    Un saludo.
    Última edición por Javi L; 24/09/2008 a las 09:28 Razón: añado precio.

  5. #20
    Rotel Avatar de jose ant.
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    725
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo auriculares

    Cita Iniciado por Javi L Ver mensaje
    Luego tienes los que valen unos 200€ que eso son más cerrados aún, los HD 25, pero yo creo que no merece la pena la diferencia de precio a la diferencia de sonido (evidentemente lo comparo porque los he usado ).

    Un saludo.

    Puede que esta semana escuche los HD 25, por su pinta no me parecen muy comodos , en ese aspecto parecen mejores los HD25 SP II.

    ¿Que tal los tuyos JaviL?, por el aspecto que tienen parecen más comodos


    Saludos
    "Que tengas firme asiento cuando muden los vientos del cambio..."

    Bob Dylan

  6. #21
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Consejo auriculares

    Hola amigos, pues después de muchas y muchas dudas y sin saber qué hacer puesto que en mi ciudad no tengo dónde escuchar buenos auriculares, la solución como siempre me la ha dado Don Ricardo de Sienapro.
    Como no sabía qué coger, si inalámbricos, si gastarme mucho o poco, él mismo me ha dejado escuchar 3 modelos, uno inalámbrico, el rs45, y dos con cable, el hd595 y el hd650, todos de sennheiser.

    Los inalámbricos no me convencieron , aunque he de decir que sonaban bastante bien para ser unos inalámbricos.

    Después probé los otros dos con cable para poder compararlos, puesto que además , las diferencias de precio son abismales entre uno y el otro.
    Los 595 suenan de fábula, las cosas como son. A niveles medios bajos, las diferencias son casi inapreciables, pero al darle volúmen, y a mí me gusta escuchar la música a volúmen medio alto, los bajos se disparaban un poco y las voces también se disparaban un poco y llegaban a molestar.
    Aparte de eso, los 650 son mucho más cómodos de llevar, encajan mucho mejor y su construcción no tiene nada que ver con los 595.

    Al final, aunque me tengo que rascar bastante el bolsillo, y me duele un poco gastarme tanta pasta en unos auriculares, he decidido quedarme los 650 .
    Además sé, que si me quedara los 595 , siempre estaría con el resquemor de no haberme pillado los altos de gama.

    He de decir también, que el sonido de los 650 es fantástico, con un detalle preciso y un control total de bajos, medios y agudos.

    Me parecen fantásticos, aunque como siempre decimos, las pequeñas diferencias de sonido entre éste y el otro no están justificadas en el precio.

    Saludos
    Última edición por josé ramón; 27/09/2008 a las 00:00

  7. #22
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Consejo auriculares

    Pues volvemos a coincidir en un componente del equipo, yo también tengo esos auriculares.

    Durante un tiempo, hasta que cascaron definitivamente, convivieron con el modelo 540 Reference (en su momento equivalente al segundo escalón de Sennheiser).

    Cuando los comparé, y mira que estaba contento con los anteriores, este le daba un repaso en manejor de las frecuencias extremas y mantenía un sonido natural, realista, de las voces. La situación de la escena sonora era más amplia y con ello vi bien empleado el gasto.

    Pero no los he podido comparar con sus contrincantes, en particular el modelo 600 de Sennheiser, pues había leido que este tiene una calidad muy cercana y el precio es bastante menor. Algo como lo que has comentado con el 595 pero el 600 es mucho más parecido al 650.

    Desde luego la comodidad, y el no cansancio auditivo, son unos puntos fuertes añadidos de estos modelos Sennh.

    Que los disfrutes, verás como arrinconan en más momentos de lo que crees a los altavoces.

    Saludos

  8. #23
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Consejo auriculares

    Gracias Lucky, aunque no sé cuánto los usaré, porque ahora los trato como si fueran una reliquia, guardaditos en ésa caja gris plata a todo lujo que traen , y los toco como si fuera algo delicado. En fin, ya se me pasará la tontería y se me quitará el miedo de que les pase nada.
    Es que joer macho, con la pasta que valen, como para no tener cuidado, por lo menos al principio .

    Por cierto Lucky, en qué otros componentes coincidimos del equipo ?.

    Saludos

  9. #24
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Consejo auriculares

    Hemos coindido en el NAD T763, o es que no te acuerdas de los hilos sobre su configuración.

    Piérdele el respeto pero ya a los auriculares, yo los tengo colgados de la lampara junto al ordenador y los uso ahora para oir música en él.

    ¡Qué poco respetuoso me he vuelto!.

  10. #25
    Rotel Avatar de jose ant.
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    725
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo auriculares

    Hola

    Enhorabuena por tu compra

    Una pregunata a los dos, ¿usan el HD 650 sin un ampli dedicado? , por lo que se ve son bastante "dificiles" al igual que los 600, y hace falta una buena salida de auriculares, (esta es una de las ventajas del 595, una impedancia baja) para poder hacelos sonar bien.


    Saludos

    PD. A mi ya me llegaron los 595 y el MF Xcan V3
    "Que tengas firme asiento cuando muden los vientos del cambio..."

    Bob Dylan

  11. #26
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Consejo auriculares

    Actualmnete tengo unos Sennheiser 555 y unos 595. Aunque estéticamente son casi iguales los segundos están mejor construidos. Respecto al sonido no he notado grandes diferencias, bueno tal vez los 595 necesitan algo mas de caña. Los 595 se comportan mejor para estereo puro y sin embargo los 555 funcionan mejor con los simuladores envolventes del Dolby Head Phones.
    A ambos les encuentro un pero y es que con las frecuencias bajas petardean de lo lindo.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  12. #27
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Consejo auriculares

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Actualmnete tengo unos Sennheiser 555 y unos 595. Aunque estéticamente son casi iguales los segundos están mejor construidos. Respecto al sonido no he notado grandes diferencias, bueno tal vez los 595 necesitan algo mas de caña. Los 595 se comportan mejor para estereo puro y sin embargo los 555 funcionan mejor con los simuladores envolventes del Dolby Head Phones.
    A ambos les encuentro un pero y es que con las frecuencias bajas petardean de lo lindo.

    Saludos.
    Esa es una de las diferencias notables con los hd650 . Los bajos son contundentes pero nada agresivos para los oídos .
    Saludos

  13. #28
    Rotel Avatar de jose ant.
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    725
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo auriculares

    Hola a todos.

    A mi me llegaron ya los HD595 (y los HD600 también me vienen en camino), ya contare que tal me va con ellos.

    De todas formas, ¿el problema de los bajos puede ser debido al ampli? ,

    Lo digo por que ayer y despues de solo 24 horas de uso con el "How the West was won" de Led Zeppelin, el duo MF xcan v3 - HD 595 se comporto muy, muy bien... y eso que no soy muy amante de los auriculares


    Saludos
    "Que tengas firme asiento cuando muden los vientos del cambio..."

    Bob Dylan

  14. #29
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Consejo auriculares

    Pues ya verás cuando te lleguen los 600. Yo por lo menos, con los 650 aprecie muchas diferencias con respecto al 595, y el 595 ya sonaba bastante bien, pero al darle al volúmen medio alto, se me hacían un tanto pesados la música que tiene bastante bajo y sobre todo los picos de los medios, las voces llegaban a ser molestas. Pero claro, tuve la suerte de tener este y el 650 para poder compararlos a la vez, y llegar a la conclusión que éstos ultimos son bastante mejores.
    Si los 600 suenan tan similares a los 650 o incluso mejor como dicen algunos,,,,se supone que tendrás que notar diferencias .
    Despues ya, dependiendo del valor que tu mismo le des a esas diferencias, puedes llegar a la conclusión de que no merece la pena pagar tanto por tan pocas diferencias, o al revés. Esto ya va con cada uno y ahí no me puedo meter.
    Un saludo

  15. #30
    Rotel Avatar de jose ant.
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    725
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo auriculares

    Cita Iniciado por josé ramón Ver mensaje
    Pues ya verás cuando te lleguen los 600. Yo por lo menos, con los 650 aprecie muchas diferencias con respecto al 595, y el 595 ya sonaba bastante bien, pero al darle al volúmen medio alto, se me hacían un tanto pesados la música que tiene bastante bajo y sobre todo los picos de los medios, las voces llegaban a ser molestas. Pero claro, tuve la suerte de tener este y el 650 para poder compararlos a la vez, y llegar a la conclusión que éstos ultimos son bastante mejores.
    Bueno, por ahora, he estado un par de dias dandoles caña sin escucharlos, conectados a un dvd Denon.

    Tengo que reconocer que me suenan muy bien, pero opino como Curtis, le falta un pelin más de caña, quizás sea debido a la salida de auriculares del Rotel o a los propios 595 pero también pienso que conectados al Vcan V3, pueden ganar bastante, aunque por ahora prefiero "reprimirme" y no conectarlo, para hacerme a su sonido desde el Rotel.

    Cita Iniciado por josé ramón Ver mensaje
    Si los 600 suenan tan similares a los 650 o incluso mejor como dicen algunos,,,,se supone que tendrás que notar diferencias .
    He leido que V3 y HD600 forman poco más o menos que la pareja "ideal" , así que tengo muchas ganas de poder compararlo todo.

    Cita Iniciado por josé ramón Ver mensaje
    Despues ya, dependiendo del valor que tu mismo le des a esas diferencias, puedes llegar a la conclusión de que no merece la pena pagar tanto por tan pocas diferencias, o al revés. Esto ya va con cada uno y ahí no me puedo meter.
    Un saludo
    Bueno, ya te digo, cuando lleguen ya veremos , mejor dicho, ya escuchare y dependiendo de cual me guste más pues me lo quedo y vendo el otro.


    Saludos

    Pd. No me has comentado que usas para atacar a los 650
    "Que tengas firme asiento cuando muden los vientos del cambio..."

    Bob Dylan

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejo Auriculares
    Por victorcadi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/03/2010, 19:15
  2. Consejo renovar auriculares AKG K416P
    Por kaiser_sosse en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/2010, 11:11
  3. Consejo sobre Auriculares
    Por MARANTZ1970 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/01/2009, 08:30
  4. Consejo auriculares,por favor.
    Por sampler en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/12/2008, 21:59
  5. Consejo sobre auriculares.
    Por acgreen en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/11/2006, 11:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins