Pues aun no lo se, voy a ver si hablo ahora por el live con el gamuzado, pero lo mas probable es que mi plan mañana sea salir de currar a las 14:30, kedar con una amiga para comer, a las 17:00 ir hacia mi casa, salir de mi casa con algo de ropa en la mochila y demas pertenencias a eso de las 18:15, y estar en la T2 de barajas a las 19:30 para encontrarme con gamuza e ir los dos a recojer a milnegro, y logicamente quedarme a sobar en su casa (ya que como dije mi casa está a casi dos horas de la de bagman) y ya tirar todo el sabado con ellos (visitaremos algun espectaculo erotico-festivo en directo durenta el dia xD), luego por la tarde noche nos encontraremos contigo, y ya el domingo por la mañana pues no se... Tu que vas ha hacer ? Si te vienes en coche lo suyo sería sobar un poco en casa de este y ya pirarnos pal sur los dos... no se.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Pero entonces al final cuantos vaís a quedar??
A mi al final me están medio cambiando los planes de salir, por cena tranquilota a modo de despedida de mi colega que se va 5 meses a Argentinasu novia tiene más poder que sus colegas
![]()
![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Se va con ella allí, allí será dónde lo acaben dejando![]()
![]()
A ver que pasa, yo espero poder.. es que hoy por la noche saldré de parranda por Málaga, bueno por Estepona o por dónde me lleve mi colega y luego mañana me tengo que pegar el viaje de vuelta a Madrid con mi nuevo coche :p
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Última edición por gamuza; 31/10/2008 a las 12:34
Me Piro A Por El Molina Al Aeropuerto
;d ;d![]()
Joder ni cacique con Sprite ni 7up ni pollas, menuda puta resaca tengo!!![]()
La verdad es que nos bebimos hasta el agua de los floreros![]()
Jodé colegaAhora mismo ni veo ni oigo, solo siento un resacon de la ostia.
Cuando me recupere a mi mismo postearé algo mas.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
donde estais que no os veo, ahhh!!!! sabia que estariais por aqui, tertuleando![]()
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente