Vaya panda de mariquitas que estais hechos![]()
que miedo me dais.
Ya sabeis, como siempre llevaros bastante cantidad de esto;
Y esto;
Que sino despues os haceis de rogar..![]()
Un saludo![]()
Pd: Soyvan aun estas a tiempo de no caer en la trampa del gamuza![]()
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Vaya panda de mariquitas que estais hechos![]()
que miedo me dais.
Ya sabeis, como siempre llevaros bastante cantidad de esto;
Y esto;
Que sino despues os haceis de rogar..![]()
Un saludo![]()
Pd: Soyvan aun estas a tiempo de no caer en la trampa del gamuza![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Yo vivo por la zona de Usera, weno mejor dicho en Orcasitas.
La verdad es que Alcorcon me pilla bastante cerca, por la M40 tardo na, lo unico que por alli no se moverme mucho, donde se ir es al San Jose de Valderas (al CorteIngles) o al Tres Aguas (hay suelo ir muchos findes). Si quieres quedamos en el San Jose de Valderas que en Renfe es una parada de la de Alcorcon, como veas![]()
![]()
Vaya panda de nenazas, al final os tendré que presentar a tíos en vez de a tías![]()
![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Sip, al San Jose de Valderas se llegar sin problemas, hasta que abrieron el Corte del Bercial y han arreglado el ParqueSur iba mucho por alli a comprar con mi madre. Por mi Ok, kedamos ahi y ya vamos para casa del gamuza. Mas o menos creo que se llegar a Torrejon![]()
![]()
PD: Gamuza, para ir pillo la M-40 dirección valencia y luego me desvio para la A2 ¿puede ser asi?![]()
mientras no me querais ver el agujero oscuro!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues parece que va tomando forma esto ya.....
Tranqui canim, que de la bateria ya me encargo yo, (hasta que me lo digais y probeis claro..) tu, si quieres, como vives cerca quedamos antes ..![]()
y vas practicando....
![]()
con la bateria digo....
Soyvan, ya te dire como llegar, pero esta chupao!!!!![]()
![]()
![]()
Spoiler: