Pues este es mi problema , a ver si alguno de vosotros le pasa

Cuando estoy en un juego y conectado al PSN , al salir del juego , este siempre se desconecta ( el PSN ) y tengo que volver a conectar , esto me ocurre desde siempre

Pero claro que es lo que ocurre con las actualizaciones.........pues que entras en el juego , te dice que tienes que actualizar , al salir se conecta automatiamente al PSn , pero como acabo de salir del juego , se desconecta , no llegando nunca la descarga al 2% , esto es una y otra vez , para actualizar un juego , me puede ocurrir esto unas 15-20 veces , una puta mierda , una vez que conecta bien , la descarga e instalacion es rapidisimo , pero hasta que conecto.........................insufrible

Y digo yo , con tantas putas actualizaciones de sistema , que no sierven para nada , estabilizacion de sistema, no podian haber arreglado esta uta mierda joder

Os juro que cuando esto me pasa , con alguna actualizacion ( hoy toca la del Ferrari Challenge ) le haria un Lokepaj a la consola y la tiraria por la ventana

Hoy toca cagarse en la puta madre que pario a los de Sony y en todos sus muertos

Y no vengais los xboxers a tocar los cojones que estoy de muy mala ostia