Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Necesito consejo

  1. #1
    recién llegado Avatar de mendro
    Registro
    09 sep, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Necesito consejo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso, que necesito consejo porque no tengo ni idea del tema y quisiera comprar un Home Cinema sin DVD.
    Salon de unos 18m2.
    Me gustaria oir por el, las pelis del DVD, la Play3 (juegos y pelis BlueRay) y si echan alguna peli buena por la tele pues tambien.
    Asi que no se cuantos HDMI necesito, ni nada de nada.
    Otra cosa importante es que necesito que los traseros sean de suelo, por lo que me interesaria poder desmontar de la peana los delanteros para montar en la peana los traseros.
    El presupuesto seria de unos 600€.
    Teniendo en cuenta todo esto, que aparatos me aconsejais y donde puedo comprarlos???
    Muchas gracias de antemano a todos y saludetes

  2. #2
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Necesito consejo

    Un poquito justo con ése presupuesto, pero si quieres algo con un mínimo de calidades, ésto que te pongo aquí debajo está bastante bien



    en redcoon los tienes por 483 euros si mal no recuerdo.

    Y éste receptor que para éstos satélites te irá bastante bien, y además, viene equipado con dos entradas de hdmi.



    también lo tienes en redcoon por 195 euros.

    Se te va un poquito de tu presupuesto, pero hijo, no he podido encontrarte nada más barato que te de unas buenas calidades de sonido y que además tengas entradas de hdmi, y en cuanto a la relación calidad precio, es un conjunto bastante bueno.

    Y para más barato, pues vas a un carrefour y seguro que encuentras conjuntos de satélites con un receptor por la mitad de precio, pero no esperes un buen sonido ni nada, pues todo eso es plástico y suenan a hojalata.

    Saludos

  3. #3
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Necesito consejo

    Jose Ramón, pon marca y modelos para buscar sus cualidades...

    Un saludo.

  4. #4
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Necesito consejo


  5. #5
    recién llegado Avatar de mendro
    Registro
    09 sep, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito consejo

    Muchas gracias Jose Ramon, la verdad que estaba bastante perdido. No sabia que comprar ni donde comprarlo.
    Entonces a este decodificador le puedo conectar todo no? tanto la play3 como la tele como el dvd...
    Aunque creo que tengo un pequeño problema. Me parece que es demasiado alto y no me cabe en el mueble. Conoces alguno de similares caracteristicas y que sea menos alto??? Sino probaria a subir un poco el entrepaño del mueble.
    Por cierto redcoon tiene tienda fisica a la que poder ir en persona???
    Me voy a imprimir el decodificador y los altavoces y me voy a pasar por la calle barquillo, aqui en madrid, que esta llena de tiendas especializadas en sonido.
    Lo dicho Jose Ramon, muchas gracias por tu respuesta.

    Saludos...

  6. #6
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Necesito consejo

    Cita Iniciado por mendro Ver mensaje
    Muchas gracias Jose Ramon, la verdad que estaba bastante perdido. No sabia que comprar ni donde comprarlo.
    Entonces a este decodificador le puedo conectar todo no? tanto la play3 como la tele como el dvd...
    Aunque creo que tengo un pequeño problema. Me parece que es demasiado alto y no me cabe en el mueble. Conoces alguno de similares caracteristicas y que sea menos alto??? Sino probaria a subir un poco el entrepaño del mueble.
    Por cierto redcoon tiene tienda fisica a la que poder ir en persona???
    Me voy a imprimir el decodificador y los altavoces y me voy a pasar por la calle barquillo, aqui en madrid, que esta llena de tiendas especializadas en sonido.
    Lo dicho Jose Ramon, muchas gracias por tu respuesta.

    Saludos...

    Redcoon no tiene tienda física, y por lo general todo lo trae de importación paralela, por eso mismo se puede permitir el "lujo" de hacer muchos mejores precios que otras tiendas online , e incluso mucho más baratas que en tiendas físicas.

    En redcoon ha comprado mucha gente, incluso yo me compré un lavavajillas y algunas pequeñas cosas y no he tenido problemas.
    Con lo único que te puedes encontrar malo de redcoon, es el tema del servicio postventa, que si te sale algo mal, tienes algún problema de avería y tienes que echar mano de la garantía, etc etc, pues con ésta gente, las soluciones son muy lentas.
    Pero por lo general , hasta la fecha van cumpliendo con ése servicio, aunque sea algo lento.
    Ten en cuenta, que si tienen que cambiarte un producto porque te haya salido malo o similar, y ellos no tienen estocage para cambiartelo, tienen que enviarlo al país de origen para que lo reparen, puesto que por lo general, no tienen garantía española, de ahí los bajos precios de redcoon, y la lentitud del servicio postventa.

    Posiblemente puedas encontrar ésto mismo en alguna tienda física por Madrid, pero posiblemente con un precio mucho más elevado, y no te estoy hablando de 50 euros más, sino que podrían ser varios cientos más.

    Por eso, según qué cosas, merece la pena comprar en redcoon, además llevan ya unos cuantos años , y eso , quieras o no , da sus pequeñas garantías.

    Saludos

  7. #7
    recién llegado Avatar de mendro
    Registro
    09 sep, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito consejo

    Buenas foreros,

    Pues por fin tengo mi Home Cinema montado en casita

    Al final decidi ir a comprarlo a Madrid Hi-fi, en la calle barquillo, y la verdad que no me arrepiento.
    Un trato fabuloso y los precios bien. Por ejemplo, en redcoon el Yamaha RX-V661 esta en 415€ y en Madrid Hi-Fi esta por 439. Ademas tienes la ventaja de tener un sitio fisico donde acudir en caso de problemas y con las instrucciones en castellano, que he leido en otros post que al comprar en estas web que importan el producto, los manuales no vienen en Español.

    Bueno, al tema; al final he comprado el Yamaha RX-V 661 y unos altavoces JBL SCS-178.

    Los altavoces me los recomendo el hombre de la tienda (que era muy simpatico y servicial, la verdad). Me dijo que los tenia el en casa y que para ser un sistema de satelites se oian fabulosamente. No se si fue una tecnica de venta para venderme ese modelo o si realmente son buenos altavoces, ¿que creeis?. Yo, la verdad, tengo que decir que se oyen de de la hostia.

    Ayer estuve probando peliculas y "El retorno del rey" se oye muy bien (lleva audio DTS). Y Spiderman 3 en BlueRay tambien se oye increible. Hay una escena en la que se caen como unos tubos de metal al suelo, que parece que tienes los tubos dentro del salon.

    Bueno, pues nada. Daros las gracias por los consejos y ahora a disfrutarlo.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Necesito Consejo
    Por elveon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/10/2008, 10:04
  2. Necesito consejo
    Por lostfly en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2008, 20:42
  3. necesito consejo
    Por batacazin en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/03/2005, 13:14
  4. NECESITO CONSEJO
    Por impulso en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2005, 02:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins