Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Cajas para Onkyo TX-SR 606

  1. #1
    aspirante
    Registro
    23 sep, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Cajas para Onkyo TX-SR 606

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, ante todo un saludo, ya que soy nuevo en este foro. Al grano:
    Estoy en pleno proceso de compra de un equipo Home Cinema, que principalmente va a ser usado para escuchar música, aunque soy aficionado al cine y tambien se usara en este aspecto.
    Buscando modelos veo que esto es un mundo y que uno necesita una pequeña ayuda para configurar un equipo equilibrado.
    Despues de mirar y preguntar en varios sitios, me he decidido por un ampli Onkyo TX-SR 606, pero a la hora de elegir cajas, es donde tengo las dudas.
    He visto que muchos recomiendan cajas Kef y he elegido una configuracion que me gustaria que comentaseis si es adecuada para este ampli y si me quedaria un equipo equilibrado. He de decir que es subwoofer lo dejo aparcado de momento, aunque pienso comprarlo dentro de un tiempo.
    Como cajas principales he escogido las Kef IQ3, para las traseras las Kef Cresta 10 y como central, el Kef Cresta 20C.
    Todo ello me queda, comprado por internet y a falta del cableado, en 1018€ que es el presupuesto que tenia pensado.
    ¿Que tal lo veis? ¿Es mejorable con ese presupuesto?
    Por si sirve de algo, este equipo seria para una sala de 21 m²

  2. #2
    honorable Avatar de MARANTZ08
    Registro
    23 mar, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    585
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: Cajas para Onkyo TX-SR 606

    wenas


    si te ha gustado este receptor, tienes espacio para poner altavoces de columna, no te gustan??, dependiendo como sea sala de diseño y muebles,
    si es mas para musica marantz y harman, altavoces pure sound 204, supernova 1, jbl son cajas faciles de mover calidad-precio son muy buenas, otra opcion es hacerla por componentes


    saludos
    Marantz5015
    2 SUBWOOFERS GTO 1514
    BEHRINGER 6000d
    JBL 305
    behringer 2030a
    Nvidia shield pro

  3. #3
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Cajas para Onkyo TX-SR 606

    hola como bien te dice maranz ahora por 500 o 600 € tienes conjuntos 5.0 de pure sound que van muy bien por su relación calidad precio,

    si ya has escuchado estos altavoces kef y te han gustado entonces adelante..., yo no los he escuchado, pero si soy feliz poseedor de un conjunto de estos de pure y la verdad estoy muy cotento

    también te recomendaría algo de monitor audio pero quizás se te vaya de presupuesto, www.g3hifi.com es forero y puede que te haga buen precio si le comentas que eres forero...

    saludos e intenta probar antes de comprar
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  4. #4
    aspirante
    Registro
    23 sep, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cajas para Onkyo TX-SR 606

    Pues la verdad es que en principio me gustaban mas los de columna, pero el precio se me disparaba por encima del presupuesto de los 1000€.
    ¿Que marcas de amplis y cajas son mas adecuadas para musica y que combinacion de ambas es recomendable?

  5. #5
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Cajas para Onkyo TX-SR 606

    yo si te soy sincero no creo en las combinaciones cajas av, creo que el onkyo te vale para cualquier altavoz en cuestión de sinergia osea del sonido que te da...

    otra cosa son los watios, depende del altavoz que te compres necesitas más o menos, y también en la elección del av es determinante para mi claro, las especificaciones de éste, que es lo que tienes pensado usar de tu av, y comprobar que lleva estas carácterísiticas que tu precisas,

    si ya quieres los nuevos formatos, que por cierto ya casi todos los tienen, las salidas-entradas hdmi que necesites...., los dsp que tenga...

    en cuanto a los altavoces ya te dejé dos marcas muy buenas por su relación calidad precio, pure soun, www.puresoundspain.com y monitor audio, www.g3hifi.com

    saludos y suerte con tu elección
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  6. #6
    aspirante
    Registro
    23 sep, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cajas para Onkyo TX-SR 606

    Cita Iniciado por david242424 Ver mensaje
    yo si te soy sincero no creo en las combinaciones cajas av, creo que el onkyo te vale para cualquier altavoz en cuestión de sinergia osea del sonido que te da...

    otra cosa son los watios, depende del altavoz que te compres necesitas más o menos, y también en la elección del av es determinante para mi claro, las especificaciones de éste, que es lo que tienes pensado usar de tu av, y comprobar que lleva estas carácterísiticas que tu precisas,

    si ya quieres los nuevos formatos, que por cierto ya casi todos los tienen, las salidas-entradas hdmi que necesites...., los dsp que tenga...

    en cuanto a los altavoces ya te dejé dos marcas muy buenas por su relación calidad precio, pure soun, www.puresoundspain.com y monitor audio, www.g3hifi.com

    saludos y suerte con tu elección
    Las tendre en cuenta, ya que voy a ver si doy con alguna tienda en Asturias donde pueda escuchar algun equipo, ya que esto de comprar un equipo de audio sin antes escucharlo...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Necesito ayuda para elegir altavoces para Onkyo Tx-sr 607
    Por Marjalstyle en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/01/2010, 15:00
  2. SONY HTDDWG800 ó ONKYO Onkyo HTS-3200-B ó ONKYO HTS370
    Por el_rubio en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2009, 12:21
  3. Onkyo 505 con cajas Pure Acoustics Romba ¿Lo veis acertado?
    Por MarcusStank en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/12/2007, 23:53
  4. cajas para acompañar Onkyo 605
    Por melgarfra en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/10/2007, 23:35
  5. Amplificador onkyo HTR 340+Cajas Kef HTS 2001
    Por agustinrus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/10/2007, 19:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins