Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Cajas para Onkyo TX-SR 606

  1. #1
    aspirante
    Registro
    23 sep, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Cajas para Onkyo TX-SR 606

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, ante todo un saludo, ya que soy nuevo en este foro. Al grano:
    Estoy en pleno proceso de compra de un equipo Home Cinema, que principalmente va a ser usado para escuchar música, aunque soy aficionado al cine y tambien se usara en este aspecto.
    Buscando modelos veo que esto es un mundo y que uno necesita una pequeña ayuda para configurar un equipo equilibrado.
    Despues de mirar y preguntar en varios sitios, me he decidido por un ampli Onkyo TX-SR 606, pero a la hora de elegir cajas, es donde tengo las dudas.
    He visto que muchos recomiendan cajas Kef y he elegido una configuracion que me gustaria que comentaseis si es adecuada para este ampli y si me quedaria un equipo equilibrado. He de decir que es subwoofer lo dejo aparcado de momento, aunque pienso comprarlo dentro de un tiempo.
    Como cajas principales he escogido las Kef IQ3, para las traseras las Kef Cresta 10 y como central, el Kef Cresta 20C.
    Todo ello me queda, comprado por internet y a falta del cableado, en 1018€ que es el presupuesto que tenia pensado.
    ¿Que tal lo veis? ¿Es mejorable con ese presupuesto?
    Por si sirve de algo, este equipo seria para una sala de 21 m²

  2. #2
    honorable Avatar de MARANTZ08
    Registro
    23 mar, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    585
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: Cajas para Onkyo TX-SR 606

    wenas


    si te ha gustado este receptor, tienes espacio para poner altavoces de columna, no te gustan??, dependiendo como sea sala de diseño y muebles,