Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 42

Disculpas a xavi

  1. #16
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Disculpas a xavi

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Normalmente.... Normalmente digo.... El que tanto acusa a alguien de algo sin prueba alguna....

    Os acordais del dicho ese de pequeños "el que lo dice lo es ?".

    Pues eso, que el que llevará el tapon de serie en el culo seré yo, y me lo pondre antes de entrar en el coche de soyvan, que me han dicho que te gusta mucho el "falo" 3 XDD
    Dices que el que lo dice lo es y tú va y lo dices me parece a mi que en el coche de soyvan te va a durar poco el tapón
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #17
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Disculpas a xavi

    Haya paz....

    Spoiler Spoiler:
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #18
    experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Disculpas a xavi

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Haya paz....

    Spoiler Spoiler:
    dila a tu prima nexus, que se venga a mi casa ese dia.... y a estos los dejo en la escalera o jugando al RB

  4. #19
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Disculpas a xavi

    Cita Iniciado por gamuza Ver mensaje
    dila a tu prima nexus, que se venga a mi casa ese dia.... y a estos los dejo en la escalera o jugando al RB
    Si me dejas con el COD4 yo me quedo por ahí total con la Blanco no duras ni un nanosegundo
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #20
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Disculpas a xavi

    Quien algo teme................

    IN NOMINE PATER ET FILIS ET SPIRITU SANTUS

    Yo os absuelvo




    No pasa nada Bagman..... cabronesssssssssssssss


    Por cierto lo digo ahora que puedo, llevo una semana fatal con mi proveedor de internet YA.COM: caidas del servicio DNS, bajadas de velocidad brutales, vamos como si fuera a través de módem, etc...

    He mirado por ahí y la peña esta que arde............ pero el problema este ya lleva 1 semana ............


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #21
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Disculpas a xavi

    Referente a lo de ya.com, yo esto me lo veia venir.

    Sali huyendo de Wanadoo de France Telecom porque me tuvieron 3 semanas sin servicio, y antes 3 meses con velocidades de risa peor que modem 56k. Me pase a ya.com y ahora me persiguen de nuevo... esto es una pesadilla France Telecom compro ya.com y vuelvo a estar con ellos.... Maldita Sea!!!!

    Yo en breve como ya te he contado creo que me cambio a Vodafone. Ademas creo que las posiblidades de que Vodafone acabe comprado de nuevo por France Telecom no son muy altas...

  7. #22
    asiduo
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    490
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Disculpas a xavi

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Referente a lo de ya.com, yo esto me lo veia venir.

    Sali huyendo de Wanadoo de France Telecom porque me tuvieron 3 semanas sin servicio, y antes 3 meses con velocidades de risa peor que modem 56k. Me pase a ya.com y ahora me persiguen de nuevo... esto es una pesadilla France Telecom compro ya.com y vuelvo a estar con ellos.... Maldita Sea!!!!

    Yo en breve como ya te he contado creo que me cambio a Vodafone. Ademas creo que las posiblidades de que Vodafone acabe comprado de nuevo por France Telecom no son muy altas...
    Creo q te has equivocado de sitio....

  8. #23
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Disculpas a xavi

    Cita Iniciado por pablinho Ver mensaje
    Creo q te has equivocado de sitio....
    No, lo digo por lo que ha comentado Xavi debajo de su fotografia y que no has debido leer

  9. #24
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Disculpas a xavi

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Quien algo teme................

    IN NOMINE PATER ET FILIS ET SPIRITU SANTUS

    Me tenéis hasta los coj... ya todos !!! Bagman, te has pasado 3 pueblos conmigo, siempre vacilándome con que te vas de juerga, que si esto, fiestas por aquí y demás...

    Y tú, Maroto, ya que lo has comentado, sí, también me tienes hasta los coj.. , al igual que tu coleguilla de antes... ¿Te crées que el PC es lo más?. Tío, deja de meterte con la Ps3 y juega más a ella, y así aprenderás un poco...

    Y para acabar, el Nexus. Realmente si lo pillase por la calle le daría 4 collejas y lo pondría firme ya... Seguro que tanto fardar de cervezas y tal y luego se hace 2 tercios y ya se pone pesao y empalagoso, dando el cante en cualquier pub...

    Ahhh.. y se me olvidaba.. Ese "compadre" que tenía antes, y que ahora no es más que un traidor, sí, el Supervicio... Ya vendrás a nuestro lado, cuando tus "amiguitos" del Live pasen de entrar ya y no tengas con quien jugar.. Entonces me acordaré de todo.... jajajajjajajajaja

    Le pediría al "moderador" (por llamarlo de alguna manera) del Shinji que os baneara o al menos os diese un toque de atención, pero ¿para qué?, si en su vida en el foro se ha moderado ni él mismo...

    Y para los míos..... "oooohhhhh.... Ps3 es la mejorrr...... Seguid el camino hacia donde os guíoooooo .... Odiad a Nintendooooooo...... Odiad a Microsooooooooft... ohhhhhhhhhhhh"



    Joder Xavi !!!!

    Córtate un poco, hombre !!

  10. #25
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Disculpas a xavi

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje




    Por cierto lo digo ahora que puedo, llevo una semana fatal con mi proveedor de internet YA.COM: caidas del servicio DNS, bajadas de velocidad brutales, vamos como si fuera a través de módem, etc...

    He mirado por ahí y la peña esta que arde............ pero el problema este ya lleva 1 semana ............
    http://www.elpais.com/articulo/inter...lpepunet_3/Tes



    Una incidencia en la Red deja sin navegación a centenares de páginas web

    El incendio de un centro de datos situado en Madrid deja sin servicio a decenas de empresas y afecta especialmente a los usuarios de Ya.com

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  11. #26
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Disculpas a xavi

    cambiarle el titulo al hilo, ponerle "Xavi a la puta calle"
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  12. #27
    experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Disculpas a xavi

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Joder Xavi !!!!

    Córtate un poco, hombre !!
    kijoputaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

    que me lo habia creido!!!!!! y ciertamente hoy no he dormido na de na porque ayer estuve de juerga.................................

    maroto, Canim, soyvan..... ateneos a las consecuencias !!!!!!!!!!!!!! estoy como un chaval de 15 años!!! AVISO!!!!!!!!!!!!1

  13. #28
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Disculpas a xavi

    Cita Iniciado por gamuza Ver mensaje

    maroto, Canim, soyvan..... ateneos a las consecuencias !!!!!!!!!!!!!! estoy como un chaval de 15 años!!! AVISO!!!!!!!!!!!!1
    a la que volvamos de cachondeiro te dejamos en el asilo con la baba colgando
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  14. #29
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Disculpas a xavi

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje

    Originalmente (bueno eso de Originalmente)......publicado por Xavidvd

    Quien algo teme................

    IN NOMINE PATER ET FILIS ET SPIRITU SANTUS

    Me tenéis hasta los coj... ya todos !!! Bagman, te has pasado 3 pueblos conmigo, siempre vacilándome con que te vas de juerga, que si esto, fiestas por aquí y demás...

    Y tú, Maroto, ya que lo has comentado, sí, también me tienes hasta los coj.. , al igual que tu coleguilla de antes... ¿Te crées que el PC es lo más?. Tío, deja de meterte con la Ps3 y juega más a ella, y así aprenderás un poco...

    Y para acabar, el Nexus. Realmente si lo pillase por la calle le daría 4 collejas y lo pondría firme ya... Seguro que tanto fardar de cervezas y tal y luego se hace 2 tercios y ya se pone pesao y empalagoso, dando el cante en cualquier pub...

    Ahhh.. y se me olvidaba.. Ese "compadre" que tenía antes, y que ahora no es más que un traidor, sí, el Supervicio... Ya vendrás a nuestro lado, cuando tus "amiguitos" del Live pasen de entrar ya y no tengas con quien jugar.. Entonces me acordaré de todo.... jajajajjajajajaja

    Le pediría al "moderador" (por llamarlo de alguna manera) del Shinji que os baneara o al menos os diese un toque de atención, pero ¿para qué?, si en su vida en el foro se ha moderado ni él mismo...

    Y para los míos..... "oooohhhhh.... Ps3 es la mejorrr...... Seguid el camino hacia donde os guíoooooo .... Odiad a Nintendooooooo...... Odiad a Microsooooooooft... ohhhhhhhhhhhh"


    +1


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  15. #30
    experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Disculpas a xavi

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    a la que volvamos de cachondeiro te dejamos en el asilo con la baba colgando


    eso, eso, a que me den mas pastillitas de colores!!!!!!

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Disculpas
    Por ger1960 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/07/2009, 09:58
  2. Dedicado a Xavi....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29/09/2008, 17:06
  3. Para Xavi
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/06/2007, 00:09
  4. PIDO DISCULPAS.
    Por xann en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/08/2005, 11:49
  5. pido disculpas a todos
    Por homecinemaniaco en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2004, 23:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins