Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 260

El futuro incierto de Blu-ray

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado El futuro incierto de Blu-ray

    El titulo del tema puede paracer exagerado a algunos, pero despues de haber leido varios articulos en una linea similar, paso a continuación a incluir un articulo reciente respecto al tema, que al menos a mi me da que pensar. Vamos a ver que opiniones (dispares, supongo) existen al respecto en el foro.

    El articulo es el siguiente:

    "Los discos Blu-ray, sobre todo desde la reciente renuncia a la lucha del formato rival HD-DVD, representan una revolución pendiente, un sistema de reproducción de películas que ofrece una calidad de imagen y sonido muy altas, pero que según todos los indicadores no acaba de despegar. Para poder medir el impacto del lanzamiento del Blu-ray, su repercusión y qué futuro le espera, vamos a compararlo con el escenario y los datos de la aparición de su formato antecesor: el DVD-Vídeo."

    A finales de 1996 se presentaba en el mercado el formato DVD-Vídeo de la mano del consorcio DVD, ofreciendo mejoras espectaculares en calidad de imagen y sonido respecto al sistema que estaba destinado a sustituir: el VHS. En un escenario parecido se produjo el lanzamiento de Blu-ray en el año 2003 por parte de la BDA, con idéntico objetivo: ofrecer una nueva alternativa de mayor calidad respecto al DVD. Una situación similar en la que, sin embargo, el Blu-ray encontró, a diferencia del DVD en su tiempo, un potente rival: el HD-DVD. La evolución de los dos formatos, el DVD y el Blu-ray, cada uno en su tiempo, han tomado caminos muy dispares.

    Mientras que el DVD experimentó un rápido crecimiento, el Blu-ray no parece que haya despegado con tanta fuerza. En los primeros 7 años de vida, el DVD vendió más de 3 millones de reproductores en España, según el Ministerio de Cultura. Sin embargo, el formato Blu-ray sólo ha vendido 712.000 reproductores en los 5 años que lleva en el mercado, según datos del Blu-ray Club. Además la mayor parte de las ventas corresponden a la PlayStation3. Esta consola de última generación lleva el reproductor incorporado y ha vendido en España hasta el momento unas 700.000 unidades, lo que representa el 90% de las ventas de Blu-ray, tal y como informa la consultora alemana Gfk, pero muy pocos de sus usuarios la utilizan para ver películas Blu-ray.

    Estas cifras más bien decepcionantes tampoco se han visto mejoradas de forma espectacular con la desaparición de los reproductores HD-DVD, tal y como cabía esperar. De hecho tampoco parece que la situación vaya a cambiar a corto plazo.

    En una encuesta realizada por la consultora ABI se desvela que más de la mitad de los encuestados no tenían planteado adquirir un reproductor Blu-ray porque consideraban suficiente la calidad de imagen de su reproductor DVD. De los pocos que tenían previsto comprar un aparato, un 23% no preveían hacerlo antes del 2009.

    Para ver otro aspecto de este fenómeno, es conveniente echar un vistazo al mercado de películas grabadas en Blu-ray. En lo que llevamos de año se han vendido 300.000 películas Blu-ray, según Blu-ray Club, que contrastan con los 30 millones de DVD que se vendieron el año pasado en nuestro país."



    Bueno, según este articulo, no parece que la cosa le vaya muy bien al Blu-ray y que no despega. ¿Opiniones?, ¿Previsiones?, ¿Se afianzará y si es así cuando?

    Saludos.

  2. #2
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: El futuro incierto de Blu-ray

    Hola..
    Un tema muy interesante; difícil de profetizar sobre él.
    Me gustaría añadir a la ecuación una variable que creo que debe ser mencionada.
    Las descargas de internet y los formatos de compresión.
    Blu-Ray no sólo afronta un problema de índole tecnológico, es decir, la aceptación o no por el público mayoritario de un formato de mayor calidad.
    Afronta una situación muy delicada en el panorama mundial...y contenedores tipo .mkv que trasladan la HD...donde los DVD siguen siendo aptos.

    Saludos

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: El futuro incierto de Blu-ray

    Pues en mi opinión el Blue Ray despegará cuando se den diversas circunstancias:
    1º- Que haya peliculas suficientes como para que el DVD se vea amenazado y a precios comperitivos. Es decir cuando un Blue Ray valga 10-15€. Nadie esta dispuesto a pagar por lo que ya tiene. o al menos muy poquita gente
    2º- Cuando estén en el videoclub para alquiler.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    16 mar, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El futuro incierto de Blu-ray

    hola a todos;

    Mi opinión, y desearia que así ocurriera, es que el BD no despegará. Seguirá a bajo o medio gas .... y terminará.
    Un sistema con soporte físico tan caro, no tiene futuro.Solo podría mejorar si los precios se equipararan a los de los DVD, tanto a nivel de reproductores, como de discos. Y eso no va a ocurrir; las mismas multinacionales, aún con tantos medios para tantear el mercado, dejarán morirlo antes que hacerlo realmente atractivo para el usuario de a pié.
    Un DVD bién grabado, reproducido en un aparato con escalado de imagen da una resolución que, por lo que he visto muchas veces, poco da que envidiar a un BD. Una minoria, y esto no va a canviar nunca, estará dispuesta a pagar más por unos resultados similares. Es así.

    ¿alguién ha visto en un buen DVD y una buena pantalla "Ratatouille" o "Star Wars - Episodia IV" (la clásica 1ª entrega)?

    A eso me refiero.

    Y pronto llegarán los nuevos reproductores Toshiba, que parece ser que darán una calidad nuca vista en DVD.... Estoy a la espera para ver los resultados !!!

    Y otro dato. El imparable avance de las descargas por internet, el almacenamiento de contenidos de video en formato HD en discos duros.... Un futuro que no es presente por las reticencias del mercado. Porque un sistema que funciona "tan bién" a niveles quizás no muy "legales"... imaginaos cuando las grandes Cias del ocio se decidan a poner todo el potencial al alcanze de los usuarios, a precios competitivos, que es la única manera de mitigar (no erradicar) a la pirateria. Esa es la única forma.
    Y ese, a mi parecer, es la via por la que la HD debe abrirse camino.
    El BD es solo el pistoletazo de salida, pero no llegará a la meta como sí le ocurrió al DVD, al cual por cierto le auguro aún una muy larga vida.

    Saludos

  5. #5
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: El futuro incierto de Blu-ray

    no sabia yo que en españa el blu-ray llevaba 5 años

    ya an salido en muchos lado que el BD en el mismo periodo de tiempo que el DVD a vendido mas, ademas mirar el futuro a traves del mercado español no tiene mucho sentido...


    No es solo un sueño es Blu-ray



  6. #6
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    257
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El futuro incierto de Blu-ray

    no estoy de acuerdo, creo que el mercado ahora es diferente al de hace 5 años o 10, las tendencias de los que mueven los hilos van hacia el BD de todos modos hay q esperar que bajen los precios de estos q ahi ya se veran las caras fianles...

    Saludos


    Ampli: Pathos Logos 110W rms - the Power.
    Cajas: BW 703
    Cables: JPS Labs Blue (muy buenos) y para bi-cablear unos Chinos guapisimos
    CD. Maranz SA-8003
    PS3 (blue Ray)
    TV: Panasonic 42Pz85E

  7. #7
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: El futuro incierto de Blu-ray

    Es un tema que creo que abarca muchas mas cosas. Efectivamente como ha dicho uno antes los dvds salieron hace bastante tiempo y eso era otra epoca. El dvd por supuesto que represento un salto enorme de calidad frente al vhs pero claro.... comprarse un reproductor de dvd en aquella epoca, incluso cuando empezaron a salir, no creo que pueda parecerse en nada al esfuerzo al que hemos tenido que hacer muchos para hacernos con uno. Que costo un reproductor de dvds cuando salieron al mercado y que cuesta un reproductor bluray cuando lo hizo hace poco???? La diferencia es grande y la tecnologia se paga. Ahora bien, espero que el blu ray explote definitivamente y se implante en la mayoria de hogares pero he de decir que, otro punto para mi a mejorar y a tener en cuenta, es la falta de informacion o promocion de lo que es un bluray. No digo que no haya nada porque no es asi, vease en el Corte ingles que estan puestos en muchas tv de exposicion reproduciendo peliculas, pero creo que no es suficiente. Y ya que hablamos de la gran diferencia entre el precio de un reproductor blu ray tambien podemos entrar a hablar del precio de un blu ray en si. Son 25 euros por pelicula y tal y como esta la economia pues como que no. Y efectivamente el dvd seguira estando ahi pero no podemos negarnos a la realidad y es la tremenda diferencia audiovisual que hay entre uno y otro formato. Para mi es una pena que todavia no haya mas gente con un blu ray en casa porque creo que es un espectaculo pero bueno.... es como las teles. Salieron los paneles lcd muy caros y casi nadie las tenia. Con el tiempo todos los precios se han normalizado un poco y ya no cuesta lo mismo tener una buena tele en casa con la que disfrutar. Pienso y quiero creer que el futuro es el blu ray pero tienen que encontrar la formula para que la gente de verdad vea esa diferencia y opte por comprar un reproductor a precio mas asequible. Un saludo
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  8. #8
    honorable Avatar de juanjocano
    Registro
    27 ene, 05
    Mensajes
    640
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: El futuro incierto de Blu-ray

    No creo yo que lo que ocurra en España vaya a influir en ninguna medida en el futuro del BLURAY.

    En cualquier caso me parece que somos un poco desmemoriados, ¿nadie ha comprado DVD de extreno a 4000 pelas?¿un mierdireproductor de Samsung por 60000? Y hablo de pesetas, con lo que costaban las pesetas entonces.

    El BLURAY terminará despuntando en España como hizo el DVD, todavía recuerdo a mi suegro (70 años hoy) diciendo que los DVD eran cosas de modernos y tarados, y ahora tiene más de 300, un equipo 5.1 con INFINITY, NAD ...

    Ahora cuando viene a mi casa alucina con el PLASMA FULLHD, los BLURAY y el IPLUS; y terminará cayendo en la tentación (como todos).

    Por cierto tengo dos aparatos que escalan los DVD a 1080p, y ni de coña se acercan en calidad a una peli en alta definición nativa bluray, hddvd, o Iplus. esto es lo que yo tengo en casa los mkv no los uso.

    Menudo tocho. Hala a dormir.

    Un saludo.

  9. #9
    asiduo Avatar de rickysua
    Registro
    30 jul, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: El futuro incierto de Blu-ray

    Sobre lo que pasara con el BR ,la responsabilidad la tienen las compañias,solo falta que bajen precios de pelis y reproductores a 150 euros y se disparará.

    El DVD,los primeros años tambien tuvo problemas,estavan a 24 eruros cada uno,no havia ofertas ni nada de nada,encima habia muy pocos y de pelis viejas de VHS,mirad como le ha ido,vendiendo 3 millones.

    BD se enfrenta a una crisis,a las descargasGRATIS E ILEGALES a gente que le importa un comino ver una peli en un SCREENER y con un sonido horrible,lo tiene chungo es verdad,pero la peña que ve un buen BD en una buena tele se queda pasmado .

    Creo que despegara,que tardarámas mas que el DVD,seguramente,pero tenemos la gran PS3 que nos da una inyección de ventas(mirad cuantas PS3 ya hay en el mundo,en la web VGCHART) y bajando los precios de discos y reproductores se acabara imponiendo,porque LA CALIDAD NO TIENE PRECIO.

  10. #10
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: El futuro incierto de Blu-ray

    Mi opinión al respecto, es que este formato será para fanaticos como muchos de nosotros (no todos), a los que les gusta gastarse su dinero en este hobby, y no les importa pagar más por un producto que tiene una mejora obvia respecto al DVD, pero a la vez no significante en el resto de la población...

    Con lo cual, este formato permanecerá para esa porción del pastel, hasta que las distribuidoras quieran (1)




    (1)- En el momento en que las distribuidoras acaben de sacar todas las ediciones en DVD que les quedan (pocas, pero las hay), y las respectivas ediciones: especiales, definitivas, steelbooks, digipacks, remasterizadas, nuevas con 5.1, donde la de antes poseía un stereo... etc. etc. etc. etc...

    Entonces llegará el momento de empezar a hacer lo mismo por el lado del BD, y en ese momento y en cuanto les interese implantar definitivamente el nuevo formato de HD, lo que harán es forzar al consumidor a meterse en él, poco a poco, comenzando a sacar las novedades solo en BD y ediciones mejores y reduciendo un poco el precio...



    Pero mientras tanto, está claro que no és el mismo caso que en la era del DVD, donde al principio todo el mundo fué a una a por el nuevo formato, y sus mejoras, y en sus inicios no había forma de disfrutar del mismo contenido de forma ilegal, o si lo hubo al tiempo del inicio fue caro, hasta pasados unos años, en cambio ahora el que quiere disfrutar de la HD, tiene formatos que inclusive caben en un DVD, con el que... en menor medida,(pero no deja de ser HD), pueden disfrutar de forma ilegal...

    Con lo cual, el BD tiene muchos más escollos que en comparación a la implantación del DVD... contando mayormente con que la mayoría de la gente, ya tiene suficiente con la calidad que les ofrece el DVD.

    Osea que el futuro del BD, depende de la bajada de pantalones de las compañias y su implantación definitiva, dando privilegios o igualando al BD frente al DVD, en precios, ediciones a la venta o sacando novedades sólo en BD, para de esta forma, poder hacer frente y compensar el futuro de las descargas legales online de contenidos en HD, y por supuesto compensar a las descargas ilegales, que con el DVD ya és complicado, y mucho más con los precios del BD.




    Saludos, y pasados unos días, uniremos este hilo, al de " DVD vs Blu Ray", que al fin y al cabo, hablan de la misma cuestión.



    .

  11. #11
    G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07
    Mensajes
    710
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El futuro incierto de Blu-ray

    Vamos a ver......, estoy leyendo todo tipo de puntos de vista y todos
    ellos tienen mucha coherencia.

    Yo fui uno de los pocos consumidores que apostó por el DVD en el
    inicio de este formato aquí en España y la gente me decía por entonces
    que al DVD le costaría mucho su penetración y aun así me compre
    el reproductor más caro que podía tener en aquel momento ( el único
    con salida DTS ) el PIONNER DV-717 que me costó unas 140.000 de las
    antiguas pesetas y un poco más tarde un amplificador
    ONKYO con salida 5.1 acompañando a este un conjunto de cajas
    MISSION para ver las películas en sonido digital.
    Mucho antes de tener todo mi equipo ya tenia en mi poder al menos 8 películas en DVD.

    En aquella epoca las películas en DVD costaban al rededor de los 24 euros
    y en algunos casos 30 euros.

    Después de hacer un gran esfuerzo monetario con el DVD en su momento
    no hace más de 11 meses me compré un PLASMA de 50 pulgadas
    en FULL-HD 1080P y cambie mi antiguo televisor de 32 pulgadas, y sobre
    unos 8 meses atrás adquirí un reproductor domestico BLU-RAY para
    introducirme por completo en la alta definición.

    Tengo en mi poder alrededor de 30 películas en Blu-ray y después de
    todo este tiempo disfrutando con la HD os puedo asegurar que costará
    mucho la implantación de este nuevo formato en nuestro país.

    Estos son mis puntos de vista:
    1º- El pase del VHS al DVD fue más significativo que del DVD al BLU-RAY
    ( es como cambiarse un 127 con un mercedes en el primero de los
    casos y por el contrario cambiarse ese mismo mercedes con un ferrari en
    el segundo de los casos).

    2º- Para notar cambios muy significativos con el BLU-RAY hay que
    tener al menos una pantalla de 40-50 pulgadas en casa cosa que mucha gente no ve viable.

    3º- Si en USA al cambio de moneda hay BLU-RAYs en ediciones
    nuevas a 15-20 euros aquí también devería tenerlas a ese precio y
    no las tenemos.

    4º- Y por último, estamos pasando por uno de los peores momentos de
    crisis mundial.

    Yo espero y deseo que este formato tire para delante en el menor
    tiempo posible pero no nos engañemos por que mientras las
    grandes compañías en electrónica de consumo y las más
    importantes distribuidoras de ocio ( llámese Paramount, Universal
    Sony, Fox, etc..... ) en lo referente a la venta y distribución de
    BLU-RAYs en el ámbito cinematográfico no se pongan las pilas y
    abaraten el producto esto no funcionará.

    Un saludo.
    PANASONIC PZ70 50 pulgadas
    BLURAY PANASONIC BD10A
    DVD LG DVX172
    AV RECEIVER ONKYO TX-DS575
    ALTAVOZ CENTRAL CELESTION
    ALTAVOCES DELANTEROS Y TRASEROS MISSIÓN 744

  12. #12
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: El futuro incierto de Blu-ray

    Yo creo que lo de descargas "ilegales" son harina de otro costal.
    Primero, porque no son ilegales, en todo caso alegales...... y segundo, porque el DVD sigue viento en popa incluso con las descargas. Asi que, achacar el escaso despegue del BD a las descargas no creo que tengo mucho sentido. No se puede dar por sentado que 1 descarga = a 1 venta menos, en muchisimos casos esa descarga en ningun caso repercutiria en una venta....

    Cuando el "tinglado" de las descargas tipo "itunes" en los videos/peliculas en HD este completamente estandarizado y extendido será el momento de ver como se lo montan y que excusas ponen para venderte/revenderte algo intangible por unos ¿8€-10€-15€?.......... El dia que se den cuenta, que si el precio fuera barato, nadie(o casi) se decantaria por una descarga "ilegal".

    PD: la gente que descarga HD... dudo mucho que pueda ver un Screener
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  13. #13
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: El futuro incierto de Blu-ray

    y ahora hablando de los BD.......

    pues coincido bastante con 04070...

    el paso de un DVD a un BD es grande y notorio, pero nunca tanto como lo fué del VHS al DVD.... y eso juega en contra de los intereses del BD.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  14. #14
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: El futuro incierto de Blu-ray

    Buenas.

    Pues no es fácil hacer previsiones sin tener una bola de cristal...

    Ahora mismo el BD no termina de despegar a la velocidad deseada por varios motivos: que se sigue sacando todo en DVD, que grandes clásicos del cine no los hay en BD y para colmo en DVD los pueeds comprar por menos de 10 euros, que casi todo el mundo tiene DVD (en muchas casas más de uno, como en la mía, más el del coche), que para aprovechar el formato se necesita una tele a juego...

    No se puede comparar con el CD-LP o mp3-CD, ya que en el primer caso se ganaba portabilidad y en el segundo capacidad.

    Pero yo todo lo que he leido de los que producen contenido, desde el de Pixar hasta el otro día a Neil Young, que apuestan por el BD. Pero quizás sea en la próxima generación, con discos de más capacidad donde se note el salto.

    Por otra parte, las distribuidoras tienen "mucho stock que vender", y el DVD sigue vendiendo, y mucho, sobre todo los packs de seris e infantil y, como digo, por ahora no hay BD para coche o portátiles (no cuento el ordenador portátil).

    Desde el punto de vista doméstico, o esperaré que baje el precio de las grabadoras y de los discos para comprarme una cámara HD, porque creo que hay sí habrá un repunte, ya que cualquier hijo de vecino podrá hacer cine de calidad (al menos visualmente), ya no digamos publicistas, etc.

    Internet es otro mundo. No se va a comer el BD, igual que la radio por internet no se ha comido los aparatos domésticos, ni Youtube se ha comido la televisión. Eso que se dice que cuando se emita por la Red en HD...a ver cuanta gente se compra un PC o servidor de esas características y aprende a manejarlo. Si no, recordad cunado salieron los Media Center, que iban a comerse el mundo.

    Tiempo al tiempo, y mientras a disfrutar de lo que hay.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    227
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: El futuro incierto de Blu-ray

    Si quieren que despegue el blu ray, lo único que pueden hacer:

    Sacar reproductores baratos, de 70, 80€.

    Equiparar los precios de las películas al de dvd, entre 12 y 15€.

    Que lleguen a un acuerdo con las cinematográficas, para que poco a poco vayan dejando de editar sus películas en dvd.

    Así es como el dvd gano al vhs.

    Aparte, el dvd ofrecía mejoras significativas frente al vhs, opciones interactivas como los extras poder elegir el idioma etc, mejor calidad de audio y de video, y todo esto lo podías apreciar y disfrutar con tu TV CTR de hace 10 años.

    En cambio la gran pega del blu ray es que necesitas: una TV que soporte HD Ready 1080p, también mencionar que para poder disfrutar de los nuevos formatos de audio necesitas un amplificador que soporte TrueHD.

    Entre todo lo mencionado el tipo de TV que necesitas para apreciar las mejoras del blu ray, estan las descargas digitales (cuando salió el dvd no existían), el reproductor mas barato cuesta 200€ y las películas todas cuestan desde 24 a 30€, y ahora empiezan a mandar los discos duros multimedia como el tvix o el pop corn (con muchas mas funcionas, que no solo la de reproducir un archivo).

    Pues así le va al blu ray.

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dvd en el futuro
    Por harrydvd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/01/2008, 17:27
  2. El futuro de Wii
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/12/2006, 20:17
  3. ¿El incierto futuro de PSP?
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/11/2006, 23:33
  4. El futuro del Blu Ray y HD-DVD
    Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/04/2005, 15:33
  5. El futuro de la TV?
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins