Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 137

[PS3] Wipeout HD

  1. #1
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado [PS3] Wipeout HD



    Plataforma: Exclusivo Ps3
    Desarrolla: Studio Liverpool
    Formato: Descargable PS Store
    Online: Hasta 8 Jugadores
    Trofeos: Si
    Fecha de lanzamiento: Ya disponible 25/09/08
    Precio: 18€ descargable PSN
    Pagina Oficial: http://www.wipeouthd.com/es_ES/index.html

    Por fin, despues de retrasos y mas retrasos por problemas en el "test" epileptico (no es broma) tenemos aqui el gran Wipeout HD.

    Texto extraido del analisis de Meristation

    Wipeout HD es un "remix" de los dos títulos lanzados en PSP, Pure y Pulse, pero totalmente recreados para aprovechar la potencia de PS3. De Pure aparecen los circuitos Vineta K, Anulpha Pass, Chengou Project, Sebenco Climb, Ubermall y Sol 2, mientras que de Pulse hay sólo dos: Metropia y Moa Therma. Los ocho circuitos pueden ser recorridos en sentido contrario "doblando" el número. Además, Sony planea lanzar más circuitos en forma de contenido descargable para aquellos que deseen expandir la experiencia, en la misma línea que ya hizo con los juegos de PSP, de modo que se puede esperar un juego de largo recorrido.





    Una de las principales incorporaciones de Wipeout HD está en su opción de asistencia automática, una incorporación que puede ser incluso clave en el futuro de la saga. Los que ya conocen cómo se las gasta esta serie saben muy bien la exigencia de su control y las frustraciones que provocan esos rebotes descontrolados en los bordes de las curvas cuando no se realiza la maniobra correctamente. Para suavizar la curva de dificultad en el control, se ha introducido un sistema opcional de asistencia que estabiliza el vehículo cuando está muy cerca de los bordes. Por supuesto, es posible chocar también con este sistema, pero resulta menos probable y hace más satisfactorias las primeras carreras para los novatos. Sin embargo, en los niveles más avanzados, cuando para ganar hay que dominar con precisión los circuitos y apurar las curvas al máximo para recortar milisegundos, este sistema se muestra poco eficiente, señal de que es hora de que el jugador vuele solo. Está impecablemente planteado y es todo un acierto a la hora de invitar a más usuarios a las bondades de este título.




    La experiencia para los que ya estén familiarizados con las versiones de PSP será muy reconocible en cuanto a contenido y modos de juego. Aparte de la campaña, con ocho fases de creciente dificultad, hay carrera individual, torneo, contrarreloj, vuelta rápida y la celebrada Zona, que regresa aquí ya como una parte integral de la experiencia Wipeout y un modo que va a mantener pegados a la pantalla a muchos usuarios. Sin embargo, el modo online con ocho jugadores se muestra parco en opciones, ya que sólo hay carrera simple y torneo, por lo que se echan en falta algunos de los modos online introducidos en la versión portátil. Tampoco hay que olvidar el modo multijugador local a pantalla partida, que siempre es bienvenido.



    Sony Computer Liverpool sí cumple sus compromisos: 60 FPS, 1080p y un gran cuidado a la hora de introducir detalles, texturas y escenarios que embellezcan el juego sin sacrificar un ápice sus virtudes. La presentación gráfica es una auténtica delicia, no es una simple reinterpretación de los ya de por sí excelentes gráficos de los juegos de PSP, es una remodelación completa en la que no se ha reparado en introducir los efectos y los contenidos necesarios para hacer este universo vibrante, siempre dentro de las líneas maestras ya fijadas. Hay juegos más recargados, pero cuando se comparan a la fluidez de este título quedan en evidencia. La velocidad de las carreras puede ser endiablada y se agradece enormemente que la tasa de frames sea tan estable para que no arruine esa sensación de velocidad con molestas bajadas.



    Lo mejor
    Excelente presentación audiovisual
    Gran contenido a un gran precio
    El sistema de ayuda automático es una gran ayuda para novatos
    Solidez técnica intachable
    La banda sonora y la opción de personalizarla
    Buena, y opcional, implementación del sensor de movimiento

    Lo peor
    El modo online podría tener más opciones
    Bajada en la tasa de frames en el modo multijugador local

    Enlace al analisis completo

    http://www.meristation.com/v3/des_an...=art&c=1&pos=2

    Mas imagenes





    Videos





    Videos HD

    http://www.gametrailers.com/player/39814.html
    http://www.gametrailers.com/player/38873.html
    http://www.gametrailers.com/game/5184.html


    Lista de Jugadores (Xavilistado )

    Lokepajke
    Shinji
    Konami
    Pen
    Cantagalli
    FireRouter
    Xavidvd
    Última edición por lokepajke; 26/09/2008 a las 13:12


  2. #2
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Wipeout HD [PS3]

    Me lo he descargado esta tarde y a falta de jugar mas 4 carreras me esta dejando una buenisima impresion, Shinji corre a por el que son 18€

    Online para 8 (tengo que probar el chat pero creo que no funciona)

    Cuando le de un poco mas de caña posteare impresiones, pero por primera vez para poder jugar bien me he tenido que alejar todo lo posible de la tele pk si no era imposible no chocarme con las paredes, la velocidad es brutal (tipico wipeout) la musica + de lo mismo, obviamente sin llegar a las 2 primeras entregas de psx.

    Los que tengais las entregas de psp os resultara familiar pero mas grande y mejor, los que no lo han tocado desde psx fliparan. Los graficos ademas estan de 10


  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Wipeout HD [PS3]

    Loke, por favor, dime cuánto pesa este juego..

    Lo digo porque a mí con el Wifi el Store me va muy lento.. no sé si ponerlo a descargar el Sábado por la Mañana o similar, porque paso de dejar la Ps3 y demás toda la noche encendida..


    Por cierto: GRACIAS por el hilo. Además te ha quedado magnífico.

  4. #4
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Wipeout HD [PS3]

    Pesa 1gb exacto, a mi me ha tardado unos 40min en bajar creo.

    Esta noche le dare caña, apartere el Forza por un dia


  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Wipeout HD [PS3]

    PA-LA-SA-CA

    I love you, man !!!


    WIPE*OUT**

    Loke, lo compro seguro, pero.. ¿se acerca en sensaciones a los dos primeros de Psx?.

    Ya sabes a lo que me refiero.. Hace tiempo que no juego a un WipeOut y , bueno, me encantaría ponerme a los mandos y sentir algo de aquellas sensaciones de 1995 y 1996.. ¿Crées que será así? ¿Ó me sentiré como un juego en Hi-Res ultra rápido de "next-gen"?. ¿Guarda esencia?.

  6. #6
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Wipeout HD [PS3]

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    PA-LA-SA-CA

    I love you, man !!!


    WIPE*OUT**

    Loke, lo compro seguro, pero.. ¿se acerca en sensaciones a los dos primeros de Psx?.

    Ya sabes a lo que me refiero.. Hace tiempo que no juego a un WipeOut y , bueno, me encantaría ponerme a los mandos y sentir algo de aquellas sensaciones de 1995 y 1996.. ¿Crées que será así? ¿Ó me sentiré como un juego en Hi-Res ultra rápido de "next-gen"?. ¿Guarda esencia?.
    Pufff

    Dificil lo pones con las tres joyas que se marco Psygnosis. Especial para mi el 2097 (sigue siendo mi clave de acceso en muchos sitios )

    Digamos que ahora es todo mas suave y fluido, tienes que pelearte menos con la nave para llevarla bien. Evidentemente ya no desprende aquellas sensaciones, al menos no a mi. Piensa que yo estrene Psp el dia de lanzamiento con el Wipeout pure, y con aquel si que flipe. El Pure de psp si que me acabe de principio a fin, y me encanto. Ahora este HD, al menos PARA MI que ya he jugados a sus hermanos pequeños (pure y pulse) me parece una actualizacion con un lavado de cara bestial y una suavidad imposible de ver en psp.

    Para ti que no has jugado a la version portatil yo creo que si te enganchara, seguiras pensando que eran mejores los antiguos, pero solo por la nostalguia que nos transmiten los buenos recuerdos. La esencia del juego ha vuelto, ya no es aquella mierda de Fusion que lanzaron para ps2. Ahora todo se basa en la velocidad y el control. Las armas siguen estando ahi, pero no se convierte en un destruction derbi o burnout futurista.

    Wipeout HD es mejor en todo, el apartado tecnico lo dejo aparte por motivos logicos, pero el control ahora no es un ladrillo como en los 2 primeros. Pero por contra no ofrece la satisfaccion que obtenias antaño cuando controlabas un circuito de pirncipio a fin a la maxima velocidad.
    Ahora la curva de control es mucho mas suave, aunque para ir rapido y marcar buenos tiempos hay que tener muchos eggs, y los alerones de frenado. Digamos que reune lo mejor del pasado y el presente, suavizando el control para los nuevos jugadores.

    Creo que sinceramente no te defraudara.
    Última edición por lokepajke; 25/09/2008 a las 22:35


  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Wipeout HD [PS3]

    Me convence....

    Esta noche no lo descargo, por el motivo que comenté antes..

    Si mañana no llego muy tarde por la noche, lo descargaré mañana. Si no, el Sábado ya seguro.

    Pero tengo un handicap importante, Loke. En estos momentos estamos disputando un campeonato de Forza 2. Me da mal rollo adaptarme a la velocidad del WipeOut para luego coger el Forza 2 y parecerme un tostón al verlo tan lento..

    No sé si os pasa a vosotros, pero al menos a mí me pasaba, que después de jugar al WipeOut o podía acercarme a juego alguno de velocidad durante algún tiempo por la diferencia de velocidad.

  8. #8
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Wipeout HD [PS3]

    Buenas,

    Yo lo descargaré este fin de semana. Realmente tiene una pinta excelente.

    Yo también disfruté mucho del Pure en PSP, y tengo unas ganas tremendas de pillar este.

    Respecto a las sensaciones de las versiones de PSX, es imposible; eran otros tiempos, al menos a mi ya nada me sabe igual que en aquella época.

    Un saludo

  9. #9
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    21 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Wipeout HD [PS3]

    hay demo para poder probarlo?

  10. #10
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Wipeout HD [PS3]

    De momento no hay demo.

    Shinji mañana te comento, pk hoy a la que meta en la cuna a las niñas me lio con los 2. Probare el online de Wipeout y luego acabare un par de carrerillas del forza. A ver que tal combinan


  11. #11
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Wipeout HD [PS3]

    Recuerdo cuando me viciaba al Wipeout 2097 en mi antigua Saturn Incluso metía el juego en el equipo de música para escuchar un par de temazos. Aunque en lo que a la velocidad futurista se refiere siempre he sido seguidor del F-Zero y su jugabilidad infinita. Éste me tienta...esperaré a leer más opiniones al respecto

  12. #12
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Wipeout HD [PS3]

    loke apuntame que ya lo estoy bajando....



    Vicentepleiesteichoooooon OOOOOOOOOOOOOOOOEeeeeeeeeeeeeeOOOOOOOOOOEEEEEEEEEE EEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEE EEEeeeeeeé


    Saludos!!

  13. #13
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    21 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Wipeout HD [PS3]

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    De momento no hay demo.

    Shinji mañana te comento, pk hoy a la que meta en la cuna a las niñas me lio con los 2. Probare el online de Wipeout y luego acabare un par de carrerillas del forza. A ver que tal combinan
    cachis... el ultimo que probe de este estilo hice 2 carreras y gané de primera en todas... a la tercera ya tenia la demo borrada... y no es plan de gastarse 18 pavos para 5 min...

  14. #14
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Wipeout HD [PS3]

    Apuntadme en la lista!!!

    Mañana lo compro seguro, hoy no puedo porque no me queda saldo en la tarjeta y tengo que recargarla....

    Aunque con lo lenta que me va la conexion estos dias con ya.com y para descargar un giga igual no lo tengo hasta el domingo...

  15. #15
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Wipeout HD [PS3]

    Ya lo tengo descargado e instalado (aunque aún no lo he probado ), esta noche ya le daré matraca al juego!


    Saludos!!

+ Responder tema
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WipeOut HD
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/05/2008, 21:03
  2. (PS3)WipEout HD
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/06/2007, 12:20
  3. Nuevo Wipeout PS3 (2008)
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/06/2007, 21:40
  4. (Psp) Wipeout Pulse
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/06/2007, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins