Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 46

Panel LCD 26" para jugar

  1. #31
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panel LCD 26" para jugar

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Los últimos monitores de Samsung tienen incorporado un sintonizador de TDT (2 HDMI, DVI, Componentes, scart, digt-coaxial, VGA...), 1920 x 1200...
    Te escribo desde uno de ellos, 24", T240HD y es una de las mejoras compras que he hecho nunca. Con la Elite por HDMI y sonido a una ampli Yamaha que tengo al lado (también para PC y demás) disfruto como un enano. Está en 22, 24 y 26". Pero hay más modelos que empiezan a incorporar sintonizador. Con el tiempo y el apagón... a la cocina y a por otro .

    Saludos
    Pues claro !!!!, teniendo en cuenta que llevas toda la vida comprando Philips .... jujujujjju
    2008 YEAR PS3


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #32
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panel LCD 26" para jugar

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Pues claro !!!!, teniendo en cuenta que llevas toda la vida comprando Philips .... jujujujjju
    2008 YEAR PS3
    Joder... que paquete que eres, don 1080i o si no no juego.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #33
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Panel LCD 26" para jugar

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Pues claro !!!!, teniendo en cuenta que llevas toda la vida comprando Philips .... jujujujjju
    2008 YEAR PS3
    que cabrón!


    Ahora en serio kuj a tí no se te ha cascao algún producto phillips?.

    A mí se me quemó un video con poco dias, luego me dieron otro nuevo y me duró medio año hasta que se le extropeó la memoria y no memorizaba los canales... Luego me compré un cadena HIFI y se rompió la bandeja de cambio de cd... Luego me compré una tele de tubo que en su momento era de lo mejorcito de phillips y me duró dos años, en esos dos años visitó dos veces el sat y la segunda vez me dijeron que sí volvía a tener el mismo fallo que la podía tirar y en cuestión de medio año después se le rompió el tubo de imágen.... Sigo?.

    En su día estubo a punto de comprarme un panel phillips con su ambilight y al final me vino a la cabeza; phillips igual a servicio técnico...



    Desde entonce nunca mais!


    Saludos!!

  4. #34
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panel LCD 26" para jugar

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    que cabrón!


    Ahora en serio kuj a tí no se te ha cascao algún producto phillips?.

    A mí se me quemó un video con poco dias, luego me dieron otro nuevo y me duró medio año hasta que se le extropeó la memoria y no memorizaba los canales... Luego me compré un cadena HIFI y se rompió la bandeja de cambio de cd... Luego me compré una tele de tubo que en su momento era de lo mejorcito de phillips y me duró dos años, en esos dos años visitó dos veces el sat y la segunda vez me dijeron que sí volvía a tener el mismo fallo que la podía tirar y en cuestión de medio año después se le rompió el tubo de imágen.... Sigo?.

    En su día estubo a punto de comprarme un panel phillips con su ambilight y al final me vino a la cabeza; phillips igual a servicio técnico...



    Desde entonce nunca mais!


    Saludos!!
    A mi tres cuartos de los mismo con flipis



  5. #35
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Panel LCD 26" para jugar

    pues menudos cantañas que estais hechos. Yo he tenido de todo philips y nunca he tenido ningun problema. De hecho mi lcd actual es philips y no descarto ahora cuando lo vaya a renovar comprarme otro philips...

  6. #36
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panel LCD 26" para jugar

    Yo solo he tenido un radiocassete Flipis hace unos 20 años y tambien se me casco al poco tiempo .... desde entonces solo compro bombillas de esta marca y la lampara ambilight que tengo y que por el momento va de lujo

  7. #37
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panel LCD 26" para jugar

    Cita Iniciado por Cairn Ver mensaje
    pues menudos cantañas que estais hechos. Yo he tenido de todo philips y nunca he tenido ningun problema. De hecho mi lcd actual es philips y no descarto ahora cuando lo vaya a renovar comprarme otro philips...
    ahi esta el tema mi joven padawan: Nunca has tenido ningún problema. El día que lo tengas (ojala que no) y debas echar mano de su SAT..... vas apañao


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #38
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Panel LCD 26" para jugar

    Pues desconocia totalmente ese tema. Pero hay algo que me mosquea, y es que los servicios tecnicos suelen ser talleres normales, los cuales cogen una marca, y o bien la revientan, o bien la hacen la mejor del mundo.
    Ejemplo:

    Servicio canon sevilla:
    3 meses para arreglar una camara de fotos de 129€ de mierda. Pasados los 3 meses, ops, hemos perdido su camara. Dos meses mas, camara de sustitucion de vuelta (ni nueva). Y así siempre
    Servicio canon madrid:
    2 semanas, camara reparada y tan contentos.

    No sé si el servicio tecnico de philips sera centralizado o cada localidad tendra uno mas o menos cerca.

  9. #39
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panel LCD 26" para jugar

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    que cabrón!


    Ahora en serio kuj a tí no se te ha cascao algún producto phillips?.

    A mí se me quemó un video con poco dias, luego me dieron otro nuevo y me duró medio año hasta que se le extropeó la memoria y no memorizaba los canales... Luego me compré un cadena HIFI y se rompió la bandeja de cambio de cd... Luego me compré una tele de tubo que en su momento era de lo mejorcito de phillips y me duró dos años, en esos dos años visitó dos veces el sat y la segunda vez me dijeron que sí volvía a tener el mismo fallo que la podía tirar y en cuestión de medio año después se le rompió el tubo de imágen.... Sigo?.

    En su día estubo a punto de comprarme un panel phillips con su ambilight y al final me vino a la cabeza; phillips igual a servicio técnico...



    Desde entonce nunca mais!


    Saludos!!
    A ver Vicentetillo... para qué haces caso al empanaodelemperador, si no tiene ni puñetera idea de que marcas tengo en casa. Si en casa tengo Sony, Philips, Samsung, Pioneer, LG, Yamaha, Toshiba, Panasonic...

    Y si fuera por duración y ausencia de averías... tengo un VHS Hitachi desde hace mas de 20 años y todavía funciona, y mira que le metí tralla. Hace un tiempo que no lo uso, evidentemente.

    Sólo he ido una vez al SAT. Fue con una minicadena Pana, fuera de garantía. Fallaba el mecanismo de arrastre de una de las pletinas y yo no podía llegar a la avería, seguro que era una tontería pero no había forma de llegar sin desmontar medio equipo. En el SAT, a los 10 días y no antes, me dijeron que me tenían que cambiar las dos pletinas, sus mecanismos, y por un presupuesto increíble. Era un juguete caro pero con la reparación casi me compraba uno normalito. Para qué? Porque fallando una seguro que al poco falla la otra... (me dijeron). Por suerte la elavoración del presupuesto era barata todavía (seguro que no hicieron ni desmontarla) y de la manera más correcta posible y sin utilizar malas palabras... los mandé a la mierda.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  10. #40
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panel LCD 26" para jugar

    Bueno pues estoy haciendo una prueba y el 32" , como monitor y jugar en la habitacion es demasiado salvaje , con el pc lo tengo a 70cm de los ojos y ya me esta doliendo la cabeza de tenerlo delante , asi que creo que me pillare el 26" y como no me llega para el que me dijo JUK Full HD , me tirare a por LE26A457




  11. #41
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Panel LCD 26" para jugar

    no sabeis en qué gastar el dinero ehhhhhhhh

  12. #42
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panel LCD 26" para jugar

    Hay mucha diferencia entre ratio de contraste de 5000:1 a 30000:1 ????
    Última edición por Chakal; 28/09/2008 a las 20:12



  13. #43
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panel LCD 26" para jugar

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Hay mucha diferencia entre ratio de contraste de 5000:1 a 30000:1 ????

    Lo que hay es mucha diferencia entre la realidad y lo que anuncian y como lo miden los propios fabricantes, porque según ellos, algunos paneles deberíamos verlos girses .

    Chakal, no te comas la cabeza con esos valores si tienes oportunidad de probar el panel y de esta forma comprobar si te convence. Desde luego cuanto mayor valor sea uno podría esperar mayor contraste, pero es tan grande la diferencia? (apostaría que no) Y hace falta tanto para el uso que le vas a dar? (apostaría a que tampoco).


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  14. #44
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panel LCD 26" para jugar

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Lo que hay es mucha diferencia entre la realidad y lo que anuncian y como lo miden los propios fabricantes, porque según ellos, algunos paneles deberíamos verlos girses .

    Chakal, no te comas la cabeza con esos valores si tienes oportunidad de probar el panel y de esta forma comprobar si te convence. Desde luego cuanto mayor valor sea uno podría esperar mayor contraste, pero es tan grande la diferencia? (apostaría que no) Y hace falta tanto para el uso que le vas a dar? (apostaría a que tampoco).


    Saludos

    Gracias JUK
    Es la diferencia que ponen los de Samsung entre el 26" y el 32" en su web y no sabia si habia mucha diferencia entre esos contrastes , aun que vi un 26" de Sami el otro dia en el Saturn y me gusto mucho como se veia
    Al final me pillo este Sami LE26A457 , lo pedire esta semana a Makrostv




  15. #45
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Panel LCD 26" para jugar

    pues en mi casa antes se compraba mucho phillips, tengo un crt pixel plus de 32 " que a los 7 años han tenido que cambiar el tubo de imagen, y la verdad es que ahora no se ve tan bien como antes

    pero lo mas expectacular es un dvdr con hdd que compre para mi madre y en 2 años es el 3º que le envian ya, almenos se los dan nuevos



+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD 32" FULLHD para cine y jugar
    Por Maverick0014 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/01/2009, 12:18
  2. Que TV/LCD de 46" me recomendais para jugar en PC?
    Por BONJOVIJOSE en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/12/2008, 03:22
  3. Alguien para jugar "Top Spin 2" ???
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/10/2006, 09:41
  4. Juegos para jugar con la "churri" de ps2??
    Por Ratm28 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/09/2006, 10:43
  5. "El PC para jugar está acabado"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 21/07/2006, 01:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins