Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 368

LCD Philips PFL-7603H

  1. #151
    aspirante
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fepelixpi Ver mensaje
    vamos alla,

    -si que tengo una ati pero es integrada, la placa base es la GIGABYTE GA-MA78GM-S2H y la grafica que usa es una HD3200 y tengo los drivers actualizados, lo de los marcos negros me traia loco, aunque ahora ya no le pongo conexion pc y asunto solucionado de todas formas no pongo el ordenador nunca a 1920X1080 ya que entonces me hacen falta prismaticos para ver la pantalla o poder leer esas minusculas letras

    -poniendo la pantalla a 1360X768 le doy al boton info y si me pone 1080P ahora si la cambio a 1280x720 pone 720P

    -yo no noto nada al mover el raton cuando esta puesta a 1360X768 (aunque yo veo menos que un gato de escayola ) lo que si veo que poniendola a 1920X1080 y aumentado la pantalla con control y rueda de raton si que se ven las letras super nitidas

    cada vez me hago mas lio con esto de las resoluciones


    un saludo
    Si es esta misma...
    http://www.gigabyte.com.tw/Products/...=GA-MA78GM-S2H

    ...tiene muy buena pinta. ¿Por donde la conectaste por DVI o HDMI?

    Te comento: cuando yo fuerzo 1360X768 lo tengo incluso peor que tú (1080-768)/2=156 pixeles de marco arriba y abajo. (1920-1360)/2=280 pixeles de marco derecha-izquierda. También me indica en info 1080p. ¿Tienes marco en resolución nativa 1920x1080 o 1280x720 ? Yo no tengo marco en estas resoluciones. Ten en cuenta que según el fabricante el LCD sólo soporta 720 o 1080 por DVI/HDMI, el resto son extrapolaciones que realiza la gráfica. En 1080 y 720 se te debería ver perfecto.

    Me tranquiliza que no observes vibraciones ni entrelazado en 1080p, debe ser mi gráfica. El entrelazado produce lo que se conoce como efecto peine: cuando algo se mueve muy rápido se ven los bordes como con forma de peine

    http://es.wikipedia.org/wiki/Combing_effect

    A ver si doy con algún equipo reciente con DVI/HDMI para hacer más pruebas.

  2. #152
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    -yo tengo conectada la tele con el pc a traves de un cable hdmi/hdmi pero al principio la tenia por un cable dvi/hdmi y salia ese marco todo alrededor igualmente.

    -el marco me sale en todas las resoluciones, nativas o no, siempre que ponga la conexion pc, si no ponga la resolucion que ponga no sale marco

    cambiando de tema, me an llamado los de la "filis" sobre la pregunta que les hice de si podian sacar un firm que se pudiera ver el epg semanal, bueno pues su contestacion es clara y rotunda, "no piensan sacar ningun firm para ver el epg semanal", despues de insistirle diciendole que en los papeles pone que trae el epg semanal me dice que "no es cierto, lo que pone es que en algunos paises no estara disponible" (lo he comprobado y es verdad) le pregunto que si hay algun inconveniente en poner como pais inglaterra y me dice "todo aquel que instale la television con otro pais que no es el suyo puede perder la garantia" y (palabras textules) "que no llamen aqui gritando que se les ha roto la television".
    lo primero decir que note a este individuo como un poco de "mala leche" no se como explicarlo, no me hablo mal en ningun momento pero parecia como cabreado por tener que dar tantas explicaciones, yo lo que no creo es que si hay una averia ellos se puedan negar a cubrirlo con la garantia ya que tu no entras en ningun menu oculto ni nada por el estilo, tu haces unas instalacion y como pais pones uno en vez de otro, lo que si haria es que todos los que tenemos esta tele 7603 y la 9632 (que tambien le aparece el epg semanal con este sistema) mandar un email diciendo que habeis leido en un foro que que se puede ver el epg semanal haciendo esto, no decir que ya lo habeis echo, que si seria posible que sacaran un firm para poder verlo sin hacer una instalacion de otro pais, si les mandaramos muchos yo creo que realmente si que harian algo

    un saludo

  3. #153
    aspirante
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    Cita Iniciado por fepelixpi Ver mensaje
    -yo tengo conectada la tele con el pc a traves de un cable hdmi/hdmi pero al principio la tenia por un cable dvi/hdmi y salia ese marco todo alrededor igualmente.

    -el marco me sale en todas las resoluciones, nativas o no, siempre que ponga la conexion pc, si no ponga la resolucion que ponga no sale marco

    cambiando de tema, me an llamado los de la "filis" ...
    --> Tienen tele y tela marinera. Bueno, no te preocupes. ¿Perdemos algo poniendo Inglaterra como país? Creo que no de momento.

    - ¿ Oye has conseguido activar el sonido por hdmi de tu placa base? Realmente HDMI y DVI son lo mismo. Casi todos los pines están conectados entre sí salvo uno que llaman CEC. Así que si tienes sonido por hdmi no me extrañaría nada que lo tuvieras por DVI.

    - Entonces sin conexión modo PC todo genial ¿no? ¿No ves vibración del texto en 1080 ni entrelazado?. Tengo un amigo con un PC con una ATI HD 3450, a ver si consigo probarlo con el LCD.

    Saludos

  4. #154
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    jejeje acabo de descubrir una opcion en el Catalyst Control Center que me quita el dichoso marco negro, lo pongo aqui por si alguien tiene el mismo problema es poner la barra esa del "overscan" en 0% (yo la tenia en la mitad)



    ahora tengo otro problema, que no me llega la vista para poder leer las letras tan pequeñas ¿alguien sabe como agrandar las letras y los iconos en el xp?



    y lo de tu pregunta pues si que sale el sonido por hdmi aunque por dvi tenia que ponerle el cable con el sonido aparte, si no pongo la conexion pc si que hace alguna cosilla rara la pantalla por eso la tenia en 1360X768


    un saludo

  5. #155
    aspirante
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    Cita Iniciado por fepelixpi Ver mensaje
    jejeje acabo de descubrir una opcion en el Catalyst Control Center que me quita el dichoso marco negro, lo pongo aqui por si alguien tiene el mismo problema es poner la barra esa del "overscan" en 0% (yo la tenia en la mitad)



    ahora tengo otro problema, que no me llega la vista para poder leer las letras tan pequeñas ¿alguien sabe como agrandar las letras y los iconos en el xp?



    y lo de tu pregunta pues si que sale el sonido por hdmi aunque por dvi tenia que ponerle el cable con el sonido aparte, si no pongo la conexion pc si que hace alguna cosilla rara la pantalla por eso la tenia en 1360X768


    un saludo
    Para cambiar el tamaño de las letras e iconos, botón derecho sobre el escritorio, Propiedades, Configuración, Opciones Avanzadas, General, Pantalla PPP

    Posiblemente tengas que usar una configuración personalizada. El problema de esto es que es un poco lento y te pide reiniciar la máquina. Este es el procedimiento estándar de Windows, pero quizás haya utilidades en Internet que agilicen este cambio.

    ... ¿a qué te refieres con lo de cosillas raras?

  6. #156
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    gracias, ahora no puedo probar eso que me dices del ppp cuendo pueda te comento, lo de las cosas raras es como movimientos o vibraciones si no pongo la conexion pc en la tele

    un saludo

  7. #157
    aspirante
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    Cita Iniciado por fepelixpi Ver mensaje
    gracias, ahora no puedo probar eso que me dices del ppp cuendo pueda te comento, lo de las cosas raras es como movimientos o vibraciones si no pongo la conexion pc en la tele

    un saludo
    Pues eso es justo lo que me pasaba a mi sin la conexión puesta en PC.

  8. #158
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    nueva actualizacion de firm y ya vamos por la version000.064.070.001

    un saludo


    edito para quitar un comentario erroneo
    Última edición por fepelixpi; 03/12/2008 a las 21:24

  9. #159
    aspirante
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    Cita Iniciado por fepelixpi Ver mensaje
    nueva actualizacion de firm y ya vamos por la version000.064.070.001
    Muchas gracias. Según Philips:

    Q582E_0.64.70.1
     Analogue channels are noisy when the TV changes the channel from Digital to Analogue.

    No sé si merecerá la pena, creo que esperaré a la próxima para actualizar.

    Por cierto, el fin de semana pude probar en MM a poner en modo PC una entrada con la señal de 1080 de demo y evefectivamente. Aún sin ser señal de PC aparece el efecto peine (entrelazado). Hay que ponerse cerca para verlo pero está. Al quitar modo PC desaparece este efecto. Creo que es mejor desactivar el modo PC incluso si está conectado a un PC si el uso que le vamos a dar al PC es para ver pelis. Yo noto el efecto peine en los subtitulos, al desaparecer el texto de los subtítulos se mezcla con unas rayas horizontales con el fondo durante menos de una décima de segundo.

    Me he conseguido un WD TV (el reproductor de MKV de 99 €) y haré algunas pruebas. Ya comento. Saludos

  10. #160
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    bueno pues acabo de actualizar y de momento no noto ninguna mejora, seguire trasteando


    un saludo

  11. #161
    aspirante
    Registro
    05 sep, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    Me presento.
    Despues de darle muchas vueltas, por fin me he decidido por este LCD, en 37 pulgadas. Lo he comprado en electroprecio, y hace cuatro dias que lo tengo. De momento, solo estoy flipando.
    Al principio, lo ajuste con los ajustes automaticos, pero cuando realmente lo he visto bien, fue con los ajustes de " fepelixpi". Ahora voy investigando, ya ire contando que consigo, si es que consigo algo. En fin, nos iremos comunicando.
    De momento , una pregunta: ¿Hay alguna pagina de ajustes de este LCD?.
    Creo que alguien ya lo había preguntado, pero no he visto ninguna respuesta.
    Saludos

  12. #162
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    hola y bienvenido, pues yo no he encontrado ningun sitio donde se encuentren configuraciones de esta pantalla y he ido probando de aqui y de alla y aunque esto es un poco relativo por que lo que para uno se ve bien para otro no, seguro que no te arrepientes de la compra y vas a disfrutar de esta tele y sobre todo de su ambilhit


    un saludo

  13. #163
    aprendiz Avatar de jfk_smigol
    Registro
    15 dic, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    Hola,

    Pues me acabo de reregistrar en este magnífico foro, soy un feliz poseedor de este magnífico LCD, que por desgracia ha llegado aqui desde Antiscreeners porque ¡No me funcionan los dichosos botones laterales¡ esos de apagado etc..,

    Mi pregunta es, ¿realmente merece la pena movilizar el televisor por esto? por otra parte, hice una actualización de firmware ¿puede existir alguna relación?

    Los .mkv se ven de lujo

    Saludos

  14. #164
    aspirante
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    Cita Iniciado por jfk_smigol Ver mensaje
    Hola,

    Pues me acabo de reregistrar en este magnífico foro, soy un feliz poseedor de este magnífico LCD, que por desgracia ha llegado aqui desde Antiscreeners porque ¡No me funcionan los dichosos botones laterales¡ esos de apagado etc..,

    Mi pregunta es, ¿realmente merece la pena movilizar el televisor por esto? por otra parte, hice una actualización de firmware ¿puede existir alguna relación?

    Los .mkv se ven de lujo

    Saludos
    El primer pfl7603h lo tuve que devolver y no me obedecía a los botones. Quizás no hubiese tenido que hacerlo si hubiese descubierto esto antes

    http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...=37PFL7603H/10

    ... Modo fábrica

  15. #165
    aspirante
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    Cita Iniciado por dmj2626 Ver mensaje
    ...

    Me he conseguido un WD TV (el reproductor de MKV de 99 €) y haré algunas pruebas. Ya comento. Saludos
    Bueno con todo el dolor de mi alma lo he tenido que devolver porque van a salir cosas mejores en breve y más baratos pero hablar que el WD TV en este LCD se ve de lujo se queda corto.

    http://www.elotrolado.net/hilo_media...olares_1123500

    Salgo de dudas respecto a los tiembles en 1080 y el modo PC. Este pequeño reproductor permite poner el TV en todos los modos posibles

    1080p, 1080i, 720p, 576p, 480 p tanto en 50Hz como 60 Hz.

    En todos los modos el TV funciona correctamente mostrando con la tecla INFO el modo correspondiente (no diferencia entre 50 o 60 Hz).

    Con el 1080i sí se observa una pequeña vibración e líneas finas al inicio de la conmutación del modo. Si forzamos modo PC en 1080 aparece efecto peine, por lo que no recomiendo este modo para ver películas.


    Me he conseguido Wall-E en 1080p (mkv de 10 GB) y no hay palabras para describirlo. Sólo os digo que si alguien os pregunta que si el Full-HD merece la pena, que vea esta peli en un Full-HD. Lástima que solo me quepa un 37" en el mueble pero el nivel de detalle del robot es increíble.
    Por supuesto los mkv de 720 se ven también de lujo. P.e. la fotografía de LOST en 720p es excelente.

    En resumen, disipo todas mis dudas sobre el comportamiento en Full-HD del LCD. Lo recomiendo totalmente.

+ Responder tema
Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Philips 7603h | 9603h
    Por pcom en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 97
    Último mensaje: 08/06/2009, 18:16
  2. ¿Que LCD comprarme de 32"Philips 7603H o SonyW4000?
    Por ADICTOTV en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28/12/2008, 12:30
  3. sony bravia w4500 o philips 7603H 37"?
    Por rafa73 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2008, 23:00
  4. Sony V4500 vs Philips 7603H................
    Por Fattony en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/12/2008, 00:37
  5. ¿Que LCD comprarme de 32"Philips 7603H o SonyW4000?
    Por ADICTOTV en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2008, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins