Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 368

LCD Philips PFL-7603H

  1. #181
    aprendiz Avatar de Fattony
    Registro
    03 ago, 08
    Mensajes
    185
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno pues ya la tengo en mis manos (32") adquirida en electroprecio formule el pedido el miercoles a las 01:00 de la mañana y el viernes a las 09:30 ya tenia al mensajero pegando en mi puerta IMPRESIOANTE la rapidez y el buen trato que he recibido desde el departameto de atencion al cliente de electroprecio por lo pronto y esperemos no equivocarme les pongo un 10


    Como sabeis es la elegida para el dormitorio de mi nuevo piso pero hasta que no me vaya a vivir alli la disfrutare en mi flamante salita como lo prometido es deuda ahi van algunas fotos lo siento por la calidad son con el movil




























    -La tv en general me ha gustado mucho la calidad del tdt me ha sorprendido para bien el futbol en la sexta pues mas o menos como me esperaba aunque tal vez algo mejor, quitando algunos filtros se ve bastante aceptable la calidad en general y el diseño de la Tv me parecen buenas el menu es apto para torpes como yo muy facil de navegar por el a mi novia le a encantado el ambilight (ya vereis cuando vea el de la 9703 en 47" que es la que mas papeletas tiene para poner en el salon) En fin que muy contento la verdad ahora a trastearla y lo mas importante y a veces nos olvidamos "A DISFRUTARLA QUE NO SE PUEDE SER EN ESTA VIDA TAN TIKISMIKIS"
    Última edición por Fattony; 01/02/2009 a las 01:34

  2. #182
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    me alegra que ya la estes disfrutando, en las fotos se ve genial ya veras cuando te hagas con la 9703 fliparas


    un saludo

  3. #183
    aprendiz Avatar de Fattony
    Registro
    03 ago, 08
    Mensajes
    185
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    Gracias esta tarde me pongo a trastearla un poco por cierto a ver si me pones tus valores color,brillo etc..... para tener una idea
    Última edición por Fattony; 01/02/2009 a las 12:51

  4. #184
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    bueno lo primero es que esto es muy personal, lo que a mi me gusta a lo mejor a ti no, pero bueno aqui te dejo la configuracion que tengo aunque me gusta trastear y voy cambiando de vez en cuando

    contraste 86

    brillo 65

    color 48

    realce 2 ----el realce si veo alta definicion o la tdt que emiten en calidad lo subo 6 o 7, es la caña cuando empiezas a subir y empiezas a ver las arrugas de la cara de la gente

    tono personalizado ( esto lo lei en un foro giri)

    r-wp 102
    g-wp 99
    b-wp 97
    r-bl 10
    g-bl 10

    pixel plus encendido

    hd natural motion medio---viendo alta definicion o futbol apagado (aunque la verdad no noto diferencia ninguna apagandolo o poniendolo al maximo pero por consejo de chicote con futbol apagado )

    contraste dinamico apagado

    reduccion de ruido apagado

    artifact reduction mpeg apagado

    realce del color minimo

    active control apagado

    sensor de luz encendido


    bueno trastea tu y ya comentaras como te gusta a ti


    un saludo

  5. #185
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    Por cuanto te salió Fattony, estoy pensando en comparme una de 32" y es candidata!

  6. #186
    aprendiz Avatar de Fattony
    Registro
    03 ago, 08
    Mensajes
    185
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    Cita Iniciado por CarlosV Ver mensaje
    Por cuanto te salió Fattony, estoy pensando en comparme una de 32" y es candidata!
    En 619 euros en electroprecio puesta en casa me tardo solo un dia


    http://www.electroprecio.com/LCD-32-...ml?cPath=38_49

  7. #187
    aprendiz Avatar de Fattony
    Registro
    03 ago, 08
    Mensajes
    185
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    Cita Iniciado por fepelixpi Ver mensaje
    bueno lo primero es que esto es muy personal, lo que a mi me gusta a lo mejor a ti no, pero bueno aqui te dejo la configuracion que tengo aunque me gusta trastear y voy cambiando de vez en cuando

    contraste 86

    brillo 65

    color 48

    realce 2 ----el realce si veo alta definicion o la tdt que emiten en calidad lo subo 6 o 7, es la caña cuando empiezas a subir y empiezas a ver las arrugas de la cara de la gente

    tono personalizado ( esto lo lei en un foro giri)

    r-wp 102
    g-wp 99
    b-wp 97
    r-bl 10
    g-bl 10

    pixel plus encendido

    hd natural motion medio---viendo alta definicion o futbol apagado (aunque la verdad no noto diferencia ninguna apagandolo o poniendolo al maximo pero por consejo de chicote con futbol apagado )

    contraste dinamico apagado

    reduccion de ruido apagado

    artifact reduction mpeg apagado

    realce del color minimo

    active control apagado

    sensor de luz encendido


    bueno trastea tu y ya comentaras como te gusta a ti


    un saludo
    Gracias ya te contare como la dejo

  8. #188
    aspirante
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    Hola foreros,

    Pues me ha pasado un caso muy similar al del compañero Fattony. Acabo de pedir en EP esta Philips de 32, que va a ser para el dormitorio en un futuro. Aunque ahora, por cuestiones varias, pues la voy a disfrutar en el salón hasta que algún modelo de 50'' que le he echado el ojo baje de precio A ver si me llega el miércoles!!

    Sólo un par de cosillas muy de novato, hay que hacer algo a esta pantalla tipo esperar 6 horas como los plasmas o se puede encender directamente?? (por cierto, muchas gracias Fattony por las fotos y a fepelixpi por las configuraciones)!!.... Y otra cosa, no veo este modelo de 32 en la web de Philips España, sabeis si eso puede traer problemas el día (esperemos que no!) que le pase algo??. Qué soporte de pared teneis (si es que lo teneis)? Es que cuando pase a la habitación seguramente la colgaré....

    Por el resto, pues eso, ya pondré yo mis configuraciones una vez pueda empezar a toquetearla....

    Saludos,

    Efrén

  9. #189
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    Gracias por la info Fattony. Muy buen precio, estoy dudando entre esta y la samsung 659 (similar a la 656 aunq con mas contraste). Ambas tienen el mismo precio. Tu me recomendarás esta no?

  10. #190
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    Me acabo de dar cuenta de que no es Full HD, eso le resta puntos!
    En ese caso iria a por la 7803

  11. #191
    aprendiz Avatar de Fattony
    Registro
    03 ago, 08
    Mensajes
    185
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    Cita Iniciado por CarlosV Ver mensaje
    Gracias por la info Fattony. Muy buen precio, estoy dudando entre esta y la samsung 659 (similar a la 656 aunq con mas contraste). Ambas tienen el mismo precio. Tu me recomendarás esta no?
    He visto la samsung en casa de un colega y esta mu guapa pero a mi particularmante no me termina de convencer y como yo la quiero para el dormitorio era primordial el ambilight, los dos son buenos Tv si tienes la oportunidad de ver ambas en directo mejor que mejor y asin decides

  12. #192
    aprendiz Avatar de Fattony
    Registro
    03 ago, 08
    Mensajes
    185
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    Cita Iniciado por CarlosV Ver mensaje
    Me acabo de dar cuenta de que no es Full HD, eso le resta puntos!
    En ese caso iria a por la 7803
    En ese tamaño 32" el ojo humano no es capaz de apreciar la diferencia de los 720p a los 1080p dicho por muchos foreros

  13. #193
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    Yo también la quiero para la habtación, tengo menos espacio y en esos casos, cuando la vas a ver un pelin de cerca si que me han dicho que se nota el full.
    Iré a alguna tienda a verlas a ver si m decido. Gracias

  14. #194
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7603H

    CarlosV:

    bueno por aqui hay gente que son profesionales en buscar defectos a las teles pero te puedo asegurar que tienes que tener un hojo de lince (o ponerte con una lupa delante de la tele) para ver la diferencia, es mas estoy seguro que una peli 720 con buen bitrate no hay ni dios que sepa notar la diferencia, pero bueno cada uno somos un mundo, como dice fattony en la habitacion con el ambilhit es la leche, mi hermana se a comprado la de 42 para su habitacion ( a lo mejor tuve que ver yo algo para que se decidiera por esta ) la a colgado un poco alta y alucinante, parece que estas en el cine


    Efrenriu:

    pues si la pillas por electroprecio ellos solo trabajan con material nacional (segun pone en su pagina) osea que las garantias sin problemas, pero para asegurarte llama a electroprecio y consultaselo a ellos, yo se la compre a ellos y todo perfecto y muy contento con el trato, lo del soporte yo no la tengo colgada pero mi hermana se pillo un soporte inclinable en media mark para una de 42" que le costo unos 60€ lo de esperar eso es solo para los plasma aunque la sacas de la caja la colocas en su sitio y mientras te repasas un poco el manual y le conectas todos los cables pues ya ha pasado 3/4 o una hora, por que te leeras el manual ¿no?


    un saludo



    un saludo
    Última edición por fepelixpi; 03/02/2009 a las 16:37

  15. #195
    aprendiz Avatar de Fattony
    Registro
    03 ago, 08
    Mensajes
    185
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7603H

    Cita Iniciado por fepelixpi Ver mensaje
    CarlosV:

    bueno por aqui hay gente que son profesionales en buscar defectos a las teles pero te puedo asegurar que tienes que tener un hojo de lince (o ponerte con una lupa delante de la tele) para ver la diferencia, es mas estoy seguro que una peli 720 con buen bitrate no hay ni dios que sepa notar la diferencia, pero bueno cada uno somos un mundo, como dice fattony en la habitacion con el ambilhit es la leche, mi hermana se a comprado la de 42 para su habitacion ( a lo mejor tuve que ver yo algo para que se decidiera por esta ) la a colgado un poco alta y alucinante, parece que estas en el cine


    Efrenriu:

    pues si la pillas por electroprecio ellos solo trabajan con material nacional (segun pone en su pagina) osea que las garantias sin problemas, pero para asegurarte llama a electroprecio y consultaselo a ellos, yo se la compre a ellos y todo perfecto y muy contento con el trato, lo del soporte yo no la tengo colgada pero mi hermana se pillo un soporte inclinable en media mark para una de 42" que le costo unos 60€ lo de esperar eso es solo para los plasma aunque la sacas de la caja la colocas en su sitio y mientras te repasas un poco el manual y le conectas todos los cables pues ya ha pasado 3/4 o una hora, por que te leeras el manual ¿no?


    un saludo



    un saludo
    ¡ah pero el manual viene para leerlo!

+ Responder tema
Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Philips 7603h | 9603h
    Por pcom en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 97
    Último mensaje: 08/06/2009, 18:16
  2. ¿Que LCD comprarme de 32"Philips 7603H o SonyW4000?
    Por ADICTOTV en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28/12/2008, 12:30
  3. sony bravia w4500 o philips 7603H 37"?
    Por rafa73 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2008, 23:00
  4. Sony V4500 vs Philips 7603H................
    Por Fattony en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/12/2008, 00:37
  5. ¿Que LCD comprarme de 32"Philips 7603H o SonyW4000?
    Por ADICTOTV en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2008, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins