Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 25 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 368

LCD Philips PFL-7603H

  1. #211
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7603H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    esa que tu pones es la de 42" y si que es fullHD la que es HDready es la de 32" osea

    42" 7603 H o D FULLHD
    32" 7603 H o D HDREADY


    un saludo

  2. #212
    aspirante
    Registro
    10 feb, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7603H

    Cita Iniciado por fepelixpi Ver mensaje
    esa que tu pones es la de 42" y si que es fullHD la que es HDready es la de 32" osea

    42" 7603 H o D FULLHD
    32" 7603 H o D HDREADY


    un saludo
    gracias por la respuesta.saludos

  3. #213
    aspirante
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7603H

    Hola a todos,

    Pues este finde espero hacerle unas cuantas fotos a la TV (cada día me gusta más verla con el Ambilight, aunque aún más a mi compañera! ). Sólo una pregunta para aquellos que tengais esta TV, debe tener pegatinas (que suelen verse en otras TVs, tipo HDReady, 100Hz, etc) por el marco?? Es importante? Creo que en las fotos de la TV de fepelixpi sí que hay pero en las de Fattony no (en la mía tampoco hay ninguna pegatina). Es que he leído en otros hilos del foro gente 'preocupada' por la presencia o no de las mismas.

    Gracias y un saludo,

    Efrén

  4. #214
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7603H

    pues no se asta que punto es preocupante que traiga o no pegatinas, quieres decir por si es alguna devolucion? revisala bien prueba todo y si no ves nada raro no te preocupes, yo la compre en electroprecio como tu y muy contento con todo


    un saludo

  5. #215
    aspirante
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7603H

    Gracias Fepelixpi,

    Pues sí, ése es el miedo que me da, pero debo decir que a primera vista no le veo nada raro: la TV no tenía rayadas, parecía una caja nueva, al enchufarla a la corriente me pareció que ya estaba encendida pero al no ver nada más extraño, pues no le di más importancia. El Ambi va perfecto, el sonido, pues a mí me suena bien, ver, pues veo que la tdt y el analógico no son perfectos, pero eso ya se sabe.... La peana no me acaba de quedar recta, pero eso lo achaco a que no soy un 'manitas', precisamente... así que no sé qué más mirar (intentaré ver las horas que lleva en uso, pero no se me ocurren más cosas, alguna sugerencia??

    Saludos,

    Efrén

  6. #216
    aprendiz Avatar de Fattony
    Registro
    03 ago, 08
    Mensajes
    185
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7603H

    Cita Iniciado por Efrenriu Ver mensaje
    Hola a todos,

    Pues este finde espero hacerle unas cuantas fotos a la TV (cada día me gusta más verla con el Ambilight, aunque aún más a mi compañera! ). Sólo una pregunta para aquellos que tengais esta TV, debe tener pegatinas (que suelen verse en otras TVs, tipo HDReady, 100Hz, etc) por el marco?? Es importante? Creo que en las fotos de la TV de fepelixpi sí que hay pero en las de Fattony no (en la mía tampoco hay ninguna pegatina). Es que he leído en otros hilos del foro gente 'preocupada' por la presencia o no de las mismas.

    Gracias y un saludo,

    Efrén
    la mia venia muy bien ambalada y por dentro con todos los plasticos originales sin abrir y la mia si traia pegatinas pero eran unas transparentes que venian termosalladas al marco para protegerlo vamos que se veia que eran de origen pero pegatinas tipo a las sonys 100hz,hdready etc............ no venia nada
    Última edición por Fattony; 12/02/2009 a las 18:33
    Philips 32" PFL7603H -Dormitorio-
    Philips 42" PFL9664H -Salita-
    Philips 47" PFL9703H -Salon-

    "Ya las tengo todas"

  7. #217
    principiante
    Registro
    24 dic, 08
    Mensajes
    97
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7603H

    Cita Iniciado por mikis Ver mensaje
    Hola a todos

    Soy nuevo en este foro y me gustaría que me ayudaseis en un tema.
    Tengo una Philips 37pfl 7603h/10 y también tengo Euskaltel por cable.
    Intente buscar canales de cable con la tele pero no encontró ninguno.
    Busque por Internet información de como hacer y encontré que poniendo país Finlandia te encontraba todos los canales, pero la verdad es que no funciono, así que actualiza el firmware y he puesto Q582E 0.64.72.0 y en esta actualización no me sale para elegir los diferentes países.
    ¿Hay alguna forma de que me encuentre los canales?
    Si no la hay me gustaría tener la versión anterior Q582E 0.64.30.5
    ¿Alguien tiene esta versión? ¿Donde la puedo conseguir?

    Un saludo
    Las Philips de la serie 7 creo que no llevan sintonizador DVB/C. Las de la serie 9 creo que si.

  8. #218
    aspirante
    Registro
    10 feb, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado riesgos de actualizar firmaware de tv

    buenas,me puedo cargar la tv actualizando el firmware,concretamente 42pfl7603h.saludos y gracias anticipadas

  9. #219
    principiante
    Registro
    15 ago, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7603H

    Saludos a todos!!! Mi padre se va a comprar una tele y ttenemos varias dudas.
    1º Entre el 7603 y el 7403 cual de las 2 recomendais. Cual se ve mejor? Por lo que he leido la 7603 lleva el ambilight y la 7403 es 100hz, no se que diferencias mas hay y cual es la que tiene mejores prestaciones. Por eso os pido vuestra opinion.
    Para los que tienen la 7603, realmente es util el ambilight o el reflejo en l apared molesta?el que no tenga 100hz hace que se vea peor la 7603 que la 7403??

    2º La tele la va a ver a unos 3 metros. En principio a el le gustaria de 42 pero queria preguntaros a los que la teneis si a 3 metros la de 42 se ve bien, o mejor la de 37??
    Como habia una oferta en el corte ingles de momento ha reservado la 7603 de 42 y le han dado la oportunidad de reservarle tambien la de 37, con lo que de momento le mandaran la de 42. La 7403 no la tenian ni en stock.

    Hoy ha salido una oferta en media markt en la 7403 de 37 y como siempre tien la opcion de devolucion queria saber vuestra opinion antes de que ya sea definitivo!
    El precio de la de 37 es el mismo en los 2 modelos, asi que vuestra opinion me interesa mucho!

    Bueno muchisimas gracias por la ayuda !!!!!!
    Un saludo!!

  10. #220
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7603H

    Cita Iniciado por kualito Ver mensaje
    buenas,me puedo cargar la tv actualizando el firmware,concretamente 42pfl7603h.saludos y gracias anticipadas
    siempre que le pongas el que le corresponde no deben pasar nada, lo que no se es que pasaria si se fuera la luz mientras actualizas


    Cita Iniciado por lobeznos Ver mensaje
    Saludos a todos!!! Mi padre se va a comprar una tele y tenemos varias dudas.
    1º Entre el 7603 y el 7403 cual de las 2 recomendais. Cual se ve mejor? Por lo que he sido la 7603 lleva el ambilight y la 7403 es 100hz, no se que diferencias mas hay y cual es la que tiene mejores prestaciones. Por eso os pido vuestra opinion.
    Para los que tienen la 7603, realmente es util el ambilight o el reflejo en lapared molesta?el que no tenga 100hz hace que se vea peor la 7603 que la 7403??
    esa es la pregunta del millon, si preguntas en el hilo de la 7603 la mejor sera esa pero si preguntas en el de la 7403 la mejor sera esa otra el ambilight es una cosa que no puedes opinar de el si no te as visto una peli HD con todas las luces apagadas y el cambio puesto a tope buff para mi un problema por que ya no quiero ninguna tele sin ambi y lo del reflejo en la pared, pues si se trata de eso precisamente que la luz se refleje en la pared, tienes muchas opciones con el ambi desde quitarlo del todo a que la luz sea muy tenue y que el cambio de colores sea mucho o poco o poner un color fijo, tambien tienes la posibilidad de dejando la tele en stamby le das al boton del ambi y se enciende solo la luz sin encenderse la tele (aunque es una parida que no he usado nunca nada mas que para probarlo)

    Cita Iniciado por lobeznos Ver mensaje
    2º La tele la va a ver a unos 3 metros. En principio a el le gustaria de 42 pero queria preguntaros a los que la tienes si a 3 metros la de 42 se ve bien, o mejor la de 37??
    Como habia una oferta en el corte ingles de momento ha reservado la 7603 de 42 y le han dado la oportunidad de reservarle tambien la de 37, con lo que de momento le mandaran la de 42. La 7403 no la tenía ni en stock.
    yo tengo desde los ojos a la pantalla 2,80 y tengo la de 42" pero si me hubiera cogido la de 47" no seria ninguna barbaridad, la de 37" un poco justa, al principio parece muy grande pero a la media hora ya la ves normalita


    Cita Iniciado por lobeznocs Ver mensaje
    Hoy ha salido
    una oferta en media markt en la 7403 de 37 y como siempre tiene la opcion de devolucion queria saber vuestra opinion antes de que ya sea definitivo!
    El precio de la de 37 es el mismo en los 2 modelos, asi que vuestra opinion me interesa mucho!

    Bueno muchisimas gracias por la ayuda !!!!!!
    Un saludo!!

    como te digo al principio preguntando en este hilo no me queda mas que aconsejarte la 7603 pero como digo por otros post yo no soy imparcial


    un saludo

  11. #221
    principiante
    Registro
    15 ago, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7603H

    Muchas gracias por tu rapida respuesta!!jeje

    Cita Iniciado por fepelixpi Ver mensaje
    esa es la pregunta del millon, si preguntas en el hilo de la 7603 la mejor sera esa pero si preguntas en el de la 7403 la mejor sera esa otra el ambilight es una cosa que no puedes opinar de el si no te as visto una peli HD con todas las luces apagadas y el cambio puesto a tope buff para mi un problema por que ya no quiero ninguna tele sin ambi y lo del reflejo en la pared, pues si se trata de eso precisamente que la luz se refleje en la pared, tienes muchas opciones con el ambi desde quitarlo del todo a que la luz sea muy tenue y que el cambio de colores sea mucho o poco o poner un color fijo, tambien tienes la posibilidad de dejando la tele en stamby le das al boton del ambi y se enciende solo la luz sin encenderse la tele (aunque es una parida que no he usado nunca nada mas que para probarlo)
    Realmente con tu comentario ya tengo ganas de que se la traigan y probar el ambi!je a ver si soy el primer detractor o como tu no querre nada que no tenga ambi!!!jeje



    Cita Iniciado por fepelixpi Ver mensaje
    yo tengo desde los ojos a la pantalla 2,80 y tengo la de 42" pero si me hubiera cogido la de 47" no seria ninguna barbaridad, la de 37" un poco justa, al principio parece muy grande pero a la media hora ya la ves normalita
    Jejejej eso me parece que le va a pasar a mi padre!!1jeje.Cuando se la monten casi llorara de lo grande que la vera y al ratito le parecera el taamño adecuado!!Lo que me daba miedo es que se viera pixelado, pero por tu comentario imagino que se ve de puta madre!!jejej


    Cita Iniciado por fepelixpi Ver mensaje
    como te digo al principio preguntando en este hilo no me queda mas que aconsejarte la 7603 pero como digo por otros post yo no soy imparcial
    Ya me imagino!!!jeej De todas maneras se agradecetu parcial opinion!!!jeje

    Por cierto sabes tu cual de las dos 7603 o 7403 es de gama mas alta??

    He estado leyendo el post y he visto que el futbol no se ve muy bien no?? Eso es un punto en contra porque mi padre es lo que mas ve!!jeje Exactamente el hecho de que no se vea bien a que se debe? se ve pixelado, se ve sombra detras de los jugadores??
    Creo que eras tu de los pocos que comentabas que lo veias bastante bien no?? !!
    Por ultimo, yo tengo la wii, alguien que la tenga puede comentar que tal se ve con este modelo?? Tambien tengo la ps2.? He leido que en alguna consola no se acababa de ver bien pero no recuerdo en cual.


    Bueno muchas gracias por todo y ya ire preguntando algunas cositas mas!!!

    Un saludazo!!!

  12. #222
    asiduo
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    256
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7603H

    hola buenas queria deciros que me uno al grupo que se a pillado la 7603h el 23 de febrero me la traen espero podais ayudarme para configurarla
    gracias y saludos

  13. #223
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7603H

    tenemos nuevo firm para 42" los cambios:

    Cannot view pay channels/services with maturity rating from service provider LA7.
     Missing digital channels after channel installation and/or loosing signal after the TV changes the
    channel. (Only applicable to country, Spain).

    traduzco online pero no entiendo ni papa:

    No puede ver pagar de medios / servicio con maturity valoración desde servicio suministrar LA7. Missing digital de medios tras encauzar cuota de instalación y / o suelto signo tras el TELEVISIÓN variedades el encauzar ( solamente aplicable hasta países , España ).




    un saludo

  14. #224
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7603H

    Cita Iniciado por fepelixpi Ver mensaje
    tenemos nuevo firm para 42" los cambios:

    Cannot view pay channels/services with maturity rating from service provider LA7.
     Missing digital channels after channel installation and/or loosing signal after the TV changes the
    channel. (Only applicable to country, Spain).

    traduzco online pero no entiendo ni papa:

    No puede ver pagar de medios / servicio con maturity valoración desde servicio suministrar LA7. Missing digital de medios tras encauzar cuota de instalación y / o suelto signo tras el TELEVISIÓN variedades el encauzar ( solamente aplicable hasta países , España ).




    un saludo

    Supuestamente, arregla un problema que se ha oido mas de una vez por aqui: de que faltan/desaparecen canales despues de la instalacion y de que pierde la señal despues de cambiar de canal (Solamente aplicable a España)

    A mas de uno he leido decir que pierden canales, no guardan el orden, etc..
    Quitando el que la TDT de por si sea hipersensible a todo (nevadas, vientos, etc..y no digo solo en este modelo sino cualquiera)..parece ser que podria merecer la pena la actualizacion..



    PD sumandome al viejo debate 7603 vs 7403..yo tengo al 7403, estoy mas q feliz, y creo q sobre el papel si debe ser "algo" "mejor" q la 7603...PERO estoy seguro de que si me hubiera cogido una 7603, estaria igual de contento...sobre todo por el ambi..
    Al no tenerlo, no puedo opinar, pero me da a mi que tambien sería de los que no podria vivir sin él
    Saludos

  15. #225
    principiante
    Registro
    15 ago, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7603H

    Cita Iniciado por Palehorse Ver mensaje

    PD sumandome al viejo debate 7603 vs 7403..yo tengo al 7403, estoy mas q feliz, y creo q sobre el papel si debe ser "algo" "mejor" q la 7603...PERO estoy seguro de que si me hubiera cogido una 7603, estaria igual de contento...sobre todo por el ambi..
    Al no tenerlo, no puedo opinar, pero me da a mi que tambien sería de los que no podria vivir sin él
    Saludos
    Palehorse, cuando dices "algo mejor sobre el papel" te refieres a que tiene los 100Hz no?
    Tu como ves el futbol??

+ Responder tema
Página 15 de 25 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Philips 7603h | 9603h
    Por pcom en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 97
    Último mensaje: 08/06/2009, 18:16
  2. ¿Que LCD comprarme de 32"Philips 7603H o SonyW4000?
    Por ADICTOTV en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28/12/2008, 12:30
  3. sony bravia w4500 o philips 7603H 37"?
    Por rafa73 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2008, 23:00
  4. Sony V4500 vs Philips 7603H................
    Por Fattony en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/12/2008, 00:37
  5. ¿Que LCD comprarme de 32"Philips 7603H o SonyW4000?
    Por ADICTOTV en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2008, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins