Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 25 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 368

LCD Philips PFL-7603H

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7603H

Regístrate para eliminar esta publicidad

Desde luego, que poco dice de los "tecnicos" de atención al cliente, no ya de Philips, sino de cualquier marca, cuando dicen que si instalas los canales eligiendo Inglaterrra, pierdes la garantía. Se ve que se agarran a lo que sea para no soltar un duro cuando deben soltarlo.

Me parece a mí que lo de los canales HD, no va para corto. Cuando yo compré mi 9603D, al poco tiempo (3 semanas creo) salieron las H al mismo precio en ECI (yo la compré en ECI por una oferta de financiación y por algo más). Al principio me cagué en todo, pero como tengo Iplus y este tiene TDTHD, pues no me supo tan mal. Pero cada día tengo más claro que si la hubiese comprado H, seguramente fallecería antes de usar el TDTHD a pleno rendimiento, y si no al tiempo. Aquí en valencia la TV3HD no se ve, y C9 dijo que estaba a punto de realizar pruebas, pero ver al tío paco a toda hora en HD, no me llama realmente.

Saludos.

NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08

que rapidez estos de la philps, me acaban de llamar diciendome que la solucion es instalar los canales como Francia jejeje les he dicho lo que me contestaron cuando el EPG que podia perder la garantia y me dice el hombre que si me dijeron eso fue un error jejeje bueno yo creo que si reciben mas emails igual sacan un firm para solucionarlo asi que animaros y quejaros aqui os dejo el enlace de philips, en la pagina arriba a la izquierda pone "contactar con philips" pues le soltais todo el royo de que no veis pero si ois la TV3HD y a ver si sacan un nuevo firm

un saludo

aspirante
    Registro
    05 sep, 08

Con razon.
    Llevo dos dias probando y no sale nada, ni imagen ni sonido, y me pone "programa no disponible". Yo la tengo puesta en Inglaterra, todavia no lo he cambiado por pereza, a ver si mañana lo cambio y pruebo otra vez en Francia o en España
    En fin, seguro que lo lograremos.
    Saludos

recién llegado
    Registro
    18 jun, 09

Cita Iniciado por fepelixpi Ver mensaje
    yo creo que si reciben mas emails igual sacan un firm para solucionarlo asi que animaros y quejaros aqui os dejo el enlace de philips, en la pagina arriba a la izquierda pone "contactar con philips" pues le soltais todo el royo de que no veis pero si ois la TV3HD y a ver si sacan un nuevo firm
    Hecho! Yo también les he enviado un mail, a ver qué dicen y si por fin podemos tener juntas la EPG de 8 dias y la TDTHD, y ya me es igual en el país que sea, si lo quieren poner en Finlandia que lo pongan, pero no puede ser que con la de cosas que tiene esta tv no las puedas tener TODAS a la vez, qué vergüenza.

recién llegado
    Registro
    20 jun, 09

Hola, soy nuevo en este foro, de antemano agradeceros la información que dais sobre como sacarle el máximo rendimiento a nuestro philips. Yo en concreto tengo un 32pfl7603H y tengo un problema. El formato de pantalla la tengo en escalado automatico, pero por ejemplo en el canal de intereconomia o en los canales de noticias de 24h en los que aparece barras con informacion en la parte inferior de la pantalla no las veo por completo. Como puedo solucionarlo? Gracias

recién llegado
    Registro
    18 jun, 09

Cita Iniciado por philipsave Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en este foro, de antemano agradeceros la información que dais sobre como sacarle el máximo rendimiento a nuestro philips. Yo en concreto tengo un 32pfl7603H y tengo un problema. El formato de pantalla la tengo en escalado automatico, pero por ejemplo en el canal de intereconomia o en los canales de noticias de 24h en los que aparece barras con informacion en la parte inferior de la pantalla no las veo por completo. Como puedo solucionarlo? Gracias
    Yo te recomendaría ir cambiando el formato de pantalla dependiendo de lo que estés viendo en ese momento. Por ejemplo, si quieres ver las barras de la bolsa o noticias en canales como Intereconomía, o en emisiones que ya vienen en 16:9 (cómo la F1 en TV3), pon siempre Pant. Panorámica. En películas en las que el formato automático no te toque nada (las de relación 21:9) y te deje las barras negras ocupando mucha pantalla, yo te recomiendo el formato "Ampliar imag 16:9", dónde verás aun las rallas negras, pero no tanto.
    Para todo lo demás el formato automático va de perlas.

Registro
    27 ago, 08

venga animaros alguno mas y hacer como el compi dr3amer22, mandarles algun email quejandoos de que no veis la TV3HD, yo les acabo de mandar otro diciendoles que actualice al ultimo firm para poder tener la EPG de 8 dias y poniendo la instalacion como Francia la pierdo, aunque sea nada mas que por tocar las narices y se pongan las pilas sacando un nuevo firm

un saludo

aspirante
    Registro
    05 sep, 08

Hola.
    Acabo de mandar el correo a Philips.
    Jo como se ve la HD. Los demás canales parecen "borrajos".
    Pienso que vale la pena ver los documentales y pelis en HD.
    He perdido la epg semanal, pero me da igual, continuo siendo francés hasta que los de la philis lo arreglen, que esperamos sea pronto.
    Venga animaros a escribir el mail.

Saludos

aspirante
    Registro
    06 nov, 08

Hola!

Ante todo, agradecer a JosepX y fepelixpi la solución para poder ver TV3 en HD!

En relación al mail a Philips, esta tarde lo enviaré, ya os contaré....

Saludos,

Efrén

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Por mi parte, no teneis por que darlas. Simplemente me acordé de que a los compañeros de las 9603H que compraron al principio de su comercialización, les ocurrió lo mismo porque se ve que son TV que van destinados al mercado francés. Me vino la isnpiración divina, o yo que sé.

Me alegro de que disfruteis de la HD gratis, a mi me toca disfrutarla "pagando".

Y si alguien tiene un deco de ono, o esukaltel, y quiere prescindir de el para ver canales libres, tiene que instalar como país Finlandia, y sintoniza TV por cable.

Sí, estos de Philips a veces son sorprendentes.

Saludos.
    Última edición por JosepX; 22/06/2009 a las 12:45

Registro
    27 ago, 08

bueno estos de philips ya me contestaron con lo del EPG que perdemos poniendo Francia el pais de instalacion, lo pego aqui:

PHILIPS Estimado/a Sr. xxxxxx, Recientemente nos ha formulado usted una pregunta sobre el funcionamiento de un producto PHILIPS de modelo 42PFL7603H/10/ES. El problema que hay con este televisor comparado con el 9603h de su familiar es que en España, Philips Iberia comercializó a finales 2008 y primeros del 2009 el 9603H, con sintonizador de tdt de alta definición, pero no el 7603H, ese equipo lo debe haber obtenido via internet, seguramente comprado a Philips Francia, esa es la causa de tener que cambiar el país para poder sintonizar los canales de HD emitidos por tdt. De todos modos, es recomendable tener el último software disponible, actualmente la última versión es la 0.64.76.0, pués esta versión tiene , entre otras mejoras:

• Audio drop-out and/or noise heard when connected to certain Home Theater System through SPDIF connection. • “MPEG Artifact Reduction” mode is reset to OFF mode in AV mode. • Not able to tune to analogue channel(s) with frequency above 800MHz. • Spain Only - To include the 8-Day Electronic Program Guide (EPG) for Spain. • Spain Only - Improved tuning performance in Madrid region • Picture blanks Off (1~2 sec) when watching via HDMI 1080i format or via digital HD DVB-T (MPEG4)

Además, no descartamos que en un futuro aparezcan otras versiones de software con mejoras que puedan interesarle, incluso alguna que permita tener el país en España, pero actualmente aún no es posible. Aqui tiene un enlace de la página web de philips desde donde puede acceder al último software disponible: http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...scy=es&slg=ESP Confiamos en haber dado una respuesta satisfactoria a su pregunta. En caso de necesitar información adicional sobre el tema por el que nos ha preguntado, por favor no olvide hacer mención de la siguiente referencia xxxxxxxxx Atentamente, Servicio de Atención al Cliente de Philips

bueno me dicen esto de la 9603 por que yo les decia que tenia un familiar que tenia una 9603 y que se arreglaron todos estos problemas con una actualizacion de firm, que si era posible que actualizaran la 7603 y esto es lo que me dicen jejeje me temo que si no somos muchos los que nos quejamos no lograremos que actualicen, lo que me vuelve a tocar las narices es que estos de electroprecio me engañaron diciendome que solo venden productos nacionales y como queda demostrado aqui no es asi, mecagoentoloquesemenea

un saludo

aspirante
    Registro
    05 sep, 08

Esta misma tv, la he visto yo vender en el Carrefour de Les Fonts, el mismo modelo 37PFL7603H, o sea que ni internet ni leches. Ademas. en Francia no tienen derecho al EPG semanal, y en Inglaterra o España si, me parece que no se aclaran, y dan las culpas a comprar por internet.
    En fin a ver si enviando varios correos, actualizan el software.

Saludos

Registro
    27 ago, 08

si a mi me suena que la vi en ECI pero ya hacen dudar a cualquiera estos madikitas jejeje a ver si enviandoles quejas se ponen a ello y la acaban de dejar bien

un saludo

aspirante
    Registro
    05 sep, 08

Buenas.
    A mi me han respondido de una manera, mas esperanzadora.
    Ahi va lo que me dicen

Recientemente nos ha formulado usted una pregunta sobre el producto 37PFL7603H/10

Le informamos que esta circunstancia es conocida por Philips y está trabajando para la realización de un nuevo software para poder elegir como país España y que se puedan sintonizar los canales HD.
    De momento le aconsejamos que siga con la selección Francia hasta que se publique el software que corrija esta circunstancia.

Confiamos en haber dado una respuesta satisfactoria a su pregunta. En caso de necesitar información adicional sobre el tema por el que nos ha preguntado, por favor no olvide hacer mención de la siguiente referencia
    Atentamente.

Servicio de Atención al Cliente de PHILIPS

Mejor ¿no?
    A ver si hay suerte pronto.

Saludos
    Última edición por jamebo; 23/06/2009 a las 12:40

Registro
    27 ago, 08

jejeje pues si, a ver si es verdad y lo sacan, gracias a todos los que habeis mandado el email a esta gente

un saludo

+ Responder tema
Página 19 de 25 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo