Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 25 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 368

LCD Philips PFL-7603H

  1. #316
    aspirante
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL7603H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Victor S Ver mensaje
    OJO, si se escoge Francia como país para recibir la HD se pierde la EPG de 8 dias. Un precio muy caro...

    Esperemos que Philips arregle este tema de una vez, ya hace 16 meses que compré esa tele y no hay manera de que lo solucionen. Hemos de seguir dándoles la paliza.

    Saludos,
    Victor
    Efectivamente Victor, acabo de hablar con Philips y me han dicho que como es un televisor que no se comercia en España, solo en Francia y al tener que poner la config de Francia, no se puede hacer "nada", le he preguntado si sacaran un firmware que solucione esto y me dice que ni zorra...
    Otra cosa que he notado es que al cambiar de canal a otro, tarda mas que antes...

    Pues voy a decir que Philips me está decepcionando, pero lo digo con la boca pequeña, si lo comparamos al servicio de atencion al cliente de LG ...

    Saludos, y seguid dando la coña, si hacemos mucho ruido quien sabe...

  2. #317
    recién llegado
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL7603H

    Hola Fepelixpi y Grejior, perdonad que hace tiempo que no me contectaba y no había visto vuestros posts.

    La verdad es que no me parece aceptable lo que dice Philips. Yo compré esta tele a una empresa con registro fiscal en España, entrega en España y factura en España. Si el proveedor compró la tele fuera (que no lo sé) no debería ser problema mío, y en cualquier caso estar en 2010 y hablar de fronteras entre países es tener mentalidad totalmente obsoleta y no hacer honor a su garantía internacional, lo cual es especialmente preocupante en una multinacional como Philips que seguro explota la globalidad en todos los sentidos. Es como si yo les exigiera que como he comprado en España la persona que contesta sus chats fuera residente en España.

    La verdad es que llevo 16 meses esperando a que solucionen este tema y la paciencia se me agota... Siempre he tenido simpatía por Philips y en mi casa nunca ha entrado una tele que no fuera de su marca, a pesar de que otras eran mucho más baratas y no necesariamente peores. Obviamente si no solucionan esto no va a entrar ninguna más. Ya se qué no se arruinarán por perder un cliente, pero por uno se empieza...

    Bueno, perdonad que hoy estoy un poco 'caliente', es que cada vez que me acuerdo del tema me sube la adrenalina !!

    Bueno, espero que nos arreglen el problema, suerte a todos !!

  3. #318
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL7603H

    he estado trasteando de nuevo con la configuracion y ahora veo mejor los negros y las escenas oscuras, he actualizado el primer post con la nueva configuracion por si quereis trastear un poco, la verdad es que esta tele despues de mas de un año y me sigue sorprendiendo como se ve jejeje si estos de philips espabilaran con un firm para ver la HD y la epg de 8 dias ya seria la leche pero yo ya he perdido la esperanza, con tantos modelos que han sacado esta creo que ya la han dejado de lado en las actualizaciones

  4. #319
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL7603H

    de todas formas lo suyo es seguir tocando las narices, yo acabo de enviarles un mensaje con lo de la HD y el EPG de 8 dias, si recibieran muchos igual si que harian algo

  5. #320
    aspirante
    Registro
    05 sep, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL7603H

    Hola.
    Yo he contribuido.
    He mandado un correo a Philips con la petición.
    A ver que responden.
    Tambien estoy muy contento con el TV. Se ve muy bien.
    Esperemos aver si actualizan.
    Saludos

  6. #321
    aspirante
    Registro
    05 sep, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL7603H

    Hola.
    Bueno, supongo que me han querido torear con lo de Francia, pero resulta que mi aparato, esta comprado en Irún (España), pais que pertenece a la CEE, a ver que contestan esta vez.
    Saludos

  7. #322
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL7603H

    yo tengo una copia de un mensaje que le mandaron a un compi por aqui (no recuerdo quien era lo siento) que le envio philips y les digo que me la enviaron a mi y estoy esperando a ese nuevo firm

    Recientemente nos ha formulado usted una pregunta sobre el producto 37PFL7603H/10

    Le informamos que esta circunstancia es conocida por Philips y está trabajando para la realización de un nuevo software para poder elegir como país España y que se puedan sintonizar los canales HD.
    De momento le aconsejamos que siga con la selección Francia hasta que se publique el software que corrija esta circunstancia.

    Confiamos en haber dado una respuesta satisfactoria a su pregunta. En caso de necesitar información adicional sobre el tema por el que nos ha preguntado, por favor no olvide hacer mención de la siguiente referencia
    Atentamente.

    Servicio de Atención al Cliente de PHILIPS
    osea les digo que como hace mucho me contestaron esto, que si van a sacar un nuevo firm para tener que dejar de poner francia en la instalacion y se lo envio de vez en cuando, ahora lo acabo de hacer jejeje

  8. #323
    aspirante
    Registro
    04 ago, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD PHILIPS 7603D salida en estereo al receptor yamaha? ayuda

    hola compañeros, tengo una LCD PHILIPS modelo PFL7603D, y tengo un receptor yamaha RX v 465 home cinema y me gustarai escuchar los partidos del mundial en esterio pero lo tengo conectado por cable rca a dicho receptor.
    Me gustaria saber si puedo conectarlo de otra manera ya que las pelis de la TV las oigo solo en analogico.
    Mi tele no tiene salida optica verdad? es que lo he mirado por todos lados y no lo encuentro.

    Como podria ponerlo para escuchar las pelis y los partidos de futbol en estereo a traves del receptor?
    Muchas gracias.

    Otra cosa si lo oigo en estero los siguientes aparatos que tengo conectaos a la TV:
    tengo el pc y la xbox360 conectada al receptor ( ambos por HDMI) y este a la tv (tb por HDMI) estos equipos si me suenan en estereo

  9. #324
    recién llegado
    Registro
    03 ago, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD PHILIPS 7603D salida en estereo al receptor yamaha? ayuda

    Hola felices poseedores de una Philips PFL7603H (37'') . Quería plantearos una duda que tengo respecto a la correcta recepción de los canales HD. Ya hace tiempo ví que era necesario establecer "Francia" como pais en la configuración de recepción de canales para que se pudiese ver la imagen además del sonido. Esto funciona correctamente (con Canal Sur HD) aunque como todos sabemos, se pierde el EGP de 7 días. Hasta aquí todo más o menos bien, pero mi pregunta es la siguiente: ¿Ha sintonizado alguien TVE-HD de manera correcta con este modelo de televisor? En mi zona aún no se puede sintonizar, pero he oído rumores de que TVE-HD emite en Dolby Digital Plus (E-AC-3) y que esta tele no tiene el códec correspondiente, por lo que el sonido no se escucharía.
    ¿Alguien ha podido verificar esto? Si es así habrá que rezar para que Philips saque una actualización del firmware, si es que este problema de códec se puede solucionar así.

    Gracias de antemano por vuestras respuestas.

  10. #325
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD PHILIPS 7603D salida en estereo al receptor yamaha? ayuda

    yo te puedo decir que TVE-HD se ve y se ecucha de fabula, no se si realmente emite en Dolby Digital Plus o no pero se oye perfectamente, igual que la TV3-HD, impresionante jejeje

  11. #326
    recién llegado
    Registro
    03 ago, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD PHILIPS 7603D salida en estereo al receptor yamaha? ayuda

    Muchas gracias! La verdad es que me dejas más tranquilo. La información sobre la incompatibilidad la ví en una web de Francia que mostraba un listado de TV que no soportaban ese códec de sonido, pero ahora ya no doy con la página.

    Ya me extrañaba que no hubiera nada al respecto en ningún foro, supongo que ese problema ya lo corregirían en alguna actualización de firmware.

    Si no he entendido mal, si en lugar de Francia selecciono Inglaterra, ¿tengo TDT-HD y también EGP Semanal?

    Gracias de nuevo y a disfrutar de este pedazo de televisión!

  12. #327
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD PHILIPS 7603D salida en estereo al receptor yamaha? ayuda

    no, lo hagas como lo hagas poneindo francia o inglaterra o pieres el epg o el HD, asi que lo que mas te interese

  13. #328
    principiante
    Registro
    14 oct, 09
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado URGENTE Problemón con mi philips (sin aparente solución)

    Hola a todos, me ha surgido un problema bastante espinoso con un LCD, concretamente se trata del Philips 37PFL7603D, que ya va para los dos años (En diciembre) por lo que me queda poco tiempo de garantía.
    Os explico el problema. La verdad es que he estado encantado con la televisión, pero hace un tiempo empecé a ver manchas en la pantalla y mosqueado contacté con el servicio técnico de Phillips, que me recomendó que llamara al técnico de mi zona.
    Al comentar el problema al técnico por teléfono me dijo que se debía a que había entrado suciedad entre el panel y el "cristal" protector del mismo, que ese problema era habitual, por ejemplo, en bares y restaurantes y que no lo cubría la garantía, por lo que no podía hacerse cargo.
    Ciertamente parecen manchas de verdad, como si hubiera entrado humo. Siempre están en el mismo sitio y cada vez son más grandes.
    Supongo que ahora debería llamar a Phillips, comentarles el caso y presionar para que me lo solucionen. También se me ha ocurrido llamar a un servicio técnico de Madrid, a ver si se hacen cargo.
    ¿Se puede negar Phillips a solucionarme el problema? ¿No debería la televisión convenientemente sellada para que no se produzca este problema?

    A ver si me podéis aconsejar para solucionar el problema.

    Muchas gracias y un saludo.

  14. #329
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces

    Predeterminado Re: URGENTE Problemón con mi philips (sin aparente solución)

    cargate el TV de alguna manera que no deje huella y llama al servico tecnico, diles que no va y que les den morcilla con un poco de suete te la arreglan o te dan una nueva y sino mira bien el seguro del hogar y usa tu imaginación

  15. #330
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: URGENTE Problemón con mi philips (sin aparente solución)

    no se que le a podido pasar a mi tv, esta mañana al encenderla no se ve ningun canal de la TDT, si le doy al boton ok me sale la lista de canales pero aunque cambie de canal se queda la pantalla en negro, despues de tenerla apagada un buen rato y desconectada de la corriente sigue igual, por ultimo he echo una nueva busqueda de canales y ahora ya no me sale ningun canal en la lista, tengo un decodificador y un pc conectados y estos si se ven perfectamente, les he mandado un email a los de philips a ver que me dicen, lo mas jodido es que el mes pasado se me cumplio la garantia, lamdrequelapario a esperado a que me cumpla la garantia para fastidiarse

+ Responder tema
Página 22 de 25 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Philips 7603h | 9603h
    Por pcom en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 97
    Último mensaje: 08/06/2009, 18:16
  2. ¿Que LCD comprarme de 32"Philips 7603H o SonyW4000?
    Por ADICTOTV en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28/12/2008, 12:30
  3. sony bravia w4500 o philips 7603H 37"?
    Por rafa73 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2008, 23:00
  4. Sony V4500 vs Philips 7603H................
    Por Fattony en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/12/2008, 00:37
  5. ¿Que LCD comprarme de 32"Philips 7603H o SonyW4000?
    Por ADICTOTV en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2008, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins