Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 25 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 368

LCD Philips PFL-7603H

  1. #106
    principiante
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 37PFL7603D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por djpeter Ver mensaje
    existe algun driver para instalar en el pc ya que lo tengo conectado por HDMI a mi tele
    el modelo es PHILIPS 37" 7603D.
    Os comento porque cuando muevo el raton en la pantalla me sale muy lento, es decir el movimiento no es real, parace que "flota", ya he mirado la configuracion del raton y esta bien.
    Me han dicho que puede ser los hercios de la tele.
    eso es verdad?
    Con los drivers de phlips me valdria? en su pagina oficial no he encontrado nada.
    Alguien me puede ayudar? gracias
    Wenas, lo que te pasa es que si tienes configurado el escritorio a fullhd 1920x1080 es posible que tengas que aumentar mas velocidad del ratón desde el panel de control de windows -> mouse -> opciones de puntero -> movimiento..... Esto en XP en vista sera parecido

  2. #107
    aspirante
    Registro
    02 sep, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    Una cosa que no me queda clara es si nuestro lcd es bueno o malo en cuanto al lag ese.

    Yo la verdad es que noto ligéeeeeeeerisisisimamente un retardillo entre que le doy al botón y actúa la ps3 (menús y tal) pero lo tengo conectado por euroconector (delito!!!!), y es que aún no me ha llegado el cable HDMI, mejora algo al conectarlo por HDMI?

    Saludos!

  3. #108
    principiante
    Registro
    30 oct, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    Hace un rato he probado la PS2 en la 7603H y la verdad es que va muy pero que muy bien.

    Le he conectado por compuesto con el adaptador de euroconector y la verdad es que se ve un poco mediocre, pero no se le puede pedir mas a la PS2.

    La conexión en MODO JUEGO lo que hace es respetar tu configuración tal y como la tengo en la conexión de TV peroooo.... desconecta el HDNM y la reducción de ruido (Lógico, los videojuegos no deben traer ruido alguno).

    Así que Fepelixpi tenias razón.

    La tele no guarda una configuración para cada conexión, como yo creía.

    Lo que hace, es que a tu configuración, según lo que elijas (DVD,Juego,PC, etc), le activa o desactiva ciertos parametros en tu configuración personal.

    Ahora lo que queda es ver QUÉ activa o desactiva en cada una de las opciones.


    Ayer estuve leyendo un analisis de un monitor de ordenador. La marca me era desconocida asi que no me quedé ni con el modelo ni con el nombre de la marca. Era un aparatejo profesional y le hacian un test de narices.

    En dicho test, analizaban el Input Lag (De los cojones) según las distintas entradas que admitía el monitor. De tal manera que cuando la señal era analógica (VGA) el Lag era de 50-70 milisegundos, mientras que en la entrada DVI se reducia de 10-30 milisegundos.

    Imagino (Y solo me queda eso, imaginar, pues no tengo ni idea del funcionamiento interno de un monitor) que cuando un LCD tiene una entrada analógica con 480p debe hacer una traducción a sus 1080p digitales y, quieras o no, tarda tiempo en hacerlo. Mientras que si la entrada ya es digital y punto por punto, el calculo será infinitamente menor.

    Pero esto es desde mi desconocimiento mas absoluto.

    Habría que probar una PS3 en modo juego conectada por HDMI. Y para hacer el calculo, conectar un ordenador por DVI-HDMI en modo PC, y ver que LAG tiene. Yo tengo el problema de que mi portatil solo tiene salida VGA, asi que no podré hacer el test.

    Lo que si está claro, es que el modo juego desconecta el HDNM que es cancerígeno para los videojuegos. COn el artefacto activado hay un lag de narices, pero sin él yo no lo aprecio en juegos como Soul Calibur 2 y 3, Gran Turismo y Metal Gear 2 y3.


    Por cierto, una pasada jugar con Ambilight.

    Una autentica pasada.


    Aún me queda probar la Wii, pero es que en casa no me dejan tocar la tele. La tienen acaparada todo el dia.
    Última edición por Gorom; 20/11/2008 a las 19:27

  4. #109
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    pues segun las pruebas del amigo gorom por poco tien un poquito menos de lag que su hermana mayor la 9603, si tu realmente notas algo de lag (no veas que vista ) pon la conexion que tengas en "juego" y te aseguro que no notas nada a no ser como dicen por ahi que tengas la sensibilidad de un murcielago y lo de conectarlo por hdmi en vez de euro joerrrr ya me contaras cuando le pongas el hdmi le ganaras mucha calidad pero del lag nada

    un saludo

  5. #110
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    jejeje casi nos pisamos yo contestaba al amigo Gato


    Cita Iniciado por |GaTo| Ver mensaje
    Una cosa que no me queda clara es si nuestro lcd es bueno o malo en cuanto al lag ese.

    Yo la verdad es que noto ligéeeeeeeerisisisimamente un retardillo entre que le doy al botón y actúa la ps3 (menús y tal) pero lo tengo conectado por euroconector (delito!!!!), y es que aún no me ha llegado el cable HDMI, mejora algo al conectarlo por HDMI?

    Saludos!

  6. #111
    aspirante
    Registro
    02 sep, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    Hola, ya la he conectado por HDMI!!!! me ha llegado hoy el cable!!! vaya gozada!

    He probado el pes2009 y la verdad es que lo noto un pelín.

    he pueso el hdmi1 en modo juego y cuando he ido a comprobar las opciones he visto que no me ha tocado nada... Por qué puede ser esto??

    Luego lo revisaré :S

    Saludos!!

    P.D.: Actualización "mierdera" del firmware de nuestra 7603h, para no sé qué del nivel de graves...

  7. #112
    principiante
    Registro
    15 nov, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 37PFL7603D

    Ya lo he probado y no es eso, lo he probado con mi antiguo monitor de 17" y el raton va perfecto.
    El pc lo tengo conectado a la tele por HDMI y la configuracion no la tengo a fullhd sino a 1280x720 ya que sino los iconos los veo muy pequeños.
    Debe ser otra cosa.
    He mirado en "Propiedades-Configuración" y el monitor me aparece como "plug and play", no deberia poner "philis" ( es la unica cosa que veo rara)
    Por lo de los hercios he probado muchas configuraciones y nada)
    mi sistema operativo en XP(64)

    *Es una cosa un poco rara ya que el raton aunque se mueve bien lo que no tiene es mucha coordinacion a la hora de seleccionar algo en concreto, va un poco como medio flotando, no se si me explico*

  8. #113
    principiante
    Registro
    30 oct, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    Cita Iniciado por |GaTo| Ver mensaje
    Hola, ya la he conectado por HDMI!!!! me ha llegado hoy el cable!!! vaya gozada!

    He probado el pes2009 y la verdad es que lo noto un pelín.
    Notas un pelin la mejora de calidad? el lag?
    Yo no comprender

    Cita Iniciado por |GaTo| Ver mensaje
    P.D.: Actualización "mierdera" del firmware de nuestra 7603h, para no sé qué del nivel de graves...
    Hay una actualización?? DOnde? en la web de pilips?? He mirado el ultimo firmware y aunque ha cambiado la fecha, el nombre es el mismo. SIempre es el mismo nombre?? Como sabes que es lo que actualiza??
    Como comprobaras, soy un novato en esto...

  9. #114
    principiante
    Registro
    30 oct, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    Cita Iniciado por Gorom Ver mensaje
    Hay una actualización?? DOnde? en la web de pilips?? He mirado el ultimo firmware y aunque ha cambiado la fecha, el nombre es el mismo. SIempre es el mismo nombre?? Como sabes que es lo que actualiza??
    Como comprobaras, soy un novato en esto...
    AAAAHHH!!! Olvidalo. Solo hacía falta entrar en la web y leer.
    Por Dios!! Me muero de la vergüenza.

    Si, mejora los bajos predefinidos. Bajando y probando.

  10. #115
    aspirante
    Registro
    02 sep, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    Jajajaja, no te preocupes hombre yo estoy aún en parvulitos de esto jajaja.

    Sí, que noto un pelín el lag, pero es que me he dao cuenta de que seleccionando modo juego no me ha quitado el hdnm ni lo del ruido, será capulla!

    Voy a darle a ajustes de fábrica y así lo dejo como estaba, y ya le meto modo juego a la entrada hdmi1.

    Saludos!!!

  11. #116
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    si hay una actualizacion pero como dice el amigo gato es para no se que del sonido, para saber de que es la actualizacion le picas debajo de donde pone la fecha " Notas sobre la versión y/o instrucciones de instalación " y ahi te explica en ingles que cambios hay yo tenfo guardadas varias versiones anteriores la ultima es la 0.64.69.1 yo me parece que no la instalare ya veremos

    un saludo

  12. #117
    aspirante
    Registro
    02 sep, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    Yo no la he instalado, esoty ocupao con mi PS3 jajajaja

  13. #118
    principiante
    Registro
    30 oct, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    Cita Iniciado por |GaTo| Ver mensaje
    Yo no la he instalado, esoty ocupao con mi PS3 jajajaja
    Necesito una de esas YAAAAA!!!!!

  14. #119
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    jajajajajajaja


    lo que he descubierto, tenemos el epg semanal jajajajajajaja es una tocadura de narices pero se consigue, hay que volver a instalar todos los canales y en la instalacion ponerle pais inglaterra, y ya esta epg semanal luego hay que pegarse la paliza colocando otra vez todos los canales pero creo que vale la pena, probarlo y me contais


    un slaudo

  15. #120
    principiante
    Registro
    30 oct, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    Cita Iniciado por fepelixpi Ver mensaje
    jajajajajajaja


    lo que he descubierto, tenemos el epg semanal jajajajajajaja es una tocadura de narices pero se consigue, hay que volver a instalar todos los canales y en la instalacion ponerle pais inglaterra, y ya esta epg semanal luego hay que pegarse la paliza colocando otra vez todos los canales pero creo que vale la pena, probarlo y me contais


    un slaudo
    Jajajaja. Vaya pasada. Muchas gracias Fepelixpi, eres el Moises de la 7603H.

    Si te digo la verdad, aun no he tocado toda las opciones de la tele, asi que hasta que pueda probar lo del EPG van ha pasar unos dias. Pero un millón de gracias por adelantado

+ Responder tema
Página 8 de 25 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Philips 7603h | 9603h
    Por pcom en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 97
    Último mensaje: 08/06/2009, 18:16
  2. ¿Que LCD comprarme de 32"Philips 7603H o SonyW4000?
    Por ADICTOTV en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28/12/2008, 12:30
  3. sony bravia w4500 o philips 7603H 37"?
    Por rafa73 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2008, 23:00
  4. Sony V4500 vs Philips 7603H................
    Por Fattony en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/12/2008, 00:37
  5. ¿Que LCD comprarme de 32"Philips 7603H o SonyW4000?
    Por ADICTOTV en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2008, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins