No Rafa, tu eres Rafael49, 5 gentes 1 doble y 1 triple, el de los 2 adultos y 2 niños es el amigo de Alfonso.
No Rafa, tu eres Rafael49, 5 gentes 1 doble y 1 triple, el de los 2 adultos y 2 niños es el amigo de Alfonso.
Disculpas![]()
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Jajajajajaja, perdón por mi gran despiste.
Si, yo soy el que llevo el ultracurve a casa de luegoltelodigo, pretendía aprender un poco a trastealo (lo he logrado a medias).
Le dije a él que tengo ganas de escuchar mis cajas (unas Compact chinas con Scanspeak y Vifa) en condiciones, y también mi ampli valvular, así que otra vez será (imposible viernes también).
Saludos
Última edición por alitecno; 16/11/2008 a las 19:35
Yo me apunto a todo, incluyendo la comida del domingo.
Me parece bien lo de dejar el desayuno "por libre".
Por cierto Sanco confirmame si me puedo llevar la porra (salmorejo) para mientras montamos los equipos el viernes, que de tanto tute entra mucho hambre. Me dijiste que no sabías que tal se lo tomarían los del hotel que nos llevemos viandas.
Saludos Joaquín
PrimaLuna P One/EAW CAZ 1400, BluRay LG HR720T//Western Digital HD TV LIVE S, Pro-Ject Debut III, Previo Pro-Ject Phono Box SE II/Phonar Veritas P5/Filtro red G&W TW-03E/Ultracurve DEQ2496/Edirol UA25EX/DRCoP 0,83 AE/BenQ W1070