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BETA Killzone 2

  1. #31
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
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    Predeterminado Re: BETA Killzone 2

    TOMA, TOMA Y TOMA


    me ha llegado el codigo para la beta del killzone2 y 2 mas del clan tambien, esta noche 1ª patrulla de reconocimiento, y pensar que os tenia envidia porque estabais todos en el chuflas of war, jujujuju


    pd: ahora le paso el codigo de la beta del resis a loke porque seguro que ni lo voy a probar, y no se cuanto durara pero como dure mucho ni me pillo el COD



  2. #32
    especialista Avatar de chusmo25
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    Predeterminado Re: BETA Killzone 2

    pues ya contarás...

  3. #33
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
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    Predeterminado Re: BETA Killzone 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    TOMA, TOMA Y TOMA


    me ha llegado el codigo para la beta del killzone2 y 2 mas del clan tambien, esta noche 1ª patrulla de reconocimiento, y pensar que os tenia envidia porque estabais todos en el chuflas of war, jujujuju


    pd: ahora le paso el codigo de la beta del resis a loke porque seguro que ni lo voy a probar, y no se cuanto durara pero como dure mucho ni me pillo el COD
    Cabronazo que suerte!! quien te lo ha enviado Playstatin Network?

    Joder.. yo quiero una sobre todo despues del pequeño chasco que me lleve con la del Resistance 2.

    Bueno Troy, cuando la pruebes cuanta que te parece.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  4. #34
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
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    Predeterminado Re: BETA Killzone 2

    los que os descargarais el theme de kill zone de la store revisad el correo que los han empezado a enviar hace un rato aunque a todo el mundo no le llega claro

    mañana review



  5. #35
    [U16]yaris Avatar de yaris
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    Predeterminado Re: BETA Killzone 2

    Yo tambien e pillado jejej

  6. #36
    especialista Avatar de chusmo25
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    Predeterminado Re: BETA Killzone 2

    yo ni me tome la molestia en bajar el tema... y ahora no es que me arrepienta, porque voy hasta los topes de juegos, pero no me habría importado echarle un ojo... pero sólo uno

  7. #37
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
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    Predeterminado Re: BETA Killzone 2

    Cita Iniciado por yaris Ver mensaje
    Yo tambien e pillado jejej
    que raro

    esta noche he quedado con 2 colegas mas a las 22:30 si quieres unete a la patrulla, por cierto no se si te tengo agregado, mi id es troy34



  8. #38
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
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    Predeterminado Re: BETA Killzone 2

    49% de momento os puedo decir que pesa 459MB



  9. #39
    [U16]yaris Avatar de yaris
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    Predeterminado Re: BETA Killzone 2

    Troy mi PSN es yariss , por cierto estreno conexion con ONO y e bajado la demo en unos 5min, 12 MG son la ostia , ooooohhhhhh

  10. #40
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    Predeterminado Re: BETA Killzone 2

    Contad algo cabrones

  11. #41
    gurú Avatar de Caním
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    Predeterminado Re: BETA Killzone 2

    Jodé pues yo he tenido instalado ese theme hasta la semana pasada y ná de ná..
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
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  12. #42
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
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    Predeterminado Re: BETA Killzone 2

    bueno no pude jugar demasiado ademas estaba con mareo y dolor de cabeza, pero bueno os voy a dejar mis 1ªs impresiones y el lunes despues de jugar el fin de semana ya profundizare un poco mas.

    Graficos

    hasta lo que yo puedo alcanzar a ver con mi crt muy buenos, buen moldeado de personajes y buenas animaciones, la fisica de las explosiones y los efectos de particulas muy bien, vastante sangriento, cuando te cargas a alguno de cerca te salpica la sangre y se ven las salpicaduras en la camara, la ambientacion muy conseguida, me recuerda un poco a la pelicula de kurt rusell 2008 rescate en los angeles, el tema de texturas yo lo he visto bien, sobre la iluminacion y sombras por ahora no puedo opinar ya que los 2 mapas que he jugado eran de noche y ademas el ritmo de juego es bastante frenetico y no te da tiempo a pararte a mirar

    Parte jugable

    los mapas son enormes con un monton de edificios y escaleras, naves, habitaciones, plazas, la verdad es que no fui capaz de recorrerme entero ninguno de los 2, y eso que en varias ocasiones fui franqueando a las lineas enemigas para pillarles por la espalda y dieron sus frutos ya que consegui pillar a mas de un grupo por la espalda , pero la verdad es que veo casi imposible poder cruzar un mapa entero sin que te liquiden, son 16 vs 16 y siempre hay algun KUJ en alguna ventana esperando a que pase algun incauto .

    las partidas son la hostia de largas, duran almenos 1/2 hora o mas, hay bastantes tipos de partida y no todas son de 16 vs 16, esta buscar y destruir y alguas mas, la verdad es que no me pare mucho a mirar ya que lo que queria era jugar y ademas esta todo completamente en ingles, con lo que para mi todas las partidas son combate a muerte por equipos , solo en una de ByD consegui poner las bombas y hacerlas reventar, en las otras creo que defendia porque llegue una vez a un punto de colocar la bomba y no podia

    hay tambien partidas mas pequeñas para 8 vs 8, desconozco si son en los mismos mapas o otros distintos ya que no las he pobado aun.

    en el menu tienes de todo, soporte para clanes (necesitas ser sargento para poder crearlo, me faltan 24 ptos. esta noche lo vere) estadisticas personales y de clanes, incluso torneos de clanes tambien, una vez salga el juego se podran jugar torneos directamente desde el juego sin tener que entrar en una web de torneos.

    hay varias clases de soldado (hasta ahora solo he podido probar la 1ª) pero tambien debe haber una de medico porque cuando mueres te quedas en el suelo retorciendote unos segundos y sale un cartel en el que dice que si te cura un medico te levantas y no haces respawn, cuando dejas a alguno retorciendose se le puede rematar eliminando asi la posibilidad de cura.

    armas no hay muchas, hay unas 6 o 7 principales y 2 pistolas (espero que en la version definitiva hayan mas ) al principio puedes coger dos tipos de fusibles el que sale en los videos de la mira verde y otro con un lanzagranadas y sin mirilla, este ultimo no se si el lanzagranadas esta de adorno o que porque no fui capaz de hacerlo funcionar, aunque creo que a mi si me lanzaron mas de una todavia no he desbloqueado ninguna mas (de hecho no se ni como se desbloquean, imagino que subiendo de nivel ) aunque si puede probar una escopeta que le robe a algun enemigo derribado en varias ocasiones, en distancia corta es una pasada los viajes que mete y como te salpicas de sangre luego hay torretas de ametralladoras por ahi que imagino que estaran de adorno ya que no intente cogerlas por no puede

    se puede elegir la zona de respawn anque no se si esta capado el tema porque solo puedes elegir el principio.

    Controles:

    analogico izq. mover personaje
    analogico der. mover la mira del arma y camara
    R1 disparo
    R2 granada
    L1 golpear con la culata del arma
    L2 agacharse (aunque muy poco creo)
    cuadrado recargar o recoger arma del suelo
    triangulo cambiar arma principal por pistola
    x saltar
    circulo aciones especiales como poner la bomba
    L3 sprint (parecen usain bolt )
    R3 zoom arma ¨la gan cagada hasta ahora del juego y espero que lo cambien con lo facil que es ponerlo como el cod con el L1, tienen que joderla de esa forma

    hasta aqui todo muy bien, entramos en la parte que no me ha convencido demasiado de momento, aunque tambien es pronto aun para hacer una valoracion final, es la jugabilidad en si el apuntado y movimiento.

    el movimiento del personaje lo veo muy bien y bastante real, cuando das a sprintar corre mucho y mucha distancia.

    el tema de apuntado es lo que para mi flojea, tambien sera porque estoy acostumbrado al cod y es difernte, de hecho el movimiento de la mira es distinto a cualquier shooter que he jugado, porbe varios tipos de sensibilidad distintas en el control pero no mejoro demasiado, no se como explicarlo es como si fuera a golpes en lugar de hacer una trayectoria suave y homogenea, ademas el zoom de arma no me gusta nada ya que es de activar y desactivar en lugar de apuntar o dejar, ademas cuando estas en zoom el retroceso del arma hace que se mueva un huevo y ademas el movimiento de la mira cuando estas aqui se hace peor aun que en el modo normal y ademas si cruza uno sprintando con la mira no lo puedes seguir


    supongo que tambien sera acostumbrarse como todo, en las 2 1ªs partidas no le daba ni al arcoiris, luego pues me he ido acostumbrando un poco y ya conseguia mas muertes, termine la noche teniendo ratios de muertes sobre 1.0 y quedando en algunas partidas 3 o 4 , al que no le vi esos problemas es al mamon del Ocelito-Wan que quedaba 1º en casi todas , ademas el muy ratilla no se porque siempre se ponia en el otro bando y ademas parece que me fuera buscando todo el rato el cabronazo porque casi solo me mataban el y otro de su equipo .

    bueno pues hasta aqui mis 1ªs impresiones el lunes despues de probarlo mas a fondo ya profundizare mas, si teneis dudas o preguntas, intentare contestarlas.


    pd: al que se lea todo el ladrillo le doy una piruleta



  13. #43
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    Predeterminado Re: BETA Killzone 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    bueno no pude jugar demasiado ademas estaba con mareo y dolor de cabeza, pero bueno os voy a dejar mis 1ªs impresiones y el lunes despues de jugar el fin de semana ya profundizare un poco mas.

    Graficos

    hasta lo que yo puedo alcanzar a ver con mi crt muy buenos, buen moldeado de personajes y buenas animaciones, la fisica de las explosiones y los efectos de particulas muy bien, vastante sangriento, cuando te cargas a alguno de cerca te salpica la sangre y se ven las salpicaduras en la camara, la ambientacion muy conseguida, me recuerda un poco a la pelicula de kurt rusell 2008 rescate en los angeles, el tema de texturas yo lo he visto bien, sobre la iluminacion y sombras por ahora no puedo opinar ya que los 2 mapas que he jugado eran de noche y ademas el ritmo de juego es bastante frenetico y no te da tiempo a pararte a mirar

    Parte jugable

    los mapas son enormes con un monton de edificios y escaleras, naves, habitaciones, plazas, la verdad es que no fui capaz de recorrerme entero ninguno de los 2, y eso que en varias ocasiones fui franqueando a las lineas enemigas para pillarles por la espalda y dieron sus frutos ya que consegui pillar a mas de un grupo por la espalda , pero la verdad es que veo casi imposible poder cruzar un mapa entero sin que te liquiden, son 16 vs 16 y siempre hay algun KUJ en alguna ventana esperando a que pase algun incauto .

    las partidas son la hostia de largas, duran almenos 1/2 hora o mas, hay bastantes tipos de partida y no todas son de 16 vs 16, esta buscar y destruir y alguas mas, la verdad es que no me pare mucho a mirar ya que lo que queria era jugar y ademas esta todo completamente en ingles, con lo que para mi todas las partidas son combate a muerte por equipos , solo en una de ByD consegui poner las bombas y hacerlas reventar, en las otras creo que defendia porque llegue una vez a un punto de colocar la bomba y no podia

    hay tambien partidas mas pequeñas para 8 vs 8, desconozco si son en los mismos mapas o otros distintos ya que no las he pobado aun.

    en el menu tienes de todo, soporte para clanes (necesitas ser sargento para poder crearlo, me faltan 24 ptos. esta noche lo vere) estadisticas personales y de clanes, incluso torneos de clanes tambien, una vez salga el juego se podran jugar torneos directamente desde el juego sin tener que entrar en una web de torneos.

    hay varias clases de soldado (hasta ahora solo he podido probar la 1ª) pero tambien debe haber una de medico porque cuando mueres te quedas en el suelo retorciendote unos segundos y sale un cartel en el que dice que si te cura un medico te levantas y no haces respawn, cuando dejas a alguno retorciendose se le puede rematar eliminando asi la posibilidad de cura.

    armas no hay muchas, hay unas 6 o 7 principales y 2 pistolas (espero que en la version definitiva hayan mas ) al principio puedes coger dos tipos de fusibles el que sale en los videos de la mira verde y otro con un lanzagranadas y sin mirilla, este ultimo no se si el lanzagranadas esta de adorno o que porque no fui capaz de hacerlo funcionar, aunque creo que a mi si me lanzaron mas de una todavia no he desbloqueado ninguna mas (de hecho no se ni como se desbloquean, imagino que subiendo de nivel ) aunque si puede probar una escopeta que le robe a algun enemigo derribado en varias ocasiones, en distancia corta es una pasada los viajes que mete y como te salpicas de sangre luego hay torretas de ametralladoras por ahi que imagino que estaran de adorno ya que no intente cogerlas por no puede

    se puede elegir la zona de respawn anque no se si esta capado el tema porque solo puedes elegir el principio.

    Controles:

    analogico izq. mover personaje
    analogico der. mover la mira del arma y camara
    R1 disparo
    R2 granada
    L1 golpear con la culata del arma
    L2 agacharse (aunque muy poco creo)
    cuadrado recargar o recoger arma del suelo
    triangulo cambiar arma principal por pistola
    x saltar
    circulo aciones especiales como poner la bomba
    L3 sprint (parecen usain bolt )
    R3 zoom arma ¨la gan cagada hasta ahora del juego y espero que lo cambien con lo facil que es ponerlo como el cod con el L1, tienen que joderla de esa forma

    hasta aqui todo muy bien, entramos en la parte que no me ha convencido demasiado de momento, aunque tambien es pronto aun para hacer una valoracion final, es la jugabilidad en si el apuntado y movimiento.

    el movimiento del personaje lo veo muy bien y bastante real, cuando das a sprintar corre mucho y mucha distancia.

    el tema de apuntado es lo que para mi flojea, tambien sera porque estoy acostumbrado al cod y es difernte, de hecho el movimiento de la mira es distinto a cualquier shooter que he jugado, porbe varios tipos de sensibilidad distintas en el control pero no mejoro demasiado, no se como explicarlo es como si fuera a golpes en lugar de hacer una trayectoria suave y homogenea, ademas el zoom de arma no me gusta nada ya que es de activar y desactivar en lugar de apuntar o dejar, ademas cuando estas en zoom el retroceso del arma hace que se mueva un huevo y ademas el movimiento de la mira cuando estas aqui se hace peor aun que en el modo normal y ademas si cruza uno sprintando con la mira no lo puedes seguir


    supongo que tambien sera acostumbrarse como todo, en las 2 1ªs partidas no le daba ni al arcoiris, luego pues me he ido acostumbrando un poco y ya conseguia mas muertes, termine la noche teniendo ratios de muertes sobre 1.0 y quedando en algunas partidas 3 o 4 , al que no le vi esos problemas es al mamon del Ocelito-Wan que quedaba 1º en casi todas , ademas el muy ratilla no se porque siempre se ponia en el otro bando y ademas parece que me fuera buscando todo el rato el cabronazo porque casi solo me mataban el y otro de su equipo .

    bueno pues hasta aqui mis 1ªs impresiones el lunes despues de probarlo mas a fondo ya profundizare mas, si teneis dudas o preguntas, intentare contestarlas.


    pd: al que se lea todo el ladrillo le doy una piruleta
    Déjate de piruletas y pásame un código de esos mamón, que me he leido todo tu ladrillako!!


    De todos modos Troy, te diré que a mi al principio me costó un poco acostumbrarme al apuntado del Call of Duty imagino que si este juego quiere ser más real, apuntar no será nada fácil.

    ¿Entornos destructibles?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  14. #44
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
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    Predeterminado Re: BETA Killzone 2

    pues no me he fijado bien, creo que algunas zonas se joden pero eso de derribar una pared olvidate, pero la verdad es que con lo que corren los jodios y lo raro que va el apuntado no me fije demasiado



  15. #45
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    Predeterminado Re: BETA Killzone 2

    ¿Frame rate estable?

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