Alta definición
+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 73 de 73

BETA Killzone 2

  1. #61
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: BETA Killzone 2

    Pues yo estoy un poco decepcionado

    Me ha parecido un shooter más del montón.......... El sistema de apuntado pulsando el stick derecho es una putada de las gordas, por lo menos para mi, y no se puede cambiar

    el aspecto gráfico esta bien, pero no mejor que un COD4 ..... por lo menos para mi gusto.......

    Un buen juego por ahora, pero................. lejos de mis espectativas

    De todas formas lo he probado poco y aparte ahora mismo estoy jugando al Gears 2 , así que puede ser que esto me influya negativamente al jugar al K2 ahora mismo............. Est tanta la diferencia en shooter entre Gears y el resto que realmente es negativo que pruebe el K2..........

    De todas me ha jodido mucho el sistema de apuntando. LLevo 3 años apuntando con los gatillos joder !!!!

    En fin............


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #62
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: BETA Killzone 2

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Pues yo estoy un poco decepcionado

    Me ha parecido un shooter más del montón.......... El sistema de apuntado pulsando el stick derecho es una putada de las gordas, por lo menos para mi, y no se puede cambiar

    el aspecto gráfico esta bien, pero no mejor que un COD4 ..... por lo menos para mi gusto.......

    Un buen juego por ahora, pero................. lejos de mis espectativas

    De todas formas lo he probado poco y aparte ahora mismo estoy jugando al Gears 2 , así que puede ser que esto me influya negativamente al jugar al K2 ahora mismo............. Est tanta la diferencia en shooter entre Gears y el resto que realmente es negativo que pruebe el K2..........

    De todas me ha jodido mucho el sistema de apuntando. LLevo 3 años apuntando con los gatillos joder !!!!

    En fin............
    Normalmente , cuando la gente entra nueva en un foro , lo primero que hace es saludar y eso deberia hacer usted , señor


    Ah que no que es usted el que habia desaparecido en los campos de batallla del Gears , peaso traidooooollll



  3. #63
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: BETA Killzone 2

    xavi, estas hecho un paqueton de los gordos, te pones a criticar un juego al que solo has jugado una partida en la cual te metieron caña.

    y no me digas que lo has probado bien porque anoche mirando estadisticas resulta que aparecias por alli.

    esto no es ni COD ni GOW ni pretende serlo, y al principio jode porque es distinto y mas dificil que la mayoria de los shoothers.

    para cambiar el zoom te vas a opciones, controles, config. mando y le das a la izq. una vez y te sale alternate 2 que solo te cambia el zoom al L1 y el golpe de culata al R3, cantaña

    anoche jodi mi proporcion, jugue con unos merluzos que no paraban de cruzarse en mi linea de fuego, se ve que piensan que juegan al COD, hasta a 15 compañeros llegue a matar en una partida.



  4. #64
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: BETA Killzone 2

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Pues yo estoy un poco decepcionado

    Me ha parecido un shooter más del montón.......... El sistema de apuntado pulsando el stick derecho es una putada de las gordas, por lo menos para mi, y no se puede cambiar

    el aspecto gráfico esta bien, pero no mejor que un COD4 ..... por lo menos para mi gusto.......

    Un buen juego por ahora, pero................. lejos de mis espectativas

    De todas formas lo he probado poco y aparte ahora mismo estoy jugando al Gears 2 , así que puede ser que esto me influya negativamente al jugar al K2 ahora mismo............. Est tanta la diferencia en shooter entre Gears y el resto que realmente es negativo que pruebe el K2..........

    De todas me ha jodido mucho el sistema de apuntando. LLevo 3 años apuntando con los gatillos joder !!!!

    En fin............
    Si es que Dios da pan a quien no tiene dientes !! Anda, pakete, tira para tu amado GOW2 ... emperador de pacotilla, habrase visto !!!

    Saludos a tod@s

    PD: con amor eh Xavi ? (se me nota el el resquemor por no tener codigo para la beta ?)


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  5. #65
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: BETA Killzone 2

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Si es que Dios da pan a quien no tiene dientes !! Anda, pakete, tira para tu amado GOW2 ... emperador de pacotilla, habrase visto !!!

    Saludos a tod@s

    PD: con amor eh Xavi ? (se me nota el el resquemor por no tener codigo para la beta ?)

    NO!

    Para que quiere xavi códigos de betas en ps3 sí luego está todo el día en xbox liao.

    Por cierto tanto GAME 2.0 y el emperador aún no tiene el juego!!



    Saludos!!

  6. #66
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: BETA Killzone 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    cuando enchufo l consola es para divertirme y no para comerme la cabeza con paridas, si es algo muy evidente pues si, pero si no no hago caso, ya he dicho que no hay ralentizaciones ni lag ni fallos de conexion ni nada, y para las texturas cuando salga tu que tienes tele HD ya nos dices
    Joder yo también, pero por mucho que juegue me fijo en los detalles, sino, me daría igual jugar a un RFOM que a un KZ2 o un COD4

    Además cuanto mejor sea el apartado técnico del online mejor será el del modo campaña, cantaña!!
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #67
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: BETA Killzone 2





    Impresiones de la Beta en Meri, esto pinta muy bien.

    http://www.meristation.com/v3/des_av...w42893fd0819c7
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  8. #68
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: BETA Killzone 2

    Impresiones de Vandal;

    Gráficos y sonido que exprimen la consola hasta límites que solo juegos punteros como Uncharted habían insinuado, y una jugabilidad que recoge lo mejor de los mejores, añadiendo toques personales que al contrario de desequilibrar, aportan nuevas opciones. A Killzone 2 le queda todavía todo un modo historia por enseñar y muchas sorpresas que todavía no se han desvelado, pero gracias a esta beta, somos muchos los que hemos subrayado el mes de Febrero en el calendario habiendo disipado así cualquier resquicio de escepticismo. De momento lo están bordando.

    http://www.vandal.net/cgi-bin/verava...94&numavance=5
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  9. #69
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: BETA Killzone 2

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje




    Impresiones de la Beta en Meri, esto pinta muy bien.

    http://www.meristation.com/v3/des_av...w42893fd0819c7
    luego viene el pancetavicio diciendo que la explosiones eran muy cutres , tal vez en el GOW4 o 5 tengan algo parecido



  10. #70
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: BETA Killzone 2

    Yo no es por mal meter, pero ... no crees que en la explosión hay un fallo muy grande ? Me explico. La granada cae al suelo y la onda expansiva revienta la columna. Bien, pero y el suelo ? Sigue intacto !! Debería abrir un cráter de buenas proporciones para seguir con el realismo.

    De todos modos es de agradecer que a estas alturas de next-gen empiecen a incluir la destrucción de los escenarios como algo "por defecto" en los juegos.

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  11. #71
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: BETA Killzone 2

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Yo no es por mal meter, pero ... no crees que en la explosión hay un fallo muy grande ? Me explico. La granada cae al suelo y la onda expansiva revienta la columna. Bien, pero y el suelo ? Sigue intacto !! Debería abrir un cráter de buenas proporciones para seguir con el realismo.

    De todos modos es de agradecer que a estas alturas de next-gen empiecen a incluir la destrucción de los escenarios como algo "por defecto" en los juegos.

    Saludos a tod@s
    como poder podria pero no pidamos peras al olmo , que haga eso ya esta el fracture y es una chusta del 8



  12. #72
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: BETA Killzone 2

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Yo no es por mal meter, pero ... no crees que en la explosión hay un fallo muy grande ? Me explico. La granada cae al suelo y la onda expansiva revienta la columna. Bien, pero y el suelo ? Sigue intacto !! Debería abrir un cráter de buenas proporciones para seguir con el realismo.

    De todos modos es de agradecer que a estas alturas de next-gen empiecen a incluir la destrucción de los escenarios como algo "por defecto" en los juegos.

    Saludos a tod@s

    Siendo tan tiquismiquis tampoco sale que una china de esa explosión se le meta en el ojo al que dispara

    Visto lo visto, visto lo que iba a ser GOW2 en cuanto a destrucción y lo que finalmente ha sido creo que esto es lo más cercano a un Black que vamos a tener de momento en next-gen.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  13. #73
    principiante
    Registro
    23 oct, 07
    Mensajes
    64
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: BETA Killzone 2

    Que lastima no haber recibido clave para esta beta y si para el Motorstorm 2. Pinta muy chulo el juego, tanto a nivel grafico como jugable.

+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. PS3 Killzone 2
    Por Juguillen en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4249
    Último mensaje: 22/01/2010, 17:53
  2. Detalles Killzone 2
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 04/12/2008, 13:14
  3. Parece confirmarse beta jugable de KILLZONE 2
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/05/2007, 13:31
  4. ¿Infinity Beta 40 o Beta 50?
    Por jorgete78 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/03/2007, 02:07
  5. y vuelve Killzone 2,(PS3)....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29/11/2006, 14:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins