Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 20 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 292

Cortijo de Tájar 2008 ¿Qué vais a llevar?

cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05

Predeterminado Re: Cortijo de Tájar 2008 ¿Qué vais a llevar?

Regístrate para eliminar esta publicidad

¿Que es eso del cabecero de Ikea?

Es la primera vez que lo oigo, enseña una fotillo o algo y ya te decimos si merece la pena llevarlo.

ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

PINCHAR AQUÍ

asiduo Avatar de Ceregumino
    Registro
    07 ene, 08

Tenía una foto en mi Galería de Hificlass que borré por error y el servidor donde la puse no funciona ya. Pero como mi paisano Audiomalaga lo tiene en la Galería os pongo el link donde se ve. Está detras de sus altavoces entre las hueveras superiores e inferiores.
    Saludos Joaquín

http://www.hificlass.com/galeria/alb...e_ikea_006.jpg
    PrimaLuna P One/EAW CAZ 1400, BluRay LG HR720T//Western Digital HD TV LIVE S, Pro-Ject Debut III, Previo Pro-Ject Phono Box SE II/Phonar Veritas P5/Filtro red G&W TW-03E/Ultracurve DEQ2496/Edirol UA25EX/DRCoP 0,83 AE/BenQ W1070

asiduo Avatar de Marcello
    Registro
    08 nov, 07

Llevar alguna mesa o mueble para apoyar los lectores jaien. Los baratos se las arreglan sobre una silla.

slds, marcelo

Registro
    17 feb, 05

Cita Iniciado por Marcello Ver mensaje
    Llevar alguna mesa o mueble para apoyar los lectores jaien. Los baratos se las arreglan sobre una silla.

slds, marcelo
    Como es un cortijo, me imagino que tendrán guardado algún pesebre de esos antiguos donde se daba de comer a las mulas y demás ganado, yo creo que con eso nos apañamos pa los lectores cutris.

Cergumino, si no te impide que traigas las Phonar , tráete el cabecero, vendrá bien.

Saludos.

PINCHAR AQUÍ

JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08

Buenas,

Sanco, apunta que me llevo las Phonar P5 y que estamos para almorzar el viernes.

Había amplificación disponible o me llevo el NAD?

Un saludo
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

asiduo Avatar de Ceregumino
    Registro
    07 ene, 08

JC, las puedes mover con mi PrimaLuna, que está acostumbrado a moverlas
    Aunque Sanco creo que dijo que quería oir como íban sus "chiquitinas" con valvulas. Así podremos hacer comparativas de sonido de ambas cajas.
    Estoy deseando escuchar esoa bajos de las N. York con la pista asesina.
    Ah, me alegro que coincidamos el viernes por la mañana.
    Saludos Joaquín
    PrimaLuna P One/EAW CAZ 1400, BluRay LG HR720T//Western Digital HD TV LIVE S, Pro-Ject Debut III, Previo Pro-Ject Phono Box SE II/Phonar Veritas P5/Filtro red G&W TW-03E/Ultracurve DEQ2496/Edirol UA25EX/DRCoP 0,83 AE/BenQ W1070

JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08

Cita Iniciado por Ceregumino Ver mensaje
    JC, las puedes mover con mi PrimaLuna, que está acostumbrado a moverlas
    Aunque Sanco creo que dijo que quería oir como íban sus "chiquitinas" con valvulas. Así podremos hacer comparativas de sonido de ambas cajas.
    Estoy deseando escuchar esoa bajos de las N. York con la pista asesina.
    Ah, me alegro que coincidamos el viernes por la mañana.
    Saludos Joaquín
    También me gustaría probar esas válvulas con mis cajitas. Creo de todas formas me llevaré el NAD, por si acaso, no vaya a haber peleas luego.

Un saludo
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05

En el Cortijo no solo procuraremos explicar como funciona, o mejor dicho, como se hace funcionar el DRCoP, sino que también lo distribuiremos al módico precio de 1000 € la versión estándar y 3500 la de luxe reference..., que nooooooooo, que es gratuito.

Así que el que lo quiera es conveniente que acuda armado de ordenador portátil y un par de pendrives de distinta marca de 1 giga. Un par porque hemos observado en muchos casos incompatibilidad entre pendrives y DRCoP-ordenador.

Tarea adelantada sería que lleváseis los ordenadores con la bios modificada para dar preferencia en el arranque a dispositivos USB (pendrives).

Saludos

Alf

asiduo Avatar de Marcello
    Registro
    08 nov, 07

Para el DRCoP, sería deseable montar un pequeño proyector para ir visualizando los pasos (como hicimos en MGVI) si se apuntan varios a este tema.

slds, marcelo

Registro
    17 feb, 05

Cita Iniciado por JCe Ver mensaje
    Buenas,

Sanco, apunta que me llevo las Phonar P5 y que estamos para almorzar el viernes.

Había amplificación disponible o me llevo el NAD?

Un saludo
    Las Phonar ya están apuntadas, que alegría me has dado.

Con respecto al ampli como se que vienes justillo de sitio no se que decirte, en principio tenemos amplis para montar 6 equipos diferentes, aparte de 1 de auriculares, y mi idea sería utilizar un conmutador de altavoces para ir probándolos con la misma amplificación y en el mismo lugar. Si alguien tiene conmutadores que me lo diga y lo apunto, cuantos más mejor. Así que de momento me gustaría conectar en la sala grande el PrimaLuna y el Cambridge (con la etapa Behringer) o el Nad 763, con las columnas Phonar, PS y Quad.
    Así se pasa mejor cambiando y comparando altavoces y amplis. Luego se puede hacer algo similar con los monitores Spendor SP2/3E - Hum de alfer - Quad 12L - Harbeth compact 7 ES-2 conectados al Vincent por ejemplo.

Otra opción de montaje sería conectar los Trevi y los Auchan con 1 sub.

Me gustaría en la sala grande montar igualmente un 5.1 haya cine o no, para poder oir SACD en 5 canales o música DTS, de central podemos poner las 838 que ya están acostumbradas a ese trabajo, y de traseras pues ya veremos cual de las columnas. Por lo que si que haría falta también que alguien traiga otro sub. Aunque dependiendo del sub se pondría en uno u otro sitio.

Cita Iniciado por Marcello
    Para el DRCoP, sería deseable montar un pequeño proyector para ir visualizando los pasos (como hicimos en MGVI) si se apuntan varios a este tema.
    slds, marcelo
    Yo creo que debiera de ser asignatura obligada y hacerlo quizá el sábado por la mañana o después de almorzar, así podrán asistir los que nos visiten ese día. Lo del proyector pues no me creo que después de haberlo pedido tantas veces no haya nadie dispuesto a traer uno, el mío el problema es que es antiguo( pocos lúmenes) y para verlo es indispensable que estemos practicamente a oscuras. De todas formas Marcelo si no tenemos proye en el Hotel hay una TV en una de las salas que no creo que pongan inconveniente en prestárnosla, aunque no es lo mismo...

Bueno esto es una idea por encima de lo que se podría organizar, aparte de las pruebas ciegas de cables de altavoz, de fuentes (esta con auriculares para eliminar efecto sala y no haya argumentos pitufiles) y lo que se nos ocurra.

Saludos.

PINCHAR AQUÍ

JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08

Bueno, tú que sabes la distribución de aquello sabrás como encajar todos los cacharros de la mejor forma. Muchas gracias again.

Volviendo a la pregunta de ¿qué vais a llevar? a ver si alguien se trae un pitufo.

Pero ahora en serio. Estaría bien que gente ajena a anteriores discusiones sobre diferencias e igualdades entre componentes se acercara a las pruebas que se hagan. Me gustaría que gente de buena voluntad de todos los colores participaran, y sobre todo gente "azul oscuro".

Un saludo

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04

Yo ya tengo convencida a mi mujer para que participe en las pruebas a ciegas, es posible que el grupo fememino acompañante sea muy aprovechable, pues probablemente son algo más representativo de la población "normal". Otra cosa es que se dejen

experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05

Cita Iniciado por sanco Ver mensaje
    Bueno esto es una idea por encima de lo que se podría organizar, aparte de las pruebas ciegas de cables de altavoz, de fuentes (esta con auriculares para eliminar efecto sala y no haya argumentos pitufiles) y lo que se nos ocurra.

Saludos.
    Espeeeera, espera, no corras.

Mejor UNA prueba ciega bien hecha que sirva de base a un artículo que varias que no valgan pa na. Además, hacerlo bien requiere de mucho tiempo, y luego que pasen muchos probadores, ni te cuento, que ya lo sabes.

Tal como ya dije, sería interesante que alguien ajeno a Matrix hubiera organizado el tema (estamos a tiempo ), incluso se podrían hacer dos, por distintos equipos.

Si os fiais de los rojos cabrones para hacerla, será una, bien hecha, de la que te adelanto que los probadores no van a saber ni siquiera lo que se compara, y a ver qué pasa.

Si alguien quiere organizar otra, pues al ataque.

Saludos

Alf

Registro
    17 feb, 05

Ni media palabra sir Alfer, la experiencia es un grado y le nombro capitán de las pruebas ciegas. Puede hacer uso de los sargentos Marcello y Kir para que le ayuden en cuanto se le antoje, el resto de la tropa nos dedicaremos a faenas menos delicadas, como catas de vinos, tapas y esas cosillas menores.
    Cita Iniciado por Locky
    Yo ya tengo convencida a mi mujer para que participe en las pruebas a ciegas, es posible que el grupo fememino acompañante sea muy aprovechable, pues probablemente son algo más representativo de la población "normal". Otra cosa es que se dejen
    En MG mi mujer participó en la prueba ciega de las TSM y tuvo la misma opinión que yo. Al menos en algo me da la razón.

PINCHAR AQUÍ

aprendiz
    Registro
    15 jul, 05

Una pregunta a los que saben...

Las Trevi que yo llevo, yo no las he modificado en nada, siguen siendo activas tal y como venían.

Lo digo por si teneis pensadas usarlas en un 2.1 y esto pudiera ser un problema.

Saludos.

Gotran.

+ Responder tema
Página 4 de 20 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo