Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 50

OT. Lloremos todos juntos... de envidia

  1. #31
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: OT. Lloremos todos juntos... de envidia

    Pues yo mandaba a tomar por culo en un momento, el jamon, el cordero, las tapas y su puta madre con tal de tener la tercera parte de tecnologia que tienen en Japon, y logicamente al mismo alcance.

    Spoiler Spoiler:
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #32
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: OT. Lloremos todos juntos... de envidia

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Pues yo mandaba a tomar por culo en un momento, el jamon, el cordero, las tapas y su puta madre con tal de tener la tercera parte de tecnologia que tienen en Japon, y logicamente al mismo alcance.

    Lo que no cambiaba ni por 1 tera son las cañitas !!!!
    Ya empezamos jijijijiji

    De todas formas las tecnologia no te la puedes comer , ni beber

    Esas cañas de moda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



  3. #33
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: OT. Lloremos todos juntos... de envidia

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Jodé tronco, UN PUTO GIGA DE FIBRA !!!

    Y yo aqui con 8 megas de mierda con 512 de subida y unos parones-altibajos que te cagas. Entre otras cosas, esto es lo que tiene vivir en España y seguir la cultura borrega "del toreo", "de las tapas en el bar", etc...
    A ver Rabo Cristiano y demás contertulios, no sus precipiteis...
    Si hoy en dia la tecnología FTTB (Fiber To The Building) está en bragas en España (y no solo en España, ojito), como quereis implantar de golpe una tecnología FTTH (Fiber To The Home).
    Yo esta noticia de los japos es para cogersela con papel de fumar, y deberíamos ver quien es el afortunado que puede acceder a dicha tecnología (supongo que en el centro de Osaka o Tokio, con suerte). Me dedico entre otras cosas, al mantenimiento de redes de transmisión (tanto fibra, como radio) y ya os digo que dad grácias al señor que en España tenemos la velocidad que tenemos. Poco a poco se va ampliando la capacidad de las redes, pero sobre todo grácias a los nuevos equipos multiplexores más que a la inversión en nueva infraestructura (que es lo realmente importante).
    Las operadoras no se suelen gastar un puto duro en ampliar la red, más que cuando realmente lo ven jodido. Y en parte, lo entiendo. Un equipo multiplexor de transmisión de fibra, vale una millonada. Ampliar la red de fibra (entre licencias oficiales, materiales, obra, etc..) es de una dimensión de tal calibre, que muchas veces las operadoras prefieren ir "parcheando". Yo lo entiendo, de veras, no os podeis ni llegar a imaginar el dineral que representa eso, luego súmale el mantenimiento, muy especializado y caro. Si a esto, le unimos la típica mentalidad garrula del empresariado Español, es decir, dinero fácil y rápido, con inversión mínima, apaga y vámonos.
    Tenemos lo que nos merecemos y daos con un canto en los dientes, demasiado bien que va (aunque eso si, es caro de cojones).
    Por cierto, no envidio a los japoneses por eso, sinó por otras cosas mucho más importantes de que disponer de una red de transmisión en condiciones.

    Y os dejo que he de preparar el amoto, me voy de vacacioneeeees!!!
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  4. #34
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: OT. Lloremos todos juntos... de envidia

    Hablando un poco en serio (un poco, eh). Son temas que no son comparables. Ellos nunca tendrán nuestra gastronomía y, tarde o temprano (más tarde que temprano tendremos su tecnología...

    Spoiler Spoiler:


  5. #35
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: OT. Lloremos todos juntos... de envidia

    A mi me da más envidia esto

    Televisión de ultra alta definición UltraHD

    1 Gbps simétrico permite la emisión de contenidos en Super Hi-Visión, también conocido como video de ultra alta definición , UHDV , UHDV , UHD. Esta tecnología proporciona una imagen cuya calidad es 16 veces superior a la Alta Definición (1920x1080), y hasta 75 veces superior al sistema PAL (768x576), ya que la tecnología UHDTV cuenta con más de 4000 líneas de escaneo horizontal, y una resolución de 7680x4320, es decir, 33 millones de píxeles, comparada con las 1080 líneas del HDTV y 2 millones de píxeles, lo cual mejora notablemente la calidad de la imagen y también la experiencia con los nuevos sistemas digitales de entretenimiento, como las consolas de videojuegos

    ¿Cuándo lo veremos en España? Probablemente en 15 o 20 años.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #36
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: OT. Lloremos todos juntos... de envidia

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    A mi me da más envidia esto

    Televisión de ultra alta definición UltraHD

    1 Gbps simétrico permite la emisión de contenidos en Super Hi-Visión, también conocido como video de ultra alta definición , UHDV , UHDV , UHD. Esta tecnología proporciona una imagen cuya calidad es 16 veces superior a la Alta Definición (1920x1080), y hasta 75 veces superior al sistema PAL (768x576), ya que la tecnología UHDTV cuenta con más de 4000 líneas de escaneo horizontal, y una resolución de 7680x4320, es decir, 33 millones de píxeles, comparada con las 1080 líneas del HDTV y 2 millones de píxeles, lo cual mejora notablemente la calidad de la imagen y también la experiencia con los nuevos sistemas digitales de entretenimiento, como las consolas de videojuegos

    ¿Cuándo lo veremos en España? Probablemente en 15 o 20 años.
    Para que quieres tanta resolucion si despues te pones a 4 metros como el Xavi y lo ves en PAL

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  7. #37
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: OT. Lloremos todos juntos... de envidia

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    A mi me da más envidia esto

    Televisión de ultra alta definición UltraHD

    1 Gbps simétrico permite la emisión de contenidos en Super Hi-Visión, también conocido como video de ultra alta definición , UHDV , UHDV , UHD. Esta tecnología proporciona una imagen cuya calidad es 16 veces superior a la Alta Definición (1920x1080), y hasta 75 veces superior al sistema PAL (768x576), ya que la tecnología UHDTV cuenta con más de 4000 líneas de escaneo horizontal, y una resolución de 7680x4320, es decir, 33 millones de píxeles, comparada con las 1080 líneas del HDTV y 2 millones de píxeles, lo cual mejora notablemente la calidad de la imagen y también la experiencia con los nuevos sistemas digitales de entretenimiento, como las consolas de videojuegos

    ¿Cuándo lo veremos en España? Probablemente en 15 o 20 años.
    Esto, sinceramente, es una soplapollez como la copa de un pino, y una muestra mas de como cierta gente no hace mas que mirarse a la polla para comprobar lo grande que la tiene (metaforicamente porque todos sabemos que los japos.... ).

    Si 1080 lineas horizontales ya son dificiles de apreciar a distancias normales, de que cojones nos sirven 3000 lineas mas ??? Y el problema luego es que la gente, como en este caso Canín, se lo creen y se creen que es la ostia, cuando no sirve para absolutamente nada...
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #38
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: OT. Lloremos todos juntos... de envidia

    Yo hace cuestión de 3 meses que me cambié los 3 megas de timofónica por los ¿10 megas? de la misma timofónica. Pues bien, a raíz de este cambio todo han sido problemas de microcortes y no tan microcortes. Nunca me ha sincronizado el router a la velocidad contratada, y aparte de este detalle siempre llegaba un momento en el que no podía abrir páginas y programas p2p se me venían abajo. Después de un par de incidencias abiertas me vino el sábado un técnico de timofónica a casa (un tío muy simpático, la verdad). Pues bien, la conclusión a la que llegó el técnico fué que las líneas no están preparadas para esta velocidad (Mi bloque es relativamente nuevo, junto a la urbanización en la que vivo, 4 años). Me cambió el router, tenía un xavi y éste me lo cambió por un Zixel que segun me dijo son los que ponen para imagenio. De momento parece que el problema se me ha solucionado aunque sigo sin sincronizar a 10 megas (ahora lo tengo sincronizado a 8250). Me dijo que si el problema persistía que llamara al 1004 y que me dejaran como estaba que entonces ya no tendría problemas.

    Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  9. #39
    honorable Avatar de Scooby_doo
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    582
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: OT. Lloremos todos juntos... de envidia

    1TB !!!!! Diossssssss !!! Entonces no tendría hipervelocidad el en forza 2 con mis cambios de sitio instantaneo ???? jajajajaja pues me quedo con mis 3 megas que doy mas porculo !!!!

  10. #40
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: OT. Lloremos todos juntos... de envidia

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Y encima lo dice un tio del norte , con lo bien que se come por alli , coño , que no teneis ni puta idea ................
    Pues por eso mismo se lo que digo, y lo que digo es que vaya pedazo de m. de tortilla de patatas de los coj.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  11. #41
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: OT. Lloremos todos juntos... de envidia

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Esto, sinceramente, es una soplapollez como la copa de un pino, y una muestra mas de como cierta gente no hace mas que mirarse a la polla para comprobar lo grande que la tiene (metaforicamente porque todos sabemos que los japos.... ).

    Si 1080 lineas horizontales ya son dificiles de apreciar a distancias normales, de que cojones nos sirven 3000 lineas mas ??? Y el problema luego es que la gente, como en este caso Canín, se lo creen y se creen que es la ostia, cuando no sirve para absolutamente nada...
    Ya, cuando dentro de 10 años eso aparezca por aquí y los televisores hayan avanzado en consonancia vas y me lo cuentas si se ve igual.

    1080 lineas son dificiles de apreciar dependiendo del tamaño de la tele como es lógico, tu ve una peli en BD en una FHD de 52" y luego me dices si se nota o no diferencia
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  12. #42
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: OT. Lloremos todos juntos... de envidia

    Guardar este hilo para cuando pase eso y lo reflotais



  13. #43
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: OT. Lloremos todos juntos... de envidia

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Ya, cuando dentro de 10 años eso aparezca por aquí y los televisores hayan avanzado en consonancia vas y me lo cuentas si se ve igual.

    1080 lineas son dificiles de apreciar dependiendo del tamaño de la tele como es lógico, tu ve una peli en BD en una FHD de 52" y luego me dices si se nota o no diferencia
    Vamos a ver, me lo dices como si yo no supiese que es "Full HD" y cuando se aprecia y cuando no, que ventajas reporta, etc.... No me habré hartado de hacer pruebas tronco... Se de lo que hablo. Y por mucha pantalla que pongas, te lo aseguro, esa resolucion de la que se habla en el hilo ES UNA SOPLAPOLLEZ COMO LA COPA DE UN PINO.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  14. #44
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: OT. Lloremos todos juntos... de envidia

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Ya, cuando dentro de 10 años eso aparezca por aquí y los televisores hayan avanzado en consonancia vas y me lo cuentas si se ve igual.

    1080 lineas son dificiles de apreciar dependiendo del tamaño de la tele como es lógico, tu ve una peli en BD en una FHD de 52" y luego me dices si se nota o no diferencia
    Bien, si se necesitan 52" para ver 1080, con cuatro veces más líneas nos iríamos a una diagonal de 208", o 5,28 m, te sale una pantalla en 16:9 de 4,60 x 2,59 metros. Esto empieza a servir para un multicine.

    No sé, pero me parece que las salas para poder albergar semejantes pantallas no abundarán mucho a corto plazo.

    Tal vez se podría aprovechar mejor ese ancho de banda para poder transmitir imágenes tridimensionales.

  15. #45
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: OT. Lloremos todos juntos... de envidia

    Canim ... deja el extasis !! (lo digo por tu firma ... )

    En Egggpaña nunca tendremos ese tipo de tecnología ... y menos si Timofónica no le puede echar mano !!

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola a todos.
    Por Javi_Bad_Blood en el foro Videojuegos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 26/08/2007, 22:05
  2. memento sufre de envidia
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/05/2007, 17:48
  3. jean claude van damme y wesley snipes juntos?
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/11/2005, 01:31
  4. Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/02/2005, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins