Las capturas son de momentos muy concretos y lo comentan en varias webs.
Y claro está, falta el parche que tienen que sacar.
Si los Boxers sois más felices pensando esto o los que no tienen hueco por tantos juegos como salen ahora que es un cutre-port, pues nada, todo el mundo feliz, yo estoy muy feliz también porque mañana me dan mi AAA![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
No exageremos tanto.
Está constatado que todavía tienen que pulir el juego gráficamente y están en ello con el parche. Tras esto y como casi siempre, es de esperar que las diferencias serán mínimas y nos tendremos que dejar los ojos o rebuscar para encontrar las diferencias, que es cierto que hasta el momento del parche las tienen, pero nada más. E incluso sin tener la oportunidad de comparar y en "medio" del juego estoy seguro de que muy poca gente que haya jugado con la versión 360 lo pueda notar o le pueda parecer importante la diferencia en el caso de notarla.
Saludos
Pues sip, me parece que se esta exagerando demasiado, una vez metido dentro de la historia realmente no creo que se perciba tanto esas diferencias, de todas formas yo también pienso que en cuanto salga el parche todo se igualara. Aunque también si se lo hubiesen propuesto podrían haber mejorado la versión de 360 ya que han tenido tiempo para ello, a parte de que no han incluido los extras que supuestamente iba a tener la versión de PS3. Yo seguramente lo pille cuando salga el famoso parche y sobre todo cuando se saquen los contenidos extras exclusivos.
Salu2![]()
Pasaba igual con el GTA IV en unas webs te sacaban unas cosas mejores en PS3 en otras de Xbox360 y yo la verdad es que me parecían unas chorradas como la copa de un pino o al menos unas diferencias que teniendo ambas plataformas me dejarían igual que al principio.
Lo bueno ahora del de 360 es que vale 30€, pero bueno a mi me lo traen de Yankilandia así que me va a valer 34€
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Tengo una pregunta para los que ya lo han jugado,Spoiler:
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Juguillen:
Sí
Spoiler:
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Bioshock pasado![]()
Un gran juego en general, aunque no lo considero un juego de 10, tiene algunos fallos para mi gusto como no tener que precuparte por la vida por que tienes las vitacamaras y el dasarrollo de la historia que podia ser un poco mas variado.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
pues a mí lo de las vitacamaras me encantó. como están los tiempos tan cargados de juegos, prefiero repetir lo justo un mismo nivel
vivan los juegos llenos de checkpoints!!!!!![]()
y en cuanto a la historia, es cojonuda!!!! y más cojonuda es la forma de contarse, sin secuencias, sólo mediante los diálogos, los decorados y los archivos de audio
juguillen, has descubierto que...
Spoiler:
Chusmo lo de las vitacamaras me refiero a que a la hora de luchar con un Big Daddy le puedes atacar hasta que te maten y despues salir de nuevo de la vitacamara con energia y seguir atacando al Big Daddy ya que su vida se queda como la dejaste y no se regenera, vamos que no hace falta gastar ningun botiquin, no se si me explico.
Chusmo es descubierto esto;
Spoiler:
Un saludo![]()
juguillen, de que web has copy/pasteado eso???jeje
muy buen resumen. y no te parece una gran historia en una gran localización como rapture??
. y si, es cierto que quita tension lo de que puedes renacer cuantas veces quieras y la vida de los big daddies no se regenera. pero asi es mas dificil atascarse
Última edición por chusmo25; 30/10/2008 a las 04:57
Jeje, si me quede con algunas dudas con la historia y busce por la red, y sin duda que tiene una gran historia, aunque hubiera preferido que la explicaran mas ya que si eres un poco despistado y vas a piñon no te enteras de algunas cosas, a ver como continuan en la segunda parte aunque parece que sera una precuela.
Y Rapture sin duda es uno de los mejores escenarios recreados para un videojuego, con un diseño artistico impresionante, crea una atmosfera opresiva muy buena con unos efectos y sonido tambien muy buenos.
Un saludo![]()