Hola!
Estoy interesado en comprar una Tv, y me he encontrado unas ofertas muy buenas en dos tv.

Las dos son de 37', Full HD 1080.
Pero no sé por cual decantarme porque la diferencia de precio son 20€, lo cual es muy poco, sinó porque no sé que diferencias hay entre una y otra, es decir....cual es mejor.
Por eso acudo a vosotros, a ver si me podeis ayudar a elegir una.
Las tv´s son:LCD Panorámico Samsung 37' LE37A557 (759€) y LCD Panorámico Philips 37' 37PFL5603D (779€).

Bueno, pues a ver si me podeis recomendar y ayudarme a decantarme por una de esas dos...
Que ventaja tiene una y no la otra...etc.

Yo tenía pensado pillarme una de esas dos. Me dijeron que era mejor la Samsung porque tiene 24P. Pero la Philips está muy bien presentada y tiene 440000:1 de contraste...que ya es una burrada...

Luego, una duda que tengo, se nota mucho al final la calidad de una Hd Ready(768) a una FullHD(1080), porque hay HD Ready de 42" bastante más baratas que esas dos de 37".... y si no se nota mucho...pues a lo mejor compensaría....

La voy a usar para ver poca tele, es decir, lo único que veo en todo el día es Buenafuente, y la F1 y el Baloncesto cuando lo hay. Después si que la voy a usar bastante para la Xbox360.

Espero que me podais ayudar a decantarme por una, o si vale la pena pillarse una HD Ready más grande y más barata.

Muchas gracias y un Saludo!