Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 177

Ya llegó el Cary

  1. #1
    Baneado
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    570
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Ya llegó el Cary

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:

    Pues ha aparecido hoy por aquí. Las primeras impresiones no pueden ser mejores.

    Aquí os dejo algunas fotos del aparato.Espro que os gusten. Las fotos no están muy bien tomadas pero más ó menos se ve todo, que es lo que interesa.

    Vista general, junto al Denon 3910



    Vista del frontal del aparato


    Compartimento donde se alojan las válvulas ( zona trasera derecha del aparato)



    Las puntas son regulables (roscadas ) para un nivelado perfecto en cualquier lugar donde vaya ubicado



    Eso que se ve en la parte superior del aparato y que parece en realidad un botón blanco es un nivel de burbuja minúsculo para comprobar el nivelado del aparato



    Parte trasera del Cary ( perdón por la calidad de la foto)



    Cary y compañia


    Una más


    Saludos
    Última edición por DEMY; 30/09/2008 a las 21:40

  2. #2
    Rotel Avatar de jose ant.
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    725
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya llegó el Cary

    Enhorabuena Demy, tiene muy buena pinta.... espero que lo disfrutes (..y poder escucharlo algún día )


    Saludos
    "Que tengas firme asiento cuando muden los vientos del cambio..."

    Bob Dylan

  3. #3
    Baneado
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    570
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ya llegó el Cary

    Cita Iniciado por jose ant. Ver mensaje
    Enhorabuena Demy, tiene muy buena pinta.... espero que lo disfrutes (..y poder escucharlo algún día )


    Saludos
    Gracias Jose:

    A tu disposición. Solo tienes que avisarme para quedar cuando quieras escucharlo.

    Saludos
    Última edición por DEMY; 01/10/2008 a las 00:29

  4. #4
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ya llegó el Cary

    Ostras Demy es que no paras. Felicidades y a disfrutarlo.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    15 jul, 05
    Mensajes
    214
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ya llegó el Cary

    A disfrutarlo!!

    Saludos.

    Gotran.

  6. #6
    Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    709
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ya llegó el Cary

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Aquí os dejo algunas fotos del aparato. Espro que os gusten.
    Vista general, junto al Denon 3910
    Me gusta mucho, el Denon.

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Las puntas son regulables (roscadas ) para un nivelado perfecto en cualquier lugar donde vaya ubicado .

    Eso que se ve en la parte superior del aparato y que parece en realidad un botón blanco es un nivel de burbuja minúsculo para comprobar el nivelado del aparato
    ¿Puedes explicarnos un poco por qué hay que tener tanto celo con la nivelación del aparato?. ¿Lleva algún tipo de líquido refrigerante, un depóstio de aceite para lubricar el giro del CDROM o algo así?.

    Supongo que habrás realizado pruebas de escucha con distintos grados de inclinación horizontal lateral. Ahora que te han vuelto a banear 15 días de tu foro preferido tienes más tiempo libre....

    Luismaxxx
    Última edición por Luismaxxx; 01/10/2008 a las 10:02

  7. #7
    TREVIMAN
    Registro
    09 jul, 08
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ya llegó el Cary

    Enhorabuena Demy, a rodarlo y a disfrutarlo.

    Saludos.

    Emilio
    I Love DRCoP

  8. #8
    Baneado
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    570
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ya llegó el Cary

    Cita Iniciado por Luismaxxx Ver mensaje
    Me gusta mucho, el Denon.
    Si. El Denon es una maravilla. Estoy muy contento con él. Las fuentes van a quedar muy bien, ambas en negro... y ahora también viene el IPlus con el mismo color de carcasa.

    ¿No te gusta el Fila?

    ¿Puedes explicarnos un poco por qué hay que tener tanto celo con la nivelación del aparato?. ¿Lleva algún tipo de líquido refrigerante, un depóstio de aceite para lubricar el giro del CDROM o algo así?.
    En el Cary y ya a simple vista todo denota muchísima calidad; lo del nivel de burbuja es uno más de esos detalles que he visto al abrir el aparato. Hay otros detalles que hablan bien a las claras sobre la calidad de los acabados, como las patas regulables que tienen la posibilidad de nivelar hasta 1 cm de diferencia, el mecanismo de transporte, la tapa para las válvulas que no obliga a abrir el cacharro etc.

    Los acabados del CD son geniales. La nota en el apartado estético y constructivo es muy alta.

    Supongo que habrás realizado pruebas de escucha con distintos grados de inclinación horizontal lateral.
    ¡¡Nahhh!!! No voy a hacer pruebas de nivelación, ni a calcular los grados a estribor ó a babor...voy a dedicarme a disfrutar del aparato, que es para lo que lo he comprado. No he hecho pruebas de ningún tipo aún. Llegó ayer mismo. Una vez lo puse en su estante...¡¡ Mira que casualidad!! el nivelado era perfecto....

    Ahora que te han vuelto a banear 15 días de tu foro preferido tienes más tiempo libre....
    ¡Ahh,si!! Me han baneado por decirle a un estúpido e imbecil que se dejase de decir estupideces e imbecilidades. Nada nuevo. Ya sabes que yo hablo muy clarito y como no tengo un foro propio como tú, donde decir las estupideces e imbecilidades sin peligro...tengo que correr esos riesgos .Me quedó por "ponerle las pilas" a uno que cita que la emoción está en el oido medio...¿No conocerás tu quién es ,verdad?
    Última edición por DEMY; 01/10/2008 a las 12:04

  9. #9
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Ya llegó el Cary

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    tengo que correr esos riesgos
    por eso te llaman "Riesgo" ?


    ta chulo el aparato, sumado a los detalles que mencionas deberían haber puesto tres patas en vez de cuatro, ya sería la hostia.


    El tiempo sin ti es......empo.

  10. #10
    Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    709
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ya llegó el Cary

    ¿No te gusta el Fila?
    Si yo vistiera pantalones de cuero ajustados, llevase tatuajes, el pelo rapado, bigote, me gustase escuchar música romántica y melosa mientras como almejas y mis preferencias sexuales fuesen indefinidas.... me encantaría el Fila.

    ¡Ahh,si!! Me han baneado por decirle a un estúpido e imbecil que se dejase de decir estupideces e imbecilidades. Nada nuevo ...tengo que correr esos riesgos .
    Pues nada sigue arriesgándote lo único que tienes asegurado es quedar tú también como estúpido, imbecil y encima baneado.

    Ojo... que no te califico, opino sobre una posibilidad.

    No hay más que entrar en hificlass y ver los comentarios que te dedican la mayoría de los foreros para ver cuan cerca está de ser real.

    Me quedó por "ponerle las pilas" a uno que cita que la emoción está en el oido medio...¿No conocerás tu quién es ,verdad?
    Claro, es mi amigo Angel. Tienes que crecer un poco para ponerle alguna pila, de momento ni de botón.

    Y tú supongo que conoces a Wilson/Jorge (aquí cocinero) que ha sido baneado de por vida por correr tus mismos "riesgos" insultando a Angel y mofándose de la enfermedad de un forero.

    Desde luego en deportes de alto riesgo sois un ejemplo a NO seguir.

    Luismaxxx
    Última edición por Luismaxxx; 01/10/2008 a las 13:14

  11. #11
    Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    709
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ya llegó el Cary

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    deberían haber puesto tres patas en vez de cuatro, ya sería la hostia.
    Si tuviera tres nunca estaría cojo y por tanto sobraría lo de la regulación en altura de las cuatro patas... que cosas tienes canalla...

    Por cierto si tuviera un buen buffer tampoco habría que preocuparse por la posición horizontal/vertical del aparato.
    Ah!!! pero si si que tiene....

    Bueno, da igual lo que dice Stereophile va a misa.
    http://stereophile.com/cdplayers/1005cary/
    For experimentation's sake I tried unbalancing the CD303/300 as much as possible, to see if that made any difference in performance. It didn't, but I'm still glad the adjustment is there.
    Da igual pero queda bonito.

  12. #12
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Ya llegó el Cary

    que digo que podrías invertir en una cámara de fotos, no?? que ahora son baratas y en modo auto hacen unas fotos de flipar, aprietas hasta la mitad, enfoca sóla y disparas.

    el cary es nuevo???


    conoces el "blanco España"?? pues dale a las racholas, jodío.
    Última edición por soyuncanalla; 01/10/2008 a las 15:54


    El tiempo sin ti es......empo.

  13. #13
    Baneado
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    570
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ya llegó el Cary

    Cita Iniciado por Luismaxxx Ver mensaje
    Si yo vistiera pantalones de cuero ajustados, llevase tatuajes, el pelo rapado, bigote, me gustase escuchar música romántica y melosa mientras como almejas y mis preferencias sexuales fuesen indefinidas.... me encantaría el Fila.
    Supongo que he hecho mal la pregunta.Para saber si un aparato de audio gusta ó no, lo que corresponde es haberlo probado y tu no solamente no lo has hecho, sino que ni lo habrás visto siquiera ( salvo en fotografía) por lo que evidentemente la pregunta sobra y tu respuesta aún más...al margen de si llevas ó no pantalones, el tipo de vegetales que comes ( no almejas) y a la zorra a la que le haces masajes en los pies*

    * Yo tampoco te califico...eso es lo que pone en tu firma

    me gustase escuchar música romántica y melosa mientras como almejas
    Eso suena bien
    Creo que deberías probarlo. No solo deberías conformarte con los masajes

    No hay más que entrar en hificlass y ver los comentarios que te dedican la mayoría de los foreros para ver cuan cerca está de ser real.
    En lo que "no has caido" es que Hificlass ahora sufre la misma "emigración" que sufre este foro.Los de aquí son los de allí ...y viceversa.

    Claro, es mi amigo Angel. Tienes que crecer un poco para ponerle alguna pila, de momento ni de botón.
    ¿ Tu crees que con lo de la emoción en el oido medio no se la merece? ¿Por qué le has dejado que diga eso? Supongo que le llamarás a capítulo y le tocará su buena reprimenda en lugar de dejarle seguir haciendo el ridículo.

    Y tú supongo que conoces a Wilson/Jorge (aquí cocinero) que ha sido baneado de por vida por correr tus mismos "riesgos" insultando a Angel y mofándose de la enfermedad de un forero.

    Desde luego en deportes de alto riesgo sois un ejemplo a NO seguir.
    No. Yo jamás he corrido ( ni voy a correrlo) el riesgo de mofarme de la enfermedad de nadie..y lo sabes; tampoco me he mofado de cuando te citaron que si habias pertenecido a un grupo juvenil ultra ó violento..ó que sé yo.No mezclo la vida sexual de quién compra un cacharro como haces tú. Yo lo único que hago es llamar "idiota" a un idiota...sea ó no amigo tuyo.
    Última edición por DEMY; 01/10/2008 a las 16:07

  14. #14
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Ya llegó el Cary

    AGRADECERIA que en este hilo no se tocaran los cojoncillos de los intervinientes y se hablara del tema del hilo .

    Y ME GUSTARIA no repetirlo NI UNA VEZ MAS .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  15. #15
    Baneado
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    570
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ya llegó el Cary

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    que digo que podrías invertir en una cámara de fotos, no??
    Las he sacado con una que tengo por ahí de apenas 3.2 megapixels. Tendré que probar con la cámara del móvil...que tiene 5. Veremos si mejoran..pero no prometo nada .

+ Responder tema
Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. SUSPENDIDO Etapa Cary+Previo Conrad Jhonson
    Por chachacha en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/02/2010, 17:07
  2. Ya llegó
    Por michelpladur en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/03/2009, 11:53
  3. llego mi hora, llego la HD
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 30/01/2009, 08:42
  4. 1250e- Cary Audio Sli-80 Modificado
    Por superfugazy en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/11/2008, 00:07
  5. Vendo Cary Audio Sli-80 Modificado Y Lote Valvulas
    Por superfugazy en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/10/2008, 14:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins