Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Problemas con el volumen

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 sep, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problemas con el volumen

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo desde hace poco una minicadena Denon D-M37, suena bastante bien, pero a pesar de que tiene 45 niveles distintos de volumen, hay una diferencia importante de volumen entre cada nivel, lo que hace que no pueda poner algunos discos con el volumen que quiero.

    Mi pregunta es si existe alguna forma de poder tener un mayor control del volumen.

  2. #2
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el volumen

    Si ese Denon del que hablas tiene entrada auxiliar (aux in), sí, conectando otro reproductor con salida sin amplificar con el que regules el volumen como por ejemplo un ordenador. Así cuando reproduzcas con el Windows Media Player o el Winamp por ejemplo tienes el volumen del reproductor y el del Denon.

    Un saludo.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    30 sep, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el volumen

    Gracias por la respuesta.

    La minicadena sí que tiene entrada auxiliar...
    http://www.hifisuppliers.co.uk/image...ar%20large.jpg

    No tenía ni idea de cómo conectar el ordenador a un equipo hifi pero encontré este enlace...
    http://es.kioskea.net/pratique/hifi.php3

    Lo único que veo en mi portátil es una salida de auriculares (bueno, también hay otra pero para conectar un micrófono), tengo que conectarlo a través de esa salida de auriculares, ¿no?. E imagino que me hará falta un conector común.
    Última edición por Fritz167; 08/10/2008 a las 22:53

  4. #4
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el volumen

    Cita Iniciado por Fritz167 Ver mensaje
    Lo único que veo en mi portátil es una salida de auriculares (bueno, también hay otra pero para conectar un micrófono), tengo que conectarlo a través de esa salida de auriculares, ¿no?
    Sí, es donde lo tienes que conectar.

    Luego tienes la opción de ponerle una tarjeta de sonido externa, ya que la salida de auriculares creo que no tendrá la mejor calidad...

    Yo, que también tengo un portátil, opté por una Behringer UCA202, la cual me costó 34€ en sonido 40 en la calle barquillo en Madrid. Tiene entrada y salida RCA, salida para auriculares y salida S/PIF de esas y va conectada por USB al ordenador. Una maravilla que me hace una función co**nuda. Si te sirve...

    Un saludo.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    30 sep, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el volumen

    Gracias! probaré primero con la salida de auriculares y si no me convence entonces echaré un vistazo a la tarjeta que dices. De todas formas, todo lo que sea tener un mayor control del volumen a costa de una pérdida en la calidad de sonido no me convence, aunque siempre vendrá bien para los mp3s que tengo en el portátil.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    14 may, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el volumen

    Hola,
    tengo esta minicadena desde hace unos meses y me gustaría aprovechar este hilo para hacer unos comentarios sobre ella, por si algun@ estuviera interesad@.

    La compré para usarla en el comedor de reproductor de música y como sistema 2.0 conectada a la televisión y a un HTPC, para reproducir cualquier tipo de contenido (películas y series principalmente, ya que los mp3 ya los reproduce de forma nativa).

    Lo bueno:
    -es pequeña, muy pequeña, tanto la minicadena como los altavoces.
    -suena extraordinariamente bien todo lo que le eches, con definición, potencia y bajos. Cualquier tipo de música suena brillante.
    -tiene entrada USB, sólamente la he probado con pendrive's (FAT32), compré 3 LG de la serie 'swing' de 8GB cada uno, le van de perlas, casi ni se ven.
    -permite navegación por carpetas y es muy rápida (afortunadamente).

    Lo malo:
    -la entrada USB no lee otra cosa que no sea FAT o FAT32.
    -los saltos en el volumen son demasiado grandes, como dice Fritz167. Tiene 45 posiciones de volumen. Que yo recuerde, he llegado a ponerla para probar hasta veintipico. Para mí no es un problema, ya me he acostumbrado y suelo tenerla entre el 8 y el 10.
    -cuando la apagas (standby), no memoriza lo que estabas escuchando y comienza siempre desde el principio. Habrá gente que no le importe, pero para mí es una putada, máxime cuando tienes decenas de carpetas de mp3.
    -los mp3's se reproducen en el orden en que ha sido grabados en el usb, increíble pero cierto, no, no los ordena alfabéticamente, sino por fecha. Aunque parezca de locos, esto solo resulta un inconveniente si sueles estar cambiando mucho de música. Yo uso un par de pendrives para música 'fija' y otro para ir grabando cosas nuevas.

    Otros comentarios:
    -los altavoces llevan el reflex trasero, esto sólamente impide que se puedan pegar completamente a la pared, hace falta apartarlos un poco.
    -el mando a distancia tiene dos teclas de 'play/pausa' una para el USB y otra para el lector de cd's, al principio confunden un poco, aunque están bien señaladas (sólamente me he equivocado un par de veces al principio).

    Bueno, espero que le pueda servir de ayuda a alguien.

    Salu2

+ Responder tema

Temas similares

  1. volumen tdt
    Por X-gas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/09/2007, 21:17
  2. POR QUÉ EL VOLUMEN SE EXPRESA EN dB???
    Por RAIMUNDO en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 30/06/2006, 09:37
  3. VOLUMEN EN SACD
    Por xann en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/05/2005, 16:49
  4. VOLUMEN EN DECIBELIOS
    Por Paspas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/02/2005, 23:52
  5. Poco volumen
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins