Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

consejo lcd/plasma de 40" parriba y 2,000eurillos max

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    aspirante
    Registro
    26 sep, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: consejo lcd/plasma de 40" parriba y 2,000eurillos max

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Wenas a todos,veo que somos unos cuantos los que estamos con esta disyuntiva.el lunes ire a ver la panasonic y la bravia a ver cual me llama mas en cuanto a imagen primero y diseño despues.lo que esta claro es que todos me recomendais la de 46 pulgadas como minimo asi que eso esta decidido(aunque visto algunas opiniones que dicen que mejor la de 50" ya me hace pensarlo dos veces).El tamaño grande no me resultaba muy atractivo pero es verdad que cuando te acostumbras a la de 46 por ejemplo luego la de 40 te parece una miniatura...

    Soy muy cinefilo y tengo miedo de sacrificar el ir al cine y montarme sesiones diarias de cine en casa
    Ya os contare mis impresiones in situ y a ver si mis ojos perciben mejor el lcd o el plasma.

    Ah,descartado mediamarket,tenia alguna mala referencia pero me lo habeis dejado mas claro

    gracias a todos

    p.d.chiclan,graciñas por tu consejo,ya he comprado cosas en castroman y sali satisfecho,pero creo que el precio de internet suele ser bastante mas barato que el de la tienda física más económica,electroprecio o redcoon seran probablemente las elegidas para la compra

  2. #17
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: consejo lcd/plasma de 40" parriba y 2,000eurillos max

    Cita Iniciado por davidymamen Ver mensaje
    La frase "Por cierto, visto a un palmo de distancia la pantalla se nota mucha diferencia en dos paneles full hd en plasma y lcd"... no sé si es una pregunta o una afirmación.

    Saludos

    me refiero a una pregunta[/QUOTE]

    Hombre..."a un palmo de distancia"..se le ven imperfecciones hasta a Scarlet Johansson (suponiendo que uno se acerque tanto para eso, cosa que es más que dudosa).

    Vale, es broma...

    Pues, francamente, depende de qué LCD y de qué Plasma.
    ¿en condiciones "equivalentes"? (cosa que muchos foreros aquí negarán que tal cosa pueda ocurrir, porque la equivalencia no es posible, y entonces se entrará en un nuevo capítulo del viejo contencioso plasma/lcd) ... mi impresión es que en "distancias cortas" (sin desodorante incluido) noto más el pixelado del plasma.
    Pero no hay nada como compararlo uno mismo...

    Saludos

  3. #18
    aspirante
    Registro
    03 oct, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: consejo lcd/plasma de 40" parriba y 2,000eurillos max

    PLASMA PLASMA PLASMA

  4. #19
    aspirante
    Registro
    26 sep, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: consejo lcd/plasma de 40" parriba y 2,000eurillos max

    Me olvidaba comentar que tengo un ventanal muy grande a lado de la tele aunque el sol no le da en todo el dia.mejor lcd por el tema de reflejos??
    tengo cortinas nuevas mu bonitas (y caritas) pero me gusta la luz...

    la plasma pz86 tiene entrada USB para disco duro mutimedia?no me parecio verla...

    salu2

  5. #20
    aspirante
    Registro
    26 sep, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: consejo lcd/plasma de 40" parriba y 2,000eurillos max

    Rossifumi, escribo para que me comentes que tal te va con el panasonic que has comprado, no me acuerdo modelo. Estaba por comprar la sony 46w4500 pero creo que apostare por la panasonic 46pz86.tengo ventanal al lado de tele y aunque no de la luz de frente tengo miedo de que refleje mucho.

    gracias y perdona las molestias

  6. #21
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: consejo lcd/plasma de 40" parriba y 2,000eurillos max

    Cita Iniciado por eume66 Ver mensaje
    Rossifumi, escribo para que me comentes que tal te va con el panasonic que has comprado, no me acuerdo modelo. Estaba por comprar la sony 46w4500 pero creo que apostare por la panasonic 46pz86.tengo ventanal al lado de tele y aunque no de la luz de frente tengo miedo de que refleje mucho.

    gracias y perdona las molestias
    Pues si tienes ventanal es lo peor para el plasma por los reflejos.

    Salu2

  7. #22
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: consejo lcd/plasma de 40" parriba y 2,000eurillos max

    Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    me refiero a una pregunta
    Hombre..."a un palmo de distancia"..se le ven imperfecciones hasta a Scarlet Johansson (suponiendo que uno se acerque tanto para eso, cosa que es más que dudosa).

    Vale, es broma...

    Pues, francamente, depende de qué LCD y de qué Plasma.
    ¿en condiciones "equivalentes"? (cosa que muchos foreros aquí negarán que tal cosa pueda ocurrir, porque la equivalencia no es posible, y entonces se entrará en un nuevo capítulo del viejo contencioso plasma/lcd) ... mi impresión es que en "distancias cortas" (sin desodorante incluido) noto más el pixelado del plasma.
    Pero no hay nada como compararlo uno mismo...

    Saludos[/QUOTE]

    Oso,

    métete lo que quieras conmigo, haz todo el cachondeo que quieras con el tema LCD-Plasma,....pero como vuelvas a relacionar la palabra "imperfección" con mi Scarlett, te parto las piernas !

    Y, sí, a muy corta distancia (absurda, esa que hace a nuestro/as amigos/as/novias/esposas pensar en internarnos en un psiquiátrcio) los LCD se "ven" mejor. Peo eso no es importante, por supuesto, el balance de imagen global a una distancia correcta es lo que manda.

    Y es verdad, si tienes luz incidente..¿por qué precisamente un plasma? Vamos, que yo cortaba la cinta de la persiana y me pillaba un plasma, pero....
    Última edición por HDForever; 17/10/2008 a las 17:21
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  8. #23
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: consejo lcd/plasma de 40" parriba y 2,000eurillos max

    Oso,

    métete lo que quieras conmigo, haz todo el cachondeo que quieras con el tema LCD-Plasma,....pero como vuelvas a relacionar la palabra "imperfección" con mi Scarlett, te parto las piernas !

    Y, sí, a muy corta distancia (absurda, esa que hace a nuestro/as amigos/as/novias/esposas pensar en internarnos en un psiquiátrcio) los LCD se "ven" mejor. Peo eso no es importante, por supuesto, el balance de imagen global a una distancia correcta es lo que manda.

    Y es verdad, si tienes luz incidente..¿por qué precisamente un plasma? Vamos, que yo cortaba la cinta de la persiana y me pillaba un plasma, pero....[/QUOTE]

    "Indirecta" recibida, estimado amigo!
    Pondremos a la señora Escarlata Johansson en el altar de las adoraciones para que tú la rescates y le enseñes el techo, digo el plasma, o lo que vuestra merced tenga a bien enseñar.
    Por cierto..¿la has oído cantar?
    Es que casi me caigo al suelo de risa...
    Si te haces con su cd, ponle la "autoprotección" al AVR, porque Escarlata lo desintegra con impedancia y con lo que le eches
    Es una moza polifacética..

    Un cordial saludo

  9. #24
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: consejo lcd/plasma de 40" parriba y 2,000eurillos max

    No me atraen de ella precisamente sus dotes vocales, que sí bucales.

    Ya buscaré por ahí a ver lo mal que canta.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Consejo para compra TV Plasma 50" presupesto 1200€ max.
    Por llNano en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2010, 17:52
  2. Compra de plasma 42"¿algún consejo por favor?
    Por claudia10 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/11/2008, 14:34
  3. CONSEJO PLASMA 42" O CINEOS 37PF9731
    Por Rustika en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2007, 00:49
  4. Un último consejo sobre plasma 42"...
    Por Othello en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/04/2005, 18:29
  5. Consejo plasma 42"
    Por DEMY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/10/2004, 01:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins