Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Barnizar altavoces

  1. #1
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,441
    Agradecido
    9141 veces

    Predeterminado Barnizar altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola

    Tengo la serie Chorus 700s en acabado classic (cerezo). El color me encanta, pero mi WAT va a cambiar el salon (me cambio de casa) y este color no pega.

    ¿Alguno habeis cambiado el color de vuestros altavoces?¿Se pude conseguir barnizandolos? Lo veo un poco complicado ya que son muy "resbaladizos" y no son de madera autentica (son vinilo, como la inmensa mayoria).

    Si no lo consigo deberia venderlas y comprarme unas negras. Me voy a acercar a Leroy Merlin a buscar algo (barniz, tinte...) para ir haciendo pruebas.

    Mi idea es convertir el color actual:



    a algo oscuro (negro, marrón muy oscuro, etc):



    gracias

    Saludos :hola

  2. #2
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Barnizar altavoces

    Pues claro que puedes. Cuando vayas a la ferretería o tienda de pinturas, les dices que te den algún tipo de laca para lacar melamina o pvc que pal caso son parecidos materiales.
    Lo que a lo mejor sería recomendable lijarlas un poco a mano con una lija de agua, son lijas muy finas sobre todo para lijar los brumos que te deje el barniz.
    Les tendrás que dar un mínimo de dos manos , y entre mano y mano lijar una vez que esté bien seco con ésa lija que te comento .
    También venden un esparto especial para quitar los últimos brumos que te puedan quedar al darle la última mano, y lo último de todo algún aceite .

    Pero todo esto que te estoy comentando es muy artesanal, provablemente en la tienda de pinturas te den algúna laca o esmalte sintético con el cual no tengas que matarte en hacer tantos trabajos manuales como te acabo de comentar.
    Un saludo

  3. #3
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,441
    Agradecido
    9141 veces

    Predeterminado Re: Barnizar altavoces

    Muchas gracias. Al final no he podido ir a Leroy Merlin. Me acercaré a ver si existe una laca o barniz o lo que sea que agarre en vinilo o pvc. Lo que no me hace gracia es lijar.

    Saludos

  4. #4
    principiante
    Registro
    12 nov, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Barnizar altavoces

    Es una pena, con lo bonitos que son así!!!
    Yo también estaba pensando en modificar unas cajas pero al revés, de vinilo color caoba a madera color cerezo. Para ello había pensado en pegar chapa de madera y luego barnizar, creo que de esta forma puede quedar un acabado muy natural, pero me para la dificultad de realizar unos cortes perfectos que se adapten a todas las aristas y sobre todo el frontal. Habrá que desmontar todos los altavoces y sobre todo me da miedo recortar sobre la chapa los círculos de los altavoces y los puertos así como los tapones donde se sujeta la tela.
    Pero creo que si lo que quieres es pasar de claro a oscuro o mejor dicho a negro, creo que es más fácil, mira la posibilidad de pintar o lacar desmontando todos los altavoces y puertos y luego volviéndolos a montar.
    Ya nos dirás.
    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/11/2013, 15:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins