Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 217

MICROSOFT: sigue siendo la mas cantaña, estafa a sus consumidores, que son unos pring

  1. #16
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: microsoft, los mayores hijos de puta, no compremos una consola mas

    Esta claro que MS tiene la culpa y hay que ir a consumo, pero el marrón ya lo tienes: es decir sin consola

    Yo opté en su momento por tener una PS3 como consola principal y la 360 para ciertos juegos . Pero claro, yo no quise seguirles el juego a estos de Redmond, sé les ve el plumero , quién quiera verlo claro ........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #17
    experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: microsoft, los mayores hijos de puta, no compremos una consola mas

    pues ....a comprarse una, la descambias y metes la tuya jodida en la cja....paga con cash y a tomar por culo.....

    y el que tiene la obligacion como decia antes curtis, es el VENDEDOR, no timosoft.......... a mi, el GHIII se me jodio, y me dijeron en el GAME que tenia yo que mandar la guitarra a England.....si clarooo... Y UNA POLLA ... les monte el pollo y me dovolvieron la pasta despues de 4 meses jugando... ...... claro, no era tanto tiuempo como lo tuyo, perooo...

  3. #18
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: microsoft, los mayores hijos de puta, no compremos una consola mas

    La verdad que, pese a lo reprobable del método de gamuza, creo que a Lucentum no le queda otra si no le apetece tener que lidiar con Consumo

    Lo siento por la pérdida de la consola pero estas son las cosas que hacen desconfiar a la gente a la hora de comprar una u otra consola.

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  4. #19
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: microsoft, los mayores hijos de puta, no compremos una consola mas

    Cita Iniciado por gamuza Ver mensaje
    pues ....a comprarse una, la descambias y metes la tuya jodida en la cja....paga con cash y a tomar por culo.....

    y el que tiene la obligacion como decia antes curtis, es el VENDEDOR, no timosoft.......... a mi, el GHIII se me jodio, y me dijeron en el GAME que tenia yo que mandar la guitarra a England.....si clarooo... Y UNA POLLA ... les monte el pollo y me dovolvieron la pasta despues de 4 meses jugando... ...... claro, no era tanto tiuempo como lo tuyo, perooo...
    Pero que estas diciendo gamuza

    no compares tu guitarrita de 4 meses, con una consola que lleva más de 2 años funcionando !!!! y que encima no es ni la misma que le vendieron desde la tienda. Si las tiendas deben hacerse cargo de las chapuzas de esta gente, plegarían todas !!!! Como se nota que no tienes una . ASi vamos en este pais..........que pena por dios

    y encima le sueltas que haga una estafa a la tienda. No creo que Curtis se refiera a esto.......... espero que NO.

    Y los consejos que das lo único que hacen es joder a una tienda que no tiene ninguna culpa de que MS este vendiendo un producto defectuoso durante años y ademas SABIDO POR TODOS.

    No me extraña que no os moleste a algunos el tema de las 3LR.........

    Me salgo de este hilo........... me da vergüenza


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #20
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: microsoft, los mayores hijos de puta, no compremos una consola mas

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Pero que estas diciendo gamuza

    no compares tu guitarrita de 4 meses, con una consola que lleva más de 2 años funcionando !!!! y que encima no es ni la misma que le vendieron desde la tienda. Si las tiendas deben hacerse cargo de las chapuzas de esta gente, plegarían todas !!!! Como se nota que no tienes una . ASi vamos en este pais..........que pena por dios

    y encima le sueltas que haga una estafa a la tienda. No creo que Curtis se refiera a esto.......... espero que NO.

    Y los consejos que das lo único que hacen es joder a una tienda que no tiene ninguna culpa de que MS este vendiendo un producto defectuoso durante años y ademas SABIDO POR TODOS.

    No me extraña que no os moleste a algunos el tema de las 3LR.........

    Me salgo de este hilo........... me da vergüenza


    Pues macho yo haría lo mismo, cuando se me jodió mi PS3 los de Carrefour se me desentendieron tanto que estuve por armarla ahí mismo a lo día de furia, encima los cabrones me decían, que podía buscar en internet el teléfono del SAT de sony!!!! ni ellos mismos me lo daban.

    Yo tengo claro, cristalino que si me hubiera pasado algo así con la de 40 ni SAT ni pollas, se la cuelo, que parece que siempre el consumidor es el que más tiene que perder cuando es el que se gasta su dinero para poder disfrutar de algo.


    La tienda o el establecimiento en este caso Carrefour, no tendrá la culpa, y la culpa es de MS y de Sony en mi caso, sí, pero el que no tiene culpa de nada soy yo o el consumidor, encima en mi caso con 600€ menos.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #21
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: microsoft, los mayores hijos de puta, no compremos una consola mas

    Hola soy Mohammed, no te puedo arreglar la consola, pero si me mandas 90 leuros te mando otra igual que te durará 3 dias.
    Si no, te puedes comprar otra baratita, pero también se te romperá.
    Pero tenemos una nueva, mas bonita y elitista con unos superprocesadores que seguro no se rompe, no como la mierda de consola que te hemos vendido


    Noto una conmoción en la fuerza El odio y el miedo a las 3LR llevan al lado oscuro jujujus.

    Saludos !
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  7. #22
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: microsoft, los mayores hijos de puta, no compremos una consola mas

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Hola soy Mohammed, no te puedo arreglar la consola, pero si me mandas 90 leuros te mando otra igual que te durará 3 dias.
    Si no, te puedes comprar otra baratita, pero también se te romperá.
    Pero tenemos una nueva, mas bonita y elitista con unos superprocesadores que seguro no se rompe, no como la mierda de consola que te hemos vendido


    Noto una conmoción en la fuerza El odio y el miedo a las 3LR llevan al lado oscuro jujujus.

    Saludos !

    Pues hablándole de este tema a un compañero del curro me acaba de decir que a su amiguete la Élite le petó el sábado echando unos partiditos después del Barça-Atleti con las 3LR de los cojones, así que la Élite ni se salva de esto.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  8. #23
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: microsoft, los mayores hijos de puta, no compremos una consola mas

    la consola que me enviaron, es la misma que tenia, he encontrado el numero de serie antiguo y es el mismo, asi que una opcion de queja que pierdo.

    De momento lo unico que se me ocurre es llamar, y decirles que ha sido un error, que tenia la consola mal conectada y por eso no iba.
    Y dentro de un par de dias les vuelvo a llamar y les digo que me han salido las 3 luces rojas.

    Otra opcion es abrirla, y mirar si puedo arregrarla , toqueteando o limpiando las porquerias de piezas que lleva.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  9. #24
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: microsoft, los mayores hijos de puta, no compremos una consola mas

    Bueno, a grandes rasgos pienso exactamente como Canim. Me explico.

    Si bien es una putada el hacer pagar a justos (Tiendas) por pecadores (Fabricantes), no es de recibo que el consumidor sea siempre el eslabón más débil de la cadena de consumo, cuando es él quien ha desembolsado una cantidad de dinero por el producto que distribuyen los justos y fabrican los pecadores.

    Así que si para hacer valer nuestros derechos como consumidores tenemos que luchar contra la burocracia de reclamaciones, llamadas a SAT, etc y el camino más directo pasa por la picaresca ... Xavi, no hay nadie de este foro que no haría lo que indica gamuza. Lo siento, pero es lo que hay. Antes de que me pisen, piso yo. A eso nos obligan

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  10. #25
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: microsoft, los mayores hijos de puta, no compremos una consola mas

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Bueno, a grandes rasgos pienso exactamente como Canim. Me explico.

    Si bien es una putada el hacer pagar a justos (Tiendas) por pecadores (Fabricantes), no es de recibo que el consumidor sea siempre el eslabón más débil de la cadena de consumo, cuando es él quien ha desembolsado una cantidad de dinero por el producto que distribuyen los justos y fabrican los pecadores.

    Así que si para hacer valer nuestros derechos como consumidores tenemos que luchar contra la burocracia de reclamaciones, llamadas a SAT, etc y el camino más directo pasa por la picaresca ... Xavi, no hay nadie de este foro que no haría lo que indica gamuza. Lo siento, pero es lo que hay. Antes de que me pisen, piso yo. A eso nos obligan

    Saludos a tod@s
    Te equivocas, yo no lo haría y más gente que conozco que tampoco. y mejor lo dejo , porque me enciendo..................

    Y no me vengais con otros ejemplos , estamos hablando de un caso en particular y una situación determinada. No es lo mismo que te casque un producto en unos meses, que al cabo de unos años.........No es lo mismo. Y defiendo a la Tienda porque no tiene ninguna culpa y responsabilidad, el usuario tampoco, por tanto si hay que pisar , por lo menos pisar al que tiene la culpa.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #26
    experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: microsoft, los mayores hijos de puta, no compremos una consola mas

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Pero que estas diciendo gamuza

    no compares tu guitarrita de 4 meses, con una consola que lleva más de 2 años funcionando !!!! y que encima no es ni la misma que le vendieron desde la tienda. Si las tiendas deben hacerse cargo de las chapuzas de esta gente, plegarían todas !!!! Como se nota que no tienes una . ASi vamos en este pais..........que pena por dios

    y encima le sueltas que haga una estafa a la tienda. No creo que Curtis se refiera a esto.......... espero que NO.

    Y los consejos que das lo único que hacen es joder a una tienda que no tiene ninguna culpa de que MS este vendiendo un producto defectuoso durante años y ademas SABIDO POR TODOS.

    No me extraña que no os moleste a algunos el tema de las 3LR.........

    Me salgo de este hilo........... me da vergüenza
    Joder xavi..............

  12. #27
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: microsoft, los mayores hijos de puta, no compremos una consola mas

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Te equivocas, yo no lo haría y más gente que conozco que tampoco. y mejor lo dejo , porque me enciendo..................

    Y no me vengais con otros ejemplos , estamos hablando de un caso en particular y una situación determinada. No es lo mismo que te casque un producto en unos meses, que al cabo de unos años.........No es lo mismo. Y defiendo a la Tienda porque no tiene ninguna culpa y responsabilidad, el usuario tampoco, por tanto si hay que pisar , por lo menos pisar al que tiene la culpa.
    En mi caso fueron 6 meses, pero lo que me jodió sobre todo es el trato que me dieron en Carrefour, por eso no tendría ningún miramiento en tener el mismo trato hacia ellos.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  13. #28
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: microsoft, los mayores hijos de puta, no compremos una consola mas

    Xavi, acepto que tú (y otros) tal vez no lo haríais pero lo que no te puedo aceptar es que seas tan iluso de querer pisar al fabricante. Nunca vas a poder hacerlo. No eres más (tú y todos) que una parte de su rebaño consumista que acepta entrar en su juego. Tu pagas y ellos ganan. Punto.

    Repito que me parece una putada hacer pagar los platos rotos a las tiendas, pero es el único recurso real que le queda al pobre consumidor. Obviamente no estoy hablando de dar el cambiazo en una tienda pequeña. Hablo de las grandes superfícies. Ellas pueden lidiar de tú a tú con el fabricante a la hora de devolver una partida de productos defectuosos. El consumidor no.

    Entiendo por tus palabras que tienes un "background" doloroso en estos temas pero quien más o quien menos también tiene este tipo de experiencias desagradables a sus espaldas. Y te puedo decir, al menos en mi caso, que tras una experiencia desagradable, te vuelves más desconfiado e intentas joder al sistema antes de que éste te joda a ti. Es la cruda realidad. Es moralmente reprobable ? Seguro. Lo es también la indefensión absoulta que sufre el consumidor ? Sin duda. Es de juzgado de guardia que te vendan un producto defectuoso por diseño ? Por supuesto !
    A quién pretendes juzgar moralmente entonces ? Es triste pero es así. Es la realidad que nos ha tocado vivir y no hay más. Te guste o no.

    Saludos a tod@s

    PD: Ánimo Lucentum ! Decidas lo que decidas hacer, yo no te juzgaré.


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  14. #29
    experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: microsoft, los mayores hijos de puta, no compremos una consola mas

    es como si se te jode un coche y tratas de putear a la Volkswagen.....

    tendras que ir a la casa donde te lo has comprado??? es mas, la ley es a quien dice que hay que acudir.....

    Ademas, un GAME o un Media Markt tienda, pues que quereis que os diga...tampoco son hermatitas de la caridad precisamente....

    En fin....lo dicho....

  15. #30
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: microsoft, los mayores hijos de puta, no compremos una consola mas

    yo soy de esos tontos que no pegarían un cambiazo de esa índole!.



    Y sí yo tuviera una pequeña tienda de electrodomésticos y viniera el espabilao de turno y me la pegara con un cambiazo que cara seme tendría que quedar cuando el fabricante me diera las quejas?.


    No lo sé!. Esta claro que los consumidores siempre tenemos la de perder por mucho que nos ampare la ley, pero de eso a dar el cambio la verdad yo paso...


    Saludos!!

+ Responder tema
Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. pes 2008 online sigue siendo basura
    Por sergylobo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/01/2008, 14:52
  2. Sony sigue siendo el rival a batir
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/03/2007, 21:35
  3. impresionante, mario sigue siendo el rey
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/03/2007, 22:07
  4. SIGUE SIENDO EL MEJOR PDP-435XDE
    Por pjam en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/08/2005, 14:46
  5. Pionner 43" XDE, sigue siendo la mejor?
    Por asrael en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 15/07/2005, 01:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins