Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 18 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 262

Listado de Altavoces de Estudio, Pro y Autoamplificados

  1. #61
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Listado de Altavoces de Estudio, Pro y Autoamplificados

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    @amanda

    1.- Creo que referentes en monitores son más los Q-Acoustics que esas Wharfedale .. y no debieran distar mucho en precio...

    2.- Lo de los subs es un lío tremendo.... me pienso hacer con 3 por lo menos... y no tengo decidido ni uno

    3.- Jesús ... mira que es raro conocer a alguien que no fume a día de hoy, ¡Aleluya!. Por cierto, servidor es no-fumador y abstemio

    P.D. : Y las Ikey pedidas ... si es que sólo hacía falta una excusa como la ofertilla para hacerse con ellas..... lo mismo pasa con las Yamaha... como me encuentre con un bajoncillo de precio ......

    @fender

    Precisamente has sido el catalizador que hacía falta para ir reclamando atención hacia lo que Nostradatcing lleva avisando desde hace tiempo ... poco a poco tenderemos hacia el 2.1 o 2.2 mientras él ya habrá colonizado tierras humitas .

    Es gratificante y se agradece que relates tus experiencias con tanta sinceridad . Como ya se ha visto en Tajar, no tienes inconveniente en reconocer las cosas y aprender de la experiencia ... y precisamente por ello todo lo que nos puedas contar es de tanto interés ... y suscita tanto revuelo ...

    Este mundo pro es mucho mas enganchante que el hifi.
    Completamente de acuerdo. Tras mucho tiempo sin ver la presentación en un folleto publicitario de cajas hi-fi y comparando con la realidad de las cajas pro... te das cuenta que ya desde el inicio... parece que te intentan tomar el pelo ... convengamos: lo que interesa de las cajas son sus características y especificaciones.... ¿ Por qué diablos en las cajas hi-fi te tienen que ilustrar con fotos evocadoras y textos vacíos para vender una caja ?

    Para mí, uno de los últimos casos sangrantes han sido los auriculares. Cometí el error de mirar sólo hi-fi... donde todo se resumía en AKG, Sennheiser y Grado .... y tras comprar unos AKG 701 ... me encontré con todo el pastel... y unos auriculares que me han parecido muy caros, de materiales que no se corresponden con su gama y nada del otro mundo ... y sin embargo... da gusto revisar listas de auriculares pro... inmensa variedad de precios... 0 literatura y 0 fotos "reshulonas" .

    Me es imposible poder probar este sub de Yamaha, quien me deja probar los "cacharritos" no trae sub, pedirlo para que yo lo pruebe............ va a ser que no..........................
    ¡ Cómprate un sub condenado ! ¡ Gorroooooon ! ( esto no he sido yo... sino el subconsciente de un conocido tuyo )

    Para Seiyuro , el oso de peluche rosa es "mu pesao" dile que me deje en paz.
    Esta bién, ahora te envío a un mensajero desnudo, embadurnado en miel y cubierto de ositos de gominola a recogerlo .... va contrareembolso... esto es... le he dicho que tú le quitarías los ositos como pago con ya sabes qué

    "Que mas llamao" PITUFON, debes saber que en el mundo pro hay muchas creencias pitufas, ojo, si das con un ingeniero de sonido hippie te hace un fusible con un trozo de papel de plata y le da igual que salga ardiendo Tina Turner (es veridico) y si das con un tecnico con titulo de la academia CCC hacen falta cables que leviten para que no cojan interferencias del suelo.
    Lo sé lo sé ... precisamente trabajando con mi hermano he conocido unos cuantos. Precisamente tuve la ocasión de escuchar unas Genelec hace años que me encantaron porque las trajeron para ..... cambiar el cableado interno por uno "de qalité" ... je je je ... y mientras se iban "rodando" los cables pues... las puede probar.
    Aún recuerdo aquellos tiempos en que uno de estos técnicos de sonido de vertiente hippie le comentaba a mi pitufón hermano en plena tienda, que los mp3 no se distinguían de los cd's originales.... todo ello rodeado de toda la gama B&O ... ja ja ja ja ..... el perfecto ejemplo de "me entra por un oído y..."


    Y a todo esto.... Quad .... otras más a la saca. Comienza el parricidio del hi-fi reinante

  2. #62
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Listado de Altavoces de Estudio, Pro y Autoamplificados

    Menudos liantes estáis hechos. Cuantas veces habréis sido culpables de sueldos recién calentitos gastados en unas HiFi del copón? cuantos matrimonios habréis roto convenciendo del tamaño de los frontales? de cuantos suicidios habréis sido cómplices por culpa de echar leña al fuego del entusiasmo HiFi.....?

    ... Y a hora?.... os dais cuenta que “donde dije digo digo diego... y tal y tal…” y que por cuatro perras unos Yami…

    Suerte que yo solo me había comprado unas supernova 8 y por ebay, que si no....

  3. #63
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Listado de Altavoces de Estudio, Pro y Autoamplificados

    Precisamente has sido el catalizador que hacía falta para ir reclamando atención hacia lo que Nostradatcing lleva avisando desde hace tiempo ... poco a poco tenderemos hacia el 2.1 o 2.2 mientras él ya habrá colonizado tierras humitas .
    Cuando acabe el tratamiento acústico de la sala (a este paso una eterindad ) me quiero lanzar a por mi primer proyecto HUM de cajas. La idea es diseñar una caja con drivers excelentes y siguiendo un ideal teórico para batirlas con las MSP7 sin un desembolso desorbitado. Quizás me espero un poco a que bajen los SS Illuminator o salgan a la luz los nuevos Vifa que los imitan y tienen muuuuuuuy buena pinta .
    También tengo pendiente un portátil para incorporar DRCop a mi sistema ya que sólo lo he probado a conciencia en casa de un amigo ....... y juguetear con el Ambiophonic
    No se por dónde me decantaré antes


    Un saludete

  4. #64
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Listado de Altavoces de Estudio, Pro y Autoamplificados

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Cuando acabe el tratamiento acústico de la sala (a este paso una eterindad ) me quiero lanzar a por mi primer proyecto HUM de cajas. La idea es diseñar una caja con drivers excelentes y siguiendo un ideal teórico para batirlas con las MSP7 sin un desembolso desorbitado. Quizás me espero un poco a que bajen los SS Illuminator o salgan a la luz los nuevos Vifa que los imitan y tienen muuuuuuuy buena pinta .
    También tengo pendiente un portátil para incorporar DRCop a mi sistema ya que sólo lo he probado a conciencia en casa de un amigo ....... y juguetear con el Ambiophonic
    No se por dónde me decantaré antes


    Un saludete
    Pufff... lo bueno del HUM es que consigues algo único.... lo malo... es que no está al alcance de todos. Yo como máximo aspiro a aHUMar ( en base a una caja comercial ) algo un día de estos...

    Por cierto, Amanda ... que has agotado las Ikey .... ... me he quedado sin ellas ¡ Me las pagarás !


  5. #65
    En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    597
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Listado de Altavoces de Estudio, Pro y Autoamplificados

    Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje

    3.- Jesús ... mira que es raro conocer a alguien que no fume a día de hoy, ¡Aleluya!. Por cierto, servidor es no-fumador y abstemio
    Afortunadamente cada vez mas y algunos que parecen que se meten de todo y son mas sanos que el copon.

    Si estas haciendo un listado para abrir algun hilo ( que te conozco )apuntame como no fumador y abstemio desde siempre.......... y con 40 tacos.



    Un saludo.

    Lo del sub Yamaha no es negociable.........................sorry.......

  6. #66
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Listado de Altavoces de Estudio, Pro y Autoamplificados

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    El auténtico Hi-end está en el binomio cajas/sala !!!. En mi opinión no hay nada como una sala tratada de manera agresiva y afinada con EQ con unas buenas cajas: que midan excelentes en cada uno de los parámetros ......es decir, un buen diseño (y aunque sean "relativamente" baratas).

    Un saludete
    absolutamente deacuerdo, ayer me he traido mis pure sound a illescas y las he tenido que meter en una habitaciòn pequeña de unos 6 metros cuadrados, preocupado por el sonido, y encima no hay cuadros esta poco revestida, estaba preocupado porque pensaba que los graves iban a saturar muchisimo, pues nada más lejos de mi asombro el resultado ha sido expectacular, mis impresiones han sido

    que nunca había oído mis altavoces así de bien amplificados , con ese grave tan controladisimo, con esa escena sonora tan impresionante, han subido tres o cuatro escalones, que no digo que se escuchen un poco mejor, sino que tengo un equipo nuevo con respecto al que tenía en badajoz, lo que me confimra que aquella sala (el salón de mis padres) no era para nada acústica, porque en otra ocasión en una comparativa divas-pure en un garaje también se escucharon mejor mis pure, pero no tan bien ayer

    mi pregunta entonces viene a decir, para cada sala hay unos altavoces?¿ osea vas a la tienda, recoges información del foro, y eliges los altavoces que te gusten, te pegas un montón de tiempo haciendo pruebas y recogiendo información y luego no casan con tu sala o en tu sala no casa ningún altavoz porque es acústicamente una mier....., pero lo peor de todo es que tu no sabes que tus altavoces son buenos y el problema es la sala porque no los has escuchado en otra, y no estas contento con el resultado y enmpiezas a gastar dinero en cables en amplificación en cables, en la fuente, este problema es muy grave y hasta ayer no me he dado cuenta de su dimensión, que por cierto en este foro la gente está cansado de repetir la importancia de la sala

    ahora el problema es que el piso es de alquiler y cuando me tenga que ir.... me compro el piso a lo mejor me sale más barato, porque como he oído mi equipo es exactamente lo que quiero ni más ni menos, al fin encontré el sonido que quiero, ahora solo pienso en comprarme discos y discos estereo, en el fnac

    si equalizas puedes llegar a conseguir que esos altavoces suenen en esa sala mejor, pero lo suficiente como para obtener un buen resultado de ellos?, porque ayer me di cuenta de que tengo desde hace más de año y medio mis 204 y las he descubierto ahora, osea es un poco fuerte el tema de la sala


    saludos perdón que me desvíe cada vez que entro en este post, pero es que me encanta la solucion que dais para los que no tenemos pelas y queremos disfrutar de ésto, pero este tema sala hay que tenerlo muy encuenta, por esto porque a veces nos obsesionamos en amplificación, fuente....y que además no solo es encontrar unos buenisimos altavoces sino que la sala es muy importante, a lo mejor también en este apartado al estar constuídos para campo cercano se adaptan mejor los pro?¿
    Última edición por david242424; 28/11/2008 a las 10:49
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  7. #67
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Listado de Altavoces de Estudio, Pro y Autoamplificados

    absolutamente deacuerdo, ayer me he traido mis pure sound a illescas y las he tenido que meter en una habitaciòn pequeña de unos 6 metros cuadrados, preocupado por el sonido, y encima no hay cuadros esta poco revestida, estaba preocupado porque pensaba que los graves iban a saturar muchisimo, pues nada más lejos de mi asombro el resultado ha sido expectacular, mis impresiones han sido que nunca había oído mis altavoces así de bien amplificados , con ese grave tan controladisimo, con esa escena sonora tan impresionante, han subido tres o cuatro escalones, que no digo que se escuchen un poco mejor, sino que tengo un equipo nuevo con respecto al que tenía en badajoz, lo que me confimra que aquella sala (el salón de mis padres) no era para nada acústica, porque en otra ocasión en una comparativa divas-pure en un garaje también se escucharon mejor mis pure, pero no tan bien ayer
    Yo lo puse en mi hilo......el tamaño de la sala No limita el tener un sonido de autentica referencia. De hecho según el tipo de sonido que te guste en una sala pequeña icluso es más fácil de conseguir con menos presupuesto (por ejemplo en el acondicionamiento acústico).
    No las estarás escuchando por casualidad a menos distancia que antes??

    mi pregunta entonces viene a decir, para cada sala hay unos altavoces?¿ osea vas a la tienda, recoges información del foro, y eliges los altavoces que te gusten, te pegas un montón de tiempo haciendo pruebas y recogiendo información y luego no casan con tu sala o en tu sala no casa ningún altavoz porque es acústicamente una mier....., pero lo peor de todo es que tu no sabes que tus altavoces son buenos y el problema es la sala porque no los has escuchado en otra, y no estas contento con el resultado y enmpiezas a gastar dinero en cables en amplificación en cables, en la fuente, este problema es muy grave y hasta ayer no me he dado cuenta de su dimensión, que por cierto en este foro la gente está cansado de repetir la importancia de la sala
    Lo primero primordial es el disponer de libertad de ubicación tanto de cajas como de oyente. Simplemente con ello se puede conseguir na respuesta en frecuecia mucho más coherente en punto de escucha, además de excitar menos los modos desde dicha posición. Lo segundo primordial es el poder acondicionar la sala. Y posteriormente ecualizar con criterio para acabar de afinar.


    si equalizas puedes llegar a conseguir que esos altavoces suenen en esa sala mejor, pero lo suficiente como para obtener un buen resultado de ellos?, porque ayer me di cuenta de que tengo desde hace más de año y medio mis 204 y las he descubierto ahora, osea es un poco fuerte el tema de la sala


    saludos perdón que me desvíe cada vez que entro en este post, pero es que me encanta la solucion que dais para los que no tenemos pelas y queremos disfrutar de ésto, pero este tema sala hay que tenerlo muy encuenta, por esto porque a veces nos obsesionamos en amplificación, fuente....y que además no solo es encontrar unos buenisimos altavoces sino que la sala es muy importante, a lo mejor también en este apartado al estar constuídos para campo cercano se adaptan mejor los pro?¿
    Los que no tienen pelas puedes disfrutar de un sonido que No tiene nada que envidiar al de unas Utopías, Wilson, ATC, Dunlavy, Sonus Faber, Dynaudio, etc de máxima referencia....de hecho yo personalmente prefiero como suena una caja bien diseñada de dos ceros con ampli, fuente y cables bien sencillos en una sala tratada de manera agresiva y con libertad absoluta de ubicacion cajas/sala que dichos modelos de cajas del más alto hiend rodeados de fuentes, amplis y cables de cuatro ceros en cualquiera de las condiciones que lo he escuchado (incluso en salas medianamente tratadas).

    Un saludete

  8. #68
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Listado de Altavoces de Estudio, Pro y Autoamplificados

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Yo lo puse en mi hilo......el tamaño de la sala No limita el tener un sonido de autentica referencia. De hecho según el tipo de sonido que te guste en una sala pequeña icluso es más fácil de conseguir con menos presupuesto (por ejemplo en el acondicionamiento acústico).
    No las estarás escuchando por casualidad a menos distancia que antes??
    pues si que las estoy a mucha menor distancia por supuesto, y creo que si que una sala pequeña por esta experiencia es más facil de conseguir mejor resultado, este creo que ha sido de todos modos mera casualidad


    "Lo primero primordial es el disponer de libertad de ubicación tanto de cajas como de oyente. Simplemente con ello se puede conseguir na respuesta en frecuecia mucho más coherente en punto de escucha, además de excitar menos los modos desde dicha posición. Lo segundo primordial es el poder acondicionar la sala. Y posteriormente ecualizar con criterio para acabar de afinar."

    si esto es verdad, pero crees que cualquier sala es buena para obtener un buen resultado?, porque te comento yo tengo la sala de badajoz (el salon de mis padres) ahora me dejan la sala para hacer lo que yo quiera... un suponer...tengo plena libertad para tratarla acústicamente y todo el dinero que yo quiera para tratarla y equalizarla, y luego tengo la sala de illescas sin equalizar ni tratar

    yo opino muy humildemente que obtengo mejor resultado en illescas, no se si es que estos altavoces son para salas no tan grandes, la de badajoz 25-30m porque la diferencia ha sido tan enorme que dudo que en aquella sala pueda obtener mejor resultado que en esta aún tratandola, en esto no tengo experiencia así que no puedo aportar más...

    el caso es que en otra sala pequeña, pero esta si tratada acusticamente y equalizada el resultado de mi equipo no me quiero ni inmaginar como sería


    "Los que no tienen pelas puedes disfrutar de un sonido que No tiene nada que envidiar al de unas Utopías, Wilson, ATC, Dunlavy, Sonus Faber, Dynaudio, etc de máxima referencia....de hecho yo personalmente prefiero como suena una caja bien diseñada de dos ceros con ampli, fuente y cables bien sencillos en una sala tratada de manera agresiva y con libertad absoluta de ubicacion cajas/sala que dichos modelos de cajas del más alto hiend rodeados de fuentes, amplis y cables de cuatro ceros en cualquiera de las condiciones que lo he escuchado (incluso en salas medianamente tratadas)."

    creo que estoy totalmente deacuerdo, es más sanco es el ejemplo más claro... yo que conozco sus 201, se que lo que dice es cierto



    un saludo
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  9. #69
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Listado de Altavoces de Estudio, Pro y Autoamplificados

    Pufff... lo bueno del HUM es que consigues algo único.... lo malo... es que no está al alcance de todos. Yo como máximo aspiro a aHUMar ( en base a una caja comercial ) algo un día de estos...
    Yo de HUM no tengo la menor idea ......a saber que saldrá del proyecto. ..menos mal que en matrix hay megaexpertos je,je,je

    pues si que las estoy a mucha menor distancia por supuesto, y creo que si que una sala pequeña por esta experiencia es más facil de conseguir mejor resultado, este creo que ha sido de todos modos mera casualidad
    No todo es casualisdad. El escuchar de cerca tiene mil ventajas en el sonido percibido (aunque muchos pienses lo contrario). Mejor detalle, respuesta en frecuencia más coherente (en caso de monitores de campo c), menor distorsión a igualdad de SPL en punto de escucha, posicionamiento de los instrumentos en escena mucho más precisa tanto en profundidad como lateralmente, etc (siempre y cuando dicho posicionamiento esté bien registrado en la grabación.... si no, ocurre lo contrario!! : suenan más encajonadas )

    creo que estoy totalmente deacuerdo, es más sanco es el ejemplo más claro... yo que conozco sus 201, se que lo que dice es cierto
    Si yo te contara como he llegado a escuchar unas Trevi + sub (y no me refiero precisamente a como sonaron en MG )



    Un saludete
    Última edición por atcing; 28/11/2008 a las 14:29

  10. #70
    En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    597
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Listado de Altavoces de Estudio, Pro y Autoamplificados

    Para tod@s.

    http://www.jbl.com/home/products/ser...=US&Region=USA

    Este conjunto que sale en la foto, lo tiene un conocido mio en 5.1, suena realmente espectacular, antes de comprarme las L890 (pertenecen a la misma gama) coteje la posibilidad de comprame esos frontales con sus dos sub de 600 w RMS, pero aunque los que estan colgados en la pared se pueden acoplar (atornillados) encima de los sub (te lo venden con toda la soportacion), eran demasiado mastodonte para mi parienta......................... bueno, que me lio y no cuento nada.
    Esta combinacion con los dos sub si valdria para hacer una prueba contra los monitores HS80M con una configuracion 2.1 o 2.2, os aseguro que este equipo de JBL asusta, no es coña y al ser casi sin caja el equipo de la pared, colorea poco (si mal no recuerdo) y esos sub son de los de verdad,................. ahora me corroe coger otra vez los Yamaha y acercarme a casa de este colega. ........ pero sin el sub no puedo comparar................... joer........ como lo hago , bueno ya vere, si hago algo o consigo algo os lo dire................

    Que post mas raro, es pensar en voz alta y encima escribirlo.

    Perdonarme, por la falta de interes que tiene, pero ya no lo borro

    Un saludo.

  11. #71
    principiante Avatar de adriano
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Listado de Altavoces de Estudio, Pro y Autoamplificados

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    En mi opinión no hay nada como una sala tratada de manera agresiva y afinada con EQ con unas buenas cajas: que midan excelentes en cada uno de los parámetros ......es decir, un buen diseño (y aunque sean "relativamente" baratas).

    Un saludete



    En verdad os digo que este es el camino...(jejeje, qué mesiánico ha quedado)

    pd. buen hilo.
    "Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" JMS

  12. #72
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Listado de Altavoces de Estudio, Pro y Autoamplificados

    Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    Pufff... lo bueno del HUM es que consigues algo único.... lo malo... es que no está al alcance de todos. Yo como máximo aspiro a aHUMar ( en base a una caja comercial ) algo un día de estos...

    Por cierto, Amanda ... que has agotado las Ikey .... ... me he quedado sin ellas ¡ Me las pagarás !

    Pensaba que ya habia contestado... pero no...

    ...Siento haber roto existencias, espero que no estubieran de oferta por ser de uso o de exposición, me bastante comprar algo como nuevo y que no lo fuera.

    En cuanto las tenga, las enchufo y os cuentos impresiones.

  13. #73
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Listado de Altavoces de Estudio, Pro y Autoamplificados

    Cita Iniciado por Fender2 Ver mensaje
    Para tod@s.

    http://www.jbl.com/home/products/ser...=US&Region=USA

    Este conjunto que sale en la foto, lo tiene un conocido mio en 5.1, suena realmente espectacular, antes de comprarme las L890 (pertenecen a la misma gama) coteje la posibilidad de comprame esos frontales con sus dos sub de 600 w RMS, pero aunque los que estan colgados en la pared se pueden acoplar (atornillados) encima de los sub (te lo venden con toda la soportacion), eran demasiado mastodonte para mi parienta......................... bueno, que me lio y no cuento nada.
    Esta combinacion con los dos sub si valdria para hacer una prueba contra los monitores HS80M con una configuracion 2.1 o 2.2, os aseguro que este equipo de JBL asusta, no es coña y al ser casi sin caja el equipo de la pared, colorea poco (si mal no recuerdo) y esos sub son de los de verdad,................. ahora me corroe coger otra vez los Yamaha y acercarme a casa de este colega. ........ pero sin el sub no puedo comparar................... joer........ como lo hago , bueno ya vere, si hago algo o consigo algo os lo dire................

    Que post mas raro, es pensar en voz alta y encima escribirlo.

    Perdonarme, por la falta de interes que tiene, pero ya no lo borro

    Un saludo.
    Unos apuntes:

    - Me corroe una duda... ¿ por qué hablas ( en otros mensajes anteriores ) de un sub yamaha?
    - Para hacer la prueba del 2.1 ... ¿ por qué no pruebas con las yamaha y el sub jbl ?


    Es interesante la apuesta sobre el posicionamiento de un monitor sobre un sub. También Hivi apostó por algo similar, ya integrado ... también en Matrix se mentó multitud de veces el colocar monitores pro sobre subs pro... ¡ diablos! si al final entre unos y otros se va a llegar al mismo camino: un 2.2 con las Yamaha y unos subs... ehm... ahm... err... buenos .... y ya tenemos el mejor equipo del mundo. Acondicionamos la sala lo que podamos... ecualizamos.... y luego ambiophornicamos .... y nos queda algo insuperable

    ...Siento haber roto existencias, espero que no estubieran de oferta por ser de uso o de exposición, me bastante comprar algo como nuevo y que no lo fuera.
    Lo más seguro es que sólo tuviesen una pareja y por eso la liquidasen. No hay por qué disculparse... y si ir preparando la cámara y estirando los dedos para escribir más rápido

  14. #74
    En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    597
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Listado de Altavoces de Estudio, Pro y Autoamplificados

    Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    Unos apuntes:

    - Me corroe una duda... ¿ por qué hablas ( en otros mensajes anteriores ) de un sub yamaha?
    - Para hacer la prueba del 2.1 ... ¿ por qué no pruebas con las yamaha y el sub jbl ?

    Sub Yamaha? ¿yo?............... creo que te confundes Seiyuro, solo contesto a Amanda que me pregunta por el sub que acompaña a los monitores, pero yo ni tengo, ni he probado nunca a fondo un sub Yamaha. Si lo he puesto en algun sitio me he debido de confundir de marca .................... de todas maneras ¿donde?

    En las pruebas que hice en casa si las ayude con mi sub JBL (esto si lo he dicho antes) y no me gusto, el cono apuntando hacia el suelo, aunque a mi me gusta y para cine va de escandalo, para hifi no me gusta, es muy sucio en la posicion que yo lo tengo por espacio, alguna vez lo he sacado de su sitio para alguna prueba en concreto y si consigues ajustarlo va muy bien, pero no es facil , al menos para mi.

    Seiyuro, dime donde he puesto lo de los sub Yamaha, porque no lo encuentro y no me gustaria haber dado una informacion falsa, no lo dejes pasar... ¿ok?, gracias.

    Un saludo.
    Última edición por Fender2; 29/11/2008 a las 01:24

  15. #75
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Listado de Altavoces de Estudio, Pro y Autoamplificados

    Ya estoy haciendo espacio para los nuevos monitores y me asaltan las primeras dudas antes de probarlos:

    En la foto aparece una entrada RCA "unbalanced" y luego las de tipo XLR y Jack "Balanced" ¿que significa, Balanceadas?

    La conexión a un previo o directa a un DVD entiendo que debe hacerse a través de la RCA "unbalanced" pues los otros tipos de conexión será para mesas de mezclas o guitarras. ¿Acierto?

    Las HS80 no llevan RCA. ¿Cual se utiliza normalmente en tal caso? ¿Son cables y adaptadores fáciles de encontrar?

    Gracias y muy buen fin de semana.

+ Responder tema
Página 5 de 18 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 29/06/2011, 11:13

Temas similares

  1. 5.1 con altavoces AUTOamplificados.
    Por JAVICHO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/01/2014, 20:35
  2. Diferencia entre Altavoces y Monitores de Estudio
    Por Hollenius en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 631
    Último mensaje: 10/11/2012, 17:56
  3. Altavoces autoamplificados para Squeezebox 3
    Por dUk3nUk3m en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/01/2009, 23:26
  4. Altavoces 5.1 autoamplificados? Joder que torpe soy
    Por CRAZYBONE en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2007, 08:19
  5. ¿Decos para altavoces autoamplificados?
    Por pernath en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/03/2006, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins