Jajajajaj !!! es verdad !!! mola destrozar coches en la primera frenada !!!!!!!!! Sobretodo el de Juk... bueno .... y el de Shinji....Noooooooooo, es brooooomaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
fue la fogosidad y los nervios del momento.... Os lo recomiendo, vale mucho la pena....a mi me interesa participar en otra, pero como ya lo he probado, me espero a la segunda o tercera semana, doy sitio a si alguno le apetece probar.
Pero... si no se apunta nadie, avisadme !!!!!!!!!!!!!!!!
1.- Scooby-Doo
2.- Pablinho
3.- Soyvan
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
Esto ya me va gustando mas.....
Esta tarde te mando un Subaru 22B como el de luce. Lo pintas tú y te lo tuneas para las carreras del próximo DF.
Por cierto, este fin de semana va incluido uno de los circuitos de descarga (ver hilo del campeonato para ver los circuitos de cada DF). Si no crees necesario tenerlo... no te lo descargues, puedes quedarte de espectador en esa carrera. El resto lo utilizaremos... para amortizarlo
.
Muchas gracias![]()
intentare no estrellarme con nadie, aunque no prometo nada eeeeeeh!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Los circuitos a descargar eran los de motegui nop??? supongo que los pillare, tampoco voy a salir de pobre por no pillarlosIntentare entrenar, pero ayer pille el fifa, de todas formas buscare tiempo, que si veo que me cambias el apodo por "soypaquetum"
![]()
![]()
Salu2![]()
Salu2![]()
Ehhhhhhhhhhh !!! no me voicoteeis mi hilo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fuera de aqui !!!!!!!!!!!!!!!!
Jejejeje.. es groma........... ya veras que disfrutarás Soyvan. A ver si asi te "adiccionas" a los campeonatos y ponemos en marcha el Cantañas Show !!!!!
Venga gente !!! que ya somos 3 !!!!!
Yo podré dos de cada 3 findes a partir de ahora..... Tengo q coger práctica, pero tengo ganas de coincidir con vosotros de una vez por todas! Si es a partir de 22-22:30 lo tengo mucho mejor
Bien !!!!! Soyvan, confirma si el horario a partir de las 23:00 te hes posible, ya seriamos 3 confirmados.